Apxolius

Nippon Kaigun Kriegsmarine [NKK-NKK2-NKK3]

307 mensajes en este tema

hace 8 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

O.o

..eso lo decimos todos. Pero después al final siempre volvemos a la puñetera droja de este juegoxD . Enhorabuena camarada por ese Yamato 😈💦.

hace 9 horas, manolojones dijo:

Meta conseguida.:Smile_Default:

0817f1d8135d294643480a4f13df1046.jpg

 

Ya puedo dejar el juego... :Smile-_tongue:

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, manolojones dijo:

Meta conseguida.:Smile_Default:

0817f1d8135d294643480a4f13df1046.jpg

 

Ya puedo dejar el juego... :Smile-_tongue:

 

*Ejem ejem* *Cof Cof *Carraspea Carraspea*

 

 

 

SARABAAAAAAAA CHIKYUUU YOOO, TABIDAAAAAATSUUU FUNEEE WAAA

UCHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

SEEEEEEEEEENKAAAAAAAAAAAAAAAAANN

 

YAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOO

 

Es el himno oficial del clan, no por nada :P:);) 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde el NKK os deseamos la peor de las muertes posibles, mucho sufrimiento y el peor de los años posibles. Moriréis todos aplastados por nuestras botas y...

 

hqdefault.jpg

 

-Señor, está usted leyendo el discurso de declaración de guerra a nuestros enemigos...

 

Ah! Ah!! Un breve lapsus... Desde el NKK os deseamos a todos una feliz nochevieja y un prospero año nuevo! (Menos a los enemigos... A ellos, el mensaje de arriba)

 

 

Pues eso, un fuerte abrazo a todos! Y otro añito más juntos... ¡Qué asco! :P

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Voy a ausentarme un tiempo del juego. Llevo días y días con unas rachas que telita y no para, y para estar cabreado lo mejor es dejarlo un tiempo por que además el juego ahora mismo está lleno entero de mancos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 31/12/2019 at 14:24, epsxe dijo:

Voy a ausentarme un tiempo del juego. Llevo días y días con unas rachas que telita y no para, y para estar cabreado lo mejor es dejarlo un tiempo por que además el juego ahora mismo está lleno entero de mancos.

Estimado amigo, a quien se le ocurre jugar en nochevieja... todo lleno de borrachos mancos...:D

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, he intentado pasar de NKK2 a Nkk para jugar un poco la guerra de clanes pero al entrar en en el TS, Lakasius me ha baneado y pedido que contacte por Mp con algún administrador... no se si este es el proceder normal o con haberse dirigido a mi bastaria para pedirme lo que necesitara... pero en fin, es año nuevo y empezaremos con animo y paciencia....

 

REcojo el ofrecimiento que me hicisteis en su dia para pasar a NKk y os pido indicaciones para hacerlo de la mejor manera si lo considerais oportuno... Un abrazo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Chester_Malo dijo:

Hola, he intentado pasar de NKK2 a Nkk para jugar un poco la guerra de clanes pero al entrar en en el TS, Lakasius me ha baneado y pedido que contacte por Mp con algún administrador... no se si este es el proceder normal o con haberse dirigido a mi bastaria para pedirme lo que necesitara... pero en fin, es año nuevo y empezaremos con animo y paciencia....

 

REcojo el ofrecimiento que me hicisteis en su dia para pasar a NKk y os pido indicaciones para hacerlo de la mejor manera si lo considerais oportuno... Un abrazo

Primera noticia que tengo O.o 

 

Sea lo que sea, a ver si podemos solucionarlo pronto. No sé si lee(s) esto Lakasius, pero en todo caso si un miembro del clan 1 podría hablar con él para que pueda exponer su versión de la historia. O comunicarnos a los miembros del 2 que ha podido pasar. 
 

Esto es algo que puede acabar mal y mejor que se solucione lo antes posible. 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Chester_Malo dijo:

Hola, he intentado pasar de NKK2 a Nkk para jugar un poco la guerra de clanes pero al entrar en en el TS, Lakasius me ha baneado y pedido que contacte por Mp con algún administrador... no se si este es el proceder normal o con haberse dirigido a mi bastaria para pedirme lo que necesitara... pero en fin, es año nuevo y empezaremos con animo y paciencia....

 

REcojo el ofrecimiento que me hicisteis en su dia para pasar a NKk y os pido indicaciones para hacerlo de la mejor manera si lo considerais oportuno... Un abrazo

 

Buenas Chester!! Pues te hablé y te pedí que te identificaras, pero no respondiste. Ahora que sabemos quién eres te quitaré el baneo jajajaja.

 

Ya hemos tenido algunos polizones y malas experiencias, lo siento por las formas. Con respecto a subir al NKK, en el post tienes todo lo necesario, aún así, te lo recuerdo:

 

Un tier X y el uso de teamspeak obligatorio. Tampoco es demasiado jejeje.

 

Si tienes alguna duda o cualquier cosa, mándame un privado por aquí y te contestaré encantado :) La próxima, no te pongas de nombre "NKK" en el ts jajajaja, que así no te reconocemos!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, DrWhat dijo:

 

Buenas Chester!! Pues te hablé y te pedí que te identificaras, pero no respondiste. Ahora que sabemos quién eres te quitaré el baneo jajajaja.

 

Ya hemos tenido algunos polizones y malas experiencias, lo siento por las formas. Con respecto a subir al NKK, en el post tienes todo lo necesario, aún así, te lo recuerdo:

 

Un tier X y el uso de teamspeak obligatorio. Tampoco es demasiado jejeje.

 

Si tienes alguna duda o cualquier cosa, mándame un privado por aquí y te contestaré encantado :) La próxima, no te pongas de nombre "NKK" en el ts jajajaja, que así no te reconocemos!!

vaya, no estaria en el ordenador en ese momento y deje el ts abierto.... :$

error mio lo de poner NKK, creia q era el nombre del servidor... jaja

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NKK recluta gente, no tenemos nada del puerto hecho, el trato es denigrante y la comida la traéis hecha de casa ¡¡Pues faltaría más!! No ofrecemos barco, perdemos las batallas y odiamos el foro.

 

Requisitos básicos:

 

NKK ----> Tier X y uso de teamspeak. Contacto con @DrWhat, @Xavilondio, @Arthur_2007, @Criseox

NKK2 --> Al menos un tier VI, uso del ts no obligatorio (Pero recomendable, caramba!). Contacto con @FrankvC, @manolojones

NKK3 --> La jungla, entre bajo su propia responsabilidad. Contacto con @DuainHicks

 

Desinteresados, corred!! Las puertas de la ciudadanía están abiertas para vosotros!

 

aLMGDKM_700b.jpg

 

El servicio concede la ciudadanía.

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Avisé por este post de que me iba a tomar unas vacaciones del juego, y hoy me conecto voy a echar una partida y veo que ya no estoy en el NKK2. ¡He maldito avisado en el post oficial del clan! ¿Y así es como me pagan? Pues que os den bien fuerte a todos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, epsxe dijo:

Avisé por este post de que me iba a tomar unas vacaciones del juego, y hoy me conecto voy a echar una partida y veo que ya no estoy en el NKK2. ¡He maldito avisado en el post oficial del clan! ¿Y así es como me pagan? Pues que os den bien fuerte a todos.

 

Tranquilo compañero. Seguro que ha sido algún error. A nadie se le echa por estar unos días ausente, hombre. Si precisamente este fin de semana di de baja dos que llevaban más de un año sin conectar... (A ver si le di al botón equivocado...)

 

 En cuanto vuelva a casa, intento aclarar lo que ha pasado y te vuelvo a mandar invitación.

 

Un saludo.

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, epsxe dijo:

Avisé por este post de que me iba a tomar unas vacaciones del juego, y hoy me conecto voy a echar una partida y veo que ya no estoy en el NKK2. ¡He maldito avisado en el post oficial del clan! ¿Y así es como me pagan? Pues que os den bien fuerte a todos.

Ayer hubo problemas con el servidor y durante mas de dos horas todos estuvimos fuera  del clan, se arregló sobre las 6.30 de la tarde el tema. Puede q fuera eso....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un nuevo buque se une a la flota del NKK.

Demos la bienvenida al crucero de batalla NKKS Szent Elegivs. :Smile_honoring:Smile_honoring.gif

 

a9ab1e0a1bc47641ec4ef73d38386a69.png

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te ha quedado genial el diseño @manolojones :x

Juro usarlo para engrandecer la gloria del Imperio de Enekakalandia!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ostras yo también me estoy dando unos días de respiro si veis esto no me echéis del clan

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, manolojones dijo:

Un nuevo buque se une a la flota del NKK.

Demos la bienvenida al crucero de batalla NKKS Szent Elegivs. :Smile_honoring:Smile_honoring.gif

 

a9ab1e0a1bc47641ec4ef73d38386a69.png

Bonito es un rato....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Chester_Malo dijo:

Bonito es un rato....

En la primera página del hilo y aquí tienes más versiones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nuevas plazas, y te necesitamos... ¡A ti!

 

YOU.jpg

 

¡Pregunte en su lugar de reclutamiento más cercano! El NKK admite a nuevos ciudadanos dispuestos a defender sus derechos. Recuerde, el servicio concede la ciudadanía:

 

c8e49dd4c57065c1c93a99fa41619ae6.jpg

 

Luchamos para asegurar nuestra supremacía por encima de nuestros enemigos.

 

INWklvR.jpeg

 

Nuestros aliados, tecnológicamente superiores, ya están preparados para la batalla... Akhkkakhkak!! Akhkakkhak!! (Cumplo con mi deber!)

 

tumblr_nocew1oTRd1rp0vkjo1_500.gif

 

Akhhkkak! Akhkkakkhkak!! Akhkakk! (¡En televisión obtendrá toda la información necesaria para contactarnos!)

 

tumblr_ostdq9npfe1wqa65vo1_500.gif

 

¡Obtendrá todos los beneficios de un ciudadano libre más! Desde lujosos medios de transporte

La-Burra-tira-del-Carro-3351.jpg

 

pasando por los mejores barcos del juego:

 

ouWBoP2.jpg

 

Hasta nuevas tecnologías implementadas por nuestros científicos

A-1-H-Skyraider-of-VA-25-with-toilet-bom

 

¡Estamos preparados para la victoria!

 

maxresdefault.jpg

 

¿Y usted, lo está? No lo olvide, únase ya y sirva como un ciudadano más. ¿Desea saber más?

 

DFBTj0a.gif

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo quiero un poco de los que se fuma nuestro reclutador :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dice @Xavilondio que le dará un besito en el cucu y otro en la mejilla a todo aquel que se postule como marino para el NKK... Corred insensatos!! Venid a recibir vuestro besito!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.