Sakron

Sobre la Novena temporada de Ranked (Abril - Junio 2018)

291 mensajes en este tema

Buenos días¡!

 

Con la salida del nuevo parche y este sistema de warnings que está por ver si funciona...¿Creéis que veremos algún cambio de actitud en las ranked que están al caer? 

 

¿Volveremos a ver el caos de anteriores ligas?

 

Yo creo que saldrá un sistema roto y al estilo WG, dado la vuelta y loqueando a los que juegan con cabeza. 

 

¿Qué pensáis?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento tenemos re-entrenamiento gratis de comandantes, para preparar las ranked....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Amenhotep_IV dijo:

De momento tenemos re-entrenamiento gratis de comandantes, para preparar las ranked....

 

Estupenda noticia

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya veremos a ver... Yo estas ranked son las primeras que voy con el propósito de tomármelas en serio, quizás porque estuve un buen tiempo sin jugar y me falla la memoria sobre como es el "ambiente ranked". Hasta la fecha totalizo un asombroso total de 70 partidas ranked (en al menos 4 temporadas), así que a ver cuanto me dura la paciencia xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Amenhotep_IV dijo:

De momento tenemos re-entrenamiento gratis de comandantes, para preparar las ranked....

 

Creo que es solo para los que han participado en las batallas de clanes. 

 

Clan Battles: Post-Season Retraining
Starts  Apr. 25, 04:20 PT (07:20 ET)
Ends May 5, 04:20 PT (07:20 ET)
Season 2 Clan Battle participants get FREE Commander respecialization and modification dismounts!

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy he ido al médico de cabecera para que me recete unos trankimazines. En cuanto le he dicho que eran para las ranked de WoWs me ha dado dos cajas ¬¬

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Hoy he ido al médico de cabecera para que me recete unos trankimazines. En cuanto le he dicho que eran para las ranked de WoWs me ha dado dos cajas ¬¬

 

Y no te ha recetado que lo combines con esto?

M1015_L.jpg

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grrrr puta envidia perra que me dais, yo quiero jugar ranked....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kaskagorri dijo:

Grrrr puta envidia perra que me dais, yo quiero jugar ranked....

Pues que nivel de cuenta tienes @Kaskagorri ? Tengo entendido que con el nivel 14 ya se puede jugar. Que alguien me corrija si me equivoco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kaskagorri dijo:

Grrrr puta envidia perra que me dais, yo quiero jugar ranked....

Ya verás qué desesperación. Una racha mala, y para abajo. O eres muy bueno o juegas muchísimo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Fuerzasiete dijo:

Ya verás qué desesperación. Una racha mala, y para abajo. O eres muy bueno o juegas muchísimo.

 

Las anteriores fueron las primeras en las que me dediqué un poco, y me acabé cansando en rango 5 a falta de 3 semanas para acabar. A ver si en tier X cambia la cosa, aunque por el penoso gameplay que he ido viendo estos últimos días en tiers altos, me da que voy a acabar igual ¬¬xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otro mas para el foro, saludos¡¡¡¡

 

Suerte con las vajillas y esos objetos de poco peso de la casa en esta nueva temporada. Yo ya compre mi cubertería de cristal en el chino de mi barrio, batato, barato. :D

 

Por cierto, no tocaban el MM en este update?? he echado unas partidas y no he visto nada palpable.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, xabizalla96 dijo:

Pues que nivel de cuenta tienes @Kaskagorri ? Tengo entendido que con el nivel 14 ya se puede jugar. Que alguien me corrija si me equivoco

Nivel 15 pero mis mejores barcos son nivel 7

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay leches, tengo un conocido en el warships que le pasaba lo mismo que a ti  @Kaskagorri. Estaba que trinaba cuando anunciaron en la primera temporada de clanes que para alquilar los tier X habia que jugar una partida con tier VIII y el solo tenia VII, ademas unos cuantos.

 

Pues nada, ya lo siento, pero como dicen por hay arriba a ver que tal esta temporada, porque yo la anterior lo termine dejando en el rango 15 porque estaba harto de perder partidas, al menos en la mayoría no perdía estrella por quedar primero, pero lo de ver Lo Yang y Harekaze suicidas me dejo trauma.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, fullkiller1 dijo:

Por cierto, no tocaban el MM en este update?? he echado unas partidas y no he visto nada palpable.

 

En todas las partidas que he jugado hoy, unas cuantas, hemos salido el mismo número de BBs, cruceros y DDs ^_^ Para ser WoWs, eso está muy bien ^_^

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, en las dos o tres partidas que jugué ayer increíblemente salimos parejos en numero de barcos por clases, y ya no se si fue suerte pero hasta salimos el mismo numero de radares por equipo también

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, xabizalla96 dijo:

y ya no se si fue suerte pero hasta salimos el mismo numero de radares por equipo también

 

Suerte, créeme. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

se de jugadores que jugaron mas de 1500 partidas en las ranked pasada y llego a nivel 5

es jugar, mas o menos bien y para el equipo y que no te toquen estos jugadores en tu equipo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Juan_Von_Strachwitz dijo:

se de jugadores que jugaron mas de 1500 partidas en las ranked pasada y llego a nivel 5

es jugar, mas o menos bien y para el equipo y que no te toquen estos jugadores en tu equipo

Se yo de uno que jugó mas de 2.000 en la temporada 8 y acabó por llegar al Rank1...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, desde que empecé ayer, 14 batallas con el Benson para llegar a rango 10 desde el 14. 10 victorias y 4 derrotas, de las cuales no perdí estrella en 3 de ellas. 71% de WR, con 1.1 barcos destruidos por batalla, y un daño medio de casi 43K. Me da la sensación que ha sido demasiado fácil, porque viendo la desesperación de Flambass (y de otros excelentes jugadores) en sus directos de Twitch con barcos de tier X creo que lo peor está por venir. Por cierto, he visto como jugaba un Shima en una de sus batallas y me he acordado de este hilo por lo absurdo de su comportamiento. Al final de la batalla, le ha hecho un yolo a un DesMoines y le ha fallado los torpedos a 1 km. Con deciros que, de la desesperación de la derrota y de ver como jugaba el individuo, Flambass ha cerrado el juego y se ha dedicado a otras cosas xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos Comunidad! xD

 

Tengo una gran duda de la actual temporada de ranked. Porque estoy en nivel 16 O.o en esta temporada si en la anterior(Octava Temporada) termine en Nivel 10 de ranked :) y antes de esa temporada(Septima

Temporada) logre estar en Nivel 13? Que carajo paso?! >:(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, CCentaurOO dijo:

Saludos Comunidad! xD

 

Tengo una gran duda de la actual temporada de ranked. Porque estoy en nivel 16 O.o en esta temporada si en la anterior(Octava Temporada) termine en Nivel 10 de ranked :) y antes de esa temporada(Septima

Temporada) logre estar en Nivel 13? Que carajo paso?! >:(

 

Aquí tienes el gráfico. Si acabas en rango 10, la siguiente temporada la empiezas en 16. Yo acabé en rango 5 y la he empezado en rango 14.

 

https://worldofwarships.eu/en/news/common/ranked-battles-s9/

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Bueno, desde que empecé ayer, 14 batallas con el Benson para llegar a rango 10 desde el 14. 10 victorias y 4 derrotas, de las cuales no perdí estrella en 3 de ellas. 71% de WR, con 1.1 barcos destruidos por batalla, y un daño medio de casi 43K. Me da la sensación que ha sido demasiado fácil, porque viendo la desesperación de Flambass (y de otros excelentes jugadores) en sus directos de Twitch con barcos de tier X creo que lo peor está por venir. Por cierto, he visto como jugaba un Shima en una de sus batallas y me he acordado de este hilo por lo absurdo de su comportamiento. Al final de la batalla, le ha hecho un yolo a un DesMoines y le ha fallado los torpedos a 1 km. Con deciros que, de la desesperación de la derrota y de ver como jugaba el individuo, Flambass ha cerrado el juego y se ha dedicado a otras cosas xD

Jo!... eres un "hacha" ....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.