Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jesús

Problema de la versión 12.3 de Microsoft Store

5 mensajes en este tema

Buenas compañeros:

 

Ésta tarde al ir a actualizar el juego no encontraba la actualización para descargarla e instalarla. En Wargaming me dicen el comunicado de abajo. No se si el problema lo tengo por descargar el juego de la tienda de Microsoft en vez de la web de Wargaming.

 

¿A alguno le ha sucedido?

 

¿Vosotros descargásteis el juego de la web de Wargaming o de la tienda microsoft?

 

Gracias

 

 

¡Comandantes!

Actualmente estamos experimentando problemas técnicos con el lanzamiento de la actualización 12.3.1 en Microsoft Store. Debido a esto, es posible que algunos jugadores en esta plataforma no puedan acceder al juego. Ya estamos trabajando para resolver este problema y pedimos disculpas por las molestias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Jesús dijo:

Buenas compañeros:

 

Ésta tarde al ir a actualizar el juego no encontraba la actualización para descargarla e instalarla. En Wargaming me dicen el comunicado de abajo. No se si el problema lo tengo por descargar el juego de la tienda de Microsoft en vez de la web de Wargaming.

 

¿A alguno le ha sucedido?

 

¿Vosotros descargásteis el juego de la web de Wargaming o de la tienda microsoft?

 

Gracias

 

 

¡Comandantes!

Actualmente estamos experimentando problemas técnicos con el lanzamiento de la actualización 12.3.1 en Microsoft Store. Debido a esto, es posible que algunos jugadores en esta plataforma no puedan acceder al juego. Ya estamos trabajando para resolver este problema y pedimos disculpas por las molestias.

 

Yo ya ni me acuerdo de donde lo descargue,  pero lo que si tengo es el fodid.....  problema de "error conectando con el Servidor,  email o contraseña incorrectos"  cada vez que lanzan una actualización!!!  Solo pasa cuando actualizan, y luego me paso medio dia intentando volver a entrar, ya sea en Modo Seguro, pasando "Reparar y comprobar", metiendo el email a mano, reiniciando mil veces,  hasta que se le da por entrar y listo!!!

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, habrá que esperar.

 

El "Reparar y comprobar" donde se encuentra?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Jesús dijo:

Bueno, habrá que esperar.

 

El "Reparar y comprobar" donde se encuentra?

 en el Game Center,  arriba al centro tienes varias pestañas,  una pone  Ajustes del juego, pues ahi es...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Listo, lo desinstalé e instalé la versión de Wargaming.

 

Gracias ¡¡¡¡

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.