Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kowalzki

Detonaciones

16 mensajes en este tema

 

Hola, vengo a llorar 

 

Llevo 359 detonaciones con la de hoy y empiezo a estar hasta las pelotas. En 27k batallas, de las cuales un tercio mas o menos con DDs. Contando con que la inmensa mayoría de detonaciones me las hacen cuando voy con DD, serían unas 9k batallas con 360 dets. Esto es una detonación cada 25 batallas con DD.

 

Vosotros cuantas detonaciones lleváis?

 

Tengo 2000 y pico banderitas que no pienso usar porque no me da la gana. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como se mira eso?

Es simple curiosidad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kowalzki dijo:

 

Hola, vengo a llorar 

 

Llevo 359 detonaciones con la de hoy y empiezo a estar hasta las pelotas. En 27k batallas, de las cuales un tercio mas o menos con DDs. Contando con que la inmensa mayoría de detonaciones me las hacen cuando voy con DD, serían unas 9k batallas con 360 dets. Esto es una detonación cada 25 batallas con DD.

 

Vosotros cuantas detonaciones lleváis?

 

Tengo 2000 y pico banderitas que no pienso usar porque no me da la gana. 

Pues...sinceramente, no voy a catalogarlo, pero quejarte de algo para lo que tienes 2000 y pico remedios es de... que cada uno complete la frase.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Kowalzki dijo:

 

Hola, vengo a llorar 

 

Llevo 359 detonaciones con la de hoy y empiezo a estar hasta las pelotas. En 27k batallas, de las cuales un tercio mas o menos con DDs. Contando con que la inmensa mayoría de detonaciones me las hacen cuando voy con DD, serían unas 9k batallas con 360 dets. Esto es una detonación cada 25 batallas con DD.

 

Vosotros cuantas detonaciones lleváis?

 

Tengo 2000 y pico banderitas que no pienso usar porque no me da la gana. 

 

 

Llorar cuando no tienes por qué. Las banderas de detonación son tan comunes que jamás hay que comprarlas. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bandera de detonación en DD y Cruceros obligatoria siempre

 

Creo que se mira en los logros, yo llevo 8 en 2800 batallas y posiblemente sea de mis comienzos cuando era un novato

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Kowalzki dijo:

Hola, vengo a llorar

 

I feel you. Aunque yo solo llevo 79 en 11K batallas aleatorias y de clasificación, he enviado varios mensajes incendiarios a soporte cagándome en sus muelas por esta extremadamente estúpida mecánica. Últimamente pongo la banderita en los DDs, porque son los que más detonan, pero sigo pensando que es una imbecilidad que EN UN JUEGO te vuelen toda la vida en base al RNG. Que anulen la mecánica y vendan otra banderita que sirva para mejorar algo el barco, joder >:(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

I feel you. Aunque yo solo llevo 79 en 11K batallas aleatorias y de clasificación, he enviado varios mensajes incendiarios a soporte cagándome en sus muelas por esta extremadamente estúpida mecánica. Últimamente pongo la banderita en los DDs, porque son los que más detonan, pero sigo pensando que es una imbecilidad que EN UN JUEGO te vuelen toda la vida en base al RNG. Que anulen la mecánica y vendan otra banderita que sirva para mejorar algo el barco, joder >:(

Hombvre, ya se que esto de histótico tiene poco, por no decir prácticamente nada, pero era algo real y que pasó varias veces en numerosos barcos (el más famoso seguramente el Hood). Un impacto en la santabarbara de un barco no es RNG es una probabilidad real de un X% que depende de las caracteristicas del buque y del disparo...

 

De todas maneras, teniendo banderas para anular este efecto me parece ...pues eso, lo que dije.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

238, hace tiempo noté que desde cierta actualización era más fácil detonar.

Yo nunca llevo las banderas puesto que detonar es un logro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, nellyenfermeria dijo:

238, hace tiempo noté que desde cierta actualización era más fácil detonar.

Yo nunca llevo las banderas puesto que detonar es un logro.

 

dentonar es perder la partida, qué carallo os está pasando?

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

40 detonaciones en 8.000 partidas, a llorar a otra parte!!!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, nellyenfermeria dijo:

238, hace tiempo noté que desde cierta actualización era más fácil detonar.

Yo nunca llevo las banderas puesto que detonar es un logro.

 

Hombre, antes te daban banderitas por detonar....pero es que ahora ni eso :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Sakron dijo:

40 detonaciones en 8.000 partidas, a llorar a otra parte!!!!!

 

Pero pero... si me pongo la banderita, qué excusa tendré entonces para ciscarme en los antepasados de wg cuando me detonen? (como si no hubiera mil historias de las que quejarme...)

 

Y además se gastan. Se gastaan. Cuando se acaben, después qué?

 

Na, en realidad me da bastante igual. Solamente era por saber cuantas detonaciones lleváis vosotros por comparar y no sentirme tan parguela.

 

Y tú, @Sakron, llevarías unas 140 con mis partidas. La mitad que yo. Inyustisia. Detonas poquito, hai que botarlle máis fabas ó caldo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/3/2023 at 23:41, Eriol24 dijo:

Pues...sinceramente, no voy a catalogarlo, pero quejarte de algo para lo que tienes 2000 y pico remedios es de... que cada uno complete la frase.

 

Es de cabezones como yo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Kowalzki dijo:

 

Pero pero... si me pongo la banderita, qué excusa tendré entonces para ciscarme en los antepasados de wg cuando me detonen? (como si no hubiera mil historias de las que quejarme...)

 

Y además se gastan. Se gastaan. Cuando se acaben, después qué?

 

Na, en realidad me da bastante igual. Solamente era por saber cuantas detonaciones lleváis vosotros por comparar y no sentirme tan parguela.

 

Y tú, @Sakron, llevarías unas 140 con mis partidas. La mitad que yo. Inyustisia. Detonas poquito, hai que botarlle máis fabas ó caldo

 

Veo que sigues con el mismo humor de siempre xDxDxD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comprendo tu enfado pero a mi detonar no me enfada.

 

Si sufres un golpe devastador es fácil que sea culpa tuya y te mosqueas y rabias. 

Pero una detonación es... bueno, vaya, mala suerte, no es culpa mía es cosa de la fortuna.

 

Sales de la partida y a otra cosa :)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.