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Crucero Panamericano Premium de tier VIII Almirante Grau.

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banderaXcYCNqo.png Almirante Grau - Crucero Panamericano Premium Nivel VIII

Un crucero de la clase De Zeven Provinciën comprado por la Marina de Guerra del Perú a los Países Bajos en 1973 y que lleva el nombre del Almirante Miguel Grau Seminario.

 
 
 

adquisición

El Almirante Grau se completó para la Marina Real de los Países Bajos en 1953 como HNLMS De Ruyter. Después de dos décadas en servicio, fue dado de baja en 1973, y en el mismo año la Armada de Perú compró el barco como contrapartida a la adquisición del crucero sueco Gota Lejon por parte de la Armada de Chile.
Renombrado Almirante Grau, en honor al Almirante peruano Miguel Grau, arribó a su nuevo puerto base de Callao el 11 de julio de 1973. El Almirante Grau se convirtió en buque insignia de la flota en sustitución de un antiguo crucero del mismo nombre (el ex-HMS Newfoundland) que fue rebautizado Capitán Quiñones.

Características clave

La características principales de la nave es la presencia de Instrucciones de Combate. Cuando se activan, reducen el tiempo de recarga de la batería principal y mejoran tanto la aceleración como la maniobrabilidad del barco.
El barco tiene un blindaje débil, que se compensa con su acceso a un consumible mejorado "Equipo de reparación", que restaura el 50 % del daño recibido en la ciudadela y tiene una tasa de recuperación de HP mejorada. El Almirante Grau también puede equipar "Búsqueda hidroacústica" o "Fuego AA defensivo" en una ranura de consumible.

Información de Almirante Grau:

Nombre del barco:   bandera icono de barco VIII Almirante Grau
Nivel: 8
Barco de papel: No
Clase: Crucero clase De Zeven Provinciën
Introducción del GT: 12 de enero de 2023
Estado durante el acceso anticipado y las pruebas:  icono de barco Barco especial
Estado cuando final:  icono de barco Envío Premium
Versión estimada: 0.12.3
Nación:   bandera Panamericana (Perú)
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Armadura Almirante Grau:

Salud: 33.900
Enchapado: 25 mm
Duración del incendio: 30 s
 
Protección contra torpedos, reducción de daño: 19%

Batería principal:

4 x 2 x 152 mm:
Campo de tiro: 16,1 km
Tiempo de recarga: 4,5 s
Tiempo de giro de 180 grados: 21,5 s
Dispersión Máxima: 144 m
Valor Sigma: 2.0σ
 

<proyectil:

Proyectiles HE:
8 x 152 mm:
Daño máximo de proyectil HE: 2150
Perforación alfa HE: 30,0 mm
velocidad inicial del proyectil HE: 900,0 m/s
Probabilidad de provocar un incendio: 11,0 %
 
Proyectiles AP
8 x 152 mm:
Daño máximo de proyectil AP: 3000
Velocidad inicial de proyectil AP: 900,0 m/s

Instrucciones de combate:

Efecto de activación:
Tiempo de recarga de la batería principal: 20%
Tiempo para que el motor alcance la máxima potencia:  -25,0 %
Velocidad máxima del barco:  +10,0 %
Tiempo de acción:  60,0 s
Condiciones de activación
Número de impactos por salva necesarios para que se tenga en cuenta la salva: 5
Número de ajustes disparando salvas requeridas: 5
Si está inactivo, comenzará a perder su progreso.
Si está inactivo, comenzará a perder su progreso.
Tiempo transcurrido sin disparar al objetivo hasta que el progreso del disparo de ajuste comienza a agotarse:  30 s
Intervalo entre pasos de agotamiento del progreso de disparo de ajuste:  5 s
Tasa de agotamiento del progreso de disparo de ajuste:  8,3%

Cargas de profundidad:

Daño máximo de bomba: 2000
Cargas: x 2
Profundidad máxima: 80 m
Bombas por carga: x 6
Recarga: 40 s
Posibilidad de incendio: 11%

Defensa AA:

De largo alcance:
4 x 2 x 152mm:
Zona de acción: 6,9 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño continuo por segundo: 74
Daño dentro de una explosión: 1,680
Daño continuo: 417
Número de explosiones en una salva: 4
Zona de acción: 3,5-6,9 km.
Rango medio:
4 x 2 x 57,0 mm:
8 x 1 x 40,0 mm:
Zona de acción: 0,1-4,0 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño continuo por segundo: 672

Movilidad:

Velocidad máxima: 32,0 nudos
Radio de giro: 700 m
Tiempo de cambio de timón: 9,1 s
Propulsión: pronto hp

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 11,9 km
Detectabilidad aérea: 8,5 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-8.5 km
Detectabilidad mientras se dispara en humo: 5,9 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargas: infinito
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s
Espacio 2:  Grupo de reparación:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 20 s
Tiempo de recarga: 80 s
CV por segundo: +237,3 CV/s
Ranura 3: Búsqueda hidroacústica:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Detectabilidad de torpedos: 3,0 km
Detectabilidad del barco: 4,0 km
Rango de detección de submarinos a profundidad máxima: 2,0 km
Ranura 3: Fuego AA defensivo:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 180 s
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
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Reseña final de World of Warships: crucero premium panamericano de nivel VIII Almirante Grau

 

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Señoras y señores, muy pronto comenzará una nueva campaña llamada Inca Trail Adventure. Al igual que las anteriores, esta Campaña te hará completar misiones y estas misiones te recompensarán con tokens Inca. Con estos tokens, puede obtener paquetes aleatorios y el Grau estará en uno de dichos paquetes. De lo contrario, también estará en la Tienda Premium y la Armería por los precios estándar de un crucero premium de nivel VIII.

Antecedentes históricos

El BAP Almirante Grau es un crucero ligero clase De Zeven Provinciën de la Armada del Perú. El barco comenzó su vida como HNLMS De Zeven Provinciën y se estableció en septiembre de 1939. Debido a que los alemanes decidieron invadir los Países Bajos en mayo de 1940, la construcción del barco tuvo que detenerse. La construcción se reanudaría durante la ocupación con los alemanes que querían completarlo como buque escuela, pero la lentitud de la construcción hizo que el buque no fuera botado hasta diciembre de 1944.

Después de la liberación de los Países Bajos, la Marina holandesa completó el barco, pero pasó a llamarse HNLMS De Ruyter. Fue comisionado oficialmente en noviembre de 1953 y serviría como buque insignia para varios grupos de trabajo navales. Continuó operando hasta que fue dado de baja en octubre de 1972.
Fue entonces cuando comenzaría su segunda (o incluso tercera) vida como Almirante Grau después de que la Armada del Perú lo comprara en marzo de 1973. Fue designado como el buque insignia de la flota y siguió sirviendo hasta que fue dado de baja en septiembre de 2017 como el último crucero armado de cualquier armada del mundo. El plan inicial era convertirlo en museo pero en febrero de 2022 el barco se puso a la venta y en julio se anunció que sería desguazado.

vista previa del barco

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bandera conmemorativa del barco

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los camuflajes

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El camuflaje permanente del Almirante Grau viene con las bonificaciones económicas estándar permanentes de nivel VIII:

  • +5% Créditos
  • +50 % de experiencia
  • +50 % de experiencia del comandante
  • +50 % de EXP libre

El barco también vendrá con una máscara especial llamada "Ancient Totem".

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Para mi mayor vergüenza, el cuerno no es reemplazado por el tema de los hombres del Pilar de Jojo's Bizarre Adventure .

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Buena balística
  • Tiempo de recarga de batería principal decente fuera de la instrucción de combate
  • Buena velocidad de giro de la torreta
  • Buenos ángulos de tiro
  • Las torretas pueden girar a 360°
  • Instrucción de combate que reduce drásticamente el tiempo de recarga de la batería principal
  • Increíble salida de daño antiaéreo
  • Alcance antiaéreo de 6,9 km
  • Muy buen ocultamiento
  • pequeña ciudadela
  • Gran cinturón de blindaje que se extiende hasta el final de la popa combinado con un blindaje de cubierta interno para proteger la ciudadela al navegar.

Lo malo

  • Sólo ocho armas
  • DPS antiaéreo de largo alcance bajo
  • Velocidad máxima por debajo del promedio
  • Pierde mucha velocidad al girar.
  • Grupo de HP bajo
  • Armadura delgada del cinturón principal
  • Enorme superestructura
  • Sin ataque aéreo antisubmarino en un crucero con baja velocidad
  • Instrucción de combate que requiere que permanezcas sin ser visto durante al menos 50 segundos para cargar completamente.

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_instalado

Almirante Grau

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 85 000 HP

icon_module_Suo_instalado

Modelo Mk8. 1

icon_module_Artillery_installed

 

152 mm/53 Modelo 1942 en torreta

Características generales y estilo de juego

Nivel VIII
Salud 33 900 CV
Reducción de daños por torpedos 0 %
Desplazamiento 12 165 toneladas
Dimensiones
Longitud total 187,25m
Manga 17,98 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 24,52 metros
Calado 5,0 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 16.06 kilometros
152 mm/53 Modelo 1942 en torreta 4 x 2 x 152mm
Velocidad máxima 32,0 nudos
Radio del círculo de giro 700 metros
Tiempo de cambio de timón 9.09 s
Detectabilidad de superficie 11,9 kilometros
Detectabilidad del aire 8,52 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 5,92 kilometros
Instrucción de combate: recarga inmediata de la batería principal
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Duración 30,0 s
Intervalo 5,0 s
Progreso por intervalo 10%
Tiempo de inactividad antes de la pérdida de progreso 30,0 s
Pérdida de progreso por segundo de inactividad 2%
Efecto activo: tiempo de recarga de la batería principal -66%
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
Fuego AA Defensivo
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 180 s
Daño continuo: +50 %
Daño por explosiones de proyectiles: +300 %

El Almirante Grau es un crucero particularmente único y esto es decirlo a la ligera. Si bien en el papel, su estilo de juego no es demasiado complejo, ya que sigue siendo un crucero centrado en el daño, la forma en que realmente inflige su daño es única en el juego. Todo se reduce a una cosa, su instrucción de combate.

A diferencia del habitual “Consigue X cantidad de proyectiles cerca del objetivo” para cargarlo, aquí el nombre del juego es discreción. Para cargar su instrucción de combate, debes permanecer sin ser visto durante al menos 50 segundos. Esto te obliga a posicionar sabiamente tu barco y ser consciente de tu entorno, especialmente considerando que el barco tiene una movilidad bastante pobre en comparación con otros cruceros itinerantes. Hablando de movilidad, una cosa a tener especialmente en cuenta es que pierde MUCHA velocidad al girar. Obviamente, se puede convertir en una ventaja, ya que puedes hacer un giro brusco combinado con apagar los motores para esquivar los disparos de los acorazados. Tú… solo tienes que rezar para que el tipo no apunte como un soldado de asalto y termine clavándote en el proceso.

Una vez que se carga la instrucción de combate, aquí es donde comienza la diversión. Básicamente, puedes bombardear cruceros de HP completos en una sola activación debido a la estúpida cantidad de daño que estás bombeando. Los acorazados tampoco son nada seguros, especialmente los de nivel VII y nivel VI, ya que estos también se desvanecen. Eso es realmente lo que pasa con el Almirante Grau. El no funciona como el clásico spammer HE que tiene como objetivo infligir daño constante a lo largo del juego.El Grau tiene que ver con estas ráfagas masivas de daño que pueden cambiar el juego al eliminar un objetivo de una vez o al menos paralizarlo lo suficiente como para ponerlo en peligro de morir pronto. Solo puedo imaginar el potencial de este barco si el tipo que lo juega está en una división con barcos que pueden mantenerlos sin manchas de humo.
En general, si bien el Grau es definitivamente un barco con un potencial muy alto, también es uno con un piso de alta habilidad. El tiene el problema de tener una capacidad de supervivencia relativamente baja con la falta de armadura, un grupo de HP bajo y sin curación, y pude ver que el jugador promedio lucha por cargar su instrucción de combate fuera de la primera que está básicamente garantizada.

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes una repetición comentada de uno de mis juegos:

Armamento Principal

ngcb1

4 x 2 x 152 mm/53 Modelo 1942 en una torreta
Todas las torretas pueden girar a 360°
 Rango máximo de disparo 16.06 kilometros
 Tiempo de recarga 7,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 22,5 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 33°
Sigma 2,0 sigma
Dispersión Máxima 144 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE – 152 mm HE Brisantgranaat
ngcb1
daño alfa 2 150
Capacidad de penetración  30mm
Tamaño de explosión 8,55 metros
Probabilidad de incendio 11 %
Velocidad de proyectil 900 m/s
La resistencia del aire 0.284
Masa de proyectil 46,0 kg
Tipo de proyectil AP – 152 mm AP Pantsergranaat
ngcb1
daño alfa 3 000
Velocidad de proyectil 900 m/s
La resistencia del aire 0.288
Masa de proyectil 46,7 kg
Proyectil Krupp 2 200
Detonador de proyectiles 0,025 s
Umbral del detonador 25mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

La mayoría de las veces, estarás esperando que la Instrucción de combate esté lista, ya que quieres que ese ridículo DPM derribe una nave enemiga.
Sin embargo, este tiempo de espera puede tomar dos formas diferentes. O estás... sin hacer nada ya que estás al aire libre y no puedes permitirte disparar o estás disparando a algo a cubierto o desde el interior de una nube de humo.

Cuando disparas con el tiempo de recarga normal, la potencia de fuego ya es decente. Su HE DPM es el decimosexto más alto en el nivel VIII (de 45) y no es como Austin, donde estás desnudo cuando el truco no está presente. Como tal, si termina atrapado y no puede salir de allí pronto, podrá defenderse. Sin embargo, todavía hay que tener en cuenta que el barco tiene un grupo de HP bajo y no tiene equipo de reparación, por lo que los intercambios con otros barcos pueden no ir muy bien.

Sin embargo, cuando la recarga inmediata de la batería principal está activa, aquí es donde las cosas se ponen divertidas. Te conviertes durante 30 segundos completos en un A-10 Warthog, bombeando tantos proyectiles que literalmente puedes vaporizar cruceros en una sola activación. Cualquier cosa con 30 mm de armadura simplemente se derrite en cuestión de segundos y si es un crucero a menos de 8 km tratando de hacer un giro en U frente a ti, el tipo nunca terminará el giro. Estarán muertos mucho antes. Honestamente, da bastante miedo ver lo que se puede lograr con esa nave en esos 30 segundos. Si te enfrentas a un Grau que los barcos amigos fuman constantemente, puedes olvidarte de empujar a menos que puedas capitalizar de alguna manera esos 50 segundos de tiempo de inactividad para la instrucción de combate.

Armamento antiaéreo

ngcb1

4 x 2 x 152 mm/53 Modelo 1942 en torreta
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 6,9 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 21
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 74
Número de nubes Flak 4
Daño de la nube antiaérea 1 680
4 x 2 x 57 mm/60 SAK Modelo 1950 en una montura Modelo 1950
8 x 1 x 40 mm/70 SAK-40/L70-350 en una montura SAK-40/L70-350
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 4,0 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 192
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 672

La antiaérea del Almirante Grau está francamente chiflada. Si bien el DPS continuo del aura de largo alcance no es nada impresionante, se compensa con el alcance de 6,9 km. Teniendo en cuenta que puedes especificarla perfectamente para antiaéreo, el bombardeo antiaéreo que genera también puede ser brutal contra los jugadores promedio de CV que comen explosiones antiaéreas constantemente.

Sin embargo, el verdadero factor de miedo es el aura de rango medio. Incluso contra portaaviones de nivel X, con el fuego AA Defensivo activo, los aviones serán OBLITERADOS. Si alguna vez juegas con un portaaviones de nivel VI y ves un Grau en el equipo enemigo, ni lo intentes. Sería tan bueno como golpear un nido de avispas ocupado.

Armamento ASW

Cargas de profundidad a bordo
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Tiempo de recarga 40s
Número de cargas 2
Número de bombas en carga útil 6
Daño 2 000
Velocidad de hundimiento 21,5-32,2 m/s
Temporizador de detonación 6,5 – 7,5 s
Radio de explosión 800 metros
Probabilidades de incendio 11%
Probabilidades de inundación 12%
ngcb1Distribución de daños

Wargaming, en su infinita sabiduría, decidió dar a un crucero relativamente lento cargas de profundidad embarcadas...
A menos que el jugador submarino sea inmensamente estúpido, no tendrás la ocasión de usar estas cargas.

la armadura

Protección de armadura externa:

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Protección de armadura de ciudadela:

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Protección de armadura de torretas:

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Protección blindada oculta en el interior de la popa:

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Opinión Definitiva

Primero aclaremos una cosa.

El Almirante Grau no es para todo el mundo.

No es como el crucero promedio centrado en daños de nivel VIII con el que puedes apagar la mitad de tu cerebro y enviar spam HE. Con el Grau, debes tener un poco de delicadeza para decidir dónde y cuándo te enfrentas y, sobre todo, usas tus instrucciones de combate. Su falta de agilidad y su poca capacidad de supervivencia la convierten en un cañón de cristal serio y es por eso que debe estar lo más seguro posible de tener una ruta de escape planificada si la mierda golpea el ventilador.

Sin embargo, si eres capaz de hacer un uso completo de su kit de herramientas, si tienes el conocimiento adecuado del mapa y puedes explotar el terreno con éxito, esta nave te recompensará como pocas veces lo vimos en este juego. La tabla de clasificación para esta cosa también se verá bastante divertida con todas las divisiones sudorosas de smokebots que veremos.

Construcción recomendada

Para el Almirante Grau, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones de comandante:

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Si lo desea, puede cambiar AA Defense y ASW Expert por Top Grade Gunner o por una combinación de Demolition Expert y Priority Target.

Con esto concluye mi reseña del Almirante Grau. ¡Gracias por leer este artículo!

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Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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