Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Medidas antisubmarinos

11 mensajes en este tema

Hola. Cuando hablo de medidas, no me refiero a la mecánica del juego. De lo que hablo es de encontrar modos de presionar a WG para que los subs, que ya sabemos que han venido para quedarse, tengan su propio modo de juego o se vean limitados a las aleatorias. Y ojalá que ahí tampoco pudieran.

 

Así pues, se me ocurren a bote pronto varias cosas que, si llevaran a cabo generalizadamente, podrían causar un quebradero de cabeza a WG. Ahí van

 

- No gastar ni un euro más en este juego

- No recomendarlo a amigos

- Molestar allí donde se pueda, especialmente en los canales oficiales de WG, así como en los twitch famosos.

- Abandonar la batalla cuando haya un submarino. Aquí pagarían justos por pecadores y supondrá un descenso en tus estadísticas. pero si no te importa ir de rosa continuamente, podría ser bastante molesto.

- Reportar todos los subs posibles. No sirve de mucho, pero te desahogas.

 

Y no se me ocurren más. A ver si hay alguna idea brillante, porque yo estoy muy, pero que muy harto de los submarinos. Es más, creo que quienes llevan submarinos no pueden ser buenas personas. Hay que ser muy cobarde, muy sádico o muy pesado para montarse en uno para algo más que para satisfacer la curiosidad.

 

En fin, disculpas, estoy muy quemado ya con esto, y va a peor. Ahora mismo, los jugadores de barcos de superficie -que se suponía el núcleo del juego- no somos más que monigotes en una feria. Qué asco, dios.

 

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que todo el mundo les odia.

En cuanto uno asoma la nariz le dispara todo el mundo y no es para menos.

Quizás estén esperando en WG a ver si captan muchos capitanes de submarinos para hacer algo.

Con un poco menos de velocidad sumergidos y con que fueran detectados por el sonar bastaria para hacerlos razonables

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

WG ha demostrado por activa y por pasiva desde hace tiempo que pasa totalmente de las opiniones de los jugadores, que ellos plantean un roadmap y va a misa (en cierto modo lógico en una empresa que invierte a medio/largo plazo), es bastante sorprendente que dos años después no haya conseguido ni acercarse a que la nueva clase esté balanceada, como dicen por ahí a veces parece que en la compañía nadie juega a su propio juego para ver donde están los problemas actuales, ejemplo claro es los cambios bruscos de características de nuevos barcos desde que se anuncian hasta que salen en plan ampliar la recarga al doble...

 

Del posible boicot yo prácticamente aplico todo ese listado menos abandonar la partida por respeto al resto de jugadores pero si a WG se la suda la comunidad poco más se puede hacer.....ellos verán si les compensa, ya pueden traer "pardillos" con money porque cada vez se van más jugadores, el nivel base sigue cayendo y cada día es un poco más difícil divertirse. No suele salir bien no escuchar a la comunidad pero ellos sabrán

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

necesitan cosas nuevas para seguir ganando pasta, y como más barcos normales ya aburre, pues ahí están, submarinos, híbridos y a saber qué más. Es normal, yo no los uso en aleatorias pero ahí estoy intentándolos subir para tenerlos en X

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primero lloreras con los CVs ahora los submarinos...

Ya se que lo que mas mola es estar a cañonazo limpio pero el juego tiene que evolucionar, los subs son solo otra variable más en el mismo, a mi no me molestan.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas veces veo los comentarios y me quedo pensando 2 cosas:

 

- ¿Es solo la comunidad española así de tóxica o es en general? Por que es para echarnos de comer aparte.

- Los que jugamos a esto ¿tenemos más de 10 años? Por que hay veces que parece que nuestras expectativas son las de un niño haciendo la comunión.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Eriol24 dijo:

Muchas veces veo los comentarios y me quedo pensando 2 cosas:

 

- ¿Es solo la comunidad española así de tóxica o es en general? Por que es para echarnos de comer aparte.

- Los que jugamos a esto ¿tenemos más de 10 años? Por que hay veces que parece que nuestras expectativas son las de un niño haciendo la comunión.

 

Mira el foro EU y el COM y saca tus conclusiones.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo opino igual que Criseox, el problema es que hay que hacerlos más razonables pero no por eso deben desaparecer. Hay que evolucionar.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

WG ha creado los subs OP porque les interesa vender, y además les ha bufado le experiencia base en cada batalla, especialmente si destruyes al sub enemigo, aunque sea rameándolo, que es como te dan esta burrada (tanto si ganas como si pierdes). Están para quedarse y hacer negocio con ellos, y ya se están encargando ellos de asegurarse.

 

Sub5.jpg

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me falta matar un submarino por embestida.

Me lo tomo como un desafío personal. :P

 

Además es la forma natural de acabar con uno. 

Como todos sabéis el único acorazado que ha destruido nunca un submarino fue nada menos que el Dreadnought que fue el primero y fue así B|.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/5/2023 at 18:17, MiBlogDeGolf dijo:

WG ha creado los subs OP porque les interesa vender, y además les ha bufado le experiencia base en cada batalla, especialmente si destruyes al sub enemigo, aunque sea rameándolo, que es como te dan esta burrada (tanto si ganas como si pierdes). Están para quedarse y hacer negocio con ellos, y ya se están encargando ellos de asegurarse.

 

Sub5.jpg

 

 

 

Opino igual,  es otro negocio más para WG y lo exprimiran como a un limón hasta que no de más!!!  y se nota cuando un jugador  tiene experiencia y sabe jugar con Submarinos,  inclina la balanza hacia un equipo u otro..

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.