RommelVSTyra

[FAM] Fuerza de Acción Maritima recluta jugadores experimentados (+58% WR)

14 mensajes en este tema

Fuerza de Acción Marítima

 

 

cNjjW3U.jpg

 

 

Descripción del clan:

Somos un clan de carácter "competitivo" centrado en el juego World of Warships. Nuestro clan tiene como objetivo: las batallas de equipo y las guerras de clanes .

 

¿Que ofrecemos?

Un entorno centrado sobre todo en el modo de juego de equipos. Hacemos entrenamientos para aprendernos tácticas, posiciones y como jugar todos en un equipo.

 Hacemos divisiones entre los integrantes de nuestro clan.

Contamos con TS propio para mas de 100 jugadores.

 

 

Requisitos para entrar:

 

 

-Tener una edad de 18 años o superior.

 

-Tener micrófono (NO NEGOCIABLE)

 

-Ser jugador de carácter usual.

 

-Poder comunicarse en Español, entender y que te entendamos.

 

-Jugar en el servidor EU

 

-Leerse nuestro foro oficial  (semanalmente al menos) y conectarse al ts  "prácticamente siempre" que juegues a WOWs. 

 

-Tener una mentalidad competitiva, es decir, "motivación y PRO-ACTIVIDAD hacia el juego competitivo". Se supone que entras al clan para participar en clan wars, league of the sea, o cualquier tipo de evento competitivo del juego. Y eso es lo que buscas al querer entrar en este clan. (Se supone que dispones de tiempo en ese horario, y ganas).

 

-Tener al menos un TIER X, y más de "100 batallas" jugadas en un barco en concreto de tier X de esta lista: (Montana, Hindenburg, Des moines, Moskva, Zao, Z-52, Gearing, Yueyang)

 

-Tener estas estadísticas:

       -Tener un 58% de win rate medio.

       -Tener un Personal Rating en WOWs numbers de 1500 o mas. ( Enlace )

 

 

Aunque se cumplan las estadísticas, usted no tiene "garantizada" la entrada al clan. Si no entra a la primera solicitud, usted puede volver a enviar la solicitud en un mes para ver si entra.

 

 

 

Métodos de Contacto:

 

### Si estas INTERESADO EN ENTRAR AL CLAN: (Tienes 3 opciones)

 

-1ª Opción: Mensaje en este hilo y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

 

-2ª Opción: Manda mensaje privado a nuestros reclutadores (clica en el nick):

                         * Reclutador @GodNismo

                         * Reclutador @JJ_Lugo                    

Nuestros reclutadores te orientarán y resolverán cualquier duda que puedas tener.

 

-3ª Opción: Contacta inicialmente con cualquiera de nuestros reclutadores por mensaje dentro del juego.  (opción no recomendada por lo mal que funcionan los contactos del juego)

 

 

### PARA OTRAS CUESTIONES (relacionadas con juego competitivo, entrenamientos entre clanes, y contactos burocráticos):

 

                      - Comandante de clan: Riezk

 

                      - Sub-comandantes del clan: Alienazo

                                                                       Chevy_101

                                                                       Pelotacas_The_Killer

 

                       - Contactos en la Academia de FAM: 

                                                                       Comandante FAM_A: Atila_el_1

 

                        - Dirección del TS oficial del clan FAM: 

                                                                       skynet.spanishgamersonline.es

                                                                

 

                                                                                                           

 

Normas del Clan:

 

  • Entradas y expulsiones: Toda entrada sera estudiada por el grupo de oficiales, para las expulsiones se tendrá en cuenta las opiniones de terceros, pero no serán determinantes.
     
  • Gente en pruebas: Toda persona recién entrada pasara a formar parte de este grupo de miembros, durante su estancia en este se tendrá en cuenta cada actitud y aptitud del usuario, durante su instancia, se efectuaran divisiones con la persona en nivel de pruebas para tener una mejor perspectiva de su comportamiento y sus virtudes, la duración de este periodo estará entre los 15 y los 30 días desde su fecha de entrada a valorar por el grupo de oficiales.  
     
  • Comportamiento: Es evidente que no se tolerara ningún tipo de falta de respeto ni dentro, ni fuera del clan. Respecto al comportamiento añadir que desde el momento que se lleva símbolo/marca/tag del clan, si algún miembro se sobrepasa en el chat, el estigma queda para todo el clan (mas o menos todos hemos visto en Youtube vídeos o hemos leído algún hilo en los foros, donde por el comportamiento de un miembro se ha etiquetado a todo el clan del que forma parte). Por lo tanto un poquito de tacto a la hora de"ragear" en el chat del juego (o posteriores privados en el puerto). Si, todos lo hemos hecho  icon_redface.gif  icon_redface.gif , pero hay que intentar controlarse.
     
  • Comandantes: Son los que dirigen batallas, eligen barcos, deciden quien se queda en reserva ese día y quien entra. Cualquier problema con ellos se puede recurrir a otro comandante u oficial, pero jamás se les lleva la contraria durante un evento. Tampoco se puede criticar su forma de dirigir y o estrategia ni tampoco dar sugerencias durante su duración, la comunicación debe ser breve rápida y ligera de los puntos que realmente interesan durante una batalla (todos cometemos errores y los comandantes no son la excepción) tampoco se puede dar el caso de perder una batalla y ya automáticamente montar problemas o criticas diversas a estas personas, es de suficiente evidencia que ya tienen bastantes cargas y responsabilidades como para meterles mas presión todavía. Lo que si se aceptan son sugerencias posteriores al fin de los eventos de dicho día o tiempo después. 

 

  • Grupos y equipos: Se intentaran equilibrar todo lo posible y el comandante estará en obligación de que todo miembro de su grupo pueda participar y no quedarse siempre de reservas los mismos. Los grupos serán formados teniendo presente los horarios, experiencia y barcos de cada miembro (existirán grupos de tarde y noche)
     

NORMAS MODIFICABLES SEGÚN CAMBIOS DEL JUEGO O POR OTRAS RAZONES.

 

 

 

 
 
Desde el colectivo de jugadores de FAM, y la academia de FAM (FAM_A), os damos la bienvenida a futuros miembros y a nuestro hilo.
 
Un saludo a tod@s de parte de:
@Alienazo , @carlobo79 , @CHEVY_101 , @danimollinato2 , @didighost , @DocMale, @Edwaryth, @fograven, @imply_tha_best, @Ireon01, @JJ_lugo, @Kebote2945, @KinRega, @lorddarkvader, @M4rsh4L, @Mei1234, @mobiusbcn, @onil_vlc, @pelotacas_the_killer, @Riezk, @RommelVSTyra, @Snowden23, @Xsilent, @Abantos77, @Akhromur, @Alex13n, @apd123, @Atila_el_1 , @B4karra, @BielayaSmert, @darovi2611, @dogo1984, @emiwis, @fon_santa, @fullkiller1, @GodNismo, @InMac, @Javidrama, @javierllt, @joaquingse, @JohnZhor, @Jonawalkers, @JspanHorrido, @juli1987@LopGus, @Lord_Clam, @manstein_21, @Murakumo_Kai, @pablocab, @paello, @pacopakete77, @perdi18, @p_ghtk, @roblade, @Silencioso, @srzeusmoncada, @Trevago, @urbanstep11.
 
 
 
 
 
 
 
 
4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo tengo un amigo que quiere entrar en FAM, le voy a pasar este post 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguimos buscando capitanes! 

Además de @JJ_Lugo también os podéis poner en contacto conmigo.

Saludos marineros

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En serio que en esta batalla en la que hemos coincidido enfrentados, Tigershaw estaba AFK????. No me lo puedo creer :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

En serio que en esta batalla en la que hemos coincidido enfrentados, Tigershaw estaba AFK????. No me lo puedo creer :(

Problemas del ordenador, se le echó de menos :( Reinició pero para cuando entró ya estaba haciendo corales. Fue un final apretado, resultó muy determinante su ausencia, especialmente porque en A estabamos ciegos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no es por eso no hubiéramos ganado. Buena lucha tuviste con el Yueyang pero el Gearing te estaba esperando

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quizas ellos no lo digan, por no parecer presuntuosos o que se yo...

 

Pues ya lo comento yo...

 

Hay un hecho que puede haber pasado desapercibido para muchos, y que creo hay que hacerlo constar, y sentirse orgulloso de nuestros compatriotas.

 

Clan Morado, potente, en la liga Huracan. Felicitaciones FAM.

 

8PIaRWo.jpeg

 

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Silencioso

 

Ha costado pero al final se ha conseguido. Las vacaciones con su falta de jugadores no han ayudado mucho.

 

:D

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Silencioso.

Como dice Alien nos costó bastante porque nos tocaban casi siempre clanes por encima de nosotros. Cuando pasamos a usar doble Worcester nos empezó a ir mucho mejor.

Dejo algunos pantallazos. Seguramente en estos días subiré también algunas partidas.

8vrevr.jpg

6tl648.jpg

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La calidad individual, la iniciativa en partida, los entrenamientos. Lo he visto con mis propios ojos. 

 

Mi frustracion personal con el WR no me ciega a la hora de ver y reconocer a una gran comunidad que se ha ganado los galones con esfuerzo y disciplina. El hecho de que yo no pueda pertenecer al clan por mi desgraciado WR no me da pie a arrancarmelo del corazon, es todo lo contrario.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde la comandancia de FAM, en breve se procederá a organizar un torneo interno, tanto para FAM como para FAM ACADEMY, de 3vs3, para mejorar en coordinación, habilidad y posicionamiento, con el objetivo de prepararse para las próximas temporadas de batallas de clanes y otros torneos.

 

!Habrá premios y mucha diversión! 

 

¿A qué esperáis para entrar al clan? !Ahora es el momento!

 

 

 

(Para solicitudes e información, contactar por aquí o por privado con: @GodNismo o yo mismo @JJ_Lugo)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.