XxEdwardTeachxX

Hindenburg

104 mensajes en este tema

hace 18 horas, Albertdocpe dijo:

Veamos, respecto a lo que yo he dicho, si tu lo centras a las muertes o reconocimiento en vida, por supuesto que no tiene que ver la velocidad con el tocino, pero creo que lo mas importante que aportaron no fue como murieron o su reconocimiento en el momento...... verdad. Si no, sus conocimientos y lo que quedo para la historia (considerándola como cierta, claro esta)..

Que yo sepa, a no ser que no estuviera claro lo que escribí, que lo estaba, a los conocimientos precisamente que nuestro estimado B4kara aporta me refería.

Si hace falta un diagrama de flujo para la próxima vez.... dímelo y lo tendré en cuenta.

El conocimiento siempre queda, a no ser que alguno queme la biblioteca y corte la lengua a los juglares.

Un saludo.

 

Si es asi como dices todo bien.

Pero es que tenia la impresion de que habias escogido tus ejemplos como cientificos perseguidos.

 

Mucha gente cree que Galielo y Copernico murieron en la hogera O.o

 

Y como ya he dicho eso es sencillamente mentira.

 

En cuanto a lo que dices del conocimiento... bueno... Galileo es uno de los titanes absolutos de la Ciencia (con mayuscula) y esta en un Olimpo donde caben el, Arquimedes, Newton y tal vez Eistein y Faraday

 

Copernico es famoso como precursor, en realidad su teoria heliocentrica tenia mas agujeros que un queso suizo, pero fue un vanguardista

 

Servet a nivel cientifico solo es relevante porque España ha dado muy pocos cientificos y a alguno debemos agarrarnos. Su presunto descubrimiento de la circulacion menor no fue tal. El primero que la describe (mas o menos) es el medico arabe Ibn Nafis, despues es verdad que Servet la menciona pero todo el credito del descubrimiento medico real es de William Harvey.

 

Servet es famoso por morir en la hogera asi que meterle en el saco de Galileo y Copernico es mezclar velocidad y tocino como bien dices.

 

Salvo que antes tuvieras la erronea percepcion de que la malvada iglesia catolica habia quemado a Galileo y a Copernico como la iglesia calvinista habia quemado a Servet.

 

No pretendo ser agresivo, ni destructivo, todo esto no implica ninguna critica hacia ti, he leido muchas de tus entradas y creo que eres un buen participante en este pequeño foro.

 

Solo es que la manipulacion de la historia me saca de mis casillas, y siempre ha habido manipulacion, es casi parte del juego, pero que ultimamente .... :S

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Criseox dijo:

 

Si es asi como dices todo bien.

Pero es que tenia la impresion de que habias escogido tus ejemplos como cientificos perseguidos.

 

Mucha gente cree que Galielo y Copernico murieron en la hogera O.o

 

Y como ya he dicho eso es sencillamente mentira.

 

En cuanto a lo que dices del conocimiento... bueno... Galileo es uno de los titanes absolutos de la Ciencia (con mayuscula) y esta en un Olimpo donde caben el, Arquimedes, Newton y tal vez Eistein y Faraday

 

Copernico es famoso como precursor, en realidad su teoria heliocentrica tenia mas agujeros que un queso suizo, pero fue un vanguardista

 

Servet a nivel cientifico solo es relevante porque España ha dado muy pocos cientificos y a alguno debemos agarrarnos. Su presunto descubrimiento de la circulacion menor no fue tal. El primero que la describe (mas o menos) es el medico arabe Ibn Nafis, despues es verdad que Servet la menciona pero todo el credito del descubrimiento medico real es de William Harvey.

 

Servet es famoso por morir en la hogera asi que meterle en el saco de Galileo y Copernico es mezclar velocidad y tocino como bien dices.

 

Salvo que antes tuvieras la erronea percepcion de que la malvada iglesia catolica habia quemado a Galileo y a Copernico como la iglesia calvinista habia quemado a Servet.

 

No pretendo ser agresivo, ni destructivo, todo esto no implica ninguna critica hacia ti, he leido muchas de tus entradas y creo que eres un buen participante en este pequeño foro.

 

Solo es que la manipulacion de la historia me saca de mis casillas, y siempre ha habido manipulacion, es casi parte del juego, pero que ultimamente .... :S

 

No me lo tomo a mal ni mucho menos, sabes lo gracioso, que lo que puse, fue con los tres primeros que me salieron del tirón de la cabeza, sin nada mas. Sin buscarle segundas, ni los tres pies al gato, es una expresión que me dice mucho mi mujer :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y de manipulaciones, ufff que me vas a contar amigo mio, que resido en Cataluña.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Albertdocpe dijo:

Y de manipulaciones, ufff que me vas a contar amigo mio, que resido en Cataluña.

 

Magnifica y preciosa tierra que, por desgracia, sufre mucho ese mal. :(

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.