MiBlogDeGolf

Nuevo sistema de sanciones

42 mensajes en este tema

Ya sabéis que, con esta actualización, además de los clásicos y variados bugs, han puesto en marcha un nuevo sistema para sancionar AFKs, Team Killers y demás fauna del juego. El caso es que he entrado en división con otro jugador en batalla........y a los 30 segundos se ha ido la electricidad en todo el barrio :( He tardado casi 10 minutos en poder volver a entrar. Cuando he podido encender el ordenador, he entrado en el Discord y me ha dicho el compañero de división que todavía estaba "vivo". He entrado en el juego, pero NO me ha dejado volver a la batalla, como sucedía antes. Al final, hemos perdido y me he comido la advertencia durante 3 batallas más. Por la clasificación de la batalla, parece que no he muerto. 

 

Belfast3.jpgphoto hosting sites

Belfast2.jpg

Belfast1.jpg

 

¿Es así como debería funcionar?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues creo que no te tendria que dejar jugar aleatorias no?? en teoría ahora tendrías que jugar 3 batallas contra bots, al menos es lo que saque yo en claro al leer la noticia 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes la advertencia y t pones rosita...puedes seguir jugando aleatorias...si reincides t pondrás naranja y entonces a jugar contra bots.

 

Otra cuestión es si lo q t ha pasado es justo o no...q yo diría q no. A mi me da de vez en cdo errores críticos el juego al salir la pantalla con los jugadores...entre q cierro y abro suelo salir habiendo perdido un minuto de partida pero la juego ,si ahora pasa eso y no deja entrar...menudo putadón, para mi al menos 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues en ese caso, habrá que enviar fotos/capturas de pantalla cuando ocurran “errores inesperados” y se van a dar cuenta, por ejemplo, que un corte de luz, no es culpa del usuario. Se van a artar de recibir tickets, por la gran cagada que an echo y al final tendrán que optar otras opciones.

Es más, en cuando pueda les enviaré un ticket para comentar ese tipo de errores y haber que sueltan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He entrado en batalla sin arrancar el barco, he cerrado a huevo el juego como si fuera un "crash" (para eso uso el programita "Starter") ...he arrancado el juego, y al conectar me lleva directamente a la partida que finalmente he jugado... Eso si, no he esperado 10 minutos... (eso que lo pruebe otro y nos lo cuente después).

 

Por cierto, esta tarde se me quedó tiesa la pantalla en plena batalla, titilando, un bug supongo. Tuve que cerrar el programa y no conseguí conectar despues , por lo que el barco quedó "afk", me dí un paseo, al volver si conectó y no me puso ningún cartelito de sanción..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Rafax dijo:

He entrado en batalla sin arrancar el barco, he cerrado a huevo el juego como si fuera un "crash" (para eso uso el programita "Starter") ...he arrancado el juego, y al conectar me lleva directamente a la partida que finalmente he jugado... Eso si, no he esperado 10 minutos... (eso que lo pruebe otro y nos lo cuente después).

 

Por cierto, esta tarde se me quedó tiesa la pantalla en plena batalla, titilando, un bug supongo. Tuve que cerrar el programa y no conseguí conectar despues , por lo que el barco quedó "afk", me dí un paseo, al volver si conectó y no me puso ningún cartelito de sanción..

 

Porque hay un mínimo de distancia/daño a recorrer para considerarse que no estás AFK. Yo puedo poner un DesMoines en la isla de enfrente de donde salgo en batalla y no moverme de allí, pero hacer daño. O al revés, hacer 0 de daño pero recorrer bastantes millas. Yo me moví solo un poco antes de que se fuera la luz :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me está dando miedo lo que dices @MiBlogDeGolf. A mí también me duele tirar a veces al comienzo y siempre podía entrar de nuevo. Pero si ahora no, pues creo que voy a estar rosa por vez 1 en mi vida :S. A ver si WG aclara esto, porque fijo que también les pasa a los de Shakespeare o Washington.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo veo como algo positivo. Quizás así se de cuenta la gente que no se puede entrar 5 minutos tarde a las partidas y como si nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, RommelVSTyra dijo:

Yo lo veo como algo positivo. Quizás así se de cuenta la gente que no se puede entrar 5 minutos tarde a las partidas y como si nada.

 

Hay gente que por sistema entra "tarde" en la batalla debido a baja velocidad de internet, bajo rendimiento de sus equipos y/o ambas cosas. A veces (o muchas veces), por este motivo se les cuelga el juego en plena batalla y deben reiniciar el juego o el equipo para  volver a entrar. También pasa a veces incluso teniendo excelente conexión a internet y equipos sobradamente preparados. Esto no es culpa de nadie, o quizás sí, es culpa de WG porque permite que cualquiera pueda participar sin poner mínimos técnicos (o no aplicarlos si los hay) y porque el juego tiene deficiencias técnicas.

 

Si tienes mala suerte y se va la luz en casa en plena batalla.... es una incidencia que le puede suceder a cualquiera. Por eso, en el caso de miblogdegolf, ha recibido una advertencia.

 

Diferente es el caso de los que permanecen AFK toda la batalla (ayer ganamos una batalla con dos AFK en el equipo, O.o) o de los que disparan a compañeros por el motivo que sea. Otro caso de ayer, al empezar la partida, un turco empezó a dispara a un DD porque no se movía. Resultado: el turco murío por el daño prococado a un compañero que cuando se activó quedó con un punto de vida, uno solo¡¡¡¡¡. Me gustaría ver la cara de ese pobre cuando esperando con angustia a que la partida se cargara en su pc, se encontró con el barco así. Aún tuvo tiempo de hundir un DD antes de morir y, aún así ganamos la partida. Todo esto ocurrió justo frente a mí y me costó un mundo no lanzarle una andanada al turco. Ante estas situaciones mano dura. Si por ser un cafre reincidente te castigan X partidas a "pelear" con bots, ajo y agua. Y si reinciden después nuevamente, yo les bloquearía la cuenta varios días para que recapacitaran.

Editado por MiBlogDeGolf
Me consta que en este foro hay jugadores de varias nacionalidades ;-)
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

 

El sistema penaliza la reincidencia, no las caídas ocasionales.

 

Un aviso no te saca de las aleatorias, el habito te saca.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En dos oportunidades desde esta nueva versión el "sistema" me sacó de la partida por fallo en la conexión.

Pude reconectar en lo que tarda en abrir nuevamente el programa, loguearme e ingresó automáticamente a la partida.

No recibí ninguna advertencia.

Calculo que el tiempo y distancia recorrida es lo que tiene que ver en todo esto.  Habrá que ir viendo como se comporta realmente el "sistema" y 

seguramente lo irán ajustando sobre la marcha.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me parece bien en general el nuevo sistema, que por supuesto siempre habrá casos como este en que se esté AFK sin verdadera culpa personal, pero hay que ser realista y tener en mente que la solución perfecta no existe. Pero ahora los que reincidan se llevarán por fin una amonestación que sirva de algo, a diferencia de antes que se iban de rositas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veremos lo que pasa porque mi cacharro, el programa o lo que sea se me cuelga a menudo, sobre todo al ir a empezar la partida y al acabar e intentar volver al puerto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si ahí más juegos con este sistema, pero esta muy copiado de CSGO, solo que allí es más severo.

el aviso es media hora sin jugar, segundo toque 3 días, tercer toque 1 semana. Allí funcionó bien, la diferencia es que el sistema ya estaba metido desde el principio, aquí la gente lo tiene que aceptar. 

 

Los que tenéis problemas de carga de batalla es evidente que tenéis un cuello de botella enorme en el pc y eso no es culpa de wg ni del resto de players, es solo vuestra. 

Entiendo que pueda ser injusto para la gente sin poder adquisitivo o dejadez, pero si toca renovar equipo, toca.

Este juego no chupa absolutamente nada de grafica, ni de disco duro (no requiere SSD) tira solo de procesador.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo hace como un mes que no juego (desde la 0.7.3 por problemas técnicos en mi equipo) y por lo leído tanto en la nota del parche como por lo que dicen aquí, el nuevo sistema está bien pero mal pensado (siempre lo estuvo).

¿Tan grave es que te manden a jugar 3 partidas en Cooperativas (mínimo) como sanción o advertencia?

Ah, cierto que ustedes prefieren que les baneen la cuenta por algunos días y perder el tiempo premium que pagaron.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, ARA_Espora dijo:

Yo hace como un mes que no juego (desde la 0.7.3 por problemas técnicos en mi equipo) y por lo leído tanto en la nota del parche como por lo que dicen aquí, el nuevo sistema está bien pero mal pensado (siempre lo estuvo).

¿Tan grave es que te manden a jugar 3 partidas en Cooperativas (mínimo) como sanción o advertencia?

Ah, cierto que ustedes prefieren que les baneen la cuenta por algunos días y perder el tiempo premium que pagaron.

 

Que yo sepa, nadie ha dicho eso. Yo solo he preguntado si era normal que no me dejara volver a entrar en batalla. Lo que también es verdad es que los servidores de WG son una porquería, y que puedes acabar comiéndote una "sanción" sin tener culpa, pero en términos generales yo veo bien este nuevo sistema ^_^

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Juan_Von_Strachwitz dijo:

tanto rollo con eso y no hacen nada con los chetos

puag

Pero eso es cosa de Matutano.  ¿Que tiene que ver WG?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, M4rsh4L dijo:

Pero eso es cosa de Matutano.  ¿Que tiene que ver WG?

:S:S ¿Hay algún botón para quitar reputación? xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@ApolyonZGZ;)

Yo no se a que le llamáis chetos la verdad. Yo no veo trampas ni cosas raras. 

Cuando me digáis que un Colorado os tiró radar cuando sólo quedaba él vivo, o que un Belfast os lanzó torpedos o no sé, que un Bogue os hizo una plantilla con los cazas, pues igual veo chetos.

 

Y con respecto al sistema de sanciones... al final no juega ni el tato contra los bots en Cooperativas. El que llega a ello es que o es muy cortito, o lo hace a propósito por masoca.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tampoco he visto nunca nada que haga indicar que hay hacks o trampas. Quien más quien menos a base de partidas sabe apuntar con precisión, sabe intuir la velocidad que lleva el barco enemigo o si está retrocediendo (y más si se tiene la ayuda del indicador de torpedos). Hay veces que esquivas una salva y resulta que te acaba dando de lleno, pero yo eso lo suelo achacar bien a que el enemigo había disparado corto y al esquivar le has echado una mano, o que te intuye que vas a esquivar hacia ese lado. Lo único que me ha parecido un poco raro a veces son esquivas de torpedos tan pronto como los lanzas, pero de entrada suelo pensar que es casualidad junto con el hecho de que un jugador experimentado que sospeche de algún destructor cercano suele cambiar de rumbo de forma radical cada cierto tiempo.

 

Las sanciones no sé como están funcionando. En ranked me he encontrado un jugador rosa que lo primero que ha hecho es dispararle a un compañero y por tanto auto-hundirse. Supongo que algún castigo le habrá caído, pero el tema es que ahí estaba, fastidiando la partida a sus compañeros en un modo de juego que se supone algo más serio que las aleatorias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando le pegas a alguien, te vuelves rosa inmediatamente y se notifica a todos en el chat como siempre.

 

Luego en el puerto tienes una bonita ventana emergente en el centro que te dice: "Cenutrio, como en las 2 siguientes batallas se te ocurra pegarle a alguien, te mando a apalear bots". Y ya está. Se te va el rosita en 2 batallas.

 

Almenos ahora no tendremos una inundación durante 2 minutos hasta que al juego se le ocurra pensar si poner rosita al culpable, o hacerlo después de que te hunda completamente despues de quitarte el 80% de la vida de tu acorazado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/4/2018 at 11:47, MiBlogDeGolf dijo:

 

Que yo sepa, nadie ha dicho eso. Yo solo he preguntado si era normal que no me dejara volver a entrar en batalla.

 

Yo tuve que renovar equipo porque el anterior petó (placa base) así que aproveché para comprar uno nuevo. Desde entonces no me ha echado casi nunca. Pero ni con el nuevo ni con el viejo tuve problemas para reentrar después. Lo que te pasó a tí debió ser un caso excepcional. Espero que te vuelva a pasar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/4/2018 at 21:07, M4rsh4L dijo:

@ApolyonZGZ;)

Yo no se a que le llamáis chetos la verdad. Yo no veo trampas ni cosas raras. 

Cuando me digáis que un Colorado os tiró radar cuando sólo quedaba él vivo, o que un Belfast os lanzó torpedos o no sé, que un Bogue os hizo una plantilla con los cazas, pues igual veo chetos.

 

Y con respecto al sistema de sanciones... al final no juega ni el tato contra los bots en Cooperativas. El que llega a ello es que o es muy cortito, o lo hace a propósito por masoca.

 

Es gracioso cuando un contrario, que luego consultas sus stats y ves que es un manco de cuidado, te acusa de usar chetos porque le revientas de dos andanadas metiendole varias ciudadelas y no se da cuenta que lo que no se puede hacer es dar todo el costado ni variar rumbo ni velocidad en ningún momento O.o. O cuando te reportan por hacer kraken ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 29/4/2018 at 1:41, M4rsh4L dijo:

Cuando le pegas a alguien, te vuelves rosa inmediatamente y se notifica a todos en el chat como siempre.

 

Luego en el puerto tienes una bonita ventana emergente en el centro que te dice: "Cenutrio, como en las 2 siguientes batallas se te ocurra pegarle a alguien, te mando a apalear bots". Y ya está. Se te va el rosita en 2 batallas.

 

Almenos ahora no tendremos una inundación durante 2 minutos hasta que al juego se le ocurra pensar si poner rosita al culpable, o hacerlo después de que te hunda completamente despues de quitarte el 80% de la vida de tu acorazado.

 

Aquí Cenutrio nº1: voy a popa de un Tirpitz a un kilometro por la amura de babor con el Mogami navegando en dirección noroeste. En frente un Bismark enemigo en dirección sudeste. Mientras los acorazados se lanzan AP yo intento incendiar al enemigo con HE. Cuando el enemigo entra en rango le lanzo mis torpedos, una a su actual dirección y otra más retrasada por si frena o gira. En ese momento, el Tirpitz de mi equipo gira totalmente para lanzar los torpedos con la lanzadera de babor, supongo que la de estribor la tendría inhabilitada. Resultado, le impacto con 4 torpedos y aunque no le hundo yo muero por el daño provocado. Menos mal que el Bismark cayó ante el focus realizado (me lo llevé yo por incendio). Y dos batallas de lila :S. Los fines de semana son asín

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.