Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
José Antonio

Okhotnik

10 mensajes en este tema

Acabo de conseguir el 10 punto del capitán y tengo cuatro para gastar y teniendo en cuenta de que será el capitán para este barco, tengo un dilema:

 

¿Los gasto en ocultación? Se me verá menos, pero los torpedos siguen siendo de 4 Km y me quedo en 5,7Km de ocultamiento...creo que sigue siendo imposible torpedear en mar abierto

 

¿O mejor entrenamiento de fuego avanzado que me permitrá cañonear a 11Km en vez de los 9,2?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

todo depende de tu forma de jugar, el ocultamiento baja sin duda, es lo que yo pondria, las dos opciones son correctas

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, José Antonio dijo:

Acabo de conseguir el 10 punto del capitán y tengo cuatro para gastar y teniendo en cuenta de que será el capitán para este barco, tengo un dilema:

 

¿Los gasto en ocultación? Se me verá menos, pero los torpedos siguen siendo de 4 Km y me quedo en 5,7Km de ocultamiento...creo que sigue siendo imposible torpedear en mar abierto

 

¿O mejor entrenamiento de fuego avanzado que me permitrá cañonear a 11Km en vez de los 9,2?

 

 

Sabiendo lo lento que es para moverse, y la poca vida que tiene, yo le pondría ocultamiento. No es tanto para torpedear en oculto como para que te espotee cualquier DD enemigo -y tú no a él, como te sucedería con un Kamikaze de 5,4 Kms de ocultamiento- y te vayas al fondo del mar a las primeras de cambio.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, teniendo en cuenta que es un cañonero puro y duro yo no gastaría puntos en el ocultamiento; siempre lo he jugado como todo ruso, a cañonear e incordiar, por lo que el alcance de tiro es básico en mi estilo de juego. Pero vamos, si lo quieres jugar a sigilo tu mismo, pero deberás afinar mucho cuando spotees dd's enemigos porque con lo lento que es para girar, recolocar torretas y recargar puedes pasarlo mal si no aciertas con tus salvas...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En primer lugar, primer error que comete mucha gente y no solo los menos experimentados. Dedicar un capitán exclusivamente a un barco premium. A muy pocos barcos premium se les debe dedicar un comandante exclusivo.

 

2º y asumiendo que no has cometido ese error y es un comandante de rama, prueba a utilizar la configuración de la rama rusa que estés subiendo. Si es la cañonera,  monta AFT al barco y si es la torpedera monta CE.

 

Para este barco probablemente sea mejor AFT, porque pese a que no es un gran cañonero (6 disparos / minuto) + giro de torreta horrendo, se maneja aún peor a cortas distancias (giro de timón y radio de giro horrendos). 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros consejos.

Tengo muy poca experiencia con DD pero realmente todo lo poco bueno que decísde él  es cierto.

Eso sí, a menos de 4,5Km su salva de torpedos es devastadora

A ver si sale algún dia el Kamikaze

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, José Antonio dijo:

Gracias por vuestros consejos.

Tengo muy poca experiencia con DD pero realmente todo lo poco bueno que decísde él  es cierto.

Eso sí, a menos de 4,5Km su salva de torpedos es devastadora

A ver si sale algún dia el Kamikaze

 

Ayer acompañé a un jugador del clan en una batalla de tier V para que hiciera la misión de los torpedos del camuflaje Normandie. Había tier VI y VII. Hacía tiempo que no lo tocaba y saqué a pasear el Okhotnik. Este fue el resultado; lo llevo a ocultamiento y espoteé a los DDs enemigos siempre. El kill fue un YOLO a un BB al final, al que le salí a unos 7 kms, no me destruyó con su primera salva.....y acabó probando los innumerables torpedos del barco xD

 

Okho.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alerta!! Detectado plátano flotante!! Es muy peligroso y se recomienda no acercarse a él!! Contiene potasio, 7 cañones y 12 torpedos xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, José Antonio dijo:

Y encima le diste sopa con ondas a un Kamikaze R :D:D

 

Me gusta más la movilidad del Kamikaze pero, a falta del torpedeo en oculto, los cañones del Okhotnik también zurran de lo lindo y tiene buen ocultamiento. Si lo juegas como se debe, es un buen barco, como suele pasar con casi todos los de este juego. Siempre me acuerdo de esta división troll de Jingles, Izo y Flamu xD

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.