M4rsh4L

Canal de M4rsh4L

137 mensajes en este tema

Buenas B4Karra ya tengo localizado el problema a sido al configurar la pantalla, al poner pantalla completa pasa. Y otra cosa M4rsh4L no te faltara como 80.000 de Xp libre, por que de tener 20.000+- tengo ahora 103.000 y no se como a pasado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, zona7 dijo:

Buenas B4Karra ya tengo localizado el problema a sido al configurar la pantalla, al poner pantalla completa pasa. Y otra cosa M4rsh4L no te faltara como 80.000 de Xp libre, por que de tener 20.000+- tengo ahora 103.000 y no se como a pasado

Eso es porque has llegado a nivel VI con el programa de invita a un amigo. También tendrás al Texas en puerto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola B4Karra lo del Texas lo sabia lo de los xp no

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, zona7 dijo:

Buenas B4Karra ya tengo localizado el problema a sido al configurar la pantalla, al poner pantalla completa pasa. Y otra cosa M4rsh4L no te faltara como 80.000 de Xp libre, por que de tener 20.000+- tengo ahora 103.000 y no se como a pasado

Si compartiendo un archivo se pudiesen dar cosas del juego...habría más de uno vendiendo créditos. Que en la tienda están los 60millones de creditos por 82€ DE OFERTA, sino son 130€. Estaría Flamu y demás sacando doblones a porrillo xD .

 

 

Mañana subo alguna Victoria, que haberlas haylas... 

Pero como el día en sí ha sido nefasto y sin progreso, y para no subir siempre victorias, que no semos tan buenos...

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, M4rsh4L dijo:

Si compartiendo un archivo se pudiesen dar cosas del juego...habría más de uno vendiendo créditos. Que en la tienda están los 60millones de creditos por 82€ DE OFERTA, sino son 130€. Estaría Flamu y demás sacando doblones a porrillo xD .

 

 

Mañana subo alguna Victoria, que haberlas haylas... 

Pero como el día en sí ha sido nefasto y sin progreso, y para no subir siempre victorias, que no semos tan buenos...

 

Hay tantas preguntas que hacerse, sobre todo en el 1er vídeo. Por qué el Yueyang (vuestro único con radar) pasa de C, por qué el Conqueror se va solo por la derecha mientras el resto se quedan todos en G8 demasiado tiempo teniendo en cuenta que C ya es vuestra, por qué el Republique con menos de la mitad de la vida no ramea al Yamato full, por qué el Montana español que se quejaba tanto se pasa todo el enfrentamiento dándole lateral a ese Yamato  (suerte que era igual de paquete que él), etc. Seguramente las mismas preguntas que me hice yo ayer mientras jugaba ranked.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Hay tantas preguntas que hacerse, sobre todo en el 1er vídeo. Por qué el Yueyang (vuestro único con radar) pasa de C, por qué el Conqueror se va solo por la derecha mientras el resto se quedan todos en G8 demasiado tiempo teniendo en cuenta que C ya es vuestra, por qué el Republique con menos de la mitad de la vida no ramea al Yamato full, por qué el Montana español que se quejaba tanto se pasa todo el enfrentamiento dándole lateral a ese Yamato  (suerte que era igual de paquete que él), etc. Seguramente las mismas preguntas que me hice yo ayer mientras jugaba ranked.

Exactamente.

Bueno lo del Republique ya se lo dije yo en el chat. La respuesta era ovbia. "Me creo tan bueno que pensaba matarlo a ciudadelas" y acaba regalando la partida. El montana toda la partida a máximo rango.

Pero culpa mía por hacerle caso a "Gearing ve a pintar para nosotros" sabiendo que el radar estaba allí y nuestro YY era un ignorante.

 

Una que no subí en el camino del guerrero por el norte, me fuí sólo a B, todo mi equipo se fue a por A siendo superioridad y tuve que volver yo de B y meterme en A porque nuestro YY no quería. Nada más me meto...entra también el Shima enemigo y la bloquea, esto pasados 10 minutos casi... 

Le digo al YY que bloquee la captura así yo me voy al lateral y disparo desde mi humo ya que el inútil con radar no puede hacerlo (por eso lleva toda la partida en el borde del mapa linea 1-2 no?).

Tiro humo para empezar a cañonearlo, y el YY sale de captura, viene hacia mi y atraviesa el humo, sale de él y es pintado por el shima y todo su equipo empieza a tirar al YY nuestro y voilá, se pone a tirar humo........si tenía humo porque no se metía en captura? wtf...tengo que cruzar todo el mapa para capturar ya que todo el maldito equipo allí no sacan valor para pushear ni hacer focus...y el crucero enemigo de C más un Khaba, nos capturan B y nos flanquean. Pues ese crucero y su flanqueo se hizo 5 barcos y no hubo nadie que le disparase ni cuando estaba a 5km de ellos....y menos mal que el DM no tiene torpedos que sino....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

No me diera cuenta que el DM era incapaz de avanzar, sino los torpedos habrían ido hacia él :( 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Las prisas no son buenas consejeras, y más cuando el enemigo tiene radar y tu equipo no.

Avispado el CV que vió el torpedo y el fuego y ayudó con ello.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Partida de DDs. 4 por bando.

Marcas en el mapa dónde está el DD y te ignoran. Los lunes ya no son lo que eran. ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

«Santa Rita, rita, rita, lo que se da no se quita» decía mucho de niño. Espero que la patrona de mi pueblo no me defraude hoy.

 

1mSQHeX.jpg?1

 

Partidas intensas. Ayer terminé con 38 de vida en una derrota y hoy no llevo ni una partida en la que termine con más de 3.000 de vida. O.o

Luego a ver si grabo alguna replay. Esperemos que después de llegar al uno. Cruzamos dedos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Contadme que hay que hacer para llegar ahí arriba porque no se, milagros no hago. Ni juegues bien ni juegues mal

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@XxEdwardTeachxX yo tampoco lo sé. Haces 10 partidas seguidas jugando exactamente igual, y en unas tu equipo no sabe ni lo que es un teclado, y en otras se mueven más que un asiático jugando al OSU!

En unas haces 3 kills y un montón de daño y capturas y pierdes, y en otras mueres en 2 minutos y ganas...

Acabo de jugar 3 batallas y me he llevado las 3 victorias que me faltaban, con sólo 3 señales anti-detonación restantes de unas ciento y pico que tenía...porque se las he desmontado a todo barco de mi puerto para tener...

 

Las peores Ranked, sin duda. Si vuelven hacer semejante porquería, almenos que pongan tier X del rank V al I...

Al final, 139 batallas... y llevo en rank 3-2 desde las 90. Que desesperación...voy subir una en la que pongo a parir a nuestro Moskva, y no creo que sea sin motivo.

 

 

Editado por M4rsh4L
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, M4rsh4L dijo:

Al final, 139 batallas... y llevo en rank 3-2 desde las 90

Bueno, al menos estas ahí arriba desde las 90, yo llevo 90 ahora y acabo de llegar al 6

 

La verdad es que soy jugador de crucero en ranked, no me separo de mi DM y ya considero que es estresante. No se como podéis jugar DDs sin arrancaros los pelos a veces xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Bueno, al menos estas ahí arriba desde las 90, yo llevo 90 ahora y acabo de llegar al 6

 

La verdad es que soy jugador de crucero en ranked, no me separo de mi DM y ya considero que es estresante. No se como podéis jugar DDs sin arrancaros los pelos a veces xD

Comor?? Yo soy calvo con 34 años :ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Plan de datos a tope de nuevo! Hora de subir algún video.

 

¿Que haríais vosotros cuando el mapa esta infestado de Destructores como Khaba, Gearing o Kidd, además de Radares como Kronshtadt o Donskoi y vosotros lleváis un Shima?

¿Jugar de segunda línea o salir a por todas? Yo desde luego, le saco brillo a los torpedos de 12km, Caiga quien caiga.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que era una partida ganada, se acabó convirtiendo en una pesadilla xD 

 

*La errata...ni la había visto hasta ponerlo aquí, pero bueno :ph34r:

 

El ciclón... la batalla entre flotas... y el dominio del enemigo en el uso de sus acorazados, cambió el curso de la batalla. 

El amor en forma de proyectiles a los 5 minutos... el avión que se vuelve al barco cuando está a 50 metros de pintarme... y los lloros del equipo cuando se dan cuenta de qué ha pasado cuando ya es tarde.

 

Juego penoso por mi parte, pero más que nada para ver que si no te encargas del acorazado haciendo tu papel de destructor... el acorazado se puede encargar de tu equipo xDxD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdón por mi ignorancia, pero...¿Qué programas usan para editar las replays?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/6/2018 at 2:03, ARA_Espora dijo:

Perdón por mi ignorancia, pero...¿Qué programas usan para editar las replays?

sony vegas o el mismo que trae windows de serie 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/6/2018 at 2:03, ARA_Espora dijo:

Perdón por mi ignorancia, pero...¿Qué programas usan para editar las replays?

Editarlo de que manera? Yo sólo grabo la replay con el Shadowplay de nVidia, viene integrado en el GeForce Experience, y luego lo comprimo un poco con el Wondershare Video Converter, lo suele reducir de 3gb a 1,4gb-900mb dependiendo de lo larga que sea la partida. Aunque seguro que se puede reducir todavía más el peso ajustando el bitrate.

 

Cuelgo una que había subido y se había guardado como unlisted.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi idea no es subir replays a Youtube, sino guardarlas para no perderlas y poder estudiarlas mirando mis errores o aciertos!

En cuanto PS edite y suba una partida que le pasé...vas a ver como yo también "insisto en mi captura"...Basicamente, todo el que que entra, muere (fueron 4) :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, ARA_Espora dijo:

Mi idea no es subir replays a Youtube, sino guardarlas para no perderlas y poder estudiarlas mirando mis errores o aciertos!

En cuanto PS edite y suba una partida que le pasé...vas a ver como yo también "insisto en mi captura"...Basicamente, todo el que que entra, muere (fueron 4) :)

Pues si tu tarjeta gráfica es de nVidia, el programa que actualiza los drivers y optimiza los juegos, el GeForce Experience, tiene para grabar videos, hacer capturas de pantalla e incluso directos de Youtube y Twitch.

 

Le pones la combinación que quieras de teclas para que comience a grabar, y la misma para cuando quieras pararlo y ya está. Regula un poco el bitrate para que no pesen mucho los videos y ya es suficiente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Día terrible con equipos terribles, y partidas terribles por mi parte con los destructores. Así que para cambiar de aires.... un poco de cruceros americanos.

 

Que roto esta el Baltimore... xD 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, M4rsh4L dijo:

Día terrible con equipos terribles, y partidas terribles por mi parte con los destructores. Así que para cambiar de aires.... un poco de cruceros americanos.

Que roto esta el Baltimore... xD 

 

La gente habla mucho del Cleveland (que no he estrenado), pero del que yo estoy enamorado es del Baltimore, un barco muy polivalente y con una trayectoria + agrupación de los disparos preciosa en la mayoría de los casos ^_^

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

La gente habla mucho del Cleveland (que no he estrenado), pero del que yo estoy enamorado es del Baltimore, un barco muy polivalente y con una trayectoria + agrupación de los disparos preciosa en la mayoría de los casos ^_^

Toda la razón.

El Baltimore es de lo más preciso que he visto. Pero el Cleveland tiene muchísimo más DPM, además que sus torretas se mueven mucho mejor.

Pero bueno, yo prefiero la probabilidad de incendiar del Baltimore, además del proyectil pesado de 203mm que tiene y su penetración, que no rompen tanto como los del cleveland.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguimos con cruceros, y ya que hablabamos en otro post del estado actual de los tiers bajos, voy a subir uno de cada tier aunque no sean mi fuerte xD.

 

Iré editando y añadiendo en cuanto se vayan subiendo. Comenzando en tier 1, donde en cada batalla siempre hay alguien con, mínimo, 1.000 batallas en ese barco.

 

 

No tenía más que el Emden regalado para el 2, así que le ha tocado.

 

 

*Ya tenemos al tier III despues de tropecientas horas subiendo con 400kbps de subida xD 

 

 

Como soy todo un profesional en esto.... me he saltado el tier III y he subido el IV justo cuando me quedaba sin datos jajaj. Habrá que esperar a ver si se sube antes de que acabe la final del Mundial...o esperar hasta mañana... o el Miércoles que vuelvo a tener datos. *

 

 

Editado por M4rsh4L
Subido tier III. Del V en adelante a partir del martes.
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.