Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
M4rsh4L

Consejos prácticos para mejorar tu juego.

33 mensajes en este tema

Holasss.

 

Para nada es abusar, que no estás pidiendo una parte de la herencia. Un placer ayudar, mientras se pueda.

 

Cuando completas el desarrollo de un avión y se convierte en élite, tienes las pestañas de Inicio - Servicio - Mejoras - Taller de Pintura - Tripulación, vas a esta última y, debajo del tripulante, marcas la opción Acelerar entrenamiento de la tripulación y, al igual que en WoT, toda la experiencia que gane ese aparato, irá al piloto. Esto es indispensable para los Premium y entrenar tripulaciones.

 

Saluditos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me paso la vida dandote las gracias pero es que las merece, me resultan muy utiles y esclarecedoras las dudas que me resuelves y por supuesto es de agradecer que quieras compartir lo que sabes.

Bueno mientras me decido a pedirte algo de la herencia, me refiero a parné claro, lo sentimental si eso yaaa, te eexpongo otra duda que me ha surgido hace poco....

Como funcionan las bases de reparaciones? Es que ayer me tiré un rato largo encima de una, azul claro, que no tenia ningún enemigo encima y tenia la llave inglesa encendida, pero no me reparaba el avión, al final perdí la paciencia y aunque necesitaba la reparación, ya estabamos con la tormenta, me fuí a ayudar a los compañeros de equipo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

Las bases de reparaciones tienen un edificio concreto por el que debes pasar a una distancia mínima. Es donde caen siempre las primeras bombas de los rivales para que no puedas reparar. Con el tiempo, se regeneran solas.

 

Debe aparecerte la llave en azul al lado de tu nivel de vida. Si sale en rojo es porque hay algún avión enemigo cerca (incluso un bombardero a gran altura, que no ves, cuenta) o porque está reparando a otro. Solo repara de uno en uno, de momento. Dijeron que lo harían para que arreglara a todos pero aún nada. En ocasiones, muy rara vez lo he visto, pero lo he vivido, si hay dos para reparar en similares condiciones no se decide a cual reparar, sal de la zona, deja que repare al otro y vuelve.

 

Saluditos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que cuentas eso es que no me acerqué lo suficiente al edificio ese de la llave inglesa, porque aunque la llave inglesa de la base estaba encendidia a mi no se me encendió la llave inglesa de al lado de mi nivel de vida...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para que la reparación funcione tiene que haber pasado un tiempo desde que recibiste daño y/o disparaste tus armas. Además si hay aviones enemigos cerca de la base de reparación tampoco funciona.

 

Lo de que sólo repara a uno creo que lo han arreglado ya. Antes si había dos aviones a la vez cuando capturabas la base se quedaba pijo y no reparaba a ninguno. Ahora siempre repara a uno, y luego a los demás.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

Da gusto saber que los grandes Maestros del juego siguen por aquí y nos ayudan y corrigen. Gracias Eviscerador.

 

Saluditos.

 

P.D.. Aprovecho la ocasión para felicitar aZanov por ganar el Patriot.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer juraría que tenía un avión en la cola zumbándome, estaba a 1/4 de vida yo, y nada más entrar en la base con él en el culo, se me reparaba el avión solito. Igual veo fantasmas, pero seguro que está en la replay, si es que tiene el juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

Después de muchos meses de hacer el vago, me he decidido por arreglar el texto de "intento de ayudar a modo de guía". Recordad que cuando lo hice, ni siquiera estaban implementados los bombarderos, muchas cosas han cambiado.

 

Con el nuevo equipamiento he decidido no poner nada sobre los aviones ya que no lo tengo nada claro.

 

La próxima será referente a los diferentes tipos de batalla con estos eventos que están haciendo. Pero no esperéis, os aburriréis si tardo tanto como en corregir este texto.

 

Espero que me digáis cosas para ampliarlo y, sobre todo, para corregirlo si hay algo mal.

 

https://app.box.com/s/zjovk6i7ecewoldzam2p7mc6brfkwzgj

 

Saluditos.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.