Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Cada vez juego menos

18 mensajes en este tema

Hola. Sólo quería decir eso, que cada vez juego menos. Tengo más de 27.000 batallas en aleatorias más ni se sabe cuántas en otras modalidades. O sí se sabe, pero no voy a ir a mirarlo xd. El caso es que me harta bastante la proliferación de cv's y, sobre todo, de subs en el juego. Ahora también en clasificatorias. A los cv aún puedo aguantarlos. Al fin y al cabo, cuando llegué ya estaban. Eran y son un mal necesario, ¿pero los subs? Destruyen el juego, simplemente. Qué más da que hayas luchado por una buena posición si de pronto te sale el insufrible ping. LOS insufribles pings, mejor dicho. Porque me "fichan" de continuo. Sin medida. Y a veces sin poder hacerles frente, sin poder defenderme. Y me da mucha rabia esa impotencia.Ping, ping, ping, ping, ping, ping, ping... Me revienta tanto ping

 

Sí, ahora parece que son más fáciles de detectar y destruir, pero su simple presencia altera la estrategia, la atención, el alma del juego. Seguro que es culpa mía, que no me adapto a los nuevos tiempos (nunca  he jugado con subs, salvo en el primer test que se hizo sobre ellos), pero qué más da; sencillamente, juego menos a un juego que me encanta pero que se me ha hecho desagradable y antipático en muchas partidas. Vine aquí consciente de que iba a pasarlo mal -soy un paquete-, pero no TAN mal.

 

Muy a favor de modos especiales para subs, incluso de servidores específicos, pero a los que nos gusten los barcos de superficie, que nos dejen también nuestro pequeño espacio, ¿no? El que se supone era el núcleo y corazón de este juego y que ahora ya es un caos y un despropósito. 

 

En fin, suerte a todos

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que tienen que hacer algo con los submarinos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ni en cooperativas te libras de ellos. Aunque ningún jugador los lleve, te pueden salir submarinos bots en ambos equipos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi, lo peor de los sub(normales) es que literalmente se ca(r)gan en todo lo establecido respecto a posición, flancos, control de daños y demás. 
 

Lo que más me jode sin embargo es la locura que se conoce en inglés como “shotgunning” o “escopetazo”. Eso de que te aparezcan en la cara con unos 6 torpedos guiados y que te los comas todos en el morro a menos de 3 km es absurdo.

 

Por no hablar que el hydro no los detecta a distancia, que son rapidísimos para lo que serían sus velocidades auténticas, que si no les aciertas bien con las cargas de tu avión aguantan mucho, que incluso son necesarias varias “pasadas” del Catalina o, lo peor, que haya barcos con avión y otros no (Hindenburg usando cargas en cubierta y siendo el crucero más engorroso del tier no ayuda)

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi opinión creo que el problema está en la velocidad, debería ser mucha más baja. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FrankvC dijo:

Para mi, lo peor de los sub(normales) es que literalmente se ca(r)gan en todo lo establecido respecto a posición, flancos, control de daños y demás. 
 

Lo que más me jode sin embargo es la locura que se conoce en inglés como “shotgunning” o “escopetazo”. Eso de que te aparezcan en la cara con unos 6 torpedos guiados y que te los comas todos en el morro a menos de 3 km es absurdo.

 

Por no hablar que el hydro no los detecta a distancia, que son rapidísimos para lo que serían sus velocidades auténticas, que si no les aciertas bien con las cargas de tu avión aguantan mucho, que incluso son necesarias varias “pasadas” del Catalina o, lo peor, que haya barcos con avión y otros no (Hindenburg usando cargas en cubierta y siendo el crucero más engorroso del tier no ayuda)

 

Lo de la velocidad es de lo peor bajo mi punto de vista..  ya paso tiempo desde que comentará que en una aleatoria,  un U-2501  cruzo por el medio del mapa sin ser detectado hasta llegar a nuestra retaguardia, y desde ahi empezar el festival de torpedos guiados, y siendo mas rapido que mi Kurfurst no me lo quite de encima hasta que me mando a pique, a un crucero y otro BB que viniera a ayudar....   y no se cargo al CV  porque se dio el piro al ver la movida que habia en nuestra retaguardia!!!

 

y luego aún por encima que algunos cruceros no tengan avion para lanzar las cargas y otros si, siendo muy inferiores, pues ya es rizar el rizo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de que te aparezcan 6 torpedos guiados en grupo, los detectes a pocos segundos del impacto, es como si vieras una guantazo a cámara lenta que va hacia tu cara.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Davixu dijo:

Lo de que te aparezcan 6 torpedos guiados en grupo, los detectes a pocos segundos del impacto, es como si vieras una guantazo a cámara lenta que va hacia tu cara.

Y sin embargo es curioso, pero hay veces que la guia de los torpedos no funciona. Me ha pasado tanto jugandolos yo como estando en la piel de la victima. Tengo el pin activado, los torpedos van hacia el objetivo y no hacen el más mínimo ademán de girar. Nos e si hay alguna mecánica que se me escapa pero me ha pasado bastante veces.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eriol24 dijo:

Y sin embargo es curioso, pero hay veces que la guia de los torpedos no funciona. Me ha pasado tanto jugandolos yo como estando en la piel de la victima. Tengo el pin activado, los torpedos van hacia el objetivo y no hacen el más mínimo ademán de girar. Nos e si hay alguna mecánica que se me escapa pero me ha pasado bastante veces.

Pues explicame, porque he visto yo torpedos girando con mas G que un F-15

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si cuando los ves, te hacen otro ping, date por muerto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Eriol24 dijo:

Y sin embargo es curioso, pero hay veces que la guia de los torpedos no funciona. Me ha pasado tanto jugandolos yo como estando en la piel de la victima. Tengo el pin activado, los torpedos van hacia el objetivo y no hacen el más mínimo ademán de girar. Nos e si hay alguna mecánica que se me escapa pero me ha pasado bastante veces.

 

Hay dos tipos de torpedos; los que hacen mucha pupa, que suelen ser más cortos de alcance y no funcionan con ping (En rojo. Son como los de DD, y suelen ser los que se usan cuando apareces al lado de un barco y lo hundes) y los que hacen menos pupa (en azul), pero tienen más alcance y funcionan con ping. 

 

U2501.jpg

 

hace 2 horas, Eldenegro dijo:

Pues explicame, porque he visto yo torpedos girando con mas G que un F-15

 

Los del Alliance (sub inglés), por ejemplo, giran tanto que ni con un DD los puedes evitar.

 

 

Desde luego, el hecho de que los subs sean tan intocables ha provocado que mucha gente deje de jugar. Para mi, o les suben bastante la recarga, o les bajan bastante la vida + les suben el ocultamiento.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, eso si lo se! me refiero obviamente a los guiados, no a  los normales. Por ejemplo con los británicos, que solo tienen los guiados, me ha pasado últimamente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eldenegro dijo:

Pues explicame, porque he visto yo torpedos girando con mas G que un F-15

No, si es lo que te digo, que hay veces que giran que no veas, y otras veces con el piung activado pasan rectos al lado del barco si hacer el más mínimo cambio de rumbo. Es inexplicable

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cómo que cada vez se juega menos.... ??

 

No puede ser.... además tienes los Patos estos y ahí no tienes submarinos...... :D:D

 

Patos.jpg

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Eriol24 dijo:

No, si es lo que te digo, que hay veces que giran que no veas, y otras veces con el piung activado pasan rectos al lado del barco si hacer el más mínimo cambio de rumbo. Es inexplicable

Creo que esta relacionado en parte con el tipo de barco objetivo, con los destructores son más sensibles y mantienen la guía casi hasta el ultimo momento, con los acorazados en cambio la guía es más tosca y pierden la guía al acercarse por debajo de los 2km, de hecho usar torpedos guiados en BB suele ser contraproducente según mi experiencia, son fáciles de esquivar si estas de popa o haciendo S.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/4/2023 at 21:09, MiBlogDeGolf dijo:

Los del Alliance (sub inglés), por ejemplo, giran tanto que ni con un DD los puedes evitar.

 

 

Desde luego, el hecho de que los subs sean tan intocables ha provocado que mucha gente deje de jugar. Para mi, o les suben bastante la recarga, o les bajan bastante la vida + les suben el ocultamiento.

 

"Holy shit, what the fuck", la mejor definición que pudo dar xD

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.