Sakron

Sobre la Novena temporada de Ranked (Abril - Junio 2018)

291 mensajes en este tema

Ayer me topé yo dos veces con Jaimito, que no sale en la lista porque la cuenta está oculta.

 

Juega mínimo 2.000 batallas ranked por temporada, había días que se marcaba hasta 150 batallas. Creo que iba por rank 5. Juega todo tipo de barcos y nada más hundirse, ya está en la cola con el siguiente barco. La temporada pasada incluso rageaba contra el equipo trás suicidarse en 3 minutos. Pero no sintáis pena por él, siempre llega a rank 1. No sé a cuantos jugadores se lleva por delante haciendo que desistan, pero debe ser una cantidad considerable :ph34r:.

 

Claro ejemplo de "El que la sigue, la consigue".

Resultado de imagen de el que la sigue la consigue

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, M4rsh4L dijo:

Ayer me topé yo dos veces con Jaimito, que no sale en la lista porque la cuenta está oculta.

 

Juega mínimo 2.000 batallas ranked por temporada, había días que se marcaba hasta 150 batallas. Creo que iba por rank 5. Juega todo tipo de barcos y nada más hundirse, ya está en la cola con el siguiente barco. La temporada pasada incluso rageaba contra el equipo trás suicidarse en 3 minutos. Pero no sintáis pena por él, siempre llega a rank 1. No sé a cuantos jugadores se lleva por delante haciendo que desistan, pero debe ser una cantidad considerable :ph34r:.

 

Claro ejemplo de "El que la sigue, la consigue".

Resultado de imagen de el que la sigue la consigue

 

Por favor, si no lo posteas tu, juraría que es imposible ser así de cabezón, además  estoy casi seguro de que se quien es xDxD!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Empezinado dijo:

 

Por favor, si no lo posteas tu, juraría que es imposible ser así de cabezón, además  estoy casi seguro de que se quien es xDxD!!!

No se de donde es, pero debe ser de Países bajos, Alemania, o por ahí.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, M4rsh4L dijo:

Ayer me topé yo dos veces con Jaimito, que no sale en la lista porque la cuenta está oculta.

 

Juega mínimo 2.000 batallas ranked por temporada, había días que se marcaba hasta 150 batallas. Creo que iba por rank 5. Juega todo tipo de barcos y nada más hundirse, ya está en la cola con el siguiente barco. La temporada pasada incluso rageaba contra el equipo trás suicidarse en 3 minutos. Pero no sintáis pena por él, siempre llega a rank 1. No sé a cuantos jugadores se lleva por delante haciendo que desistan, pero debe ser una cantidad considerable :ph34r:.

 

Claro ejemplo de "El que la sigue, la consigue".

Resultado de imagen de el que la sigue la consigue

 

Creo que es el mismo que me encontré el otro día con un Republique. Por el chat ya me dijeron que era alguien que siempre se suicidaba a las primeras de cambio. Por lo menos se llevó a alguien por delante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer conseguí llegar a rango 4 (primera vez en muchos días en rango 5 que tengo un +3 en solo 4 partidas. En la perdida aguanté estrella) y dejé de jugar por si acaso xD Luego me fui al directo de Nila para comprobar como Atothek, jugador de WGP2W y del que veo vídeos en su canal de Youtube, se pegaba una campeada brutal con un DD (yéndose a la zona incorrecta y luego jugando prácticamente detrás de los BBs) en su equipo. Si es que ni siquiera sin jugar puedes evitar los cabreos ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo ayer llevaba una racha malísima. Al final en ranked 3 victoras (no gracias a mi, lo reconozco) y 2 derrotas. Espero que hoy se dé mejor la cosa. Por cierto, que me encontré con gente seguramente del foro en mi equipo, siento no recordar sus nicks, pero es que algunos son un poco complicados.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, se acabaron las ranked por esta temporada. Uno se acaba cansando del cargamento de lerdos que le tocan por equipo, y de un MM que incapaz en casi 2 semanas de haberme emparejado en un 25% de equipos con cara y ojos. Su finalidad es, única y exclusivamente, alargar todo lo posible tu temporada de ranked para que te gastes lo habido y por haber en el juego. De ahí la barbaridad de partidas que han tenido que disputar jugadores de contrastada solvencia. Conmigo que no cuenten para chuparme más la sangre, porque cuando se cerró el foro en castellano ya dije que no me gastaba un euro más en estos impresentables. Que le den por saco a WG. A mi ya no me toman más el pelo. Mi autoestima no va a sufrir por llegar solo a rango 5.

 

Fin_Rank.jpgphoto uploading websites

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de jugar la primera aleatoria del día, y ayer apenas farmeé 2 contenedores.

 

Base contra base y lo único que digo por chat es al comienzo de la batalla que es "Don't rush, defend". Termino la batalla, llego al puerto y me salta una notificación...

c3tudCz.jpg?1

 

Supongo que es la recompensa del resto de jugadores cuando acaba la batalla y ven los rangos de la gente? xD  

Increible...

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Añado que un compañero de clan, que estaba ayer a 4 estrellas del rango uno (rango 2 con 1 estrella), se cascó anoche un -10 y ahora está a 14 (rango 4 con 1 estrella). Llamadme escéptico, pero estas cosas no las puedo entender desde la aleatoriedad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es normal, si pierdo 10 batallas seguidas es causa de los "lerdos" que me tocan por equipo, sin embargo asi gano 10 seguidas es que soy un campeón y si no es por mi no ganan una ... Este es un pensamiento de gran popularidad ... :P.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo llegué al 6 hace una semana y pico, bajé al 7 y lo fui dejando... Todos los días me digo "ánimo, hay que seguir subiendo" pero luego leo este topic y se me pasa xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde la primera semana de las ranked, tengo a un conocido en contactos que estaba en rank 2 y decía yo madre mía, yo ni he empezado y este ya llega al uno...

 

Cuando volví a mirar, estaba en rank 10. A la siguiente que miré, iba por el 8 o el 12, no me acuerdo. 

 

Y creo que sigue ahí. No lo veo conectado nunca así que creo que WG tiene uno menos xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo acabo de llegar a rango 1 hoy, 163 batallas 58%

 

No se sin han sido las peores rankeds, pero vaya nivel, la gente o se suicida o van abrazar la linea roja.

 

Los mapas tampoco ayudan, muy largos, el unico mapa que habia corto, lo quitaron en la 2 temporada de clan battles.

 

Suerte al resto.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la subida del 10 al 5 fue un auténtico paseo, pero ahí me estanqué. Conseguí hace unos días subir a 3 para la mejora del radar (90% de mis motivos para jugar estas ranked) para después caer a 5... total, que estoy en rango 4 con 4 estrellas sin ganas de perder aún más la paciencia... y la salud mental

 

Lo curioso es que pese a mi supino y monumental cabreo, tengo un porcentaje de victoria esta temporada de casi el 59%. Hasta ese nivel llegan a quemar las rankeds, que a pesar de ganar batallas las perdidas lo eclipsan todo enormemente

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/5/2018 at 12:16, MiBlogDeGolf dijo:

Ayer conseguí llegar a rango 4 (primera vez en muchos días en rango 5 que tengo un +3 en solo 4 partidas. En la perdida aguanté estrella) y dejé de jugar por si acaso xD Luego me fui al directo de Nila para comprobar como Atothek, jugador de WGP2W y del que veo vídeos en su canal de Youtube, se pegaba una campeada brutal con un DD (yéndose a la zona incorrecta y luego jugando prácticamente detrás de los BBs) en su equipo. Si es que ni siquiera sin jugar puedes evitar los cabreos ¬¬

por desgracia es lo más común estas rankeds, en mis streams ya se a visto de todogente de OM, de OMNI, de WP2W, de KINGS... Que no hacen NADA, solo zerguear y farmear puntos para mantener la puta estrella, en el stream que resubo hoy no se si sale alguno a parte de uno de OM, pero el siguiente que se subirá es para cortarme la polla...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/5/2018 at 12:56, xabizalla96 dijo:

cuando entre el primero y el segundo del equipo hay 400 de xp de diferencia algo no funciona bienLydolFM.jpeg

Exacto, ¿y cuando aún ganando hay casi 1000 entre el 1º y el 2º?, o más de 2k entre los dos primeros y menos de 1.5k en el resto... en fin...

 

On 16/5/2018 at 13:54, fullkiller1 dijo:

 

Ahora con los 9500 doblones acumulados, como jugador puro de dds me voy a dar el capricho del LoYang con los doblones robados a Wargaming. xD

 

Como bien te han dicho, buen barco el Lo Yang

 

On 16/5/2018 at 20:02, Scipio_4 dijo:

Enhorabuena a los que habéis alcanzado el rango 1. Yo me empiezo a desesperar ya, he perdido 10 estrellas en 2 días, y partidas así no suben la moral precisamente :(

shot-18.05.16_19.35.43-0813.jpg

shot-18.05.16_19.35.51-0705.jpg

Ahí está la diferencia de sacarse los Rangos o desesperar... en mantener la estrella.

 

 

On 9/5/2018 at 16:32, M4rsh4L dijo:

No es delito porque no hay reglas escritas tan detallistas para estas prácticas. Pero si no te dejan hacer división, es por un motivo, y si intentas burlar al MM (qué es básico, por mucho que digan de su complejidad, ya que con entrar a la vez ya te saltas toda la mecánica que dicen que tiene) pues deberían castigarlos. Pero como no castigan ni a un tío que está AFK desde que ha creado la cuenta, y ya lleva 6,000 batallas... Pues a los que cuentan, tampoco.

Castigos, castigos... pocos hay, eso sí mi destructor me mete dos torpedos y no pasa nada, si le meto yo 2k con una torreta me vuelvo ROSA.... :x

 

On 19/5/2018 at 10:36, xabizalla96 dijo:

@M4rsh4L, aquí un universitario te puede decir que no te preocupes mas, que los universitarios deberían desaparecer ya que empieza la temporada de examenes, o por lo menos yo empiezo el lunes :(

xD

 

On 19/5/2018 at 19:48, M4rsh4L dijo:

Hoy estan discutiendo sobre la economía de las ranked en reddit, y como no, los fans la apoyan. Cada vez es más p2w.

La economía está mal para los DDs, así como la XP.

Los DDs lo tienen mal, no se les premia su trabajo, esta temporada he pasado de todo... en otras he jugado casi con todos los barcos para subir los vídeos, esta vez quería que fuera rápido... y con DDs no se puede mantener como con un Crucero o un Acorazado

 

On 24/5/2018 at 18:40, Eviscerador dijo:

Eso pensaba yo, pero si de cada salva te casca 3000 de daño y tú a el le bajas de 600 en 600...

 

Al final estoy subiendo con el Takao. Más comodo y más fácil.

Los DDs japos hacen bastante más daño por salva que los USA, eso siempre y cuando encima no te rompan módulos...

Tanto lloriqueo de los JapoPlayers, es lo que hay.-

 

On 25/5/2018 at 12:16, MiBlogDeGolf dijo:

Ayer conseguí llegar a rango 4 (primera vez en muchos días en rango 5 que tengo un +3 en solo 4 partidas. En la perdida aguanté estrella) y dejé de jugar por si acaso xD Luego me fui al directo de Nila para comprobar como Atothek, jugador de WGP2W y del que veo vídeos en su canal de Youtube, se pegaba una campeada brutal con un DD (yéndose a la zona incorrecta y luego jugando prácticamente detrás de los BBs) en su equipo. Si es que ni siquiera sin jugar puedes evitar los cabreos ¬¬

 

hace 31 minutos, Nila dijo:

por desgracia es lo más común estas rankeds, en mis streams ya se a visto de todogente de OM, de OMNI, de WP2W, de KINGS... Que no hacen NADA, solo zerguear y farmear puntos para mantener la puta estrella, en el stream que resubo hoy no se si sale alguno a parte de uno de OM, pero el siguiente que se subirá es para cortarme la polla...

Como vosotros, después de torear varias veces con estos "grandes" jugadores, es lo que hay, en Clan pueden tener táctica y a pesar de ello sólo cuando van perdiendo y quedan 3 minutos se mueven de sus posiciones, juntos en DIV hacen los mismo sólo que al hacer focus... hacen más

Solos, se dedican a intentar mantener estrella, y ellos NO, el equipo pierde auqnue ellos sigan vivos, ya sabéis el Death/Kills es importante jajajaja ... :D

 

El miércoles y ayer han sido los días que más he jugado, Miércoles 20, perdimos las 15 primeras... :x y mantuve menos la 1º derrota... 14 veces, gracias MatchMaking, yo también te quiero... :D ganamos las 5 últimas y mejoré el rango... vamos que mejorar perdiendo 15 de 20 es para flipar...

Ayer del 4 al 1, atascado 6 batallas en el 3-2, manteniendo 5 veces, luego 5 seguidas al 1. 

Quería haberlo hecho en menos de 100 batallas, esas 15 o 20 típicas de troll, (es que me están disparando...:ph34r: es que como vamos ganando quiero matar...:o)  lo impidieron, al final han sido 103 batallas.

 

1º No usar DDs si realmente no sabes usarlos.

2º Usar Conqueror si no controlas bien los BBs.

3º Con el nivel que hay lo más determinante es el Crucero.

4º Busca ataque siempre con cobertura de la otra CAP, los BBs y Cruceros con Avión te están esperando.

4º Si ves que no hay una lógica de equipo, (lo que acabo de pedir es mucho... lo sé), ve con el que creas que mejor lo hace y a por quien pueda hacerte más daño.

5º Si ves que te van a capturar, intenta defender, las defensas de base dan muchos XP.

6º Si puedes ganar con una acción comprometida adelante, si no estás seguro, aguanta y espéralos... que se confíen.

7º Si te desesperan las últimas batallas, corta y déjalo un rato. Desde el principio he comentado en el TS, sin prisas, unas batallas y a otra cosa, estando fresco y tranquilo, se lleva mejor.

8º Piensa SIEMPRE que puedes hacerlo, si no déjalo. Sea quien sea que tienes delante, un error suyo te puede permitir sacar ventaja o provecho, sobre todo cuando se crea superior a ti. 

9º SUERTE a todos y corto, que para rollos los que meto en los videos... xDxDxDxD

 

PD: Enhorabuena a todos los que han sacado el rango que querían sacar.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Nila dijo:

por desgracia es lo más común estas rankeds, en mis streams ya se a visto de todogente de OM, de OMNI, de WP2W, de KINGS... Que no hacen NADA, solo zerguear y farmear puntos para mantener la puta estrella, en el stream que resubo hoy no se si sale alguno a parte de uno de OM, pero el siguiente que se subirá es para cortarme la polla...

 

Casi que prefiero tener a los jugadores de clan top de enemigos, en mi experiencia sólo unas contadas excepciones los tuve como jugadores en equipo (y de menuda calidad, no lo voy a negar) pero la mayoría es lo que dices, lameo máximo para salvar la estrella. Muy patético, y de paso espero que para la próxima WG cambie el sistema de estrellas

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

VBiCLrO.jpegYo tengo mi particular punto de vista del tema de las clasificatorias. 

Primero que no es determinante ni mucho menos, que seas mejor o peor jugador para avanzar(ayuda) ... Es simplemente tener suerte con el equipo(el conjunto total que seáis casi todos normales vamos) 

Con esto no quiero decir que tengas que jugar mal, el caso es que un barco, si se pierde no es determinante como en las ranqueds..por eso no es tan determinante que uno o dos jugadores no sean del todo buenos, simpre y cuando el resto haga su trabajo bien. 

Dicho esto, veo que esta mal en parte el que se premie al que haga más daño, por que eso propicia todo lo que habéis dicho del tema del campeo o quedarse los últimos del equipo, para Farmear etc..... Es tan simple como para no perder una estrella,te cojes un MONGUEROR,, y desde 20km... Ale a hacer incendios y con eso te aseguras el no perder estrella, y si tienes un equipo decente.. Pues que se rompan el culo destructores y cruceros para capturar y defender,mientras tu a 20km a disfrutar. 

Lo de suerte lo recalcó de nuevo, por que por muy bien que tu lo hagas, como mueran 2 o 3 a los 3 minutos de empezar ya la hemos jodido, y hay veces que te tocan equipos que tienen cabeza y otras veces... La mayoría equipos que parecen sacado de una serie de benny hill, por que el destructor muere nada más empezar la partida, un crucero deleteado... Etc ya sabéis como va esto. 

Yo son las primeras que juego intentar sacarme el rango 1 y he estado en rango 2, en 3 ocasiones y no lo he conseguido, es más he vuelto para atrás hasta llegar a rango 5 y vuelta a bajar para abajo, por eso digo que lo de la suerte es principal, por que por mucho que hagas como te toque un equipo de mancos.... Amen de que tu no juegues del todo bien y no aportes todo lo que puedas, no le vamos a hechar simpre la culpa a los demás. 

Voy a poner una captura, del viernes, para que veáis lo que me refiero de suerte... Jugando igual, mismo barco, mismas posiciones... Todo igual vamos, mirar el resultado, eso lo hago siempre y no siempre es ese resultado, ni mucho menos, por eso de la aleatoriedad de las partidas, que aunque hagas tu faena, no implica que vallas a ganar. 

Yo llegar llegaré,pero me está costando y eso que llegue a rango 5 con 115 batallas... Y ahora llevo unas cuantas más, pero llegar llegaremos.

Eso si, el jugar estas clasificatorias, si puedo decir que me a hecho mejor jugador, y eso me gusta 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Atila_el_1 dijo:

VBiCLrO.jpegYo tengo mi particular punto de vista del tema de las clasificatorias. 

Primero que no es determinante ni mucho menos, que seas mejor o peor jugador para avanzar(ayuda) ... Es simplemente tener suerte con el equipo(el conjunto total que seáis casi todos normales vamos) 

Con esto no quiero decir que tengas que jugar mal, el caso es que un barco, si se pierde no es determinante como en las ranqueds..por eso no es tan determinante que uno o dos jugadores no sean del todo buenos, simpre y cuando el resto haga su trabajo bien. 

Dicho esto, veo que esta mal en parte el que se premie al que haga más daño, por que eso propicia todo lo que habéis dicho del tema del campeo o quedarse los últimos del equipo, para Farmear etc..... Es tan simple como para no perder una estrella,te cojes un MONGUEROR,, y desde 20km... Ale a hacer incendios y con eso te aseguras el no perder estrella, y si tienes un equipo decente.. Pues que se rompan el culo destructores y cruceros para capturar y defender,mientras tu a 20km a disfrutar. 

Lo de suerte lo recalcó de nuevo, por que por muy bien que tu lo hagas, como mueran 2 o 3 a los 3 minutos de empezar ya la hemos jodido, y hay veces que te tocan equipos que tienen cabeza y otras veces... La mayoría equipos que parecen sacado de una serie de benny hill, por que el destructor muere nada más empezar la partida, un crucero deleteado... Etc ya sabéis como va esto. 

Yo son las primeras que juego intentar sacarme el rango 1 y he estado en rango 2, en 3 ocasiones y no lo he conseguido, es más he vuelto para atrás hasta llegar a rango 5 y vuelta a bajar para abajo, por eso digo que lo de la suerte es principal, por que por mucho que hagas como te toque un equipo de mancos.... Amen de que tu no juegues del todo bien y no aportes todo lo que puedas, no le vamos a hechar simpre la culpa a los demás. 

Voy a poner una captura, del viernes, para que veáis lo que me refiero de suerte... Jugando igual, mismo barco, mismas posiciones... Todo igual vamos, mirar el resultado, eso lo hago siempre y no siempre es ese resultado, ni mucho menos, por eso de la aleatoriedad de las partidas, que aunque hagas tu faena, no implica que vallas a ganar. 

Yo llegar llegaré,pero me está costando y eso que llegue a rango 5 con 115 batallas... Y ahora llevo unas cuantas más, pero llegar llegaremos.

Eso si, el jugar estas clasificatorias, si puedo decir que me a hecho mejor jugador, y eso me gusta 

Llegar seguro que llegarás.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, perdi18 dijo:

Llegar seguro que llegarás.

Jajajajaa.... Gracias caballero!!!! Gracias por tu fe en mi.. 

 

Sí supongo que si, lo que me molesta es lo que comentaba, que jugando más o menos igual siempre, por tema de pociones barco, aciertos, daño y tal... Una veces ganas un montón y otras veces, ya puedes hacer lo que quieras que te fulminan el equipo en 0,....Y pierdes lo que has ganado, en las anteriores partidas y te ves en el mismo lugar. 

Yo pensaba que iba a subir a rango 1 más pronto o con menos partidas y la verdad es que llevo un sube y baja desde el 5 al 2.... Y al revés brutal... 

Siempre me queda el consuelo de ver directos de nila, rommel, om y compañía donde veo que jugadores mejores que yo... Tambien lo sufren lo de los Equipos mancos.... 

 

Además por aquí me he cruzado con gente y me a visto jugar... Y tan mal no lo hago Cóño... Jajaajjaja

Por cierto solo me queda deciros enorabuena a los que lo habéis logrado 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Atila_el_1 dijo:

Yo tengo mi particular punto de vista del tema de las clasificatorias. 

Primero que no es determinante ni mucho menos, que seas mejor o peor jugador para avanzar(ayuda) ... Es simplemente tener suerte con el equipo(el conjunto total que seáis casi todos normales vamos) 

Con esto no quiero decir que tengas que jugar mal, el caso es que un barco, si se pierde no es determinante como en las ranqueds..por eso no es tan determinante que uno o dos jugadores no sean del todo buenos, simpre y cuando el resto haga su trabajo bien. 

Dicho esto, veo que esta mal en parte el que se premie al que haga más daño, por que eso propicia todo lo que habéis dicho del tema del campeo o quedarse los últimos del equipo, para Farmear etc..... Es tan simple como para no perder una estrella,te cojes un MONGUEROR,, y desde 20km... Ale a hacer incendios y con eso te aseguras el no perder estrella, y si tienes un equipo decente.. Pues que se rompan el culo destructores y cruceros para capturar y defender,mientras tu a 20km a disfrutar. 

Lo de suerte lo recalcó de nuevo, por que por muy bien que tu lo hagas, como mueran 2 o 3 a los 3 minutos de empezar ya la hemos jodido, y hay veces que te tocan equipos que tienen cabeza y otras veces... La mayoría equipos que parecen sacado de una serie de benny hill, por que el destructor muere nada más empezar la partida, un crucero deleteado... Etc ya sabéis como va esto. 

Yo son las primeras que juego intentar sacarme el rango 1 y he estado en rango 2, en 3 ocasiones y no lo he conseguido, es más he vuelto para atrás hasta llegar a rango 5 y vuelta a bajar para abajo, por eso digo que lo de la suerte es principal, por que por mucho que hagas como te toque un equipo de mancos.... Amen de que tu no juegues del todo bien y no aportes todo lo que puedas, no le vamos a hechar simpre la culpa a los demás. 

Voy a poner una captura, del viernes, para que veáis lo que me refiero de suerte... Jugando igual, mismo barco, mismas posiciones... Todo igual vamos, mirar el resultado, eso lo hago siempre y no siempre es ese resultado, ni mucho menos, por eso de la aleatoriedad de las partidas, que aunque hagas tu faena, no implica que vallas a ganar. 

Yo llegar llegaré,pero me está costando y eso que llegue a rango 5 con 115 batallas... Y ahora llevo unas cuantas más, pero llegar llegaremos.

Eso si, el jugar estas clasificatorias, si puedo decir que me a hecho mejor jugador, y eso me gusta 

 

Es uno de los POST con más lógica que he leído en muuuucho tiempo.

Da igual que juegues bien o mal, por suerte si tienes que llegar llegarás. 

Un barco si se pierde no es determinante... como en las Rank, o sea que SÍ es/puede ser determinante.

No es determinante que dos jugadores no sean buenos, si los otros cinco lo hacen bien... es decir son buenos.

 

Como has llegado al 2, no al 1 y has vuelto al 5, pues ha sido por mala suerte, no porque te hayas enfrentado a gente que pueda haber manejado mejor una batalla, o el MM te ha metido con esos "malos" no determinantes, o es que quizás a medida que vas subiendo también sube un poquito el nivel... y ya cuesta más.

Jugando igual, mismo barco, mismas posiciones, Todo igual... porque todas las batallas te enfrentas a los mismos y se desarrollan de la misma forma.

Dices que te ha hecho ser mejor jugar las Ranked... ¿qué has aprendido? dímelo porque igual necesito una pata de conejo delante del teclado para jugar.

 

Entiendo que en general, quieres decir que por suerte todos llegan a Rango 1, por eso todos tienen el Rango 1, o que si lo haces en más de 200 batallas es que tienes mala suerte, porque no se cometen errores y se hace todo siempre igual... pues los que llevan 500 seguro que son cenizos... quizás aprendan ellos a NO hacer lo que SIEMPRE hacen.

Que conste que desde hace tiempo en los primeros vídeos de cada temporada Rank siempre he empezado diciendo que el que se lo proponga se lo puede sacar, pero rezando a la suerte te aseguro que no funciona.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Atila_el_1 dijo:

Yo tengo mi particular punto de vista del tema de las clasificatorias. 

Primero que no es determinante ni mucho menos, que seas mejor o peor jugador para avanzar(ayuda) ... Es simplemente tener suerte con el equipo(el conjunto total que seáis casi todos normales vamos) 

Con esto no quiero decir que tengas que jugar mal, el caso es que un barco, si se pierde no es determinante como en las ranqueds..por eso no es tan determinante que uno o dos jugadores no sean del todo buenos, simpre y cuando el resto haga su trabajo bien. 

Dicho esto, veo que esta mal en parte el que se premie al que haga más daño, por que eso propicia todo lo que habéis dicho del tema del campeo o quedarse los últimos del equipo, para Farmear etc..... Es tan simple como para no perder una estrella,te cojes un MONGUEROR,, y desde 20km... Ale a hacer incendios y con eso te aseguras el no perder estrella, y si tienes un equipo decente.. Pues que se rompan el culo destructores y cruceros para capturar y defender,mientras tu a 20km a disfrutar. 

Lo de suerte lo recalcó de nuevo, por que por muy bien que tu lo hagas, como mueran 2 o 3 a los 3 minutos de empezar ya la hemos jodido, y hay veces que te tocan equipos que tienen cabeza y otras veces... La mayoría equipos que parecen sacado de una serie de benny hill, por que el destructor muere nada más empezar la partida, un crucero deleteado... Etc ya sabéis como va esto. 

Yo son las primeras que juego intentar sacarme el rango 1 y he estado en rango 2, en 3 ocasiones y no lo he conseguido, es más he vuelto para atrás hasta llegar a rango 5 y vuelta a bajar para abajo, por eso digo que lo de la suerte es principal, por que por mucho que hagas como te toque un equipo de mancos.... Amen de que tu no juegues del todo bien y no aportes todo lo que puedas, no le vamos a hechar simpre la culpa a los demás. 

Voy a poner una captura, del viernes, para que veáis lo que me refiero de suerte... Jugando igual, mismo barco, mismas posiciones... Todo igual vamos, mirar el resultado, eso lo hago siempre y no siempre es ese resultado, ni mucho menos, por eso de la aleatoriedad de las partidas, que aunque hagas tu faena, no implica que vallas a ganar. 

Yo llegar llegaré,pero me está costando y eso que llegue a rango 5 con 115 batallas... Y ahora llevo unas cuantas más, pero llegar llegaremos.

Eso si, el jugar estas clasificatorias, si puedo decir que me a hecho mejor jugador, y eso me gusta 

 

Lo patético, y lo que te acaba quemando, es que dependas en gran parte de la suerte para ganar o conservar estrella. Y olvídate si llevas DD y no te marcas un partidón, algo que no sucede cada vez, lo que redunda en el penoso nivel de juego de algunos con ese determinante barco en las manos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es brutal la fama de mierda que esta ganándose este juego a pulso, y mira "que habemus" pocos jugadores activos para criticarlo. jajajajaja

 

Yo digo una cosa, si las clasificatorias dan asco, las aleatorias dan mucho mas asco aún, en clasificatorias se ven malas partidas... en aleatorias directamente se abre la veda del apaleo de focas exclusivo para clanes, hay si pretendemos jugar solos (algo normal en un juego) entramos en el caos mas profundo de la mente humana, y digo de la mente, por que es casi lo único que hace falta en este juego, un poco de mentalidad para saber moverte, la habilidad personal requerida en este juego es casi inexistente comparado con otros títulos online, os lo aseguro.

 

En fin, seguiremos dándole la oportunidad ya que es el único juego de esta temática, pero vamos, las oportunidades se van agotando el mundo gamer es demasiado extenso para estar en descontento con un juego.

 

Saludos 

 

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.