Magirus_Deutz

Campaña web Brisbane Queen of the Seas.

3 mensajes en este tema

 

 

reina_de_los_mares_campaña

Campaña web Brisbane Queen of the Seas: detalles, recompensas, fechas, horarios, todas las regiones

¡El nuevo crucero X Brisbane y su intrépida comandante, la reina pirata Matilda Kelly, han llegado a la Armería! Podemos celebrar el evento con una gran aventura nueva, ¡sigue los pines en el mapa para desvelar la historia de nuestro héroe! Completa las cadenas de misiones para ganar Pirate Tokens, que se pueden canjear por X Brisbane, la comandante de la Commonwealth de 19 puntos de habilidad Matilda Kelly y otras recompensas temáticas.

 
 
 

La aventura de la reina de los mares

Guía a nuestra heroína Matilda Kelly a través de las traicioneras aguas y los implacables desiertos de Australia mientras intenta escapar del cautiverio y llegar al mítico continente de Mu. Pero primero, tendrá que encontrar un medio de transporte adecuado.


 Finaliza la campaña web de Brisbane [UTC]
d7c61e82-b8d7-11ed-8bec-ac162d70f4e4.png
Enlace de campaña web: solo cuando la campaña comienza en su región
botón de la ueun botónbotón asiáticobotón ru

Normas

  • La aventura se compone de nueve capítulos separados.
  • Cada capítulo, representado por un paso en el mapa interactivo, revelará parte de la historia de Matilda Kelly y te presentará una cadena de misiones de combate o algunas opciones de historia para elegir.
  • ¡Sigue los pasos y haz tus elecciones!
  • La aventura incluye un total de cinco cadenas de misiones, todas las cuales te recompensan con una suma de  1359954e-bc2c-11ed-8242-ac162d70f4e4.png Pirate Tokens que se pueden usar para reclamar recompensas en una sección dedicada a la Armería.
  • Los detalles de cada misión se podrán ver en la pestaña Misiones de combate en el cliente del juego después de activarlo en el mapa.
  • Las cadenas de misiones deben completarse en orden secuencial.

Después de elegir a Matilda, la siguiente etapa de la aventura estará disponible. El tiempo de espera es de aproximadamente 1 minuto; después de eso, deberá actualizar la página.


Fichas piratas

Al completar las cinco cadenas de misiones de combate de la aventura, puedes ganar un total de 1359954e-bc2c-11ed-8242-ac162d70f4e4.png550 tokens piratas, suficientes para comprar 19 puntos de habilidad de la comandante de la Commonwealth Matilda Kelly con una voz en off única; o e745b506-6428-11ed-82c4-ac162d70f4e4.png 11 contenedores Distant Voyages Premium y/o contenedores Air Supply Premium; o fb85691c-bc2a-11ed-9c8a-ac162d70f4e4.png 55 paquetes de 375.000 Créditos; o una combinación de los contenedores y paquetes de Crédito antes mencionados.

a22fde94-bc37-11ed-b01c-ac162d70f4e4.jpg

 

También puede obtener hasta 1359954e-bc2c-11ed-8242-ac162d70f4e4.png1650 tokens piratas adicionales en la Armería: 1350 en paquetes aleatorios por doblones y otros 300 en paquetes secuenciales por carbón, créditos, XP libre, acero y tokens comunitarios.

 Terminan los paquetes [UTC]

La recompensa principal del evento SHVcN6D.pngbuRnbHa.png  X Brisbane con un espacio en el puerto, un comandante de 3 puntos de habilidad y una bandera conmemorativa está disponible a cambio de1359954e-bc2c-11ed-8242-ac162d70f4e4.png700 tokens piratas.


crucero_brisbaneIjVDwFJ.png Brisbane  Tier X Commonwealth (Australia) Crucero Ligero 1947 Página de publicación de Brisbane
Desarrollado después del final de la Segunda Guerra Mundial, este proyecto de crucero ligero tiene poderosas y avanzadas defensas AA. Está armada con cañones de batería principal de doble propósito de 152 mm alojados en torretas diseñadas para facilitar una alta cadencia de fuego.

¡Mira este video para obtener más información sobre la historia y la jugabilidad del nuevo crucero y sigue las instrucciones para participar en un sorteo especial!


Brisbane en la Armería

Hemos agregado una categoría especial de Queen of the Seas a la Armería, donde puedes intercambiar tus Pirate Tokens por varios paquetes que incluyen a   la comandante Matilda Kelly SHVcN6D.pngbuRnbHa.png de X Brisbane con  19  puntos de habilidad y una voz en off única, y muchos otros artículos valiosos. Puedes ganar Pirate Tokens al progresar a través de las misiones de combate de la aventura, de paquetes aleatorios y mediante paquetes especiales para Free XP y otros recursos.

Cala Pirata

Los paquetes aleatorios de Pirate Cove incluyen  SHVcN6D.png9xc4n5D.png VI Mysore , Pirate Tokens y bonos económicos consumibles. 1359954e-bc2c-11ed-8242-ac162d70f4e4.pngLas fichas piratas son un recurso temporal para el evento Queen of the Seas. Mientras el evento esté activo durante las actualizaciones 12.1 y 12.2, las fichas piratas se pueden intercambiar por un paquete que contiene  SHVcN6D.pngbuRnbHa.png X Brisbane . También puedes cambiar tus Fichas Piratas por un Comandante con 19 puntos de habilidad, contenedores Premium de Abastecimiento Aéreo y Viajes Distantes, y Créditos.

a22fde94-bc37-11ed-beb9-ac162d70f4e4.jpg
 

Brisbane

The Armory ofrece un paquete que contiene  SHVcN6D.pngbuRnbHa.png X Brisbane ; una bandera conmemorativa; y una misión de combate especial que te brindará más XP de barco, XP libre y XP de comandante por batalla.

SHVcN6D.pngbuRnbHa.png X Brisbane  es un proyecto de crucero ligero con defensas antiaéreas más poderosas y avanzadas que se desarrolló después del final de la Segunda Guerra Mundial. Está armada con cañones de batería principal de 152 mm de doble propósito alojados en torretas diseñadas para facilitar una alta cadencia de fuego.

El barco viene con un camuflaje permanente y tiene bonificaciones económicas estándar para su nivel. Ella también tiene un costo reducido de servicio posterior a la batalla. No se requiere reentrenamiento de comandante para este barco.

 

Cupón especial

¡También encontrarás un  cupón especial en la Armería que te permitirá comprar  SHVcN6D.pngbuRnbHa.png X Brisbane  con un 15 % de descuento !

El cupón  terminará [UTC]
cupón

matilda kelly

Puedes intercambiar tus Fichas Piratas por un paquete que contiene a la Comandante Matilda Kelly . El nuevo Commander tiene 19  puntos de habilidad y una voz en off única.

Los tokens de piratas también se pueden canjear por contenedores Premium de Viajes Distantes y Suministro Aéreo, así como por Créditos.


Misiones de combate

brisbane_combat_missions
 Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby
 
3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tras hacer la primer misión y entrar en la segunda, elegí robar un barco pero no me sale la nueva misión, a alguien más le ocurre?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, nellyenfermeria dijo:

Tras hacer la primer misión y entrar en la segunda, elegí robar un barco pero no me sale la nueva misión, a alguien más le ocurre?

 

 

Sal de la armería y vuelve a entrar, tendrás activada la etapa siguiente en la que puedes elegir misión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.