Patosentado

RN DDs: Britanicos

80 mensajes en este tema

Me salio el Acasta T5  :S

 

Pd: No me deja hacer las misiones de DD RN para cerrarlas todas.. se necesitan T6 o 7 en adelante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi por ahora me tocaron dos. El Ikarus es igual al Acasta solo q tiene hidro, lo cual lo hace bueno! El hidro dura 180 segs y recarga en 180 segs! tiene 3 km de alcance.

 

Tiene lo suyo, le da un jugo distinto a como se manejan otros dd. El humo no sirve para mantenerse en una captura o defensa de una bandera. Pero si para escapar o mantenerte cañoneado desde la seguridad del humo (o ambas). Y con la hidro podes anticiparte a los torpedos q te tiren cuando estas en el humo, o tambien para spotear a otro dd q este en el humo!

 

Estoy en espera de sacar ahora a los otros dos dd britanicos. Ojala me salgan!

 

Edit: q pasa con estos barcos cuando saquen la rama de dd britanica? pasan a ser barcos comunes a desarrollar, no? y el capitan q tenga? porq le meti el capitan de otro barco aprovechando q es premium por ahora y prefiriria q a la larga volviera a ese barco jaja

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Finalmente me ha tocado el Acasta, tras unos 16 contenedores abiertos. Diría que es como el Jianwei de la rama panasiática, pero con un par de diferencias: torpedos normales, más humos pero de corta duración y mejor recarga, no tiene boost de velocidad y (sin mirarlo) diría que recarga los cañones un poco más rápido. No es para tirar cohetes, igual que el Jianwei, pero al menos incendia bien y se defiende contra otros destructores (bastante daño por salva)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi no me toca na...

 

¿que opinión tenéis de esta nueva rama inglesa? ¿son buenos en su tier? ¿cual es su punto fuerte y debil? ¿fuego? ¿torpedos? ¿coraza? ¿ocultamiento? ¿velocidad?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Davixu dijo:

A mi no me toca na...

 

¿que opinión tenéis de esta nueva rama inglesa? ¿son buenos en su tier? ¿cual es su punto fuerte y debil? ¿fuego? ¿torpedos? ¿coraza? ¿ocultamiento? ¿velocidad?

A mi tampoco.... empieza a ser cansino

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 8 horas, Davixu dijo:

A mi no me toca na...

 

¿que opinión tenéis de esta nueva rama inglesa? ¿son buenos en su tier? ¿cual es su punto fuerte y debil? ¿fuego? ¿torpedos? ¿coraza? ¿ocultamiento? ¿velocidad?

Tier 7 jervis. Buen cañonero , si te olvidas de la torreta trasera y lo usas de cazador puro salen buenas partidas en su tier, tiene el.hideo justo y nevesario.

 

Incendia bien, falta que le meta espoletas. Torpedos circunstanciales, pero poder lanzarlos uno a uno...ya se sabe. 

 

Resistencia aceptable y ocultamiento a 6,3, buena aceleración, pero velocidad standar.

 

Lo que muchos odian es el humo y a mi me parece una gran baza. Dura casi nada, pero una vez agotas tu pantalla en 10 segundos practicamente recibes otra carga. Es perfecto para ir haciendo daño a un BB que pushea y volverlo loco. 

 

No está OP ni por asomo, es un DD con curva de aprendizaje media, no requiere mucho tiempo de adaptación. 

 

Espoletas y superintendente creo que será obligado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Sakron dijo:

buena aceleración, pero velocidad standar.

 

La aceleración es muy útil en enfrentamientos con otros DDS. Ayer fui a pintar a un Shiratsuyu con la hidro detrás de una isla, y me salió de detrás de la misma a menos de 3 kms. Yo estaba parado y me tiró los torpedos cuando empecé a moverme paralelo a él. Por supuesto, me sobró espacio por la popa para esquivarlos. Y, si te los tiran correctamente, los detectas con la hidro al instante y los puedes esquivar frenando. Esa combinación hidro-aceleración es tremenda :)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo solo tengo el Acasta y el Icarus.

Hay compañeros que les a tocado el Jervis y el T8...suerte han tenido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí, de momento, me han tocado el V y el VI. Y aunque no soy jugador de DDs, me parecen los peores de todos los que hay en el juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Jervis todavia me esquiva, ni hablar del tier 8!

 

Aprovecho para preguntar, q les parece la idea de no mejorar el rango en los dd? Me parecio una buena idea para lograr despintar rapido de otros barcos al tener menor rango, tambien tenes mejor rango de ocultamiento al disparar, y si estas peleando con otro dd y este tira humo hay menos chances de q otro barco te siga pintando. ustedes q piensan?

 

saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es lo que hay que hacer en la mayoría. Suelen estar por encima de 10 km que es suficiente. Mejorar el rango es contraproducente, incluso por temas de balística. A ver quien es el guapo que acierta a 13 km con un Fletcher.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, B4karra dijo:

Es lo que hay que hacer en la mayoría. Suelen estar por encima de 10 km que es suficiente. Mejorar el rango es contraproducente, incluso por temas de balística. A ver quien es el guapo que acierta a 13 km con un Fletcher.

O a 14,5 km del Kidd xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Sakron dijo:

 

Tier 7 jervis. Buen cañonero , si te olvidas de la torreta trasera y lo usas de cazador puro salen buenas partidas en su tier, tiene el.hideo justo y nevesario.

 

Incendia bien, falta que le meta espoletas. Torpedos circunstanciales, pero poder lanzarlos uno a uno...ya se sabe. 

 

Resistencia aceptable y ocultamiento a 6,3, buena aceleración, pero velocidad standar.

 

Lo que muchos odian es el humo y a mi me parece una gran baza. Dura casi nada, pero una vez agotas tu pantalla en 10 segundos practicamente recibes otra carga. Es perfecto para ir haciendo daño a un BB que pushea y volverlo loco. 

 

No está OP ni por asomo, es un DD con curva de aprendizaje media, no requiere mucho tiempo de adaptación. 

 

Espoletas y superintendente creo que será obligado

Discrepo totalmente, ambas son opcionales, y las espoletas diría que completamente situacionales, en tier 7 aún hay algún BB con blindaje de 25, (se puede aceptar, pero para el 8 ya... siempre contra T10 ni de coña) Yo me decanto por SE, y después la duda entre SI o BFT, aún no he jugado lo suficiente para ver si necesito un humo y una hydro más. (pero viendo que el tier 10 tiene cura... Superintendente supongo será mi elección)

 

Solo llevo superintendente en el Z52 y el Kidd. En el Khabarovsk solo tengo 16 puntos activos, probablemente si le ponga SI, (igual que al Grozovoi, el cual no me llama nada para tener que sacar 200k de xp con el Udaloi pero bueno, algún día caerá) y en el Z52 no estoy del todo convencido de haber hecho bien poniendoselo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JJ_Lugo dijo:

Discrepo totalmente, ambas son opcionales, y las espoletas diría que completamente situacionales, en tier 7 aún hay algún BB con blindaje de 25, (se puede aceptar, pero para el 8 ya... siempre contra T10 ni de coña) Yo me decanto por SE, y después la duda entre SI o BFT, aún no he jugado lo suficiente para ver si necesito un humo y una hydro más. (pero viendo que el tier 10 tiene cura... Superintendente supongo será mi elección)

 

Solo llevo superintendente en el Z52 y el Kidd. En el Khabarovsk solo tengo 16 puntos activos, probablemente si le ponga SI, (igual que al Grozovoi, el cual no me llama nada para tener que sacar 200k de xp con el Udaloi pero bueno, algún día caerá) y en el Z52 no estoy del todo convencido de haber hecho bien poniendoselo

Y para el daring? El capi que llevo ahora en el jervis lo pondré al X. A ver...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Sakron dijo:

Y para el daring? El capi que llevo ahora en el jervis lo pondré al X. A ver...

aún está en WIP, pero ahora mismo tiene ángulos de penetración de AP mejorados y espoletas de activación rápida, por lo tanto se va a jugar a AP, y las explosivas solo para incendios, con espoletas no penetrarías ni a los cruceros. 113mm de cañón

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sabía nada de eso, muchas gracias por la info. A ver si me sale este miércoles el lighting y la cosa mejora, hago xp para el 9 y salto al X jejeje

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Leonidas37_iron dijo:

Cuando se reinicia las misiones de los DD britanicos?

 

Creo que hoy

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Creo que hoy

Gracias!!! Haber si tengo suerte y me sale el t7 o el t8

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Leonidas37_iron dijo:

Gracias!!! Haber si tengo suerte y me sale el t7 o el t8

 

Yo estoy en las mismas :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me salió el 7 el otro día. Ya lleva hidro pero aun así lo noto demasiado pobre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me salió el 5.

Lo probé en cooperativa y no me convenció demasiado. Los torpedos uno a uno son utiles pero poco mas destaca. Me da que está rama se quedará en el Acasta, al menos por mi parte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me han tocado los 4 y os digo lo siguiente:

 

Tier V: No lo jugué.

Tier VI: Peor que el Gallant. Un barco con un alcance de torpedos muy limitado, unas lanzaderas quíntuples que suponen una recarga excesivamente alta en tier 6 y una potencia de cañón muy reducida y con una precisión muy pobre y una gran parábola (incluso peor que el Gallant). Una suerte de DD híbrido que es muy mediocre (y soy generoso) en todos los aspectos del juego de DDs.

 

Tier VII: Mejora algo y es un soplo de aire fresco con respecto al tier 6 pero un aire que se acaba muy pronto. En cuanto juegas las primeras 5-10 partidas a este barco te das cuenta que vas a sufrir (como por otra parte es habitual en tier 7 con los DDs)

 

Tier VIII: Un híbrido que se les ha ido de la mano y es un claro caso de overcreep. 5.5 de ocultamiento, torpedos algo cortos para el tier (8 km) pero que vuelven a presentarse en 2x4 lo que hace que tengamos una recarga en la línea del resto de barcos del tier. Torpedos más que aceptables con un ocultamiento ligeramente superior a los DDs americanos pero con buena velocidad y buen daño.

Un poco corto en cuanto a PdV lo que te hará perder en enfrentamientos 1vs1 contra DDs cañoneros. Muy buena recarga de cañón 3x2 4,5 segundos y una balística que te permitirá acertar tranquilamente incluso contra objetivos rápidos y ágiles.

 

Un excelente emboscador con torpedos rápidos, gran ocultamiento y un gran giro de timón y beneficiándose de la habilidad británica: no necesitan la mejora de aceleración porque ya la poseen y no pierde apenas velocidad incluso en los giros más pronunciados.

 

PD: Los generadores de humo hasta tier 7 tienen una duración muy corta y es habitual salirse de la cortina. Para que os hagáis una idea son como los antiguos generadores de los cruceros. A partir de tier 8 son algo mejores y aunque puedes salirte del humo, no sucede con tanta asiduidad.

 

 

RESUMEN: Llegad hasta tier 8 lo más rápido posible y con la nariz tapada.

 

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, B4karra dijo:

Me han tocado los 4 y os digo lo siguiente:

 

Tier V: No lo jugué.

Tier VI: Peor que el Gallant. Un barco con un alcance de torpedos muy limitado, unas lanzaderas quíntuples que suponen una recarga excesivamente alta en tier 6 y una potencia de cañón muy reducida y con una precisión muy pobre y una gran parábola (incluso peor que el Gallant). Una suerte de DD híbrido que es muy mediocre (y soy generoso) en todos los aspectos del juego de DDs.

 

Tier VII: Mejora algo y es un soplo de aire fresco con respecto al tier 6 pero un aire que se acaba muy pronto. En cuanto juegas las primeras 5-10 partidas a este barco te das cuenta que vas a sufrir (como por otra parte es habitual en tier 7 con los DDs)

 

Tier VIII: Un híbrido que se les ha ido de la mano y es un claro caso de overcreep. 5.5 de ocultamiento, torpedos algo cortos para el tier (8 km) pero que vuelven a presentarse en 2x4 lo que hace que tengamos una recarga en la línea del resto de barcos del tier. Torpedos más que aceptables con un ocultamiento ligeramente superior a los DDs americanos pero con buena velocidad y buen daño.

Un poco corto en cuanto a PdV lo que te hará perder en enfrentamientos 1vs1 contra DDs cañoneros. Muy buena recarga de cañón 3x2 4,5 segundos y una balística que te permitirá acertar tranquilamente incluso contra objetivos rápidos y ágiles.

 

Un excelente emboscador con torpedos rápidos, gran ocultamiento y un gran giro de timón y beneficiándose de la habilidad británica: no necesitan la mejora de aceleración porque ya la poseen y no pierde apenas velocidad incluso en los giros más pronunciados.

 

PD: Los generadores de humo hasta tier 7 tienen una duración muy corta y es habitual salirse de la cortina. Para que os hagáis una idea son como los antiguos generadores de los cruceros. A partir de tier 8 son algo mejores y aunque puedes salirte del humo, no sucede con tanta asiduidad.

 

 

RESUMEN: Llegad hasta tier 8 lo más rápido posible y con la nariz tapada.

 

Saludos.

 

Y faltan las estrellas de la rama, los tiers IX y X. Esos son los que espero con ansia....si me tocan de una vez el tier VII y el VIII ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.