Jesús

Barco por carbón para entrenar capitanes

41 mensajes en este tema

Buenas dotación,

 

Pues eso, quiero pillar por carbón un buque estadounidense para entrenar capitanes.

 

¿Cuál me recomendáis?

 

Premium únicamente tengo el San Diego y estoy subiendo el Iowa.

 

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No hay mucho donde elegir.....yo diría Salem o Forrest Sherman

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Jesús dijo:

Buenas dotación,

 

Pues eso, quiero pillar por carbón un buque estadounidense para entrenar capitanes.

 

¿Cuál me recomendáis?

 

Premium únicamente tengo el San Diego y estoy subiendo el Iowa.

 

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

hace 5 horas, Peuterey44 dijo:

No hay mucho donde elegir.....yo diría Salem o Forrest Sherman

 

Los dos que te ha citado Peuterrey44 están bastante OP, con lo que creo que son una buena elección ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo para el mes, cuando den los cupones para la compra de Barcos por recursos, me cogere el Sherman

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues creo que me voy a pillar cuando den los cupones el Salem.

 

gracias a todos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, León Fandiño dijo:

Yo para el mes, cuando den los cupones para la compra de Barcos por recursos, me cogere el Sherman

Yo estoy tentado de pillarme el Z-42 que tengo ya acero,pero el caso es que entre que no soy muy de destructores y el anuncio del nuevo crucero de batalla italiano con megaSAP. No se si esperarme la verdad, por que siempre me pasa lo mismo con esto. Me pillo un barco que ni fu ni fa en plan ir gastando recursos, y a las 2 semanas sacan un barco que si me gusta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

¿Qué perspectivas hay de nuevos barcos por recursos? (no me refiero a los que ya están por experiencia libre y que los pondrán, ahora, por carbón)

Lo pregunto por si merece la pena esperar para invertir lo ahorrado en este tiempo.

Muchas gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Eriol24 dijo:

Yo estoy tentado de pillarme el Z-42 que tengo ya acero,pero el caso es que entre que no soy muy de destructores y el anuncio del nuevo crucero de batalla italiano con megaSAP. No se si esperarme la verdad, por que siempre me pasa lo mismo con esto. Me pillo un barco que ni fu ni fa en plan ir gastando recursos, y a las 2 semanas sacan un barco que si me gusta.

 

Cuando den el cupon de descuntos por recursos, a ver que hay en la Armería...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mientras saquen algo.
Yo hace meses que tengo todos los barcos que hay por carbón, así que lo primero que salga me lo quiero.

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Eriol24 dijo:

 y el anuncio del nuevo crucero de batalla italiano con megaSAP.

 

El Ruggiero di Lauria, si lo sacan en sus condiciones actuales, puede ser tremendo, sí.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

El Ruggiero di Lauria, si lo sacan en sus condiciones actuales, puede ser tremendo, sí.

 

A nadie le sorprenderá nada los correspondientes nerfeos que sufrirá.....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, León Fandiño dijo:

 

Cuando den el cupon de descuntos por recursos, a ver que hay en la Armería...

Ahora mismo que me interese nada...lo más el Z-42 o el Ragnar de DD y el Austin...pero eso, que ninguno me "pone" especialmente. Son barcos como el Vampire que me acabo de sacar, que lo jugaré hasta los 100k de experiencia para cogerle las manias y se irá al garaje hasta que lleguen los copitos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Ragnar es bastante mejor que el Z-42 y su capitán será compatible con la nueva rama de DD Europea

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece que para la 14.2 estará por carbón el Agir, Hayate, Azuma y Groningen.

 

Por acero el Gato.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Jesús dijo:

Parece que para la 14.2 estará por carbón el Agir, Hayate, Azuma y Groningen.

 

Por acero el Gato.

 

Si, algo de eso  estaba leyendo en las News hace unos minutos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Eriol24 dijo:

Ahora mismo que me interese nada...lo más el Z-42 o el Ragnar de DD y el Austin...pero eso, que ninguno me "pone" especialmente. Son barcos como el Vampire que me acabo de sacar, que lo jugaré hasta los 100k de experiencia para cogerle las manias y se irá al garaje hasta que lleguen los copitos.

 

Yo aunqeu no soy de jugar mucho a DDs, posiblemente me coja el Sherman

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • El flag_Germany_8f3e3f4bb152e80cc8fb2cc34d4premium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7eIX Ägir a cambio de 228 000 unidades de Carbón
  • El flag_Japan_afff8f2e1e23cdf6b9314f80cca4fpremium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7eIX Azuma a cambio de 228 000 unidades de Carbón
  • El flag_Netherlands_f706c692f890e876aeb5491premium_9ffc494df739f989c98f2dd3a4e40887IX Groningen a cambio de 228 000 unidades de Carbón
  • El flag_Japan_afff8f2e1e23cdf6b9314f80cca4fspecial_5d797363651721d76cdb3439cd23845bX Hayate a cambio de 238 000 unidades de Carbón
  • El flag_USA_a608afcc194232095536ebc93508eb7special_ac6b2659676bb2f9f46f099fd4ad26d3X Gato estará disponible para su adquisición a cambio de 28 000 unidades de Acero.

 

PD: El Hayate se vendrá al puerto

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Peuterey44 dijo:
  • El flag_Germany_8f3e3f4bb152e80cc8fb2cc34d4premium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7eIX Ägir a cambio de 228 000 unidades de Carbón
  • El flag_Japan_afff8f2e1e23cdf6b9314f80cca4fpremium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7eIX Azuma a cambio de 228 000 unidades de Carbón
  • El flag_Netherlands_f706c692f890e876aeb5491premium_9ffc494df739f989c98f2dd3a4e40887IX Groningen a cambio de 228 000 unidades de Carbón
  • El flag_Japan_afff8f2e1e23cdf6b9314f80cca4fspecial_5d797363651721d76cdb3439cd23845bX Hayate a cambio de 238 000 unidades de Carbón
  • El flag_USA_a608afcc194232095536ebc93508eb7special_ac6b2659676bb2f9f46f099fd4ad26d3X Gato estará disponible para su adquisición a cambio de 28 000 unidades de Acero.

 

PD: El Hayate se vendrá al puerto

 

El Hayate no me lo compré por acero en su momento por muy poco. Seguramente también lo compraré, porque tengo carbón para un par de barcos. Y yo fui de los que pagamos un millón de free XP por el Groningen/Friesland ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Ruggiero tened en cuenta que no va a hacer full pen a DDs con SAP, porque sería exagerado; lo mismo le pasa a los otros BB italianos.

 

Respondiendo a la pregunta original, yo preferiría el Salem al Sherman, tengo este último y me parece súper aburrido de jugar (me salió en una caja estas navidades 9_9

 

 

Yo tengo suficiente para un barco de coal y estoy esperando a ver el Jager (el DD austrohúngaro con aspecto de la WW1) y el Numancia (premium español 8). Si no sale ninguno de esos por carbón, igual pillo el Z44 (por colección, solo me queda ese y el Z42 para tener todos los barcos premium/especiales alemanes B|)

 

Pero como digo, mi voto va al Salem, siempre que quieras usarlo para entrenar capis americanos. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/5/2023 at 19:09, Peuterey44 dijo:
  • PD: El Hayate se vendrá al puerto

 

Bueno, tengo 500k de carbón que me llevan un tiempo quemando en el bolsillo y pensaba comprarme, muy poco convencido, cualquiera de los tres que me faltan por tener (Black, Tulsa y Z-44). Ahora, sabiendo que sale el Hayate, mejor me espero ya que este se viene si o si.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
Bueno, tengo 500k de carbón que me llevan un tiempo quemando en el bolsillo y pensaba comprarme, muy poco convencido, cualquiera de los tres que me faltan por tener (Black, Tulsa y Z-44). Ahora, sabiendo que sale el Hayate, mejor me espero ya que este se viene si o si.
Te da para comprar 2 perfectamente.

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo es que no sé cómo lo hacéis para tener todos los barcos de carbón!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver...básicamente jugando mucho. Aparte de eso el cabrón, al igual que el acero, es mucho más fácil de conseguir que cuando yo empecé al juego hace 3 años por ejemplo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, nellyenfermeria dijo:

Yo es que no sé cómo lo hacéis para tener todos los barcos de carbón!!!

 

f35311a3-5208-4a67-a894-9b5e11338b8b_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

 

:D:D:D

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Yo es que no sé cómo lo hacéis para tener todos los barcos de carbón!!!
Siempre elegí los tres cofres de carbón diarios. Mínimo son 1200.
Multiplicado por 300 días y te da 360mil.
Ya ahí tenes un barco.
Si jugas todos los días, mínimo 500mil.
Ahí sumale los eventos.
Al año, 3 barcos de carbón mínimo.

Y de acero, 2 al año, usando el cupón cada 6 meses.

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.