PSChild

Maratón por el Varyag

57 mensajes en este tema

Aunque en la página principal no lo he visto, (sí, sí, sé que estoy cegato...), en las noticias al menos en inglés aparece.

https://worldofwarships.eu/en/news/special/varyag-marathon/

Se trata de dos etapas  en las que hay que hacer algunas "misiones", mínimo de Tier 5 en Random, Coop, Escenarios o Ranked.

Varyag Mission Marathon5552c012-37f0-11e8-9ac9-ac162d8bc1e4_120

La Etapa 1 empiezó el día 13 y acaba el 27 de este mes. 

  • Misión 1 Ganar 10 batallas
  • Misión 2 Obtener 2 millones de créditos
  • Misión 3 Obtener 1.000 cintas

 

La Etapa 2 empieza el día 27 y acaba el 04 de Mayo.

  • Misión 1 Ganar 5 batallas
  • Misión 2 En una batalla hacer 65k de daño
  • Misión 3 Acumular 20k XP
  • Misión 4 En una batalla hundir a 2 enemigos

 

Al finalizar la Etapa 1 regalan un Super Contenedor, y al finalizar la Etapa 2 el Crucero Tier 3 Premium Varyag + Camuflaje Permanente + Capitán 6 puntos, (no se habla del espacio en puerto... aunque yo personalmente lo supondré :/xD)

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

300 cintas mas y me dan el supercontenedor. Solo espero que NO toque un modulo :/...  por Dios que sea xp libre o doblones, aunque claro, tengo Fe de que sea por fin un barco regalado jajaja, suerte a todos y que les den algo util :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a caballo regalado no se le mira el diente, ademas un super conternedor, y los regalitos menores estan muy bien

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Exathiel dijo:

300 cintas mas y me dan el supercontenedor. Solo espero que NO toque un modulo :/...  por Dios que sea xp libre o doblones, aunque claro, tengo Fe de que sea por fin un barco regalado jajaja, suerte a todos y que les den algo util :)

100 banderas de señales de embestida o un maravilloso modulo de avión de detección.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El barco no es gran cosa, de manejo es basicamente un Bogatyr basico, no tiene mas valor que lo historico del barco.

Dicen que sin buscarlo salen las misiones solas.

Con el Vampire me lo tuve que currar, pero es un apaleador de focas OP tremendo. Como todos los DDs RN sean asi... ummm

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un supercontenedor con un módulo de extensión de la reparación de daños.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Amenhotep_IV dijo:

Modificación del radar.... :S

Suertudo. Ando como loco buscándolo más de 6 meses y no hay manera. Al final me voy a tener que comer la cabeza en las ranked.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, B4karra dijo:

Suertudo. Ando como loco buscándolo más de 6 meses y no hay manera. Al final me voy a tener que comer la cabeza en las ranked.

 

A quien se lo quieres poner en las ranked?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Amenhotep_IV dijo:

 

A quien se lo quieres poner en las ranked?

No, me refiero a que tendré que jugar las ranked para conseguirlo. Pero vamos, que mi Baltimore - Des Moines necesitan uno como el comer. Y no te cuento jugar 100 partidas de CB con el radar de stock del Moskva.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 3 minutos, B4karra dijo:

No, me refiero a que tendré que jugar las ranked para conseguirlo. Pero vamos, que mi Baltimore - Des Moines necesitan uno como el comer. Y no te cuento jugar 100 partidas de CB con el radar de stock del Moskva.

 

Ah! Claro que ahora en las ranked lo dan por subir niveles... Pues ánimo....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Zegfer dijo:

Krasny Krym y capitán con 10 puntos.

 

:o:P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 17/4/2018 at 10:57, Amenhotep_IV dijo:

Modificación del radar.... :S

No te quejes, ese módulo es realmente bueno. Yo lo tengo en el Des Moines y, ¿sabes lo que significa tener el radar activo casi un minuto para un DD que se te intenta ocultar?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

No te quejes, ese módulo es realmente bueno. Yo lo tengo en el Des Moines y, ¿sabes lo que significa tener el radar activo casi un minuto para un DD que se te intenta ocultar?

 

A ver, quejar no me quejo, peor fué cuando me salió el de Aviación de Deteccion, pero en 11.000 partidas, no me ha tocado ni un solo barco.... ya me va tocando.... :$

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.