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Crucero premium Ruso Soviético de tier IX Kozma Minin

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Imagen del buque de guerra soviético Kozma Minin.

bandera icono de barco Kozma Minin: crucero premium ruso soviético de nivel IX

El diseño es hipotético y se basa en las relaciones navales entre la URSS y Alemania durante 1939-1940. Cuenta con una batería principal de cañones alemanes SK C/34 de 203 mm/60 y está influenciado por el diseño de los cruceros soviéticos de la posguerra, particularmente el Proyecto 65 (representado en el juego como Dm. Donskoi), del cual deriva su arquitectura fundamental. . El barco lleva el nombre de un notable personaje histórico ruso del siglo XVII, nombre que anteriormente se designó para uno de los cruceros incompletos del Proyecto 68.

 
 
 

Características claves

  • Mezcla única de características : El Kozma Minin combina rasgos de cruceros alemanes y soviéticos.
  • Batería principal : Cuenta con una batería principal de  ocho cañones de 203 mm , similares a los que se encuentran en el Admiral Hipper.
  • Proyectiles efectivos :
    • Penetración HE : Buena penetración con proyectiles altamente explosivos (HE).
    • Daño AP : Inflige un importante daño perforante (AP).
    • Balística de largo alcance : rendimiento cómodo a larga distancia.
  • Consumibles :
    • Radar soviético : proporciona conocimiento adicional del campo de batalla.
    • Impulso del motor estándar : mejora la velocidad y la maniobrabilidad.
    • Equipo de reparación : disponible en una ranura separada para curación.
    • La búsqueda hidroacústica  y  el fuego AA defensivo  comparten el mismo espacio.
  • Desafíos :
    • Ciudadela vulnerable : tenga cuidado con los golpes a la ciudadela.
    • Mala maniobrabilidad : requiere un manejo hábil.
    • Ocultación : una baja ocultación puede ser problemática en combate cuerpo a cuerpo.

Como se Juega

  • Utilización del alcance : El Kozma Minin sobresale en el combate a distancia. Utiliza su velocidad y balística de proyectiles de manera efectiva para atacar a los enemigos desde la distancia.
  • Soporte de radar : su radar de 12 km puede ser un activo valioso. Úselo para apoyar a los destructores amigos detectando y revelando barcos enemigos.
  • Castigo AP : Los proyectiles AP de alto daño de Kozma Minin son devastadores contra objetivos laterales. Apunta a áreas vulnerables en los barcos enemigos para maximizar el daño.
  • imagen de encabezado de kozma_minin

    bandera icono de barco Kozma Minin: Crucero pesado premium de la Unión Soviética de nivel IX, 1951

    Un diseño hipotético para un crucero pesado fue una de las opciones de desarrollo para el Proyecto 65. Durante la década de 1940, la URSS participó activamente en el diseño de nuevos tipos de buques, incorporando tecnologías alemanas que había adquirido. Entre los conceptos que nunca se materializaron estuvo un proyecto de crucero con armamento de 203 mm, similar al armamento que se encuentra en los cruceros alemanes de la clase Admiral Hipper.

     

    Características principales

    • Combinación única de características : Kozma Minin combina rasgos de los cruceros alemanes y soviéticos.
    • Batería principal : Cuenta con una batería principal de  ocho cañones de 203 mm , similares a los que se encuentran en el Admiral Hipper.
    • Proyectiles efectivos :
      • Penetración HE : Buena penetración con proyectiles de alto poder explosivo (HE).
      • Daño AP : inflige un daño perforante de armadura (AP) significativo.
      • Balística de largo alcance : rendimiento cómodo a larga distancia.
    • Consumibles :
      • Radar soviético : proporciona conocimiento adicional del campo de batalla.
      • Refuerzo de motor estándar : mejora la velocidad y la maniobrabilidad.
      • Equipo de reparación : disponible en una ranura separada para curación.
      • La búsqueda hidroacústica  y  el fuego antiaéreo defensivo  comparten el mismo espacio.
    • Desafíos :
      • Ciudadela vulnerable : ten cuidado con los golpes a la ciudadela.
      • Mala maniobrabilidad : requiere un manejo hábil.
      • Ocultación : una ocultación baja puede ser problemática en el combate cuerpo a cuerpo.

    Jugabilidad

  • Uso del alcance : Kozma Minin se destaca en el combate a distancia. Utiliza su velocidad y balística de proyectiles de manera efectiva para atacar a los enemigos a distancia.
  • Soporte de radar : su radar de 12 km puede ser un recurso valioso. Úselo para apoyar a los destructores aliados detectando y revelando barcos enemigos.
  • Castigo AP : los proyectiles AP de Kozma Minin, que causan un gran daño, son devastadores contra objetivos que se encuentran en el costado. Apunta a las áreas vulnerables de los buques enemigos para maximizar el daño.

  • Información sobre Kozma Minin

    Camuflajes permanentes predeterminados de Kozma Minin
    Predeterminado #1 Predeterminado #2
    Nombre del barco:   IX Kozma Mininbandera Icono de barco 
    Nivel: 9
    Presentación del grupo de trabajo: 5 de abril de 2023
    Estado durante las pruebas y/o en caso de acceso anticipado:  Icono de barco especial de crucero Barco especial
    Fecha de lanzamiento estimada: durante 13.9
    Valor base:  recurso 19.000
    Nación:  bandera Rusia soviética
    Estado actual de desarrollo:  Trabajo en progreso
     

    Cómo obtener

     

    13.9 Octubre Rojo UTC

    13.9 Octubre Rojo comienza en NA
    13.9 El Octubre Rojo termina en la UE

    La actualización 13.9 trae de vuelta la caza de recompensas, ¡y esta vez incluye recompensas de temática soviética! Puedes participar en la caza de recompensas en batallas aleatorias al timón de acorazados, cruceros y destructores de nivel VI a X y supernaves. Puedes obtener una moneda temporal llamada  simbólico fichas rojas si obtienes logros especiales, que son diferentes para los cazarrecompensas y los cazadores. Destruir naves enemigas también te otorgará esta moneda especial si juegas como un cazarrecompensas.

    El estado de recompensa se puede comprar en la Armería por  créditos 100 000 créditos. Puedes comprarlo hasta 80 veces y las tres primeras compras son completamente gratuitas. Pierdes el estado de recompensa cuando tu nave se destruye o el evento termina.

    Puedes gastar  simbólico fichas rojas en una variedad de recompensas, incluidos  recipiente contenedores de la era soviética, que pueden incluir el nuevo crucero soviético  IX Kozma Minin,  entre otras cosas. Si no quieres depender del azar, también puedes comprarla directamente en la tienda premium o en la armería.bandera Icono de barco 

    Contenedor premium de la era soviética recipiente

    Ranura 1

  • créditos 375 000 créditos,  Exp. libre 6250 XP libre o  comandante de élitexp 18 750 XP de comandante de élite:  100 %
  • Ranura 2

  • Uno de los siguientes camuflajes permanentes:  Camuflaje Rojo oscuro o  Camuflaje Victoria - 48% 
  • 8  bonificaciones económicas Aumentar raras de un tipo: 32 %
  • carbón 7.500 Carbón - 8%
  • Camuflaje Bandera de la Victoria Camuflaje permanente para uno de los siguientes barcos: Chapayev , Ognevoi , Vladivostok , Kiev6%
  • Uno de los siguientes barcos:  bandera icono de barco Chkalovbandera icono de barco Borodinobandera Icono de barco Pyotr Bagrationbandera Icono de barco Ochakovbandera icono de barco NavarinIX Kozma Minin  - 6%bandera Icono de barco 
  • Si ya tienes todos los artículos del grupo "Barcos", recibirás en su lugar  carbón 7500 unidades de carbón.

    Ranura 3

  • créditos 375 000 créditos,  Exp. libre 6250 XP libre o  comandante de élitexp 18 750 XP de comandante de élite:  100 %
  •  

    Contenedor estándar de la era soviética recipiente

  • bonificaciones económicas Aumentar especiales de un tipo: 19,3 % para cada tipo
  • créditos 180 000 créditos,  Exp. libre 3000 XP gratis o  comandante de élitexp 9000 XP de comandante de élite: 15 %
  • Uno de los siguientes camuflajes permanentes:  Camuflaje Rojo oscuro o  Camuflaje Victoria - 7,2 % 
  • Camuflaje Bandera de la Victoria Camuflaje permanente para uno de los siguientes barcos:  ChapayevOgnevoiVladivostokKiev  -  0,3% 
  • Uno de los siguientes barcos:  bandera icono de barco Chkalovbandera icono de barco Borodinobandera Icono de barco Pyotr Bagrationbandera Icono de barco Ochakovbandera icono de barco NavarinIX Kozma Minin  - 0,3%bandera Icono de barco 
  • Si ya tienes todos los artículos del grupo "Barcos", recibirás  Exp. libre 3000 XP gratis.


    Armadura

    armadura kozma_minin
    Puntos de vida: 43.400 CV
    En general, blindaje: 16-160 mm
    Incendios Duración: 30 s
    Revestimiento del casco (proa, centro y popa): 25-35/27-100/25-35 mm
    Revestimiento de cubierta (proa, centro y popa): 25/30/25 mm
    Revestimiento de torreta: 60-160 mm
    Superestructura: 16 mm
    Proa transversal: 20 mm
    A popa y a través del buque: 20 mm
    Ciudadela de proa transversal: 120 mm
    Ciudadela a popa y a estribor: 120 mm
    Cinturón de armadura: 27-100 mm
    Mamparo de torpedos Citadel: 45 mm
    Cubierta de la ciudadela: 60 mm
    Ciudadela inferior: 40 mm
    Tonelaje: 17.500
    Protección contra torpedos, reducción de daño: 16 %

Información sobre el Kozma Minin:

Nombre del barco:   IX Kozma Mininbandera Icono de barco 
Nivel: 9
Barco de papel:
Introducción del GT: 5 de abril de 2023
Estado durante las pruebas y/si el acceso anticipado:  Icono de barco especial crucero Barco especial
Estado final:  Icono de barco especial crucero Envío Premium
Lanzamiento estimado: 13,5
Valor base:  recurso 19.000
Posibles recursos: carbónAceroPuntos de investigación
Nación:   bandera Rusia soviética
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Armadura:

Puntos de vida: 43,400 hp
Armadura: 25 mm
Duración de los incendios: 30 s
Protección contra torpedos, reducción de daños: 16%

Armamento de la batería principal:

4 x 2 x 203 mm/60 SK C/34:
Alcance máximo: 18,5 km
Recarga: 9,5 s
Tiempo de giro de 180°: 22,5 s
Dispersión al alcance máximo: 161 m
Sigma: 2,05σ
 

Tipos de proyectil

Proyectiles HE: 8 x 203 mm HE:
Daño máximo de proyectil HE: 2500
Perforación Alfa HE: 51,0 mm
Velocidad inicial del proyectil HE: 925,0 m/s
Posibilidad de provocar un incendio: 13,0%
 
Proyectiles AP: 8 x 203 mm AP:
Daño máximo de proyectil AP: 5900
Velocidad del proyectil: 925,0 m/s

Secundarias:

6 x 2 x 100 mm:
Daño máximo del proyectil HE: 1400
Alcance: 7,0 kilómetros
Recarga: 4 s
Piercing Alfa HE: 17 mm
Tipo de munición: alto explosivo
Arrastre aéreo del proyectil: 0,295
Normalización del proyectil: 68,0°
Detonador de proyectiles: 0,001
Umbral del detonador de proyectiles: 2,0
Krupp del proyectil: 6.0
Masa del proyectil: 15,6 kg
Velocidad del proyectil: 1000,0 m/s
Probabilidad de incendio: 6%

Ataque aéreo con carga de profundidad:

Tiempo de recarga: 30,0 s
Vuelos disponibles: 2
Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1
Alcance máximo: 7,0 km
Número de bombas en carga útil: 2x PLAB-160
Daño máximo de bomba: 4200
Posibilidad de provocar un incendio: 28,0%

Torpedos:

2 × 3 x 533 milímetros:
Daño máximo: 17,933
Alcance: 6,0 kilómetros
Recarga: 74 s
Velocidad: 65 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,3 km

Defensa AA:

De largo alcance:
6 x 2 x 100 mm:
Campo de tiro: 5,8 km
Probabilidad de golpe: 90%
Daño dentro de una explosión: 1470
Daño por cañones AA de largo alcance: 140
Número de explosiones por salva: 6
Daño continuo: pronto
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
Rango medio:
6 x 4 x 45 mm:
Campo de tiro: 3,5 km
Daño por cañones AA de medio alcance: 210
Probabilidad de golpe: 90%
Corto alcance:
10 x 4 x 25mm:
Campo de tiro: 3,1 km
Daño por cañones AA de medio alcance: 172
Probabilidad de golpe: 90%

Movilidad:

Velocidad máxima: 36,0 nudos
Radio del círculo de giro: 970 m
Tiempo de cambio de timón: 10,6 s
Propulsión: pronto hp

Visibilidad:

Detectabilidad en superficie: 15,5 km
Detectabilidad del aire: 7,6 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-7,6 km
Detectabilidad al disparar en humo: 10,2 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños: 
Cargas: Infinito
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s
Ranura 2: Búsqueda hidroacústica: 
Cargas: 3
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Rango de detección de torpedos: 3,5 km.
Buques con alcance de detección: 5,0 km
Ranura 2: AA defensivo: 
Cargas: 3
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
Daño AA promedio: +50%
Daño por explosiones de proyectiles de medio y largo alcance: +300 %
Ranura 3: Radar de vigilancia: 
Cargas: 3
Tiempo de acción: 25 s
Tiempo de recarga: 120 s
Radio de detección: 12 km
Ranura 4: Equipo de reparación:  
Cargas: 4
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
HP por segundo: 217,0 p/s
Ranura 5: Impulso del motor:  
Cargas: 3
Tiempo de acción: 120 s
Tiempo de recarga: 120 s
Velocidad máxima: +8%
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
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