Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Voces

12 mensajes en este tema

Hola. Cambié de ordenador; de un portátil a una torre. Y resulta que, tras instalar el juego, cuando voy a opciones de sonidos ahora no tiene la opción de eliminar las voces que te van dando la brasa durante la batalla, que además tienen acento mexicano. ¿Cómo puñetas puedo quitarlas? Y ya puestos, ¿no podría WG poner una voz decente para los hispanoeuropeos?

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Corocotta15 dijo:

Hola. Cambié de ordenador; de un portátil a una torre. Y resulta que, tras instalar el juego, cuando voy a opciones de sonidos ahora no tiene la opción de eliminar las voces que te van dando la brasa durante la batalla, que además tienen acento mexicano. ¿Cómo puñetas puedo quitarlas? Y ya puestos, ¿no podría WG poner una voz decente para los hispanoeuropeos?

 

Gracias

 

En ajustes de AUDIO, el idioma tienes que cambiar a Español y en Modificación de Voz, poner Nacional

 

Te sale igual a esto??

Desktop-Screenshot-2023-03-17-03-47-08-5

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que no me salen todas esas opciones que tienes tú,. Y el resto lo tengo como dices. Gracias por contestar, pero lo que me importa es que NO quiero oír esas voces. Antes las podía quitar y ahora no.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Corocotta15 dijo:

Es que no me salen todas esas opciones que tienes tú,. Y el resto lo tengo como dices. Gracias por contestar, pero lo que me importa es que NO quiero oír esas voces. Antes las podía quitar y ahora no.

 

Uhhh  pues si no te salen asi los Ajustes,  es que algo falla en la instalación!!

 

El tema de cambiar el volumen (la columna derecha que me sale a mi..)  lo puedes cambiar o tampoco te sale????  POn una captura de tus ajustes y como te sale..

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ups, pues no sé cómo poner la imagen. Pero eso que me dices tampoco me sale. A la derecha sólo me sale una pestaña que dice preajuste de sonido. El resto no. Pero yo los tenía antes

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Corocotta15 dijo:

Ups, pues no sé cómo poner la imagen. Pero eso que me dices tampoco me sale. A la derecha sólo me sale una pestaña que dice preajuste de sonido. El resto no. Pero yo los tenía antes

 

si haces una captura, la puedes subir a paginas como "postimages.org" (no hace falta uqe te registres) y luego coges el enlace para subir a Foros!!  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/3/2023 at 22:37, Corocotta15 dijo:

Estoy reinstalando, a ver

 

 

ya nos dirás!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues no ha mejorado nada en absoluto. No tengo las opciones en la lista de barcos que aparecen al principio de la batalla y tampoco me salen las pestañas de audio.

 

Y lo que ya me parece el copón es que no me funciona la pestaña de Asistencia al jugador. La última vez que escribí, además me contestaron en ruso.

 

En fin. Y subs en las clasificatorias. Vamos mejorando

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Asegúrate de que en ajustes de audio, el "Preajuste de sonido" este en "Personalizado", si no no te salen opciones para toquetear el sonido.

 

Espero que sea eso :)

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/4/2023 at 18:30, Ejniper dijo:

Asegúrate de que en ajustes de audio, el "Preajuste de sonido" este en "Personalizado", si no no te salen opciones para toquetear el sonido.

 

Espero que sea eso :)

 

Pues sí. Al final, una tontería. Gracias

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/4/2023 at 4:29, Corocotta15 dijo:

Pues sí. Al final, una tontería. Gracias

 

;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.