Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
nellyenfermeria

Fichas estadounidenses

6 mensajes en este tema

Es curioso, los lotes aleatorios gratuitos de la armería salen las fichas estadounidenses, pero no salen el apartado donde gastarlas. No recuerdo si en algún momento llegó a salir, además, ni si quiera se ve el reurso arriba a la derecha

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, nellyenfermeria dijo:

Es curioso, los lotes aleatorios gratuitos de la armería salen las fichas estadounidenses, pero no salen el apartado donde gastarlas. No recuerdo si en algún momento llegó a salir, además, ni si quiera se ve el reurso arriba a la derecha

 

Todavía no ha empezado el evento. Según se publicó en la noticia de la actualización en curso (12.0.), el evento del acceso anticipado a los acorazados híbridos estadounidenses no empieza hasta el jueves 2 de febrero a las 06:00 CET. En ese momento podrás empezar a gastar las fichas estadounidenses, si bien algunas ya se han podido ir conseguiendo en lotes o contenedores.

 

https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-120-lunar-new-year/#early-access-to-us-hybrid-battleships

 

12-0.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La recompensa final es el comandante "Estatua de la Libertad".

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Zaitsu dijo:

 

Todavía no ha empezado el evento. Según se publicó en la noticia de la actualización en curso (12.0.), el evento del acceso anticipado a los acorazados híbridos estadounidenses no empieza hasta el jueves 2 de febrero a las 06:00 CET. En ese momento podrás empezar a gastar las fichas estadounidenses, si bien algunas ya se han podido ir conseguiendo en lotes o contenedores.

 

https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-120-lunar-new-year/#early-access-to-us-hybrid-battleships

 

12-0.png

 

Me paso lo mismo, en  cuanto recibí mis primeras fichas americanas ayer noche, estuve buscando donde gastarlas y no lo encontre!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, visigodo74 dijo:

La recompensa final es el comandante "Estatua de la Libertad".

Meh, ya la tengo. 

 

Por cierto que tiene las mejores frases del juego...casi al nivel de Jingles...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, traskott dijo:

Meh, ya la tengo. 

 

Por cierto que tiene las mejores frases del juego...casi al nivel de Jingles...

 

Que dice? :P

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.