cp_mezo

GUÍA ACORAZADO IZUMO

71 mensajes en este tema

hace 14 horas, Kaskagorri dijo:

A mi lo lento que es y las putas torretas en proa me desesperan.

Pues para mi gusto son las mejores de los T9 de rama, ahí ahí con las del Soyuz. Las del Iowa con ese disparo tan lento se me hacen difíciles de acertar a cierta distancia, y hacen que rebote mucho a media distancia por el ángulo. Y los otros 3 son escopetas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JJ_Lugo dijo:

Pues para mi gusto son las mejores de los T9 de rama, ahí ahí con las del Soyuz. Las del Iowa con ese disparo tan lento se me hacen difíciles de acertar a cierta distancia, y hacen que rebote mucho a media distancia por el ángulo. Y los otros 3 son escopetas

No se, es posible que no sepa jugar con él pero ayer jugué una aleatoria con el Izumo que me desesperó, seguido, otra con el North Carolina y ciento y pico mil de daño y ganar.

Voy a seguir dándole porque no tengo la pasta para el Yamato, en cuanto tenga el dinerito, me lo saltaré, me está resultando un dolor de muelas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Kaskagorri dijo:

No se, es posible que no sepa jugar con él pero ayer jugué una aleatoria con el Izumo que me desesperó, seguido, otra con el North Carolina y ciento y pico mil de daño y ganar.

Voy a seguir dándole porque no tengo la pasta para el Yamato, en cuanto tenga el dinerito, me lo saltaré, me está resultando un dolor de muelas.

 

Yo lo jugué antes de los últimos buffs (Noviembre de 2017, mi tercer BB de tier 9 creo) y desde luego no es tan malo como lo pintan. Sobre todo con los módulos de casco B y después C instalados.

 

De hecho, mis 2 mejores BBs de tier 9 en base a PR son el Frederico (1º) y el Izumo (2º) 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Taliesn dijo:

 

Yo lo jugué antes de los últimos buffs (Noviembre de 2017, mi tercer BB de tier 9 creo) y desde luego no es tan malo como lo pintan. Sobre todo con los módulos de casco B y después C instalados.

 

De hecho, mis 2 mejores BBs de tier 9 en base a PR son el Frederico (1º) y el Izumo (2º) 9_9

pues creo q eres un poco unicornio.,,,, jaja

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/9/2019 at 15:25, Kaskagorri dijo:

No se, es posible que no sepa jugar con él pero ayer jugué una aleatoria con el Izumo que me desesperó, seguido, otra con el North Carolina y ciento y pico mil de daño y ganar.

Voy a seguir dándole porque no tengo la pasta para el Yamato, en cuanto tenga el dinerito, me lo saltaré, me está resultando un dolor de muelas.

Dale una oportunidad, a mi no me parece mal barco, vete haciéndote con el, tiene unos cañones que son la ost.... basta con no dar el lateral...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

EXCELENTE BARCO - IZUMO Y BAJIE  - HAY QUE SABERLO LLEVAR, UNA VEZ QUE LE ENCONTRAS  LA MANO ES SENCILLO  .CAPITAN A TANQUEO - RONGO OPTIMO 17 KM ,ES MUY PRECISO - ES UN BARCO PARA DESCUBRIR -

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, curlysmandes dijo:

EXCELENTE BARCO - IZUMO Y BAJIE  - HAY QUE SABERLO LLEVAR, UNA VEZ QUE LE ENCONTRAS  LA MANO ES SENCILLO  .CAPITAN A TANQUEO - RONGO OPTIMO 17 KM ,ES MUY PRECISO - ES UN BARCO PARA DESCUBRIR -

 

Hola:

No sé si sabes que, en los foros, las mayúsculas equivalen a gritar. Te agradeceríamos que escribieras en minúsculas ;)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo, no me enamora pero tampoco le tengo ya el paquete que le tenía.

 

Espero que el ingeniero que puso la tercera torreta en proa esté en un campo de trabajos forzado construyendo un puente sobre el rio Kwai.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kaskagorri dijo:

Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo, no me enamora pero tampoco le tengo ya el paquete que le tenía.

 

Espero que el ingeniero que puso la tercera torreta en proa esté en un campo de trabajos forzado construyendo un puente sobre el rio Kwai.

 

Una de las pocas veces que he visto que WG reconocía un error de diseño. Dijeron que nunca más la harían rotar por dentro....pero vete tú a saber xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Una de las pocas veces que he visto que WG reconocía un error de diseño. Dijeron que nunca más la harían rotar por dentro....pero vete tú a saber xD

 

La diferencia entre que la tercera torre gire como en el Izumo (hacia atrás) a que gire como en el Lenin (hacia adelante) es ENORME.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con los últimos cambios el Tashkent es mejor y más divertido que el Khaba.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Con los últimos cambios el Tashkent es mejor y más divertido que el Khaba.

 

Eso es lo triste. Tras la aparición de la línea de DDs franceses, el Khaba necesita buffs. El gabacho tiene recarga rápida y más velocidad. El ruso recupera vida, pero me da que no es suficiente. Me extraña que no lo hayan mejorado ya.....siendo soviético :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 17/2/2020 at 7:41, MiBlogDeGolf dijo:

 

Hola:

No sé si sabes que, en los foros, las mayúsculas equivalen a gritar. Te agradeceríamos que escribieras en minúsculas ;)

Perdón no tenia ni idea - en mi trabajo tengo que escribir todo en mayúscula - disculpen si ofendí - 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, curlysmandes dijo:

Perdón no tenia ni idea - en mi trabajo tengo que escribir todo en mayúscula - disculpen si ofendí - 

 

No, no ofendiste ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final con el Izumo ha pasado lo que tenía que pasar, XP libre y a otra cosa mariposa, ha sido seguramente el barco que menos me ha gustado desde que empecé en este juego, lo veía en el puerto y pensaba, venga, una partida y ya queda menos para el Yamato y luego pensaba, no, que me cabreo.

 

Que diferencia el Yamato, por cierto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kaskagorri dijo:

 

Que diferencia el Yamato, por cierto.

 

Abismal... la linea de acorazados japonesa es una verdadera montaña rusa (valga la ironia) de barcos que no tienen relacion los unos con los otros.

Justo lo contrario de la linea japonesa de cruceros que desde el Furutaka tiene un estilo propio muy definido y homogeneo

 

El Izumo llego a ser uno de los peores barcos del juego.

Ahora es mas o menos jugable, con una forma de llevarse que a alguno le puede gustar, pero no es bueno.

 

El Yamato es el Yamato

Punto pelota

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Criseox dijo:

 

Abismal... la linea de acorazados japonesa es una verdadera montaña rusa (valga la ironia) de barcos que no tienen relacion los unos con los otros.

Justo lo contrario de la linea japonesa de cruceros que desde el Furutaka tiene un estilo propio muy definido y homogeneo

 

El Izumo llego a ser uno de los peores barcos del juego.

Ahora es mas o menos jugable, con una forma de llevarse que a alguno le puede gustar, pero no es bueno.

 

El Yamato es el Yamato

Punto pelota

Yo con los que hay que jugar de proa no puedo, de hecho teniendo el carbón para elegir el Jean Bart o el Thunderer me tiré a por el segundo por ese motivo.

Las piñas que mete el Yamato son antológicas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tras el buen sabor de boca que me ha dejado el Amagi (23 batallas, WR 85% y PR 2150) no sé si comprar el Izumo o saltarmelo con XP libre sin gastar créditos, no soy jugador de BB ya que me desespera su lentitud para todo y tengo dudas...el barco a día de hoy merece la pena? aprenderé algo de cara al Yamato? en mi Clan hay gente que lo odia y gente a la que le gusta... algún update de cómo este a día de hoy?

 

PD: Jugador de CA -> DD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Peuterey44 dijo:

Tras el buen sabor de boca que me ha dejado el Amagi (23 batallas, WR 85% y PR 2150) no sé si comprar el Izumo o saltarmelo con XP libre sin gastar créditos, no soy jugador de BB ya que me desespera su lentitud para todo y tengo dudas...el barco a día de hoy merece la pena? aprenderé algo de cara al Yamato? en mi Clan hay gente que lo odia y gente a la que le gusta... algún update de cómo este a día de hoy?

 

PD: Jugador de CA -> DD

Yo llegue al Amagi y ahi me plante de momento, hasta que vuelva a tenre suficiente XPlibre para saltarmelo, xq es insufrible, me parece un BB que desespera, y solo tiene un modo de juego muy especifico y valido para ciertos mapas, xq necesitas estar cubierto por una isla por un lateral...  a mi los de jugar aproados no me van nada, me parecen aburridos, lentos, y que suelen ser focus rapidamente del equipo contrario.

 

Si puedes saltartelo con XP al Yamato, mejor..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo y también tengo el premium asiático. Este lo compre porque para mí fue insufrible el Izumo y termine dejando la rama (después compré el ARP Yamato).
Para mí sigue siendo horrible y nada que ver al Yamato.
Pero también tengo en el clan a gente que le gusta.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Peuterey44 dijo:

Tras el buen sabor de boca que me ha dejado el Amagi (23 batallas, WR 85% y PR 2150) no sé si comprar el Izumo o saltarmelo con XP libre sin gastar créditos, no soy jugador de BB ya que me desespera su lentitud para todo y tengo dudas...el barco a día de hoy merece la pena? aprenderé algo de cara al Yamato? en mi Clan hay gente que lo odia y gente a la que le gusta... algún update de cómo este a día de hoy?

 

PD: Jugador de CA -> DD

No se si habrá cambiado algo desde que me lo medio salté, me parece que no, así que reitero mi opinión, mete buenas leches pero es un horror jugar aproado, en todo momento tenía la sensación de que para hacer algo en la partida se tenían que alinear los astros y por si fuera poco me he aficionado a los BB kartoffen con sus secundarias del demonio y ya no se que hacer si no es meterme a rango medio a torturar al enemigo con ellas e incluso cazar DDs, ahora pienso en el juego a distancia del Izumo y me entra sueño.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.