Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
M4rsh4L

Consejos prácticos para mejorar tu juego.

33 mensajes en este tema

Espero que alguien aporte algo de luz, que se ve muy apagada esta sección del foro.

 

Hoy le echaré un vistazo a los videos de PSChild. Sólo había jugado a War Thunder en lo que a aviones se refiere. Me lo he instalado ayer y ahora acabo de jugar la primera partida.

De primero ya decir que me pensaba que iba a jugar con más de un avión como en el WT, pero parece ser que no :P.

Despues de estar dando vueltas disparando sin parar, me alejé a perseguir un bombardero y acabamos saliendo de una captura, creo. Al volver, lo que era tranquilidad, acabó siendo fuego AA en contra de mi avioncito de papel y me mandaron de vuelta al hangar.

 

¿Los cañones antiaéreos son más efectivos dependiendo de la distancia? ¿O te pegan igual de bién de cerca que de lejos? Por si alguien sabe.

 

No sabía qué regalos daban, o si los daban al subir de nivel la cuenta, pero visto que trás una sóla batalla ya me han dado 3 días premium compartidos :D... creo que me voy a mirar los controles y alguna guía para saber qué hacer y que no.

Spoiler

CGEHhKH.jpg

 

¿Alguna rama en particular? He probado la rusa, ahora le daré a las otras. Aunque iré algo centrado a por los Spitfire, aunque no sé que tal serán.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

No pienses que no te haremos caso, pero hoy lo tengo muy ocupado. A ver si mañana contactamos por TS o similar y te cuento lo poco que sé, mientras echamos una partidita juntos. Si hay mas gente, nos lo pasaremos mejor y aprenderemos mas. Nota: esto es una indirecta para lo gurús que siempre nos dan palizas cuando los tenemos en frente.

 

La mejor hora para mi, sería de 16 a 19. También suelo estar por las mañanas temprano.

 

Empieza por mirar los videos que te ofrece la propia Wargaming dentro del juego que son poco menos que malos, pero algo informan.

 

Yo me olvidaría de los soviéticos, sus pocas carencias en cada clase son muy grandes. Si tienes el I-17, guardalo. Poco mas. Yo cogería, para empezar, la rama de los zero hasta nivel 7 (Reppu) máximo. Los Spitfire son otra buena opción.

 

¿Has pasado por la sección de códigos a ver si te cae algún avión premium todavía?

 

Saluditos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no había mirado la sección esa @McTorpe. El ruso jugué la primera partida y me parecía tan ágil que acabé subiendo hasta tier III y vendiendo los anteriores, lo cual fastidió mi progreso de los británicos...

 

Primer Consejo: Los primeros 2 o 3 días si váis a jugar mucho... hacerlo sobre la misma rama cada día. Parece ser que hay un límite oculto que nunca había visto, para cada juego de WG. 

El límite te prohibe vender más de 5 vehículos al día, y yo no lo sabía, así que si subís todas las ramas a la vez, sólo podréis avanzar un tier al día, y eso es una simple batalla con cada uno. Si subís una rama sóla, llegáis a tier V-VI en un día. (esto, claro está, si tenéis que vender un avión para ganar el hueco en el hangar para comprar el siguiente)

 

Segundo consejo: Tristemente recomendaría instalar el primer mod, que simplemente te dice cómo de sólo estás en el equipo. Marca a los bots con un asterisco en el panel del equipo. Para que no intentes comunicarte con vida no inteligente. Lo podéis encontrar aquí, y hay que extraer el .zip en la carpeta de res_mods como siempre: http://forum.worldofwarplanes.com/index.php?/topic/50858-2040-whos-the-ai-bots/#topmost

 

Tercer consejo: Pues guardar un avión con el que os sintáis cómodos, de tier IV o inferior, para las misiones diarias de los tokens, que nos piden diferentes tiers: Del I-IV, del V-VII y del VIII-X , misiones de 3 fases, una en cada rango de tier.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo los spitfire hasta el 7 y son una gozada. Creo que de lo mejor para empezar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@M4rsh4L ¿En un sólo día se puede llegar a tier 6? ¿Cómo es eso posible?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

La limitación de venta de vehículos, también está en Wot y WoWs.

 

Yo guardo todos los aviones ya. Compro hangar con fichas (de momento no me sirven para mas). Aunque no me gusten. A ver si pasa como ha pasado de la 1.9 a la 2.0 que aviones que antes eran lamentables ahora resultan razonablemente buenos (ej: I-17 o al revés, que antes era lo mas el I-16(t) y ahora es ... pffff). El problema son los nuevos que no tienen nivel 8 y no pueden sacarlas y tendrán que vender. ¡Ánimo!

 

Para mi, son mejores el A6M5 y el AM7 que los Spitfire V y IX respectivamente. Cuestion de gustos. Pero desde luego, para llegar a T8 y sacar fichas, el Spit. Veo las stats de los japos de 8 y paso de perder siquiera el tiempo con ellos, de momento. Tengo otros para subir.

 

Se puede llegar a nivel 6 pero pegándote una paliza de 15 horas jugando. No hay prisa, no hay por qué correr y acabar hastiado del juego.

 

Esto supongo que debería ir en Noticias pero no me he atrevido a abrir un hilo:

Una pequeña actualización para mejorar la visibilidad de los aviones en combate y el filtro de selección en el hangar (ya era hora) y, como ya había comentado que el foro de WoWp, lo esperado: el juego no está ya en castellano. Que se preparen en WoWs y para los de WoT que han ignorado y no han apoyado a estas dos comunidades, se dice que, cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Editado para rectificar: No es cierto, estaba provocado por el mod de los asteriscos en los nombres de los bots. El juego, sigue en castellano.

 

 

Saluditos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, epsxe dijo:

@M4rsh4L ¿En un sólo día se puede llegar a tier 6? ¿Cómo es eso posible?

Juega sólo una rama. Yo jugué con todas y vendí los tier 1 y 2 y llegué al límite y perdí tiempo. Y lo peor de todo, se gana mil veces más jugando de noche con los bots que con jugadores reales.

 

Llevo ahora 24h en el juego todavía y tengo el Spitfire I de tier V más las otras 2 ramas de U.K. desbloqueadas al IV. De rusos el tier IV también ya comprado, y las demás ramas juegas una batalla y la ganas y ya desbloqueas todos los tier II.

 

e3g23QQ.png?1

 

Los jugadores reales hacen batallas de 4-6 minutos. Un jugador y 11 bots por equipo, hacen batallas de 8 minutos o más y sacas una de experiencia que no es normal.

Spoiler

Pobres bots.

 

IbcwgY8.jpgJPEZT3v.jpg

 

Lo malo es que la gente no sabe qué tiene que hacer en el juego, y eso que está todo lleno de videos guía...

Se meten 6 aviones aliados en el Aeródromo durante 5 minutos y no capturan...llegas tú con un Caza o un Multipropósito, das un par de vueltas en la zona disparando a los 6 aviones NPC y capturas en 1 minuto...

O se quedan "matando" jugadores reales en el medio de la nada perdiendo tiempo mientras el enemigo consigue las 5 zonas...

En serio, la gente aquí se la suda todo -_-.

 

Ya había leído algo en inglés, aunque el Reddit de WoWP está medio muerto, @McTorpe, buscando información sobre las ramas en general y el equipamiento que les iría bién a los aviones. Y las skills de capitán.

De momento sólo me he gastado créditos en ponerle equipamiento al tier 4 que me quedo. Si vas a tener el avión un par de horas, gastar créditos y oro en ello es tontería.

También ví que viene un parche con misiones para un avión tier IX de regalo? Ni idea, me queda lejos todo.

 

Y no es llegar al 6 por correr, es aprovechar los 3 días premium jaja.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

¿El Reddit de WoWp? ¿Dónde? ¿No te referirás al foro? Si es esto último, ten cuidado porque la mayoría de los consejos se refieren a los aviones de la 1.x que poco tienen que ver con la 2.x. Mira las fechas.

 

Lo que tiene jugar con bots es que no son tan constantes como un jugador. Por ejemplo, un Zero que gira mejor que el tu Bf 109, a la tercera vuelta se da por vencido y te da la cola. Por eso se hacen mas derribos y sacas mas experiencia y créditos. Le quita mucho mérito. Pero para subir aviones está genial, claro (y misiones).

 

Cuando juegas con bots, ten en cuenta un par de cosas importantes:

Si vas a una base y no terminas de capturarla y vas a la siguiente porque ves que solo queda hacer un derribo y los bots están a punto de conseguirlo, incluso si están los 11 bots, lo dejan vivo, los aviones de ataque a tierra no acertarán ni una bomba y no capturan. Si te quedas, capturan, si no...

Segundo que los bots van a ir a la base mas cercana y luego al centro, aunque solo sea un acuartelamiento o no haya nada. Y de ahí no salen. Te hacen perder muuuchas partidas. Si marcas con F2 la base que vas a atacar y F3 (ayuda), en ocasiones, no siempre, un par (dos, no mas) de bots te siguen y puedes intentar capturarla.

 

Otra cosa sobre los bots que estoy observando (conspiranoia, advierto): hay uno que irá a por ti siempre. Si tienes suerte y no te ve por estar en otra zona, bien, no lo verás en toda la partida. Pero si coincides en una base, te va a derribar si o si. Y lo peor, cuando cambies de base, incomprensiblemente, estará allí esperándote y te volverá a derribar. Aunque sea en la otra punta del mapa. No se cómo pero estará. No podrás hacer nada. Hay un bot asignado al jugador. Es tener suerte de no verlo. Estoy teniendo partidas en que me derriban 3 veces en diferentes puntos del mapa y siempre es el mismo que, además, si miras al final de la batalla, solo ha hecho 3 derribos y apenas 500 de daño. Te pueden derribar otros, claro, pero hay uno en concreto del que nunca te librarás.

 

Prefiero jugar con humanos que no con bots. Para jugar contra la máquina, me vuelvo al Crimson Skies o al Comecocos. La esencia del juego son los jugadores, los bots son un mal necesario.

 

Aunque a veces hay tanto descerebrado... Y también hay muchos bots con cuenta de jugador. Aviones tier 8 o mas, de "jugadores" con mas de 2.500 partidas y hacen menos de trescientos de daño. Todos reportados, aunque no sirva de nada, pero me quedo a gusto. Solo los uso para reportar esos bots y a un tontolaba que se pasa las partidas llamando monkeys a todos desde antes de que empiece la partida.

Nota: tengo en ignorados a un forero conocido de aquí, del foro de WoWp y WoWs, por insultarme en el hangar y ¡en inglés!

 

Dependiendo de los jugadores, si son todos medianamente buenos, las partidas llegan casi al límite de los 15 minutos. Normalmente, finalizan con todos derribados durante la tormenta ya que las capturas son frecuentes y/ó las defensas fuertes.

 

Compra un apuntamiento mejorado, un impulsor de motor y un radiador y te vale para ir cambiándolos en todos los de tier bajo. Son desmontables. Así que juega siempre con los aviones equipados, se nota. A partir del 5, si te gusta un avión, tenlo siempre equipado. No te obsesiones tampoco porque te quedas sin pasta para comprar nuevos aviones o mejoras, que me ha pasado.

 

El evento acaba de terminar y, con misiones, podías conseguir un yankee y un germano de nivel 8. Yo conseguí el XF15C casi sin proponérmelo jugando de 8 a 10 de la mañana contra bots. Solo quería los pilotos, que me hacen falta y... salió el resto. En el Dornier, ya lo he dicho, se me bloqueó una misión y no pude seguir y conseguir el piloto siquiera.

 

Veremos cuanto tardan en hacer otro evento. Pero mucho me temo que fué un experimento para implementar nuevos tipos de batallas. Dieron recompensas golosas para que la gente participe, se vea el sistema de juego a pleno rendimiento y se den opiniones para mejorarlos.

 

¡Que pesadito soy escibiendo!

 

Saluditos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es algo bueno que no sabía. Tenía fe de encontrar bots que siguiesen comandos de los jugadores, pero en otros juegos nunca lo encontré.

Como pasaba con los bots del Counter-Strike 1.5, que se ponían la mano entre las piernas y se quedaban quietos  campeando como terroristas hasta que le decías "Sígueme" o "Necesito ayuda" y empezaban "Afirmativo!" y venían todos a salvarte el culete afuera xD.

 

Yo al único que le puse equipamiento fue al anterior del Spitfire I, el tier 4 que me voy a guardar para misiones, creo que se me dá bien asi que se ha ganado el sitio. Y le puse Mejora de apuntado, el tuneo del motor y la tercera está por ver, que quiero juntar para el tier 6.

 

Mira esto  @McTorpe a ver qué te parecen https://docs.google.com/spreadsheets/d/102ND5TFbHXRALVx3kOV7k9byd4d5hOxBis5GWU5z56U/edit#gid=2084768967 . A medida que juegue más y pruebe todos los equipamientos, ya veré si tomarlo como referencia o no.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre estaba a punto de empezar a preguntar por lo del equipamiento por que ando un poco perdido con eso y ese enlace que has puesto me viene al pelo, al menos es algo por lo que empezar, muchas gracias.

Lo que no me aclaro es con las habilidades del piloto...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Kidtarao dijo:

Hombre estaba a punto de empezar a preguntar por lo del equipamiento por que ando un poco perdido con eso y ese enlace que has puesto me viene al pelo, al menos es algo por lo que empezar, muchas gracias.

Lo que no me aclaro es con las habilidades del piloto...

Yo no las he mirado. Con esto de cambiar el capitan cada pocas batallas, el pobre no gana experiencia todavía, a partir del tier 6 ya irá mejorando. El enlace tambien tiene las habilidades de los capitanes, hacia la derecha, para tomar algo como referencia, y la leyenda para saber que significan las abreviaturas, es la última pestaña.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo a partir del tier 5 ya me va valiendo la pena al menos gastarme los creditos para que empiece en el 90% en vez del 50, pero sigo sin tener claro cuales convienen en función me imagino del tipo de avión.

No me habia dado cuenta de lo de las habilidades a la derecha, gracias de nuevo al menos vale para no empezar a ciegas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

Para empezar, no soy, precisamente, un experto de esto. Lo que sé, lo he aprendido a base de trastear. Así que, de lo que yo digo, dudáis del 99% y dejáis el 1% para entender que son MIS opciones, no la verdad absoluta. Cada uno, según su experiencia, hace lo que mejor le convenga.

 

No se quién habrá hecho ese gráfico pero estoy en desacuerdo en demasiadas cosas como para tomarlo en serio. Está bien para comparar y mirar a ver si puedo mejorar algo, pero mis horas en WoWp me dicen otras cosas.

 

Por ejemplo: Yak 15, un avión con muy poco motor (poca velocidad, escaso impulsor e ineficiente en altas cotas), me parece absurdo ponerle cualquier cosa que mejore ese rendimiento y en ese gráfico se lo pone todo. ¿Avión pulido? ¿Gurú del motor? Se van a escapar todos los aviones por mucho que le pongas con esa velocidad tan reducida para ese nivel (y hasta de dos inferiores).

Es un avión que, probablemente, en su tier, uno mas y uno menos, tenga el mejor giro, una gran trepada (ya veremos para qué la uso), pero no levanta un palmo del suelo y, sobre todo, que se incendia solo con mirarle mal. Yo lo tengo con el sellado del depósito, armazón ultraligero y superficie de control. El piloto va con resistencia al fuego (obvio si te van a incendiar a la primera, vas a usar el extintor y te van a volver a incendiar), experto en aerodinámica para mejorar los equipamientos (un 40% sobre dos mejoras del 3% da mas, creo, que experto en acrobacias que da solo un 2%) y tirador de precisión I y II, que solo tiene dos cañones y se recalientan demasiado rápido. Hay que maximizar las posibilidades de impactar de cada proyectil.

 

Nota: recordemos que estamos hablando de porcentajes, es decir un 3% sobre 100 es de 3, no es lo mismo que un 3% sobre 50 que nos da 1,5, el aprovechamiento es evidente (103 a 51,5). Hay que saber poner los equipamientos y las habilidades sobre los puntos fuertes, no sobre las carencias para reducirlas. Y también tenemos en cuenta que esos aumentos son sobre las características base, no sobre lo ya aumentado. Me explico: si tenemos experto en acrobacias te va a aumentar respecto a la base del avión sin tener en cuenta la mejora por el equipamiento.

 

Hemos conseguido un muy ágil caza que solo sirve para derribar aviones de ataque a tierra y a algún despistado multirol que baje demasiado para soltar bombas. Un avión blandito. un avión que no puede, de ninguna manera, soportar el fuego de las torretas traseras. Hacemos ochos sobre esos aviones atacando desde el lateral y arriba, cayendo en semi-picado y aprovechando la trepada de 140 m/s para recuperar antes de estrellarte ayudado además, del incremento en el giro del equipamiento y las habilidades, lo que da el máximo tiempo para disparar sin peligro de estamparte contra el suelo antes de remontar. Como (detalle muy importante) tiene los cañones en el morro y no en las alas, el giro que se hace en el ataque no influye en la precisión como para necesitar esa mejora (que también se la pone en ese gráfico). Tácticas de combate. Esto... ahora no vale usarlas contra mí, las tengo patentadas.

 

Vamos que ponerle ajuste de motor y avión pulido a un Beaufighter resulta ridículo cuando le puedes poner estabilización a esa magnífica torreta y lanzamiento preciso para no tener que descender al nivel en el que un zero te pueda dar un disgusto. ¡Que tiene mucho armamento! Sácale el máximo rendimiento. Mejorar el motor viene bien a un Me 262 o un P38 que son H&R (Hit and Run) puro con, además, poco alcance de disparo para su nivel.

 

Pero esto solo son mis opiniones basadas en mi experiencia y en mi forma de jugar. Dudad del 99% de lo dicho, repito.

 

Para terminar, si pulsas F7 (¡socorrooo! mami que tengo uno detrás y me quiere hacer pupita), en muy raras ocasiones, algún bot te ayuda, pero esas escasas ocasiones, lo agradeces un montón.

 

Saluditos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El gráfico es de este señor @McTorpe

 

http://planes.noobmeter.com/player/eu/eekeeboo/500037737/

 

 

Pero ya dice que no es lo mejor ni nada, solamente lo que el recomienda según su estilo de juego, como todos. Pero está bien para comprarar opiniones. Si todos fuésemos a llevar lo mismo, ya no se molestarían en darte otras opciones.

Yo ya te digo, hasta que saque créditos para comprar todos los equipamientos para probarlos y ver la diferencia, pues almenos sabes la opinión de otro jugador. Está claro que no todos jugamos igual, y cada uno tiene que potenciar sus puntos débiles, o maximizar sus puntos fuertes. Como cada uno crea oportuno.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

Por eso os he dado mi opinión, porque su forma de ver el juego, no es la mia. He dicho que estoy en desacuerdo, no que esté mal lo que pone. (Seguro que es mucho mejor jugador que yo, hacedle caso a él)

 

Todo el rollo anterior ha sido para ilustrar que, mi estilo, es maximizar las fortalezas y conocer las debilidades de cada aparato. Pegar duro y rápido, acabar con el rival antes de que pueda revolverse contra mi. Y, si veo que me meto en un duelo de pistolas con una navaja, debo salir corriendo porque, por mucho que le meta refuerzos a las carencias, nunca será suficiente para salir vivo. Soy así de torpe.

 

Ejemplo: tu Spitfire V contra un A6M5 Zero, le da preferencia al motor antes que a la maniobrabilidad cuando nunca vas a poder escapar de él (ni de cualquier otro que no sea un avión de ataque a tierra) con esa mínima diferencia de velocidad y de ascenso. Como le des la cola... ¿para qué quieres motor? 5% de 300 km/h son solo 15 km/h mas, no escapas de nadie, sigue siendo uno de los aviones mas lentos del juego en su nivel. No le veo sentido, no me lo puedo tomar en serio. Dale toda la agilidad que puedas e intenta manejar el ratón y el teclado mejor que el otro. Lo mismo a la inversa, le da mas al propulsor que al giro. Creo que me lo comería siempre. Bueno, yo no, que soy malo, pero Zanov o Eviscerador y vosotros cuando le cojáis el tranquillo, estoy convencido.

 

Sigue siendo, una opinión. Cada uno obtendrá sus conclusiones con su propia experiencia y es lo único que vale, no lo que digamos los demás.

 

Saluditos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

Este último no se ha esforzado mucho. El copy-paste por naciones ha funcionado bien, independientemente de las características de cada aeroplano. Un Meteor I (H&R) funciona igual que un Spitfire IX (DogFight).

 

Saluditos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

Voy a hacer un doble post porque nada tiene que ver con lo último hablado. Pero lo tengo que decir.

 

Lo tengo que decir porque ayer me tocaron ya demasiado los pelendrengues. Seis jugadores (bots a parte, que también, ya lo sabemos) al centro, a la Base Aérea, dejando los dos Acuartelamientos y las dos Bases Militares (las de los misiles), que ya habíamos capturado, abandonadas.

 

Pues bién, todo el equipo rival excepto tres jugadores (dos aviones de ataque y un bombardero), defendiendo ese área. Yo no podía defender las dos Bases Militares y menos aún teniendo que subir a por uno y bajar a por los otros para luego volver a subir. Pero no es esto lo malo.

 

Apunte: Cuando la defensa derriba un avión atacante, la base se regenera.

 

Cuando las dos bases estaban lanzando misiles al centro, ellos seguían cayendo derribados allí y, por tanto, dejando que la base se regenere del ataque de las Bases Militares. Mientras, los rojos reparandose en la base. No conseguirían nunca capturarla, no dejaban que los misiles la capturaran y no defendían las demás. Ni siquiera intentaron recuperar otras bases perdidas. Al p... centro como descerebrados. Resultado: Derrota por Superioridad.

 

Nota: a pesar de la forma de decirlo, lo siguiente cuenta como consejo práctico, que es de lo que va el tema.

¡Puñetas! Cuando caen los misles en cualquier base, salid corriendo de allí, no dejéis que os derriben y se regenere la base. No hay defensa posible contra ellos, dejad que hagan su trabajo. Base Militar: capturar y defender. Y ella gana la partida sola.

 

Saluditos.

 

P.D.: En cuanto al anterior tema, no es por ser negativo, sino porque me mostráis cosas que les veo defectos. Como no respondéis ni para decir que estáis de acuerdo o en desacuerdo, parece que os he enfadado. Lo siento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un poco de desahogo:

Spoiler

Ayer tuve hasta 7 humanos por equipo. Prefiero los bots. Es increible que habiendo Command Center, Mining Plant y Airfield, se vayan TODOS a por la base aérea que la captura un tío solo en 2 minutos.

 

La gente ignora los puntos que genera la Mina, los misiles de la base militar, o los bombarderos del centro de mando. Van todos a la base más fácil de capturar y a la peor de defender, y lo peor es que se ponen a focusear a los enemigos en vez de a la base en sí. Total que viene un Heavy Fighter, tira un par de bombas, unos misiles y derriba un avión y ya conquista la base en la que tu equipo ha perdido 5 minutos y no ha capturado.

 

Cuando empieza la partida y tienes a tu lado el Command Center, y el enemigo está al otro lado del mapa con otras 2 bases diferentes, y tu equipo pasa olímpicamente de capturarla y mandar bombarderos y se ponen a pingear el mapa diciendo de ir a por la base aerea... Ya sabes que has perdido.

 

Ni hablar de que los Cazas te vengan a defender tu Avión de ataque o el Caza pesado para poder tirar bombas y capturar algo importante, están muy ocupados jugando al gato y el ratón en la base del centro mientras que el enemigo captura las otras 4 bases sin esfuerzo. Los cazas siempre lo peor. 

 

Y si llevas tú el caza, pues tu equipo se pasará la partida haciendo lo mismo, base del centro y a matar aviones, y mientras tú sin misiles ni cañones pesados ni bombas, con un caza, intentando capturar las otras bases aunque sabes que es imposible destruir edificios.

 

La gente no sabe qué bases son importantes, y lo peor es que no saben ni qué hacer para capturar.

  • Los aeródromos: pueden ser elegidos como puntos de reaparición, reparar aeronaves dañadas y permitir la elección de otros modelos de aviones para futuras batallas. 
  • Los Centros de comando: regularmente llaman a bombarderos para atacar territorios enemigos.
  • Las bases militares: lanzan ataques con cohetes contra territorios enemigos.
  • Las plantas mineras: obtienen una gran cantidad de puntos de influencia.

Los demás menos importantes, dan puntos de influencia por tiempo.

 

Por orden de importancia, yo diría que sigue así:

Mining Plant > Military Base > Command Center > Garrison > Forward Airstrip > Airbase > Airfield...

¿Por qué?

Son bases enormes y completas, tienen objetivos diferentes, tanto terrestres como aéreos, en los que deben participar todos los tipos de aeronaves si es que quieres capturarlas. Aparte que aguantan muchos ataques de las bases más poderosas, como los misiles o bombarderos. Si sólo atacan dos o tres aviones, la base se regenera y se mantiene por si sóla, almenos contra bots.

 

 

Hay 2 tipos de bases aéreas, pero en todas se hace focus a los aviones y se capturan relativamente fácil si el enemigo no te roba ningún avión de ésta.

Tenemos la del icono del caza, que nos permite sólo usar la base como punto de reaparición.

sYEeFVK.jpg?2

 

La del icono de caza pesado, que nos permite reparar, reaparecer y supuestamente cambiar avión.

phkNoYb.jpg?1

Tiene una estructura con la llave inglesa que te permite reparar completamente el avión si estas cerca de ella.

egDbJ3E.jpg?2

También le puedes lanzar un pepinaco y anularle la reparación al enemigo, para fastidiar ;).

 

Las demás bases tienen unas defensas más potentes y unas estructuras más duras 4vbY4sh.jpg?1 por lo que requiere de trabajo en equipo. Los cazas deberían de ir no a destruir objetivos, sino a defender a los compañeros. No se pueden centrar en lanzar misiles y bombas si van a tener a la fuerza aérea persiguiéndoles la cola todo el tiempo.

 

Si un compañero ataca una estructura con bombas pero no logra terminarla, no cuenta para la captura. Aunque tengas un caza que no está pensado para destrozar edificios, dales plomo si ves alguna, ya que quizás el edificio esta en sus últimas.

tNWNQ05.jpg?1

No vale romper un poco de cada, hay que terminarla por completo para recibir un avance en la captura. Cuando el círculo se completa de azul, la base será nuestra.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

Muy bueno M4rsh4L. Se agradece el esfuerzo. Pero debería ir en guías, no en consejos.

 

Pero ya que estamos, en el foro de WoWp empecé algo parecido que no completé por varios motivos (falta de tiempo, ausencia de colaboración, cierre del foro, entre otros.). Os pongo un link para verlo en su última versión (está hecho antes de que aparecieran los bombarderos y han cambiado cosas, pero lo básico sigue siendo válido): https://app.box.com/s/zjovk6i7ecewoldzam2p7mc6brfkwzgj

 

Archivo modificado

 

Saluditos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues otra vez muchas gracias a los dos por las indicaciones que dais sobre el funcionamiento de las bases, algunas cosas ya "las habia experimentado" pero otras no;

Seguro que vale mas la pena la base de misiles que la que manda ataques de bombarderos?  Es que los ataques de los bombarderos hay que ver las chufas que meten, me imagino que iran por tiers de las batallas pero tambien depende del modelo de bombardero que salga o al menos eso me da la sensación a mi...

A ver si lo he entendido yo bien, si tu equipo se carga todos los aviones y objetivos de una base neutral menos uno que se lo carga un rojo ya no se puede conquistar la base hasta que derriben al rojo? O tambien vale con sacarle de la base?  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

Primero, ante los misiles no hay defensa, son imparables, los bombarderos pueden (y suelen serlo) derribados. Los bombarderos salen lejos de la base a bombardear y distanciadas unas oleadas de otras. Para cuando llegan, la base militar ha disparado varios misiles. Ten en cuenta además, que hay misiones personales "diarias" que te pide derribar, precisamente, esos bombarderos. También da muchos puntos personales derribarlos, que se transforman en créditos. He tenido partidas de jugadores que no han derribado mas que bombarderos y han sacado la intemerata. Por no hacer nada para el equipo.

 

Segunda parte. En captura hay un número determinado de puntos que tienes que generar. En una base neutral antes se acumulaban los puntos que hacían entre los dos equipos y el que pegaba el último se llevaba el gato al agua. Por ejemplo, hay que hacer 1.000 puntos, derribas aviones de defensa hasta 999 puntos, llega un rojo y derriba un solo avión, completa los 1.000 puntos, te roba la cartera y se te quedaba cara de tonto. Ahora ya no es así, tienes que hacer los puntos, teniendo en cuenta que, cuando el otro los hace, a ti se te descuenta.

 

Antes estaba la base casi completamente azul y pasaba a rojo de improviso, de un solo golpe. Ahora, la base se pone azul, mas y mas y desciende el azul y desciende, se vuelve blanca, torna a roja y la vuelves de nuevo blanca... Etc. Ahora capturar una base con varios aviones de ambos bandos es hasta tedioso. He visto bases con todos los objetivos terrestres destruidos y sin capturarse. Lo mismo con los aviones de defensa.

 

Tendré que correguirlo para no crear errores de concepto a otros jugadores. Mis disculpas.

 

Espero haberte despejado las dudas. Cualquier cosa, ya sabes, pregunta y si se puede, se ayuda.

 

Saluditos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues gracias de nuevo, creo que lo he entendido todo, de lo que dices deduzco que cuando llegue a tiers mas altos no veré como ahora mas de una vez que la gente se desenriende de los bambarderos, a lo mejor pro eso, por que nadie les estorba pegan esas chufas.

Creo que he pillado lo de capturar las bases cuando hay rojos disputandolas, yo hasta ahora cuando veo rojos disputandote la captura de la base voy a por ellos antes que a por los blancos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

El problema de los bombarderos a nivel bajo (I a III) es que hay muy pocos aviones que puedan alcanzarlos en velocidad y/ó altura, a parte de que no suelen salir Centros de Control hasta IV. Además, la gente que juega a esos niveles o son abusones o están haciendo las misiones o, sobre todo, son novatos que ignoran las misiones "diarias" por diferentes motivos que van desde el desconocimiento a la imposibilidad por el tipo de avión que llevan pasando porque no les interese y estén en otro planteamiento de batalla. Hacer misiones de bombarderos de nivel I a IV es infumable y muchos, como yo, reiniciamos siempre esa misión. En niveles altos también te puedes encontrar a los jugadores ignorando los bombarderos.

 

Las bases neutrales (blancas) ahora se comportan como una base capturada, se regeneran, solo que en vez de hacia rojo o azul, hacia blanco.

 

Saluditos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y ya abusando de tu paciencia, esto de los estatus de elite para los aviones es lo mismo que en WOWs? O con los aviones vale para algo ?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.