Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
xabizalla96

DD Japoneses

14 mensajes en este tema

Buenas a todos, pues casi lo que dice el titulo, no me aclaro muy bien con los dd japoneses, hasta el mutsuki me fue bastante bien con ellos pero con el fubuki soy malisimo, no encuentro su estilo de juego. Tengo que decir que hasta la fecha e jugado mas con los dd alemanes y rusos, ambos hasta tier VI y me a ido bien con ellos, igual ese es el problema, que tiendo a jugar con los japoneses como con estos. En fin, a ver si algún capitán me puede dar consejo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues en realidad casi diría que son los más sencillos de llevar. Lo que pasa es que no puedes enfrentarte a otros destructores de tú a tú como hacen los de otras ramas. Los japoneses son destructores torpederos, y su forma de jugar es dejarse ver lo menos posible, jugando al máximo con su ocultamiento. Esto no quiere decir que hagas como muchos y te vayas por el borde del mapa a rodear al enemigo y torpedear a placer, hay que luchar por las capturas, pero su manera habitual de hacerlo es localizar a los destructores enemigos antes que ellos a ti y dejar que tus compañeros sean los que le hagan daño; aunque puedes ayudar con un cañoneo oportunista si con eso se consigue destruir a dicho destructor. También son apropiados para capturas sigilosas, con idea de más que intentar eliminar al otro destructor, bloquearle la captura, siempre con una vía de escape en mente, porque ten claro que en cuanto vean que eres japonés, van a ir a por ti. La mayoría de los destructores que destruyen los DDs japoneses es con torpedos, muchas veces lanzados contra el humo. Aunque sí que podrías en determinadas circunstancias atacar a destructores más dañados que tú, porque aunque sean peores, los cañones de los DDs japoneses no son inútiles y hacen su daño, además de tener una parábola reducida.

 

Aparte del tema de las capturas y el enfrentamiento con otros destructores, el juego de los DDs japoneses es simple y a veces algo aburrido. Te pasarás la partida torpedeando, manteniendo la distancia necesaria para no ser detectado. El humo normalmente les sirve como vía de escape más que ofensivamente, dura poco y aunque se puede usar para piñatear, con ello estas alertando de tu posición y la gente precavida maniobrará para evitar los torpedos que puedan venir de tu dirección; aparte de que una de tus funciones es dar visión a los compañeros, y en el humo no la cumples. Muchas veces lo mejor suele ser lanzar los torpedos desde direcciones que el enemigo no espere, y mejor aún si has sido tan sigiloso como para que ni siquiera sepan que puedas estar por la zona. Pero como decía no se deben jugar de forma totalmente egoista, hay que dar visión al equipo, especialmente avistando destructores y torpedos.

 

Al final me ha quedado una buena parrafada. Ánimo con ellos y prepárate a ser odiado en cuanto los domines xD

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parrafadas son lo que yo necesito @ApolyonZGZ jajajaja, veo que mi juego con ellos no era el indicado, como bien has dicho mi estilo de juego era bastante directo, consecuencia de las otras ramas de DD, y desde luego no es el mas adecuado para los Japoneses, veré que tal me va con los consejos que me has dado, sigilo espoteo y capturas. Gracias por la ayuda

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es una parrafada, es una clase magistral.

Estoy con el Isokaze, el Tier IV y lo empiezo a disfrutar. A base de disgustos y ensayo error, aprendí a no enfrentarme a otros destructores, con la sensación de ser un manco, y he acabado haciendo todo lo que dices, pero ahora lo haré de otro talante, sabiendo que es eso lo  que hay que hacer.

Juego mucho más con acorazados y sé el valor que tiene para mi un destructor, por ello mi prioridad es siempre protegerlo, hundiendo los cruceros enemigos y dañando sus DD para que el mio lo tenga más fácil. 

El poco daño que pueda hacer al  principio tirando a los DD enemigos en lugar de a sus acorazados, me lo va a compensar con creces si me espotea los torpedos enemigos y sus barcos.

Y eso es lo que mucha gente no entiende, la simbiosis, que beneficiando a mi destructor me beneficio yo, y viceversa.

Cuando llevo el Isokaze siempre espoteo y protejo a mis acorazados, aunque eso no produzca daños ni se contabilice en los méritos de la batalla

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@ApolyonZGZ, tu humilde aprendiz se presenta con estos resultados:

wJq0BtM.jpeg

pBZrNHy.jpeg

 Tengo que decir que también casi me cepillo al fuso que me a matado, estaba full vida y unos preciosos torpedos iban directos a el, pero, la partida se a terminado justo antes del impacto :( suerte para el

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡Enhorabuena!! Lástima que acabara en derrota, pero viendo tu equipo era normal.

 

Y al final me vais a sacar los colores, que tampoco soy un experto en destructores :$ Lo único que la rama japonesa es la única que he subido a tier X y algo aprendí, pero vamos, sigo teniendo un instinto algo regulero a la hora de tirar torpedos. Que al final supongo que es el mayor arte que tiene la rama, saber leer cómo se van a mover los enemigos.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, ApolyonZGZ dijo:

¡¡Enhorabuena!! Lástima que acabara en derrota, pero viendo tu equipo era normal.

 

Y al final me vais a sacar los colores, que tampoco soy un experto en destructores :$ Lo único que la rama japonesa es la única que he subido a tier X y algo aprendí, pero vamos, sigo teniendo un instinto algo regulero a la hora de tirar torpedos. Que al final supongo que es el mayor arte que tiene la rama, saber leer cómo se van a mover los enemigos.

Jajajajaja, en fin a ver si consigo mantener la tendencia y sigo mejorando la técnica, una vez mas, gracias por tus consejos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/4/2018 at 21:03, ApolyonZGZ dijo:

¡¡Enhorabuena!! Lástima que acabara en derrota, pero viendo tu equipo era normal.

 

Y al final me vais a sacar los colores, que tampoco soy un experto en destructores :$ Lo único que la rama japonesa es la única que he subido a tier X y algo aprendí, pero vamos, sigo teniendo un instinto algo regulero a la hora de tirar torpedos. Que al final supongo que es el mayor arte que tiene la rama, saber leer cómo se van a mover los enemigos.

Me sumo a @xabizalla96 muy buenos consejos, por fin consigo hacer algo con mi Mutsuki, gracias @ApolyonZGZ

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo le estoy cojiendo gustito al akizuki.

No hace mucho daño con sus cañones de 100 mm, pero su habiliadad de recarga de torpedos en 5 seg. Es brutal, tambien puedes ir incordiando desde detras de una isla, no desde el humo, por que eres un iman para los torpedos. 

Creo que los DD hay que cojerles el tranquillo a base de jugar y rectificar errores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Leonidas37_iron dijo:

Yo le estoy cojiendo gustito al akizuki.

No hace mucho daño con sus cañones de 100 mm

 

Con la mejora de su penetración con HE, igual ya no son obligatorias las espoletas inerciales, pero si las llevas montadas vas a penetrar mucho mejor en los barcos grandes = más daño. De hecho, en casi todos los vídeos que he visto de los tiers IX y X de esa rama las siguen utilizando. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Leonidas37_iron dijo:

Yo le estoy cojiendo gustito al akizuki.

No hace mucho daño con sus cañones de 100 mm

 

Intuyo que el capitán lo llevas sin IFHE...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

 

Intuyo que el capitán lo llevas sin IFHE...

Si lleva IFHE. Y que bien van cuando hay BB o cruceros de costado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Leonidas37_iron dijo:

Si lleva IFHE. Y que bien van cuando hay BB o cruceros de costado.

si te dan costado pleno va mejor el AP, como en cualquier DD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.