B4karra

[FAM_A] FAM academy

15 mensajes en este tema

En FAM Academy buscamos continuamente nuevos jugadores 

 

¿Qué es FAM Academy?

FAM Academy es un clan filial de FAM, creado con el propósito de dar la posibilidad a los jugadores de mejorar y aprender nuevas tácticas y estrategias. El objetivo último es formar futuros miembros de FAM.

 

 

¿Cuáles son los requisitos?

REQUISITOS DE ENTRADA:

 

  1. Poseer un mínimo de 51% de WR
  2. Tener actitud competitiva y de mejora personal.
  3. Ser mayor de edad (+18 años).
  4. Disponer de micro y TeamSpeak

 

Otros requisitos a revisión interna (número y tipo de barcos, experiencia en tier alto VIII-X,...).

 

Toda cuenta alternativa o considerada inflada sera descartada.

 

 

UNA VEZ DENTRO DEL CLAN 

Serán evaluados en el uso del TS, comportamiento, uso o lectura de los foros privados del clan, la seriedad, el compromiso, el esfuerzo...

 

Normativas publicas [normativas corregidas y o complementadas en el foro privado]

  • La cadena de mando es la misma del clan principal hasta la fecha: lider/comandante, comandante, oficial, reclutador
  • Se ejecutarán entrenamientos entre jugadores del clan o entrenamientos conjuntos de toda la comunidad FAM. El director de batalla será uno de los actuales directores de Batallas de Clan. Los entrenamientos son de obligada asistencia (salvo fuerza mayor).
  • Queda terminantemente prohibido ocultar las estadísticas
  • Los miembros tendrán pleno uso del TS del clan principal, se dispondrá de un canal in-game privado para unir los dos clanes.
  • El uso del TS no es negociable y se debe utilizar de forma asidua al mismo tiempo que se juega.
  • Dentro del TS utilizaran este tag: FAM_A
  • Es recomendable priorizar la divisiones entre jugadores del clan. No significa que no se pueda formar división con otros jugadores o jugar en solitario. El objetivo es salir de zona de confort y aportar nuevos puntos de vista de jugadores más experimentados.
  • Durante el primer mes los nuevos integrantes de FAM_A se encontrarán en periodo de pruebas. Al finalizar éste, se evaluarán la aportación y el compromiso del jugador, así como su evolución en el juego tanto individual como en equipo.   
  • Durante periodos de Batallas de Clanes, los ascensos quedan en suspenso. Se dotará al clan de uno o varios directores de batalla, jugadores de mayor nivel y experiencia y los más cercanos a ser ascendido al clan principal.
  • Los integrantes de FAM_A quedan exentos del rango de pruebas de FAM: Una vez ascendidos serán considerados miembros de pleno derecho de FAM.

 

TODO NUEVO INTEGRANTE DEL CLAN DEBE DARSE DE ALTA EN EL FORO FAM CON SU NOMBRE DEL JUEGO O NO SE LE DARÁ DE ALTA: FAM

 

¿Cómo entrar a formar parte?

  • Deja un mensaje en este mismo post.
  • A través de mensaje privado a @B4karra
  • Mensaje privado in-game a @B4karra o cualquiera de los oficiales o reclutadores del clan.
  • Enviando solicitud de entrada a FAM_A
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Qué estamos buscando actualmente?

Hoy por hoy nuestro objetivo a nivel clan se centra en dar apoyo a FAM a nivel competitivo y de entrenamientos en League of the Sea.

 

Por lo tanto se valorará positivamente poseer varios barcos de nivel 8 (jugarlos habitualmente, tener buen manejo de los mismos,...).

 

Por supuesto también hemos participado en todas las temporadas de Batallas de Clanes, por lo que tener experiencia en tier X será un punto a favor en vuestra candidatura.

 

Si estáis interesados no lo dudéis y poneros en contacto con nosotros. No dejamos a nadie sin contestar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, KingDidier dijo:

Hola!
Soy un jugador experimentado con un ratio de daño por partida muy alto, y casi siempre quedando entre los 3 primeros de mi equipo. Pero WG debe odiarme y siempre me mete en equipos malísimos, por lo que mi WR es más bajo de lo que me gustaría.
Hasta ahora he estado jugando en el clan DNH, pero busco mayor competitividad y mejor ambiente. 
Poseo 4 tiers 10 actualmente (Kurfust, Hindenburg, Shima, Yamato) y estoy a punto de conseguir el Z52 y el Zao. 
Espero que podáis hacer una excepción con el tema del WR (que no es indicador para nada de la calidad de un jugador), ya que me gustaría unirme a vosotros.

 

Hola kingdidier. No soy reclutador de FAM_A pero creo que te van a pedir tu nick en el juego para poder ver tus stats y así poder valorar tu solicitud.

 

Por otra parte decirte que el WR no es la única stat que se mira pero si que es la más significativa. Hacer daño es un medio para alcanzar el objetivo que es ganar la batalla, así que un jugador con WR bajo y un Daño alto es un jugador que puede tener potencial pero que hay algo que no está haciendo bien. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, B4karra dijo:

Tienes un MP

tienes un MP de respuesta!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tenemos 5 vacantes en la Academia.

 

Jugamos con TS propio y en union con FAM, lo que hace que siempre estemos un buen puñado de jugadores dispuestos a hacer división, y lo que se preste....

 

Buenos jugadores en general, buen ambiente, mayor número de victorias....

 

VtSE6fe.jpeg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos.

Llevo tiempo vagando por los mares con un poquito de sin sentido y me gustaría aprender en serio. Mi nombre en el juego es see_you_in_hell.
Espero valoréis mis datos y confirméis si soy apto o no.

Un saludo.

Marcos

See_you_in_hell

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Marcos dijo:

Buenas ????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Tienes un mensaje privado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se acerca la temporada de clanes y la Academia sigue abriendo la puerta a nuevos jugadores.

 

¿Qué buscamos?

Cumplir los requisitos de acceso (en el primer mensaje)

Jugadores de +18 años

Jugadores activos en el juego y con micro

Experiencia en tier X o estar a punto de conseguir uno.

 

Se valorará a todos los jugadores individualmente, cumplir los requisitos no supone un sí del mismo modo que no hacerlo tampoco es un no rotundo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde la comandancia de FAM, en breve se procederá a organizar un torneo interno, tanto para FAM como para FAM ACADEMY, de 3vs3, para mejorar en coordinación, habilidad y posicionamiento, con el objetivo de prepararse para las próximas temporadas de batallas de clanes y otros torneos.

 

!Habrá premios y mucha diversión! 

 

¿A qué esperáis para entrar al clan? !Ahora es el momento!

 

 

 

(Para solicitudes e información, contactar por aquí o por privado con: @B4karra o @Atila_el_1)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

 

Por si alguno no se había dado cuenta, se han borrado los mensajes del POST que evidentemente no tiene nada que ver con el TOPIC.

He puesto un anuncio, os sugiero que lo leáis y dejemos el tema. 

Gracias.

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.