Merkava_mkcuatro

Cambio de nombre del Clan NKK3, ahora [A_I_E] BDL

17 mensajes en este tema

Buenas y saludos a todos!

 

Estoy bastante atareado de últimamente, particularmente las cuatro últimas semanas, y no he entrado apenas en el juego. El caso es que al entrar esta noche he visto que mi Clan, NKK3, ha cambiado de nombre y se llama como figura en el encabezamiento de este hilo, A_I_E BDL. Mi pregunta, por supuesto desde el máximo respeto hacia los dirigentes del mismo, es ¿por qué? ¿significa esto que el Clan se ha desvinculado de NKK y NKK2????

 

Agradeceria que me informase alguien.

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primera noticia... :Smile_amazed:

 

El comandante del NKK3 es @DuainHicks. Me temo que eso lo explica todo...

 

Ha cambiado el nombre sin consultar y sin tener en cuenta que él no ha pagado los 2.500 doblones que costó abrir ese clan.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sé quién paga Manolojones pero.....no estoy muy contento con la maniobra. Creo que si el comandante quería montar un clan no tenía más que salirse de NKK3 y montar el suyo con todo lo que ello requiera. Pero, en mi caso ingrese (porque me aceptaron) en NKK3 y, salvo que por mi comportamiento se me expulse por parte de quien creo el Clan, no veo correcto que se haga esto sin pedir permiso. 

Por ese motivo pido que por favor, con diligencia se me restituya como miembro del Clan NKK3 a la máxima brevedad posible.

 

 

Editado por Merkava_mkcuatro
Editado para añadir un argumento
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, manolojones dijo:

Primera noticia... :Smile_amazed:

 

El comandante del NKK3 es @DuainHicks. Me temo que eso lo explica todo...

 

Ha cambiado el nombre sin consultar y sin tener en cuenta que él no ha pagado los 2.500 doblones que costó abrir ese clan.

 

Manolojones sabes quién fué el fundador del Clan? Es que no lo recuerdo 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Merkava_mkcuatro dijo:

Manolojones sabes quién fué el fundador del Clan? Es que no lo recuerdo 

El  mismo que el NKK y el NNK2: @Apxolius

 

hace 42 minutos, Merkava_mkcuatro dijo:

No sé quién paga Manolojones pero.....no estoy muy contento con la maniobra. Creo que si el comandante quería montar un clan no tenía más que salirse de NKK3 y montar el suyo con todo lo que ello requiera.

Exacto.

 

hace 42 minutos, Merkava_mkcuatro dijo:

Por ese motivo pido que por favor, con diligencia se me restituya como miembro del Clan NKK3 a la máxima brevedad posible.

Espera un poco a a ver si podemos contactar con @DuainHicks. Igual hay una explicación y vuelve a poner el nombre como estaba.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, manolojones dijo:

El  mismo que el NKK y el NNK2: @Apxolius

 

Exacto.

 

Espera un poco a a ver si podemos contactar con @DuainHicks. Igual hay una explicación y vuelve a poner el nombre como estaba.

Gracias

 

De acuerdo, esperaré a ver 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias y un abrazote a tod@s, Merka, lo mismo cambiaron el nombre delclam porque por cambiarlo creo que te daban carbón o petroleo amigo, quizas sea por esto. tendras que informarte, saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@apechusques77@gmail.com 

 

No me suena de nada que por cambiar nombre den carbón o petróleo, si no se sabría y se haría muchas veces, cosa que nunca ha pasado.

 

 

De todos modos, si el que es el comandante del clan, @DuainHicks, pudiera explicar lo sucedido, lo agradeceríamos todos (todos los que estamos en la comunidad NKK vaya). 
 

Si no se solucionara, aprovecho este mensaje para invitar a los miembros del NKK3 que quieran a unirse a las filas del NKK2. Tiene unos requisitos algo distintos, pero seguro que estaremos encantados de recibiros. Para más información, mandadme un mensaje privado a mi o a @manolojones

 

Un saludo 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues parece que está todo aclarado y el cambio de nombre está justificado. Supongo que debido a circunstancias que no vienen al caso, DuainHicks no ha podido notificar el renombramiento, y es lo que ha echo saltar las alarmas.

 

Desde aquí deseo al nuevo clan una feliz singladura por esos mares que nos brinda WG. :Smile_honoring:

 

También aprovecho para indicar, tal como ha hecho @FrankvC, que si algún miembro del antiguo NKK3 desea seguir dentro de la familia Nippon Kaigun Kriegsmarine, no dude en enviar una solicitud para el NKK2. Nuestra diosa Bismarck estará encantada de acoger a los fieles seguidores de Musashi :Smile_smile:

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, manolojones dijo:

Pues parece que está todo aclarado y el cambio de nombre está justificado. Supongo que debido a circunstancias que no vienen al caso, DuainHicks no ha podido notificar el renombramiento, y es lo que ha echo saltar las alarmas.

 

Desde aquí deseo al nuevo clan una feliz singladura por esos mares que nos brinda WG. :Smile_honoring:

 

También aprovecho para indicar, tal como ha hecho @FrankvC, que si algún miembro del antiguo NKK3 desea seguir dentro de la familia Nippon Kaigun Kriegsmarine, no dude en enviar una solicitud para el NKK2. Nuestra diosa Bismarck estará encantada de acoger a los fieles seguidores de Musashi :Smile_smile:

 

 

 

Que tenga que venir el del NKK a decir que también en el 1... TELA, ni que fuéramos clanes rivales ¬¬:P

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, DrWhat dijo:

Que tenga que venir el del NKK a decir que también en el 1... TELA, ni que fuéramos clanes rivales ¬¬:P

Joder... El Doc es que no perdona ni una... :Smile-_tongue:

Pues eso, que los del NKK3 que aspiren al gran salto, ahí está la diosa suprema Yamato con su NKK :Smile_veryhappy:

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con la de tiempo que no me paso por el foro, Duain, comandante del NKK3, me pregunto si podía cederle el clan y le dije que si y que hiciera lo que quisiera con el nombre o lo que fuera. Y así fue, y tal como vengo, me voy. Ya hasta el 2024 no me vuelvo a pasar por el foro, el que algo quiera, me puede mandar el mensaje mediante el juego, que cuando entre lo leo :)

 

Que ya ser del NKK o del Perico de los palotes, da lo mismo, ya demasiados años llevamos y el juego ya no aporta nada interesante, para ver que este clan o ese de allí. así que aquí pan y después gloria.

 

Y mira que no me de por segregar al NKK2 del 1 xD

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos de nuevo.

 

Os pido ayuda una vez más :D, ¿como se sale uno de un Clan (parte esencial para poder solicitar el ingreso en otro, cosa que por cierto tampoco sé como se hace :$)

 

Gracias!

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Merkava_mkcuatro dijo:

Buenas a todos de nuevo.

 

Os pido ayuda una vez más :D, ¿como se sale uno de un Clan (parte esencial para poder solicitar el ingreso en otro, cosa que por cierto tampoco sé como se hace :$)

 

Gracias!

 

Saludos

En el Puerto, ve a Clan, pinchas en el nombre y aparecerá un menú de opciones con la de "Abandonar clan".

9d9e0d83b1751bc85eb8bdd409022518.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias de nuevo, si te metes en tu clan, a la izquierda en la pestaña de misiiones del clan hay una que al cambiart el nombre del clan te dan un poco de petroleo. un abrazo a todos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, apechusques77@gmail.com dijo:

Hola buenos dias de nuevo, si te metes en tu clan, a la izquierda en la pestaña de misiiones del clan hay una que al cambiart el nombre del clan te dan un poco de petroleo. un abrazo a todos.

 

Fíjate, primera vez que me entero. Muchas gracias por compartir la información.

 

 

Sin nada más que añadir a este hilo, y si todos los participantes están de acuerdo (con que me pongáis un +1 a este post para ello me vale), lo cierro. 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.