Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kaskagorri

Myoko

43 mensajes en este tema

Ya tengo la experiencia necesaria para pasar a este crucero japonés ¿que tal es? ¿pros contras? ¿merece la pena el salto desde el Aoba? ¿recomendaciones para el capitán?

 

Muchas gracias expertos cruceristas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un paso necesario pero para mi es el peor en su rama/tier. Para mi lo peor es su ocultamiento 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Silencioso dijo:

Es un paso necesario pero para mi es el peor en su rama/tier. Para mi lo peor es su ocultamiento 

Arg, me has hundido, impacto en toda la ciudadela.... pues habrá que sufrirlo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Silencioso dijo:

Es un paso necesario pero para mi es el peor en su rama/tier. Para mi lo peor es su ocultamiento 

Peor que el Pensacola/Aoba/Yorck?

A mi no me pareció tan malo. Desde luego bastante mejor que el Aoba y sus 6 raquíticos cañones

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pros

PdV 39200 en tier 7 está muy bien

5x2 203 mm

 

Contras

Giro de torreta

Ocultamiento

Maniobrabilidad

 

Un crucero que sufre a distancias cortas porque su DPM es muy pobre y los ángulos de las lanzaderas de torpedos son muy malos. Idealmente lo debes usar en huida a media-larga distancia y maniobrando constantemente para aprovechar los periodos donde no te disparan para utilizar todos los cañones. Razonablemente duro si se sabe angular bien.

 

No sé si mejor o peor que el Aoba pero sí que más fácil de hacerse a él (apto para todos los públicos)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Haguro ARP que es básicamente un Myoko sin opción de poner camuflaje. Por lo demás es un calco idéntico y he de decir que, aunque no lo uso mucho, me parece muy bueno. Tiempo ha que dejó de ser una bestia que se comía a cualquiera y puede que incorporaciones recientes le quiten brillo pero sigo pensando que destaca y es uno de los mejores CA del tier (de los CL ya estaría el Belfast Fiji y Flint de por medio).

 

Sus cañones disparan lento comparados con los demás pero tienes muchos y el AE japonés es excelente. La AP tampoco es mala cuando un insensato enseña el lado; no al nivel de US pero aceptables. Lo peor son su disposición pero todo es aplicar el método de angular y kitear. Abrete cuando no te apunten y mantente en movimiento perpetuo; cuando te focuseen, espera el momento y pon el culo mientras das bandazos pero por su giro de torretas tendrás que hacerlos hacia un solo o esperar por sus torretas. Los torpedos son muy buenos para lanzar en retirada y negando zonas; no deberías usarlos en combate cerrado hasta que tu enemigo haya disparado y si es uno de tiro rápido es casi preferible que te olvides de ellos hasta que puedas hacerle un paralelo de forma segura. La AA es más para asustar que derribar y el ocultamiento no es tan malo, pero comparado con los anteriores y siguientes se queda algo descolgado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí por algún motivo en su momento se me dio muy bien, me encantaba ese barco. Quizás el aumento de la población de acorazados y de otros cruceros potencialmente molestos le ha ido sentando mal al Myoko, y hoy por hoy las veces que cojo alguno de los ARP ya no obtengo los resultados de antaño por lo general. Pero sigue siendo un japonés con 10 cañones y su excelente explosiva, teóricamente la misma potencia de fuego por salva del Ibuki. Y no es tan blando si no enseñas la ciudadela, pero es que hoy por hoy vérselas con un Scharnhorst o un Lyon, acorazados de su mismo tier, es bastante duro para el pobre Myoko, por la velocidad y tasa de disparo del primero, y las salvas masivas imposibles de esquivar del segundo.

 

Por cierto que yo en aquellos tiempos lo jugaba full AA y tengo unas cifras de derribos de aviones bastante buenas. El tema es que, si no me equivoco, los cañones AA de largo alcance son relativamente buenos y combinando el consumible AA con el máximo alcance posible (e incluso la habilidad de +100% a los cañones de más de 85) el número de aviones derribados llegaba a resultar sorprendente, en plan ser inmune a CVs de tier VI y muy costoso de atacar a los de su tier. Pero ahora mismo prescindir del ocultamiento tal como está el panorama es bastante doloroso, así que un Myoko full AA es el equivalente a un Zao full AA, más o menos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, BielayaSmert dijo:

Peor que el Pensacola/Aoba/Yorck?

A mi no me pareció tan malo. Desde luego bastante mejor que el Aoba y sus 6 raquíticos cañones

Es el hecjo de aumentar un tier lo que lo hace inferior al Aoba. Aoba es más fuerte en tier 6 que Myoko. Mis numeros con Yorck son mucho más elebados que con el japo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Silencioso dijo:

Es el hecjo de aumentar un tier lo que lo hace inferior al Aoba. Aoba es más fuerte en tier 6 que Myoko. Mis numeros con Yorck son mucho más elebados que con el japo.

El MM del Aoba es bastante parecido al del Myoko. La única diferencia es que de vez en cuando el Myoko ha de enfrentarse a algunos tier IX. Además es un hecho que los tier VI salen mas como low tier que los tier VII.

 

En cuanto a las stats del Myoko decir que son bastante buenas en su tier. En WR es el segundo de los barcos de línea justo detrás del Fiji y en daño está bastante por encima del Yorck y del Pensacola. El Aoba, sin embargo, es el segundo peor de su tier en WR y el antepenúltimo en daño medio.

 

Por supuesto que las stats sirven para lo que sirven y tienes bastante mas experiencia con cruceros que yo. Así que bueno... lo mismo estoy equivocado con el Myoko. Con decirte que a mi el Emerald no me pareció malo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me parece raro que no te guste el Myoko y si el Atago @Silencioso. Creo que el Myoko es bastante cómodo de llevar (si se tiene experiencia en CAs japos) y es bastante más efectivo que un Aoba. Tiene más cañones y eso compensa la recarga. El alcance es superior y no tiene que competir con el resto; en tier 6 hay mucho crucero ligero y con la ayuda del IFHE y RoF te comen. En el 7 en cambio tienes más cañones y puedes defenderte mejor y aumentar el daño que puede llegar a hacer de una salva. Es bastante más duro (angulado) y solo pierde algo en ocultación.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me encanta el Myoko. Incluso saco todos los ARP cuando hay x2 o x3 para usar los bonos en un mismo comandante ya que son "premiums" y no necesitan reentreno. 

 

Cuando apenas tenía un tier VIII, eran los Myoko los que me hacían pasar de los 150k de daño y en los que tenía el record.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Myoko a mi me parecio muy buen barco. Tiene limitaciones q se iran abriendo a medida q sigas avanzando en la rama de cruceros japoneses, pero tiene tambien todas las ventajas q ellos llevan!

 

Su jugabilidad es la misma q el Aoba (hay q jugar angulado, en el caso del Aoba funciona mejor angular hacia adelante) salvo q los cañones q le agregan solo pueden apuntar angulado hacia atras, a los costados tendras 10 tiros pero no es un barco para ponerse de costado... y a eso sumale q los torpedos solo pueden apuntar hacia atras.. es un crucero para cubrir retiradas. Yo siempre puteaba cuando quedaba del lado del mapa q tocaba resistir y retirarse de a poco, pero me di cuenta q en esas condiciones era cuando hacia mas daño y le sacaba mas jugo al barco.

 

Siempre tenes q tenes en cuenta lo de esconder la ciudadela, es el punto debil de estos barcos. Tambien estoy de a cuerdo con lo q comentaban mas arriba respecto al camuflaje, le faltaria un punto (tener el mismo q el Aoba seria lo justo). En lo q respecta a poder de ataque nada q objetar, una salva completa q le encajes a alguien y no querra verte el resto de la batalla! jaja

 

Espero q ayude mi aporte, saludos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cada uno tiene sus gustos claro. De todos modos no tiene nada nada que ver con Atago, por ocultamiento, angulo de torpedos, cura etc etc. Yo sigo opinando que es el peor de los cruceros 7, a excepción del americano, que no lo conozco. Yorc suele ser peor comandado que nuestro protagonista pero yo creo que es más cuestión de manos que de barco. 

 

He de ratificarme en mi pronostico, el peor, pero eso no quiere decir que no se le pueda sacar partido, en mis manos seguro que le hago buenas partidas pero eso no quita a que lo vea inferior. No es el barco Ninja a la que la rama Japonesa nos tiene acostumbrados.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Silencioso dijo:

Cada uno tiene sus gustos claro. De todos modos no tiene nada nada que ver con Atago, por ocultamiento, angulo de torpedos, cura etc etc. Yo sigo opinando que es el peor de los cruceros 7, a excepción del americano, que no lo conozco. Yorc suele ser peor comandado que nuestro protagonista pero yo creo que es más cuestión de manos que de barco.

 

A mi me "dolió" venderlo al llegar al Mogami, a pesar de tener el Southern Dragon, porque me lo pasaba bien con él. Y, efectivamente, creo que peor que el Pensacola no hay nada en el juego.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo que tengo reciente el Yorck y el Pensacola te puedo decir que superiores al Myoko no son.

 

El Yorck es un barco, digamos, decentillo, pero es más lento, tiene menos cañones que el Myoko, una recarga que no es mucho mejor, unas explosivas peores sin que la AP sea maravillosa, torpedos utilizables sólo en situaciones de bocajarro, diría que peor AA, y un blindaje del que tampoco se puede presumir mucho, porque en la práctica, un acorazado te destroza igual, y de morro van más o menos a la par. Tiene la ventaja del alcance, que es lo que le hace competir, pero eso implica jugarlo de otra manera. Y la hidroacústica mejorada también es un punto a favor.

 

El Pensacola por otra parte es relativamente similar en potencia de fuego, las explosivas son peores pero la AP da bastantes alegrías, de cañones y recarga va bastante parejo al Myoko, aunque los arcos de disparo son peores (y no tan altos como para jugarlo bien detrás de una isla, a lo Cleveland). Y tiene una cosa muy buena, que es la maniobrabilidad, es un barco que gira muy muy bien. De AA realmente no es mejor que el Myoko para empezar porque tiene menos alcance, y carece de torpedos. Pero cuando llegamos al aguante... buf, me quedo con el Myoko y sus ciudadelas de lejos. Con el Myoko si angulas te libras de ciudadelas por lo general; con el Pensacola no. Tiro al morro, ciudadela. Tiro a la popa, ciudadela (y te rompen motor/timón). Tiro al ancla, ciudadela. Da igual lo que hagas, si dejas que te acierte un acorazado, te va a doler. Si ya encima te cogen mal, te vas al fondo, sin más.

 

El Schors y el Algerie no los he jugado. Por lo que he visto el Schors es de papel y muere enseguida. El Algerie tiene mejor pinta y como todos los franceses son molestos de alcanzar en cuanto se lanzan a toda velocidad, pero diría que el Myoko tiene más pegada... Aunque aquí si que entendería que me dijerais que el Algerie es mejor.

 

Y el Fiji tampoco lo he jugado pero de enfrentarme a él diría que es un barco bastante bueno. Mejor que el Myoko, pues probablemente, pero sus mecánicas son muy distintas como para compararlos. Y muy al estilo inglés no son pocas las veces que es deleteado en cuando se le localiza, cosa que al Myoko, pese a la fama que tienen los japoneses, no es tan fácil hacerle.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno al fin alcancé la expe necesaria y ya tengo al Myoko desarrollado, me falta 60.000 doblones para comprarlo :/ pero de hoy no pasa que lo estrene, ya comentaré mi opinión aunque sea con el sesgo de tener un barco de serie sin los módulos desarrollados.

Dudita ¿que módulos recomendaríais desarrollar primero? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo desarrollé primero los cascos y dejé para el final la mejora de torpedos.

 

Tras el Furutaka (que no lo disfruté porque aún tenía la configuración de torres simples) y el Aoba (que me encantó, pese a lo que digan otros) vas a apreciar una diferencia abismal respecto a ellos... :Smile_Default:

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Kaskagorri dijo:

Bueno al fin alcancé la expe necesaria y ya tengo al Myoko desarrollado, me falta 60.000 doblones para comprarlo :/ pero de hoy no pasa que lo estrene, ya comentaré mi opinión aunque sea con el sesgo de tener un barco de serie sin los módulos desarrollados.

Dudita ¿que módulos recomendaríais desarrollar primero? 

No recuerdo si el Myoko tiene la posibilidad de aumentarle el alcance, pero si la tuviera sin duda sería lo primero a desarrollar. Luego los cascos y por último los torpedos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos, lo que me recomendáis parece lo lógico, aunque los torpedos japoneses son los más útiles por su alcance de los de todos los cruceros el arma principal siempre van a ser los cañones.

 

@manolojones ¿cuando me dices que voy a notar la diferencia a que te refieres?, el aumento de artillería tiene que ser notable la verdad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que se refiere a las toñas que empiezas a meter por salva. Antes tenías 6 cañones y tenías suerte si pegaban 3 balas. En este tienes  10 y a poco que pegues una o 2 enteras te puedes colocar en unos números decentes. El RoF por pieza lo soluciona por número de cañones .

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Kaskagorri dijo:

Gracias a los dos, lo que me recomendáis parece lo lógico, aunque los torpedos japoneses son los más útiles por su alcance de los de todos los cruceros el arma principal siempre van a ser los cañones.

 

@manolojones ¿cuando me dices que voy a notar la diferencia a que te refieres?, el aumento de artillería tiene que ser notable la verdad.

 

La diferencia la vas a notar la primera vez que salgas a la mar; no hay pérdida.

 

No hay mejora de la artillería, y la de los torpedos es sólo en cuanto a velocidad y daño (aunque aumenta la recarga).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kaskagorri dijo:

Bueno al fin alcancé la expe necesaria y ya tengo al Myoko desarrollado, me falta 60.000 doblones para comprarlo :/ pero de hoy no pasa que lo estrene, ya comentaré mi opinión aunque sea con el sesgo de tener un barco de serie sin los módulos desarrollados.

Dudita ¿que módulos recomendaríais desarrollar primero? 

Asumiendo que ya dispondrás de los diversos Myoko ARP + Southern Dragon, con lo que no te quedarás el barco salvo por motivos de coleccionismo, desarrolla y compra el caso B y vete directo a por el Mogami.

 

Si por el camino te gusta el barco puedes optar por comprar Casco C + Torpedos pero me parece tontería teniendo multitud de Myoko con el beneficio de poder intercambiar comandante.

 

Con respecto a las mejoras, lo que ya has estado poniendo: Todo a timón + rango de AA / precisión (realmente no lo necesitas pero a gustos).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, B4karra dijo:

Asumiendo que ya dispondrás de los diversos Myoko ARP + Southern Dragon, con lo que no te quedarás el barco salvo por motivos de coleccionismo, desarrolla y compra el caso B y vete directo a por el Mogami.

 

Si por el camino te gusta el barco puedes optar por comprar Casco C + Torpedos pero me parece tontería teniendo multitud de Myoko con el beneficio de poder intercambiar comandante.

 

Con respecto a las mejoras, lo que ya has estado poniendo: Todo a timón + rango de AA / precisión (realmente no lo necesitas pero a gustos).

Pues supones mal, no tengo ningún ARP ni southern dragon, he sido un jugador muy ocasional hasta hace muy poco ¬¬, me apunto lo de las mejoras.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues entonces si te gusta, es probable que le desarrolles todo. El Myoko es bastante divertido una vez dominado y con un capitán de 10 puntos ya brilla bastante. 

Mucho ánimo y ya nos cuentas  9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Kaskagorri dijo:

Pues supones mal, no tengo ningún ARP ni southern dragon, he sido un jugador muy ocasional hasta hace muy poco ¬¬, me apunto lo de las mejoras.

 

Bueno, yo sí que tengo todos los ARP, por lo que los tengo en multiconfiguración. Pero el de línea lo llevé hasta el Mogami en plan cazadestructores, que me gusta más que derribar aviones. No recuerdo qué le puse en el slot 2, pero en el 3 iba la mejora de apuntado y en el 4 el giro de timón. Y el consumible de búsqueda hidroacústica.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.