Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
epsxe

Cruceros alemanes y giro de torreta

11 mensajes en este tema

He estado comprobando en el juego que, los cruceros alemanes tienen un buen tiempo de giro de torreta. El Hindenburg tiene 22.5 segundos de giro por lo que se me antoja como un buen tiempo de giro. La cuestión es... ¿aún así, le pondríais la skill de giro de torreta? ¿Mejor invierto esos dos puntos en Última Resistencia? Una ayudita please, para el día en el que siga subiendo la rama (me quedé en el T4)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi no muy experta opinión la habilidad de giro de torretas es imprescindible.

Última resistencia la veo más para un BB que es capaz de resistir un buen rato a falta de poco para ser hundido, un crucero en esa tesitura de estar en las últimas no va a durar demasiado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que no.

 

Los cruceros alemanes tienen un buen giro de torretas en tier medio-alto con la excepción del Yorck en tier 7; El resto tienen menos de 25 segundos o justo ese valor y creo que no es necesario. Antes de poner giro, yo pondría subidón de adrenalina y luego si quieres poner otra habilidad de nivel 2 iría por cosas como alerta alta o algo así:

http://shipcomrade.com/captcalc/1100000001000010100001100000000119

 

Este capitán es pra jugar agresivo a mi estilo pero supongo que puedes también maximizar AA si juegas con CV en división. Pero para jugar cuando no haya CVs y en plan brawler, esta opción me gusta más. 

 

Y lo de última resistencia lo veo bastante inútil en un crucero, a menos que pierda timón o motor con regularidad; los IJN suelen tener problemas en el eje del timón pero a los alemanes hace ya tiempo que no me rompen ninguna de ambas cosas. En un BB lo veo aún peor; a mayores de que un CV te calce uno al Bismarck claro xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, FrankvC dijo:

Y lo de última resistencia lo veo bastante inútil en un crucero, a menos que pierda timón o motor con regularidad; los IJN suelen tener problemas en el eje del timón pero a los alemanes hace ya tiempo que no me rompen ninguna de ambas cosas. En un BB lo veo aún peor; a mayores de que un CV te calce uno al Bismarck claro xD 

Y esto lo leo momentos después de una partida con el Hipper en el que, reparo incendios, me atizan y me rompen el motor... Tras toda la cuenta de reparación del motor, arranco alegremente, y zas, otra andanada que me rompe el motor... :/

 

Aún así estas cosas son anecdóticas. El giro de torreta nunca es del todo inútil, lo que pasa es que como es velocidad de giro en valores absolutos y no porcentuales, cuando tienes un giro de torreta bueno esos grados de más apenas se notan. Probablemente como te comentan el subidón de adrenalina sea mejor, por el punto de recarga que te puede aportar. Aunque tienes otras opciones, como comodín, que te permitiría tener el hydro y la reparación un poco antes. En general la mayoría de las habilidades de nivel 2 son efectos muy leves para un crucero alemán, así que otra opción, si sólo te quedan 2 puntos por gastar, podría ser utilizar 2 habilidades de nivel 1, como mantenimiento preventivo y la del doble caza, por ejemplo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cómo bien apuntas, el giro de torreta de los barcos alemanes en general, no sólo los cruceros, es muy bueno por lo que a mi por lo menos me parece una habilidad innecesaria para el capitán, esos 2 puntos los suelo invertir en el comodín ya que subidón de adrenalina no suele ser de gran ayuda con un crucero y última resistencia va en función del barco. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo se lo pongo siempre a todos los cruceros y acorazados; me parece fundamental que las torretas se orienten en el menor tiempo posible y que te permita de ese modo zigzaguear todo lo que sea necesario para esquivar las salvas enemigas y devolver el fuego tan pronto como las granadas enemigas hayan caído y tengan que recargar. Cada cual tiene sus preferencias, claro, pero yo eso lo veo fundamental, incluso cuando implique renunciar a otras ventajas como un menor tiempo de recarga. La habilidad "última resistencia" sí que la veo totalmente prescindible en cualquier crucero ( quizá, y solo quizá, con la excepción de los franceses, que son muy propensos a sufrir avería en el motor o el timón), únicamente la aconsejaría para los destructores.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi opinión es que si el giro de torretas es bueno, es preferible gastar los puntos en otra habilidad como en comodín ,o última resistencia en determinados barcos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, SorryForMyBedEngland dijo:

Cómo bien apuntas, el giro de torreta de los barcos alemanes en general, no sólo los cruceros, es muy bueno por lo que a mi por lo menos me parece una habilidad innecesaria para el capitán, esos 2 puntos los suelo invertir en el comodín ya que subidón de adrenalina no suele ser de gran ayuda con un crucero y última resistencia va en función del barco. 

 

Bueno, yo he tenido el Gaede y ahora tengo el Mass y ambos son Alemanes (DD) y ambos necesitan el giro de torretas para los face to face, sino gira tanto el barco como las torretas y nunca alcanzas el objetivo.

Es cierto que en cruceros (Konin y Nur) no les hace falta, 3x3 y con giro de 360º

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El hindenburg funciona muy bien con subidón de adrenalina, el giro de torreta casi no se nota. 

 

El giro del barco es más lento que otros cruceros y las torretas suelen reposicionarse justo a tiempo, no lo veo necesario.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo llevo giro de torreta, pero porque en vez del módulo de ocultación llevo la mejora de timón.

Y si voy a cazar destructores en el humo con mi hydro, pues seguirlos con los cañones me parece conveniente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.