Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
salvador_warrior

CIUDADELAS ¡¡¡¡

20 mensajes en este tema

Ultimamente  jugar en tiers medios con cruceros se me hace muy dificil acabar la partida... si cuaquier acorazado me da un impacto.. ya no una salva, me saca 10000-15000.

Y claro .. pues direis.. NO DEAS TANTO COSTADO ¡¡¡ ya.. y no¡¡ es que ya da igual como te cojan.. hoy con un Aoba 2 impactos al puerto.. murmans, budyony da igual tanto de lo mismo..

Esto me sobrepasa ya.. es frustrante ¡¡ te alcanzan en el piquito de popa y te quitan 20000 ?? anda... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, salvador_warrior dijo:

Ultimamente  jugar en tiers medios con cruceros se me hace muy dificil acabar la partida... si cuaquier acorazado me da un impacto.. ya no una salva, me saca 10000-15000.

Y claro .. pues direis.. NO DEAS TANTO COSTADO ¡¡¡ ya.. y no¡¡ es que ya da igual como te cojan.. hoy con un Aoba 2 impactos al puerto.. murmans, budyony da igual tanto de lo mismo..

Esto me sobrepasa ya.. es frustrante ¡¡ te alcanzan en el piquito de popa y te quitan 20000 ?? anda... 

Mantente siempre disparando a límite de rango. Así tendrás tiempo de esquivar la salva muchas más veces, especialmente con un crucero japonés.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema es que .. a limite de rango no siempre se da apoyo a los dd ni a los acorazados.. ya se ya... que eso de dar apoyo ultimamente no se ve mucho en aleatorias... aparte que eso ya lo hago..estar a 10 km de

un Richelieu es un tiket para el puerto casi ... en el anterior comentario me referia a otra cosa.. x ejemplo normalmente juego el Revolucio de Octubre ,un BB tier V ruso, con AE municion explosiva va, pero ultimamente me cunde tanto o mas jugar con AP... Seguramente seran paranoias mias pero algo hay...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, salvador_warrior dijo:

El problema es que .. a limite de rango no siempre se da apoyo a los dd ni a los acorazados.. ya se ya... que eso de dar apoyo ultimamente no se ve mucho en aleatorias... aparte que eso ya lo hago..estar a 10 km de

un Richelieu es un tiket para el puerto casi ... en el anterior comentario me referia a otra cosa.. x ejemplo normalmente juego el Revolucio de Octubre ,un BB tier V ruso, con AE municion explosiva va, pero ultimamente me cunde tanto o mas jugar con AP... Seguramente seran paranoias mias pero algo hay...

Al Revolución le cunde la AP contra cruceros o BBs de lateral a no mucha distancia. Contra BBs angulados o a larga distancia suele salir mucho más a cuenta la HE. Hay que ir cambiando dependiendo de la situación. Es lo que tienen los cañones de solo 305 mms, masa de solo 471 kilos, y velocidad de solo 762 ms/s :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al bb meta. Esto es así desde que el juego es juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El tema de las ciudadelas es un tema un poco peculiar. A mi me gusta jugar bastante con cruceros, y creo que me han hecho ciudadelas hasta en las bicicletas y banquitos de los franceses. Os propongo una cosa, que convirtamos este hilo en una captura de esas ciudadelas absurdas que os hacen. Perdí unas capturas que tenía, donde se veía un único impacto en la parte alta de una chimenea y fué ciudadela.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay barcos muy buenos... pero son de papel: kiev, budyoni (o como se escriba), atlanta, nurmberg... son barcos que puedes hacer muy buena partida hasta que te llega un proyectil y adios!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Así está el tema. En tiempos con el Aoba te bastaba con dar el morro para aguantar muchísimo. Ahora hay barcos contra lo que esto no te sirve y hasta te hacen ciudadelas de frente.

Hoy por hoy para jugar cruceros hay que tenerlo todo muy meditado, de manera que es la clase más complicada de jugar. Tienes que intentar escapar de situaciones en las que te puedan disparar mucho, controlar la posición de todos y cada uno de los barcos (amigos y enemigos), islas donde te puedas esconder, evaluar cada situación y ver si te vale la pena intercambiar disparos, controlar las distancias de detección, dar golpes de timón para esquivar salvas, etc. Aún así por muy bien que lo hagas el enemigo puede tener suerte o tú cometer un error (la mayoría somos humanos) y te vas al puerto; tomatelo con filosofía, es imposible que todas las partidas te salgan bien.

Con el Aoba sigue siendo buena táctica recibir los disparos de morro, aunque sólo sea por lo estrecho del frente. Y tiene unos torpedos bastante útiles dentro del tier (aunque hay que pensarselo mucho antes de tirarlos, por lo que te expones). Cuando pasé por él me pareció que estaba un poco por debajo al resto, pero si te sirve de consuelo, la rama después no hace más que mejorar, con saltos exponenciales de mejora, el Myoko en cuanto a artillería, el Mogami en cuanto a ocultamiento, el Ibuki en alcance, y el Zao en un equilibrio bastante perfecto. Las ciudadelas... no siempre las podrás evitar, pero hay que asumirlo.

Dentro de los niveles medios el Budyonni y el Nurnberg me gustan mucho más, aunque no aguanten nada al menos tienes el alcance y la tasa de disparo, y te permiten jugar más defensivo cuando te quede poca vida.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy sufriendo el schors desde hace unos días, echo de menos mi budionny, aguanta el triple que este papel de fumar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Sakron dijo:

Estoy sufriendo el schors desde hace unos días, echo de menos mi budionny, aguanta el triple que este papel de fumar.

Pues va a seguir siendo así hasta que llegues por lo menos al Dimitri Donskoi, así que paciencia.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo disfruto mucho jugando los cruceros, los que más uso son el Aoba y, hasta anoche que compré el Budy, el Kirov.

Al final me parece que jugándolos hay una mezcla de suerte, habilidad y atención para no encontrarte sólo siendo el objetivo de 4 buques enemigos, mi estrategia suele ser ponerme cerca de algún grupo de acorazados y acompañarlos para apoyar con la AA y aprovechando que los BB enemigos suelen centrarse en sus homónimos intento atizarles con HE para provocar incendios, eso sí, en cuanto el enemigo decide que es hora de mandarte al fondo te puedes dar por hundido, suelo intentar huir pero como se dice en el hilo, dos malos impactos y al fondo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Cómo saben que es ciudadela lo que te han hecho y no simplemente daño pesado, pero sin ciudadela? pregunto si hay alguna manera de saberlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno a todos nos saca de nuestras casillas recibir una ciudadela gorda. Yo lo tengo como asumido y en la mayor parte de las veces, es por fallo mio. Los acorazados, comparandolos con los cruceros tienen la precison del culo, y una velocidad de proyectil lamentable... Si no les bridaramos alguna ciudadela de vez en cuando cundiria el panico en la BB mafia. A mi lo que no me gustó en absoluto es que a mis cruceros les bajen la duracion de los incendios provocados y sin embargo no toquen el daño de las AP. Esta misma mañana he tenido una partida con Molotov que tiene una ciudadela tan grande como todo el barco,  contra tier 8 y me han lanzado 880.000 de daño potencial, eso son cientos de AP sobre mi barco, solo me han dado dos proyectiles,  y a menos de 15km...lamentable...luego os paso fotos que estoy con el movil

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema principal son las mecanicas de 3ª que usa wg y el famoso overmach. A partir de tier 7 con los cañones de 400mm ya da igual a que disparen los acorazados, solo depende de su precisión y rng... es triste pero es asi... dar culo o morro lo único que hace es hacer una silueta mas pequeña porque cualquier proyectil te atraviesa de punta a punta... A parte del bug de los proyectiles bajo el agua, etc... No veo solucion facil. A mas a mas encima ahora ya los acorazados ya son capaces de deletear destructores porque no todo son sobrepenetraciones como pasaba antes... y ya para terminar vamos a sacar 2 ramas que tengan unas explosivas brutales para que los cruceros tampoco sobresalgan en incendios... por no hablar de la ridículamente baja detectabilidad que han conseguido... un acorazado del tamaño de un conqueror se ve menos que casi todos los cruceros tanto ligeros como pesados.

¿Le veis alguna solucion? porque yo no se la veo mas que un replanteo de todo lo que es un acorazado tipo lo que hicieron en el wot con las artillerias... 

Para nota un ejemplo de partida de ayer con los 4 acorazados dando todo el rato morro y marcha atrás... total al final de la partida todos a mitad de vida, solo ellos vivos y en el borde del mapa, se tiraron 17 min marcha atrás 2 iowa, y 2 franceses sin comer daño ni tanquear, ridiculo pero es que claro "son barcos que se juegan así"... pues cojonudo sigamos así.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por todo esto me encanta jugar con barcos alemanes, evitas ciudadelas (muchas veces) y las haces como nada. 

Subí las tres ramas de barcos a TX y cuando me puse con el resto de naciones noté tanto el cambio que perdí el interés. Aún así sigo desarrollándolas y aprendiendo, pero creo que nada como la  kriegsmarine.

Siempre recordaré la partida donde cogí a un moskva de perfecto costado y con una sola salva completa del hindenburg le planté 8 ciudadelas y al fondo, digno de captura.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/3/2018 at 17:08, Silencioso dijo:

Bueno a todos nos saca de nuestras casillas recibir una ciudadela gorda. Yo lo tengo como asumido y en la mayor parte de las veces, es por fallo mio. Los acorazados, comparandolos con los cruceros tienen la precison del culo, y una velocidad de proyectil lamentable... Si no les bridaramos alguna ciudadela de vez en cuando cundiria el panico en la BB mafia. A mi lo que no me gustó en absoluto es que a mis cruceros les bajen la duracion de los incendios provocados y sin embargo no toquen el daño de las AP. Esta misma mañana he tenido una partida con Molotov que tiene una ciudadela tan grande como todo el barco,  contra tier 8 y me han lanzado 880.000 de daño potencial, eso son cientos de AP sobre mi barco, solo me han dado dos proyectiles,  y a menos de 15km...lamentable...luego os paso fotos que estoy con el movil

QJbmFM7.jpeg

Iymk8GP.jpeg

Gyi6RMU.jpeg

Los cruceros son perfectamente jugables en cualquier Tier. A partir del 9 ademas, brillan... Esta que expongo no es una partida rebuscada o inusual para mi, es de hace solo dos días.

El tema de las ciudadelas a cruceros me pone a huevo mi maxima en cruceros, que es estar en partida, sin parecerlo. Al menos durante la mitad de la partida, y si la cosa se pone fea o requiere de un sacrificio, se hace sin problemas. Con algunos Cruceros mejor que con otros, eso si.

En esa partida hice exactamente lo que se espera de un crucero. Primera parte, escolta de base y ataque a los destructores enemigos. El primer destructor en detectarse recibe daño y abandona la captura, mis disparos ya son hechos en posición segura de escape, el segundo es undido en labores de escolta a mis acorazados y por ultimo causo gran cantidad de daño a los acorazados enemigos, undiendo dos de ellos y llamando su atención durante un buen rato de la partida, lo que da vidilla al resto de mi equipo. Lamentablemente mis destructores no hacen su papel, ni remotamente, y a pesar de mi escolta primaria, no capturan en condiciones. 

A lo que vamos, ni una sola ciudadela, pero ya no solo eso, esque me dan solo dos balas de más de 880.000 de daño potencial recibido, y sobre un barco como el Molotov, que vira como el culo... Lo qu ehay que hacer es en retirada sacar las torres delanteras solo cuando sepas que está recargando el acorazado enemigo, y cuando dispare hay que estar totalmente empopado hacia él, y no seguir de costado para sacar tus delanteras, eso es un error que te va a costar caro. Ah! parar maquinas hasta los 18/20 nudos para volver a ordenar toda tambien es un buen metodo para sobrevivir a una salva. Si por el culo te entra una ciudadela, mala suerte, no te quitará ni un tercio de tu vida aun así, y si te pilla de costado, error de tu parte. Entre tanto, tu les clavas cada 6 segundos 3.000 de daño en su cubierta, no fallando casi ninguna bala y encendiendo la parrilla por doquier. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jolines, basta ya . Solo pensáis en impactar en la ciudadela, que por cierto en los buques es otra parte del casco. En la marina de guerra siempre se le ha llamada reducto acorazado ó similar. Pero bueno, eso no es lo importante. Lo que ocurre que yo vivo en Ciudadela (Menorca) y os pasáis horas bombardeando a mis paisanos . ¿Podéis por favor apuntar a otra población y dejarnos tranquilos una temporada.? Gracias …:x

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Artus_II dijo:

Jolines, basta ya . Solo pensáis en impactar en la ciudadela, que por cierto en los buques es otra parte del casco. En la marina de guerra siempre se le ha llamada reducto acorazado ó similar. Pero bueno, eso no es lo importante. Lo que ocurre que yo vivo en Ciudadela (Menorca) y os pasáis horas bombardeando a mis paisanos . ¿Podéis por favor apuntar a otra población y dejarnos tranquilos una temporada.? Gracias …:x

No me jodas, ciudadela...:D vives en ciudadela? :D:D de los mejores post que he leido

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De los barcos del juego solo el Admiral Scheer (Deutschland Klasse) bombardeo Almeria

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.