91 mensajes en este tema

Creo que es mucho jugársela xD. Me pensaré lo de los nombres y ya te diré. Ahora mismo me interesa más subir los hasta 10 puntos el regalo de @manolojones No te voy a decir cuál es pero me lo estoy pasando pipa con el “Principito” B|

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora solo nos toca esperar a que WG haga la linea... (confirmada para 2022...) Una pena que WG menosprecia las diferencias entre acorazados y cruceros de batalla... :(

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, imply_tha_best dijo:

Ahora solo nos toca esperar a que WG haga la linea... (confirmada para 2022...) Una pena que WG menosprecia las diferencias entre acorazados y cruceros de batalla... :(

No me lo recuerdes. A ver si por lo menos @Criseox se anima a hacer la de BCs alemanes por mi cumpleaños y me deja participar :D. Pero ya le vale a WG, no es como que seamos solo nosotros los entusiastas sino que hasta en reddit hay la tira de tip@s reclamando el Iron Dog de la Kaiserliche marine 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 17/6/2018 at 20:01, FrankvC dijo:

No me lo recuerdes. A ver si por lo menos @Criseox se anima a hacer la de BCs alemanes por mi cumpleaños y me deja participar :D. Pero ya le vale a WG, no es como que seamos solo nosotros los entusiastas sino que hasta en reddit hay la tira de tip@s reclamando el Iron Dog de la Kaiserliche marine 

 

Ay... es que WG me tiene frito.

Sigo amando los barcos pero estoy muy disgustado con la empresa.  No me dan ganas de hacer nada. De hecho ahora estoy no-haciendo la maraton del Indianapolis y llevo diez dias sin conectarme basicamente por que no me da la gana y no me apetece.

Pero lo prometido es deuda.

Si Dios me da vida, habra linea de BC alemanes y la postearemos aqui y en la mierda del foro en ingles.

Por supuesto con tu participacion estelar.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Criseox dijo:

 

Pero lo prometido es deuda.

Si Dios me da vida, habra linea de BC alemanes y la postearemos aqui y en la mierda del foro en ingles.

Por supuesto con tu participacion estelar.

Justo estoy sacando el título advance de inglés así que tengo todo listo para beber cerveza en Lond....digo postear galantemente en el foro británico con aquello del: U w0t m8?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, FrankvC dijo:

Justo estoy sacando el título advance de inglés así que tengo todo listo para beber cerveza en Lond....digo postear galantemente en el foro británico con aquello del: U w0t m8?

 

Vaya... pues que bien, pues lo posteas tu en nombre de todo el equipo.

Me quitas un peso de encima :P

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo realicé muchas deducciones de posibles ramas que entrarían al juego, pero desde que el HMS King George V quedó en tier 7 y no 8 todo se derrumbó jajaja. Respecto a la división japonesa de acorazados/cruceros de batalla  de la rama sería algo muy interesante, pero probablemente la veamos en mucho tiempo más.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si es que la vemos alguna vez @_KingGeorgeV_ Yo tengo antes más ganas por una de BCs alemanes, que para mi estilo son mejores. Pero la inglesa es probablemente otra asegurada, aunque tarde más de lo esperado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos y todas. 

 

Con unas las nuevas informaciones, he dado un lavado de cara a esta palantir. Así mismo, he encontrado candidatos para premium, que pondré cuand vea cómo balancearlos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, FrankvC dijo:

Muy buenas a todos y todas. 

 

Con unas las nuevas informaciones, he dado un lavado de cara a esta palantir. Así mismo, he encontrado candidatos para premium, que pondré cuand vea cómo balancearlos.

Toda la ayuda que necesites desde mi pequeño conocimiento. Y por cierto, de mayor quiero ser como tú :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Propuesta para un BB clásico Tier 8 premium : Suwō (diseño A125)

image0.jpg

image0.jpg

 

Mientras buscaba informaciones para rellenar huecos y pulir mi Palantir, encontré este curioso proyecto, que en mi opinión, puede dar mucho juego. Qué es esta cosa extraña? Os lo explico:

Justo después de la construcción del Nagato, el gran diseñador Hiraga pensó que, para el 2 buque de la clase, el aún no empezado Mutsu, podía mejorarse el diseño y conseguir un barco muy potente. En concreto postuló que se podía reducir el número de calderas de 21 a 12 sin necesidad de aumentar la potencia de motor, inclinar el cinturón 20 grados (como el Nelson), reducir el armamento secundario de 20 a 16 cañones de 140mm y añadir, gracias a el menor peso debido al menor número de calderas, una 5 torreta apuntando hacia proa, justo delante de la antigua torreta 3.

El resultado final lo podéis ver claramente en la imagen de arriba, mientras que el diseño en sí se ve abajo; no he podido encontrar imágenes mejores, pero creo que se ve claramente como el diseño A125 fue refinado, tras unas cuantas vueltas, al Tosa final que ocuparía el Tier 8 de la rama lenta de acorazados clásicos. De ahí que sea un candidato perfecto a ocupar su puesto de entrenador de capitanes para la rama de BBs clásicos, de la misma manera que el Kii hace lo propio con la de BCs-BBs rápidos. Desde aquí propongo entonces que se introduzca, con oportunas y necesarias modernizaciones, como Acorazado Tier 8 premium de la IJN, llevando por nombre Suwō.

 

Algunas características:

IJN Suwō 

Blindaje: Detalles arriba 

Cañones: 5x2 410/45 (Los del Nagato)

Velocidad: 25 nudos (original 26 como el Nagato antes de la modernización)

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me lo puedo creer... :Smile_amazed:

Éste fue uno de mis primeros bocetos para el tier 10 de la Bola de Cristal de los cruceros de batalla alemanes:

2acb83a62e2e26fae4e12ebcfffdefa8.png

 

Y ésta, una de las fases del diseño. Fijaos en la superposición de las torres 3 y 4.

874bf063f792b79ba49e2c779ad315f0.png

Os juro que no conocía el proyecto A125... :Smile_ohmy:

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, manolojones dijo:

No me lo puedo creer... :Smile_amazed:

Éste fue uno de mis primeros bocetos para el tier 10 de la Bola de Cristal de los cruceros de batalla alemanes:

2acb83a62e2e26fae4e12ebcfffdefa8.png

 

Y ésta, una de las fases del diseño. Fijaos en la superposición de las torres 3 y 4.

874bf063f792b79ba49e2c779ad315f0.png

Os juro que no conocía el proyecto A125... :Smile_ohmy:

 

 

Yo también flipé cuando me di cuenta. Eso solo confirma que eres un gran ingeniero Manolo ;) 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 14/3/2019 at 13:46, manolojones dijo:

No me lo puedo creer... :Smile_amazed:

Éste fue uno de mis primeros bocetos para el tier 10 de la Bola de Cristal de los cruceros de batalla alemanes:

2acb83a62e2e26fae4e12ebcfffdefa8.png

 

 

Os juro que no conocía el proyecto A125... :Smile_ohmy:

 

 

 

On 14/3/2019 at 13:50, FrankvC dijo:

Yo también flipé cuando me di cuenta. Eso solo confirma que eres un gran ingeniero Manolo ;) 

 

No es que sea un boceto, es exactamente el Crucero de batalla de nivel 10 que propusimos para Alemania

 

b53213b73a8673b2aa370428dec272e4.png

 

Para quien quiera repasarlo

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Criseox dijo:

No es que sea un boceto, es exactamente el Crucero de batalla de nivel 10 que propusimos para Alemania

Sí, pero recuerda que ése fue el boceto ganador de los cuatro que os propuse:

7fd1446bd317c41921b4ca81caba4758.png e3f14924e0e7bf3e70058215dcfc50f5.png

a62f09213831b94cc0fc0e0c328d9890.png 7156e195e0b0d559e2ee269ca3518d19.png

46ae9d7fa5fdef277ed3617ba4df3ff5.png

 

Edito: hubo un quinto boceto...

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, manolojones dijo:

Sí, pero recuerda que ése fue el boceto ganador de los cuatro que os propuse:

7fd1446bd317c41921b4ca81caba4758.png e3f14924e0e7bf3e70058215dcfc50f5.png

a62f09213831b94cc0fc0e0c328d9890.png 7156e195e0b0d559e2ee269ca3518d19.png

 

 

 

No abras la puerta que volvemos a discutir Jajajajaj Vas a poner el especial “Cómo se hizo?” xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, FrankvC dijo:

No abras la puerta que volvemos a discutir Jajajajaj Vas a poner el especial “Cómo se hizo?” xD 

Ojalá tuviera tiempo... :Smile_sad:

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, manolojones dijo:

Ojalá tuviera tiempo... :Smile_sad:

 

Nah, prisa no hay. Al fin y al cabo, este foro no cierra ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/3/2018 at 20:59, epsxe dijo:

¡Pero pon algo, cabezón! No dejes el post vacío

¿Cabezón?  ¡Qué va! Quizás un poco terco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/3/2019 at 19:57, manolojones dijo:

Sí, pero recuerda que ése fue el boceto ganador de los cuatro que os propuse:

7fd1446bd317c41921b4ca81caba4758.png e3f14924e0e7bf3e70058215dcfc50f5.png

a62f09213831b94cc0fc0e0c328d9890.png 7156e195e0b0d559e2ee269ca3518d19.png

46ae9d7fa5fdef277ed3617ba4df3ff5.png

 

Edito: hubo un quinto boceto...

 

Sin entrar en detalles técnicos y, ya que @FrankvC me insiste por discord en que dé mi opinión sobre el crucero de batalla de tier 10, lo haré. (ahora que FranvC no nos lee, tengo que decir que he puesto "insiste" por no decir "cabezón" como bien dice @epsxexD. He de aclarar que, en materia de barcos tipo "y si..." osea, y si se hubiera hecho.. y si se hubiera desarrollado... no estoy versado. Durante 45 años he leído sobre barcos reales, bien completamente construidos, bien desguazados en grada, como muchos buques japoneses o estadounidenses tras el tratado de Washington, o barcos cuyo proyecto definitivo estaba aprobado y pendiente de iniciar las construcciones, pero que fueron cancelados, como los Montana o los Alsace, o el Gascogne, que era una versión modificada del Richelieu, o sobre proyectos muy avanzados en desarrollo y de los que había voluntad de construir, pero que las circunstancias históricas hicieron que no se terminaran  Por eso las especulaciones sobre modelos "y si...." hacen que mi cansada neurona sufra un cortocircuito y me deje algo catatónico. 

 

Vamos ahora a comentar algo de los diseños propuestos para el crucero de batalla alemán de tier X. Lo primero que me viene a la mente es que la silueta no me parece muy alemana en lo referente a la distribución de las torres de la artillería principal, salvo la quinta y, en este caso, con reticencias. Me explico. Si se observan las siluetas de todos los acorazados o cruceros de batalla alemanes históricos, incluidos los no construidos pero en fase avanzada de desarrollo, no se ve esa distribución tan japonesa con tres torres a proa o popa y dos en la parte opuesta. En cuanto a la quinta opción que se presenta, con torre central, si se encuentra, pero en los desarrollos previos a la Primera Guerra Mundial. Dudo que en un crucero de batalla diseñado en época de la Segunda Guerra Mundial se diera esa distribución artillera que desaparece en cualquier construcción posterior a la Gran Guerra. Los modelos alemanes de final de guerra de 1914-1918 ya no llevan torres centrales. Estoy pensando en las clases Bayern o Hindenburg y, además, que yo recuerde, ningún proyecto de cualquier país posterior a la  Primera Guerra Mundial llevaba torres centrales.  Hasta los japoneses que, ya en la clase Nagato (Proyectada en plena Gran Guerra y terminada poco después de su finalización) abandonan las torres centrales de sus acorazados precedentes.

 

Por otra parte, hay que tener en cuenta que las construcciones de cada país suelen tener una similitud estética. Véase, los acorazados franceses, tipo Normadie o Lyon (De la época de la Primera Guerra Mundial) La continuidad de línea estética de los Bayern o Hindenburg con los Bismark o Scharnhorst.  y así sucesivamente. En definitiva, como os pasará a muchos de vosotros y me pasa a mí,en cuanto veis una silueta de un barco adivináis si es inglés, francés italiano, japonés, ruso o estadounidense por sus lineas estéticas (Siempre hay excepciones) Por eso digo que veo las cuatro primeras siluetas y me digo: no parecen alemanes

 

Siento si parece una crítica, pero es lo que yo veo

Editado por tanakaeltenaz
una horrorosa falta de ortografía puse hecho, del verbo hacer sin h.
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tanakaeltenaz dijo:

Si se observan las siluetas de todos los acorazados o cruceros de batalla alemanes históricos, incluidos los no construidos pero en fase avanzada de desarrollo, no se ve esa distribución tan japonesa con tres torres a proa o popa y dos en la parte opuesta.

Siento disentir pero hay al menos 2 proyectos alemanes de finales de la guerra que si que llevan 3 torretas a popa:

image0.png

image0.png

 

Cierto que son BBs, pero no es para nada tan extraño como pueda parecer :P Y si me dejas buscar, te encuentro un pre proyecto del Seydlitz que es muy parecido a la 5 idea. 

 

 

Aunque aquí te pedía opinión de mi rama japonesa, no del Ludendorff (BC Tier X alemán xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, FrankvC dijo:

Siento disentir pero hay al menos 2 proyectos alemanes de finales de la guerra que si que llevan 3 torretas a popa:

image0.png

image0.png

 

Cierto que son BBs, pero no es para nada tan extraño como pueda parecer :P Y si me dejas buscar, te encuentro un pre proyecto del Seydlitz que es muy parecido a la 5 idea. 

 

 

Aunque aquí te pedía opinión de mi rama japonesa, no del Ludendorff (BC Tier X alemán xD

Me refiero a unas torres mirando a Málaga y otras a Coruña. Como las clases Myoko o Atago.. No es una silueta de estilo alemán. Que pudieran tener tres torres a proa o popa no lo discuto, pero nunca me imaginaría a un buque alemán con silueta similar a un crucero japonés. En cuanto al Seydlitz, no sé si te refieres al SMS Seydlitz o al KM Seydlitz (Crucero pesado de la clase Hipper que fue transformado en portaviones) En el primer caso, es un diseño anterior a la Primera Guerra Mundial y tienen torres centrales asimétricas, no situadas a crujía. No discuto que pudiera haber algún preproyecto o diseño alternativo durante las fases de estudio de los requerimientos de la Kaiserlichte Kriegsmarine para un crucero de batalla que tuviera una distribución artillera similar a la propuesta para el tier X, pero el hecho incuestionable es que, en ninguno de los diseños finales de cualquiera de los buques alemanes, se adoptó el sistema que propones. En el segundo, era un crucero pesado con distribución artillera según el sistema "Michigan".

 

Ninguno de los proyectos aprobados inmediatamente antes de la segunda guerra mundial, ni de acorazado, crucero de batalla o "acorazado de bolsillo" 

 

En cuanto a los acorazados comenzados a construir después del Bismark , la H, comenzada en 1939 pero suspendida en 1941, no se parece en nada a las siluetas del tier X

RAZRWSd.gif

 

Lo mismo ocurre con los Schalachtkreuzer o cruceros de batalla de la clase O que iban a comenzar a construirse en 1939 pero que no l,legaron a comenzarse.

 

zaGc6wr.gif

 

E igualmente con los acorazados de bolsillo sustitutos de la clase Deustchland  o Panzerschiff P que no llegaron a comenzar su construcción aunque se habían autorizado.

 

KD7YCQ7.gif

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, la torreta extra es lo que lo hace especial al barco, y también era el único modo de darle armamento capaz de competir en T10 conservando torretas dobles. 

 

 Siendo un barco "what if" está muy bien hecho (mejor que bastantes barcos papel de WG...) 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, imply_tha_best dijo:

Bueno, la torreta extra es lo que lo hace especial al barco, y también era el único modo de darle armamento capaz de competir en T10 conservando torretas dobles. 

 

 Siendo un barco "what if" está muy bien hecho (mejor que bastantes barcos papel de WG...) 9_9

Yo no digo que no pudiera haber una torreta extra. Lo que me resulta extraño en un navío alemán es que tenga la misma disposición que un crucero japonés tipo Myoko o Atago.  Con una de las tres torres agrupadas mirando al puente y las otras dos, a proa o popa. Me chirría con la estética de los buques alemanes. Puede que, por la edad, sea un viejo pureta. En fin, nadie es perfecto. O.o. Es que me gusta chinchar a @FrankvC

Editado por tanakaeltenaz
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, tanakaeltenaz dijo:

Yo no digo que no pudiera haber una torreta extra. Lo que me resulta extraño en un navío alemán es que tenga la misma disposición que un crucero japonés tipo Myoko o Atago.  Con una de las tres torres agrupadas mirando al puente y las otras dos, a proa o popa. Me chirría con la estética de los buques alemanes. Puede que, por la edad, sea un viejo pureta. En fin, nadie es perfecto. O.o. Es que me gusta chinchar a @FrankvC

 

Lo cierto es que la idea tras el diseño del Ludendorff era hacer una especie de "Amagi alemán". Por eso se diseñó con esa distribución.

 

Pero...

 

Si prefieres algo más al "estilo alemán", y tomando como ejemplo los proyectos indicados por @FrankvC, saldría algo así:

dcdea0d7300e77f5523a43c31a59875e.png

 

Y como alternativa al diseño final presentado:

e5dcc932cb45605410c3e7824cb1e782.png

Ya miran todas las torres traseras "p'al mismo lao..."  :Smile-_tongue:

 

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.