Banesword123

Acorazados Japoneses

18 mensajes en este tema

Buenas! Aca volviendo a consultar. Leo mucho sobre los acorazados franceses, alemanes y eeuu, y poco de los britanicos y japoneses con excepción del Yamato. claro! Asi q abro este tema para saber y para otros q puedan venir detras de mi, q pasa con los japoneses! (otro dia abro otro tema por los britanicos! jaja)

 

Cuando salio el juego me esforce y saque el Kongo pero hasta ahi llegue con acorazados, como solo tenia yakees para comparar me parecio mejor. Pero ahora no les veo lo caracteristico o la forma de juego q tienen, ademas de q veo muy pocos bb jns. Asi q eso, q tienen? son malos? o simplemente quedaron en el tiempo?

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los BBs japos, por lo que tengo entendido, suelen ser muy blanditos por lo que no son barcos de ir a primera línea de batalla ya que como te den por los lados se acabó para tí. Sus secundarias tampoco son la gran cosa y su AA es casi inexistente (algunas veces te sorprende ya que en una ocasión mi Amagi derribó 30 aviones del segundo mejor jugador del Midway en el server europeo), por lo que son BBs más de campeo. La única ventaja que tienen es su gran calibre y que son bastante precisos.

 

Esto es lo que tengo entendido, pero puedo estar equivocado. Un experto podrá decirtelo mejor.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo diría que los BBs japoneses son el baremo a partir del cual se miden los demás. Son algo así como los acorazados "estandar" del juego, aunque como pasa en muchas otras ramas cada barco tiene su personalidad y su forma de jugarlo. Así como resumen:

- Kawachi y Myogi son una castaña destinados a ser dejados atrás en la rama.

- El Kongo es un buen barco dentro de su tier, han salido serios competidores con el paso del tiempo pero a mí siempre me pareció de lo mejor de tier V. Muy rápido para ser un acorazado, con un alcance muy por encima de lo que necesita, y con la dureza y artillería necesarias para hacer un buen papel. La precisión un poco regular.

- El Fuso es uno de los acorazados clave en tier VI, muchos cañones con una recarga un poco mejor que el resto, uno de esos barcos que te hacen un destrozo si te descuidas. Mucho alcance pero al igual que el Kongo a máximas distancias la mayor parte de la salva se desvía de su objetivo. Y es duro si se sabe llevar, pero aquí es cuando empiezas a aprender que los japos tienen ciudadelas fáciles de alcanzar y que tienes que angular el barco.

- El Nagato es algo así como el acorazado tipo, no destaca en nada pero tiene buenos cañones, buena dureza si angulas y unas secundarias medianamente efectivas. Mucha vida para su tier además.

- El Amagi vuelve a ser algo parecido al Kongo, pero con más cañones y precisión. Su ventaja es su agilidad y su potencia de fuego, pero es algo blando.

- Del Izumo poco puedo decir porque terminé saltándomelo porque tenía la experiencia pero no los créditos. Es considerado un mal barco aunque solo sea por esa disposición de cañones.

- Y el Yamato quizás no sea lo que se pueda esperar de él, pero sigue siendo el Yamato. Tiene los cañones de mayor penetración del juego por lo que no importa mucho como se coloquen los enemigos, y además es bastante preciso. También tiene buenas secundarias y es más o menos duro de morro, pero es fácil hacerle ciudadelas y además sus torretas tardan una eternidad en girar, por lo que termina sufriendo mucho si se juega de cerca.

 

En general epsxe te los ha definido bastante bien. La AA no es que sea inexistente, más bien diría mediocre, Amagi y Yamato incluso pueden llegar a potenciarla y derribar aviones, pero siempre van a quedarse lejos de los expertos en AA como son los americanos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buen análisis apolyonzgz lo bueno del izumo es que es preciso y poco mas de bueno tiene 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

coincido en el análisis de ApolyonZGZ. Personalmente los más divertidos de jugar me parecen el Fuso y el Amagi. El fuso con la potencia de fuego y la precisión (aunque solo sea por número de cañones) que tiene, hace mucho daño y deletea cruceros, que en tier 6 no es tan común verlo. El Amagi me parece un gran "acorazado" también, gran movilidad y permite hacer salvas de mucho daño, aunque no aguanta mucho castigo. El nagato también me parece un buen barco, mucha vida y unos cañones de 410 que en tier 7 dan muchas alegrías. Lo peor de este barco para mi es que es tremendamente lento.

Cuestión aparte el Izumo, me parece un parto de barco, el peor del tier con diferencia. Personalmente, me desespera, tengo unas ganas locas de sacar el yamato y deshacerme de él. No es rápido, ni maniobrable. Defensa AA nula. No aguanta especialmente el castigo y cualquiere proyectil HE que le roza le prende fuego, me parece que tiene un verdadero problema con los incendios. El único pase que tiene para mi es la precisión de los cañones, aunque a mi, me tiende a hacer un numero de sobrepenetraciones exagerado respecto a sus equivalentes (aunque eso sera más cosa del RNG, supongo), por lo que las salvas se quedan muchas veces en casi nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo solo te puedo hablar del Kongo y del Fuso

El Kongo es un buen barco y lo que lo diferencia del resto de su Tier es su velocidad sobretodo si lo comparas con las tortugas americanas que has de pensar muy bien a donde vas...porque ya no vas a poder volver. Con el Kongo puedes empujar y si la cosa se lia porque destruyena a tus compañeros o van llegando muchos muchos enemigos darte la vuelta y escapar, con la ventaja que sueles tener más rango que ellos y puedes seguirles disparando sin recibir daños, por lo que suelen frenar y darse la vuelta. Creo que esa es su principal ventaja táctica, su velocidad y alcance.

 

El Fuso es mi acorazado Tier VI preferido.A lo ya comentado solo añadir dos cosas.

El hecho de hacer daño es por su potencia de fuego y por sus 12 cañones, es decir no es preciso. Esto hace que nunca sabes el daño que vas a hacer. Te llevas enormes alegrías destruyendo a un crucero de una salva y en otras ocasiones te parece imposible que  no aciertes ni una. O sea, en finales de partida puedes ser el elemento desequilibranteo ...un manco:D

Su silueta, es enooooormemente largo, hace que sea muy difícil evitar que te torpedeen.

 

Lo mejor, siendo low Tier puedes hacer grandes partidas

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo mas bien creo que el acorazado estandar es el americano. Son los que tienen una linea muy definida y cada nivel solo significa mas coraza y mas potencia de fuego.

Los japoneses son una mezcla de acorazados y cruceros de batalla.  Myogi, Kongo y Amagi son Cruceros de batalla, Fuso, Nagato son acorazados clasicos, el Yamato es un acrozado rapido (que se supone auna los conceptos de acorazado y Crucero de batalla) y el Izumo es un coso que nadie sabe ni lo que es ni para que vale.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo le he metido muchisima tralla a toda la rama japonesa ( BB) , ahora mismo estoy en el tier 9 de camino al Yamato. 
Por mi parte voy a intentar explicar lo que han sido para mi todos estos barcos, sus ventajas y desventajas y espero poder ayudaros en la experiencia q he tenido en estos barcos. 

 

KAWACHI: Es un barco muy inferior respecto a sus competidores de todas las naciones, tiene una velocidad muy muy muy baja, tiene un relativo buen blindaje ( Te hablo relativo por que es carne de cañon para los incendios).

Lo mejor que tiene este barco son los cañones, hacen bastante daño para TIER 3 hablando en claro, es lo mejor que tiene... Por que la maniobrabilidad es como si llevaras un trailer eterno, realmente hay que tener paciencia es un simple paso hasta el TIER 4 de la rama. Creo que no es muy necesario que hable de las antiaereas por que brillan por su total ausencia.

 

MYOGI: Este barco es sin duda el que mas me ha sorprendido con creces... Es la cosa mas nula y nimia que existe pero con diferencia abismal. Su primer casco NO TIENE DEF. ANTIAEREAS!!!!  Es encontrarte un portaaviones y no poder defenderte :'). El barco empieza a ser un poco útil SOLO cuando consigues el 3 casco, totalmente cierto. tienes una relativa def. antiaerea y relativa defensa frente a barcos... Añadidos a que estéticamente con el tercer casco también me parece bastante bonito.  Podríamos hablar de su artillería, pero es que brilla por su total ausencia, solo posee dos cañones de los cuales tampoco es que tengan una potencia abrumadora y la precisión tampoco es su punto fuerte, es un barco bastante dificil para el nivel que es, todos los demas barcos son mucho mas potentes que tu y especialmente sufres mucho contra el ORION.

Un punto fuerte que tiene este barco es que es de los que mas vida tienen respecto a tier 4 y si lo haces bien, es ''relativamente'' difícil que te hundan, obviamente con todo el barco mejorado al maximo... Tiene una buena distancia para disparar, pero pierde un 50% de su utilidad por la precisión, un punto a favor que tengo que decir es que con este barco fue donde me hice mi primer Kraken. En definitiva armate de paciencia por que vas a sudar para llegar al Kongo... Puede ser que incluso en algun momento este bicho te termine sorprendiendo :) 

 

 

KONGO: ¡La joyita de la corona! Este barco y el Nagato han sido los dos mejores barcos que he jugado. Todo lo que sufres en el nivel 4 japones esta recompensado en el nivel 5.
El barco es superior a todos los tier en este nivel, su buena velocidad, su blindaje, su vida, su alcance, sus cañones... Es un placer jugarlo, es realmente divertido. Si tuviera que decir algun fallo respecto a el son su def. antiaereas que estan bien, pero podrian estar mejor. Sin duda aqui te das cuenta de todo lo que realmente puede aportarte la rama japonesa, lo recomiendo al 100% Y que no se te olvide de disfrutar de este gigante!!!

 

 

FUSO: Este barco es un barco muy muy curioso, es de los que mas vida tiene respecto a su tier, tiene mucha potencia con sus cañones (6 para ser exactos), tiene muchisimo alcance 21.8 (Superando niveles mas altos de la rama) asi que a priori es un super barco, un gran dreadnought... Pero no, es muy buen barco pero no es tan eficiente como parece... Toda esa vida que tiene se ve mermada por su cubierta llena de madera de arboles japoneses que se incendia en el 85% de las veces, sus 6 todopoderosos cañones se ven mermados por que son exactamente los mismos que los del Kongo, asi que no penetras a la mayoria de objetivos (Tier 6,7,8) asi que todo ese alcance que tiene se ve limitado a que las salvas la mayoria de veces son rebotes... A mi este es el segundo barco que mas me costo subir, tiene muy poco ocultamiento por su pagoda y ademas ese sitio es donde mas sufre, ya que, al ser tan grande la mayoria de impactos van dirigidos a la pagoda por lo que se convierten en incendios. Es un barco que a priori parece ser bueno, pero cuanto mas avanzas mas te vas dando cuenta de que es bastante dificil ser potencialmente efectivo con este barco. 

P.D: Que no te engañen sus secundarias, vas a perder contra absolutamente todos los barcos, no es un buen duelista, pero el punto positivo que tienen sus secundarias es que desde un alcance relativamente considerable es muy muy efectivo contra destructores y cruceros valientes!

 

NAGATO: ¡El rey destronado! Sin duda el mejor barco de la rama hasta el Yamato. Que decir de este grande... Es un barco que te lo tienes que ARMAR A SECUNDARIAS.

Es de los mejores duelistas del juego, sus secundarias son mejores que las secundarias del Bismarck (Un nivel superior al Nagato). Es capaz de hundir al todopoderoso Gneisenau, esta preparado para luchar con el Scharnhorst. Su alcance es sorprendentemente bueno, la leyenda dice que tiene un 27% de proteccion contra torpedo, pero aun asi ha sido con el menos inundaciones he tenido. Sus secundarias NO pueden destruirse. Sin duda, todo lo que pasas en la rama japonesa se ve recompensado aquí con creces, me quito el sombrero por este barco. Divertido cuanto menos, eficiente, efectivo y un gran acorazado con muy buenos parametros en todos sus aspectos, eso si, comparte el mismo fallo del Amagi le incapacitan las torretas cada 2x3!!. Le doy sin duda un 10/10 

 

AMAGI: Espero que hayas disfrutado de la rama japonesa y todo lo aprendido por que este es el predecesor a una manera de jugar, a una manera de enfrentarte a los enemigos, a una manera de aprender a jugar estos queridos nipones, a una manera de luchar contra los enemigos. Bienvenido al fin de una era. 

Un crucero muy muy pesado, capaz de llegar a los 30 nudos con la mejora de bandera, mucha mucha fuerza en sus cañones, capacitado para pegarse pero no reiteradas veces, con un alcance relativamente capado respecto a su hermano menor, un barco capacitado para darle la vuelta a una partida totalmente en contra y en la mayoria de los casos el principal potencial blanco de los enemigos. ( 8 Personas  han sido capaces de estar disparandome )

Es un gran barco, pero muy limitado para su total potencial. Tiene una buena defensa antiaérea, pero podría estar mucho mejor y a veces deja que desear... En una puntuacion le pondria 6'5-7/10. Sufre mucho respecto los niveles superiores, 9-10 correspondientes, mucho mas que el bismarck.

 

IZUMO: Ayer mismo hice una guia muy muy detallada respecto a este patito feo, podeis verla facilmente en guias de barcos<acorazados<Guia Izumo :)

 

YAMATO (EDIT) : Con 1.393.789 puntos de EXP ya creo que puedo hablar al menos aun que sea un poquito de este superacorazado. Partimos de la base de que es el barco con mas potencia de cañones de todo el juego y con mas distancia de disparo. Tienes varias opciones de armar a este barco, puedes jugarlo de la manera para luchar contra los incendios y en base a supervivencia o lo puedes armar a secundarias, mayormente depende de tu manera de juego... 
Tengo que decir de manera muy positiva por este barco que es un gran duelista cuando consigues angular bien el barco ( Cosa q es realmente complicada) Y sus secundarias la verdad q no defraudan para nada..Excepto contra el Republique y contra el Kurfust que, el primero te causa muchos incendios y dispara muy rápido y el segundo ya todos sabemos que no dejan de ser secundarias alemanas. 

El tema de cañones es un placer, es impresionante ver como vuelas Montana, Iowa, Conqueror (Especialmente) o Republique a distancias relativamente largas. Hablamos entre 15-22 km. Pero todo su pro tiene que tener su contra y el contra de los cañones del Yamato son sus sobre-penetraciones realmente constantes. Por desgracia esto es algo que no se puede arreglar ya que depende principalmente del RNG, de como tengas tu el dia, de determinada velocidad etcetera.... Donde mas me ha fallado a mi este barco ha sido en distancias relativamente cortas y es realmente frustrante. 

Como desventaja es la pobre y casi nula movilidad que tiene este barco, cualquier barco excepto el conqueror suelen ganarte la posicion y suelen hacerte un roam que te suelen pillar el costado.

Por otro lado, otro gran problema del Yamato es su super ciudadela que está suuuuper arriba y cualquier barco, incluidos determinados dd pueden hacerte ciudadela. Tengo entendido tambien que hay un punto débil del Yamato en el que si te aciertan los 6 proyectiles estas literalmente hundido sin poder hacer absolutamente nada. ( A mi personalmente no me ha ocurrido nunca) Pero eso no quita que no sea posible.

Su punto que a mi me parece mas importante es su blindaje por la proa del barco. NADIE  y remarco el NADIE excepto otro Yamato es capaz de penetrarte por su proa, he sido capaz de parar todos los proyectiles de un Montana y ganarle el duelo, pero el conseguir angular ese barco es jugando y jugando muchas batallas con el.

 

Para ir terminando ya otro de sus grandes puntos positivos es su bulto anti-torpedos, es capaz de aguantar como máximo 6 torpedos de un Shimakaze/Zao. Los demás torpedos simplemente molestan o te suelen meter alguna inundación pero no suelen ser nada relevantes y por ultimo las antiaéreas del Yamato son bastante lamentables. Exceptuando si vas acompañado de algun crucero o que hagas focus en un sector como tal.

 

-Importante- Son muy buenas secundarias, en determinados enfrentamientos (Especialmente contra los dd enemigos) son muy buenas, pero contra los dos últimos barcos no hacen maravillas,

normalmente te van a castigar bastante más que tu a ellos.

 

Un saludo y mucha suerte en los mares capitanes!!! 

 

 

 

 

Editado por cp_mezo
Experiencia ganada con el Yamato
9

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, cp_mezo dijo:

 Por mi parte voy a intentar explicar lo que han sido para mi todos estos barcos, sus ventajas y desventajas y espero poder ayudaros en la experiencia q he tenido en estos barcos. 

 

 

Gracias por el trabajo mezo, interesante contribución. Sólo un par de puntualizaciones:

- El Fuso es uno de los mejores BB de su tier, si no el mejor. Es el sumo hacedor de ciudadelas. El terror de los cruceros.

- El Nagato no es un mal acorazado, resiste bien y pega como una mula. Pero en mi opinión el título de mejor BB de la rama japonesa hasta el Yamato se lo deben disputar el Fuso y el Amagi. Y desde luego no creo que merezca la pena llevar al Nagato (ni ningún otro BB) a secundarias. Solo merece la pena en el Bismarck y tal vez en el Gneise, FdG y Kurfurst

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo del Nagato, que lo estoy subiendo actualmente puedo decir que tiene una gran pegada, esos 410mm de cañón se notan, pero el fallo que le veo es su velocidad, sobre todo con el casco de serie, es un lentorro, pero por lo demás un barco muy divertido de jugar. Mas arriba habra que esperar a ver que hay, del Izumo ya se algo mas gracias al análisis de @cp_mezo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El karma no quiere que pase más allá del Nagato. Hoy, vendiendo los ARP, no me he dado cuenta y también lo he vendido :o>:( Ya os podéis ir riendo un poco de mi :S:$

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Nagato a secundarias? Mejores que las del Bismarck?? Nani?? 

Personalmente es el que menos me ha gustado de toda la rama y hasta el Izumo (que lo probé en PT) me parece algo mejor. El Nagato es el más blando de los tier 7 actualmente ya que:

Alemanes tienen turtleback

Ingleses ciudadela submarina o mega cura

Franceses blindaje espaciado (Si, el Lyon lo tiene aunque a veces le das bien)

Americanos tiene cinturón más duro

Además tiene ese maldito diseño octogonal de la ciudadela y a veces incluso angulando, los 380 + te cascan. Es por eso que no veo el Nagato a secundarias y encima la mayoría de estas son AP que son virtualmente inútiles contra el cinturón de un BB a corta distancia. Las AE son las que hacen mella con sus incendios y el Nagato solo tiene 4 balas por lado. 

 

Por lo demás es una guía bastante buena, aunque yo personalmente discrepe en algunos puntos.  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas! Se q leí en algún momento pero no logro encontrar donde se hablaba del Musashi. Q tal es?

 

Saludos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Banesword123 dijo:

Buenas! Se q leí en algún momento pero no logro encontrar donde se hablaba del Musashi. Q tal es?

 

Saludos!

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/4/2018 at 19:55, MiBlogDeGolf dijo:

El karma no quiere que pase más allá del Nagato. Hoy, vendiendo los ARP, no me he dado cuenta y también lo he vendido :o>:( Ya os podéis ir riendo un poco de mi :S:$

Menudo proazoxD:D:D

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/4/2018 at 9:35, cp_mezo dijo:

Yo le he metido muchisima tralla a toda la rama japonesa ( BB) , ahora mismo estoy en el tier 9 de camino al Yamato. 
Por mi parte voy a intentar explicar lo que han sido para mi todos estos barcos, sus ventajas y desventajas y espero poder ayudaros en la experiencia q he tenido en estos barcos. 

 

KAWACHI: Es un barco muy inferior respecto a sus competidores de todas las naciones, tiene una velocidad muy muy muy baja, tiene un relativo buen blindaje ( Te hablo relativo por que es carne de cañon para los incendios).

Lo mejor que tiene este barco son los cañones, hacen bastante daño para TIER 3 hablando en claro, es lo mejor que tiene... Por que la maniobrabilidad es como si llevaras un trailer eterno, realmente hay que tener paciencia es un simple paso hasta el TIER 4 de la rama. Creo que no es muy necesario que hable de las antiaereas por que brillan por su total ausencia.

 

MYOGI: Este barco es sin duda el que mas me ha sorprendido con creces... Es la cosa mas nula y nimia que existe pero con diferencia abismal. Su primer casco NO TIENE DEF. ANTIAEREAS!!!!  Es encontrarte un portaaviones y no poder defenderte :'). El barco empieza a ser un poco útil SOLO cuando consigues el 3 casco, totalmente cierto. tienes una relativa def. antiaerea y relativa defensa frente a barcos... Añadidos a que estéticamente con el tercer casco también me parece bastante bonito.  Podríamos hablar de su artillería, pero es que brilla por su total ausencia, solo posee dos cañones de los cuales tampoco es que tengan una potencia abrumadora y la precisión tampoco es su punto fuerte, es un barco bastante dificil para el nivel que es, todos los demas barcos son mucho mas potentes que tu y especialmente sufres mucho contra el ORION.

Un punto fuerte que tiene este barco es que es de los que mas vida tienen respecto a tier 4 y si lo haces bien, es ''relativamente'' difícil que te hundan, obviamente con todo el barco mejorado al maximo... Tiene una buena distancia para disparar, pero pierde un 50% de su utilidad por la precisión, un punto a favor que tengo que decir es que con este barco fue donde me hice mi primer Kraken. En definitiva armate de paciencia por que vas a sudar para llegar al Kongo... Puede ser que incluso en algun momento este bicho te termine sorprendiendo :) 

 

 

KONGO: ¡La joyita de la corona! Este barco y el Nagato han sido los dos mejores barcos que he jugado. Todo lo que sufres en el nivel 4 japones esta recompensado en el nivel 5.
El barco es superior a todos los tier en este nivel, su buena velocidad, su blindaje, su vida, su alcance, sus cañones... Es un placer jugarlo, es realmente divertido. Si tuviera que decir algun fallo respecto a el son su def. antiaereas que estan bien, pero podrian estar mejor. Sin duda aqui te das cuenta de todo lo que realmente puede aportarte la rama japonesa, lo recomiendo al 100% Y que no se te olvide de disfrutar de este gigante!!!

 

 

FUSO: Este barco es un barco muy muy curioso, es de los que mas vida tiene respecto a su tier, tiene mucha potencia con sus cañones (6 para ser exactos), tiene muchisimo alcance 21.8 (Superando niveles mas altos de la rama) asi que a priori es un super barco, un gran dreadnought... Pero no, es muy buen barco pero no es tan eficiente como parece... Toda esa vida que tiene se ve mermada por su cubierta llena de madera de arboles japoneses que se incendia en el 85% de las veces, sus 6 todopoderosos cañones se ven mermados por que son exactamente los mismos que los del Kongo, asi que no penetras a la mayoria de objetivos (Tier 6,7,8) asi que todo ese alcance que tiene se ve limitado a que las salvas la mayoria de veces son rebotes... A mi este es el segundo barco que mas me costo subir, tiene muy poco ocultamiento por su pagoda y ademas ese sitio es donde mas sufre, ya que, al ser tan grande la mayoria de impactos van dirigidos a la pagoda por lo que se convierten en incendios. Es un barco que a priori parece ser bueno, pero cuanto mas avanzas mas te vas dando cuenta de que es bastante dificil ser potencialmente efectivo con este barco. 

P.D: Que no te engañen sus secundarias, vas a perder contra absolutamente todos los barcos, no es un buen duelista, pero el punto positivo que tienen sus secundarias es que desde un alcance relativamente considerable es muy muy efectivo contra destructores y cruceros valientes!

 

NAGATO: ¡El rey destronado! Sin duda el mejor barco de la rama hasta el Yamato. Que decir de este grande... Es un barco que te lo tienes que ARMAR A SECUNDARIAS.

Es de los mejores duelistas del juego, sus secundarias son mejores que las secundarias del Bismarck (Un nivel superior al Nagato). Es capaz de hundir al todopoderoso Gneisenau, esta preparado para luchar con el Scharnhorst. Su alcance es sorprendentemente bueno, la leyenda dice que tiene un 27% de proteccion contra torpedo, pero aun asi ha sido con el menos inundaciones he tenido. Sus secundarias NO pueden destruirse. Sin duda, todo lo que pasas en la rama japonesa se ve recompensado aquí con creces, me quito el sombrero por este barco. Divertido cuanto menos, eficiente, efectivo y un gran acorazado con muy buenos parametros en todos sus aspectos, eso si, comparte el mismo fallo del Amagi le incapacitan las torretas cada 2x3!!. Le doy sin duda un 10/10 

 

AMAGI: Espero que hayas disfrutado de la rama japonesa y todo lo aprendido por que este es el predecesor a una manera de jugar, a una manera de enfrentarte a los enemigos, a una manera de aprender a jugar estos queridos nipones, a una manera de luchar contra los enemigos. Bienvenido al fin de una era. 

Un crucero muy muy pesado, capaz de llegar a los 30 nudos con la mejora de bandera, mucha mucha fuerza en sus cañones, capacitado para pegarse pero no reiteradas veces, con un alcance relativamente capado respecto a su hermano menor, un barco capacitado para darle la vuelta a una partida totalmente en contra y en la mayoria de los casos el principal potencial blanco de los enemigos. ( 8 Personas  han sido capaces de estar disparandome )

Es un gran barco, pero muy limitado para su total potencial. Tiene una buena defensa antiaérea, pero podría estar mucho mejor y a veces deja que desear... En una puntuacion le pondria 6'5-7/10. Sufre mucho respecto los niveles superiores, 9-10 correspondientes, mucho mas que el bismarck.

 

IZUMO: Ayer mismo hice una guia muy muy detallada respecto a este patito feo, podeis verla facilmente en guias de barcos<acorazados<Guia Izumo :)

 

YAMATO: Todavía no he llegado a este barco, me queda muy muy poco. Pero es un tier X. Tendra sus fallos y sus desventajas, pero como bien he leido antes sigue siendo el Yamato. Un super acorazado que seguira siendo una leyenda por el paso del tiempo 

P.D: Si os ha gustado mi resumen de toda la rama y queréis que haga un resumen  mucho mas detallado respecto a este barco, solo teneis que decirlo y en cuanto llegue y lo juegue estaria encantado en poder responder a vuestras dudas! :D 

 

Un saludo y mucha suerte en los mares capitanes!!! 

 

 

 

 

Muchas gracias por tu contribución, un muy buen análisis de los acorazados japonese.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

myogi me encanta  se juega maximo rango  hasta que no queden cruceros

kongo y fuso similares en pegada ,el fuso bien entrenado es una maquina 

nagato buenisimo 

amagi franco tirador me encanta ,el kii es mucho mejor por AA  (tira mas aviones que el alabama ,me imagino que es porque lo atacan mas )y los torpedos decisivos 

izumo muy bueno pero se tarda mas en agarrarle la mano ,minimo 30 partidas (es mi barco record AA 56 derivos)

yamato el peor de todos ,la super precicion que tenes en los anteriores la perdes ,lento en todo ,

del izumo hay que pasar al montana

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.