M4rsh4L

Recopilatorio de Preguntas y Respuestas a los Desarrolladores (Actualizado 16 Junio).

4 mensajes en este tema

Ya lo teníamos en el otro foro, así que voy a importar de las viejas las que parecen más relevantes de cara al futuro contenido que podría venir, y luego pondré todas las que sean respondidas de hoy en adelante en su totalidad.

Como os podréis fijar, desde el 30 Diciembre hasta Febrero, la mayor parte de lo que se había preguntado y respondido ya se ha implementado al juego o está a punto.

 

Notas:

Cuando se menciona a Sub, por la nueva saga de videos Waterline, sabréis que se refiere a Sub_Octavian de WG.

 

 

30/12/2017

 

P: ¿Hay algún plan para completar la línea Akizuki hasta T10 en 2018?
R: Estamos viendo los proyectos del barco para terminar la línea, pero esto está lejos de ser la línea más fácil en el sentido histórico, por lo que podría tomar un tiempo considerable. Por lo tanto, no podemos confirmarlo para 2018, pero nos aseguraremos de hacerlo lo mejor posible.

 

 

P: Prinz Eugen y Admiral Hipper: ¿crees que estos barcos necesitan un buff? Incluso con el beneficio de crucero alemán, estos dos barcos todavía están en el extremo inferior de la rama. Tienen un DPM terrible y no tienen características excepcionalmente excepcionales.
R: Usted no es el primero en señalar sus aparentes deficiencias, sin embargo, la tasa de victorias de ambos es bastante similar a la de los barcos de la misma categoría. Además, su alcance y balística están muy bien, y las ciudadelas están decentemente protegidas, por lo que estos cruceros no se ven mal. Sin embargo, dado que parece ser una preocupación entre los jugadores, les daremos a las embarcaciones una mirada más cercana el próximo año, pero por favor no lo tomen como garantía de que recibirán ningún buff.

 

P: Hace unas semanas Sub_Octavian hizo un hilo sobre Map Feedback. Ahora... ¿tuvo WG la oportunidad de trabajar a través de todos esos comentarios? ¿Alguna noticia sobre cuál es su punto de vista (WG) o qué puede sacar de eso para futuros mapas?
R: Lo que puedo compartir por ahora, es que Tears of the Players Desert está recibiendo la muy necesaria reforma muy pronto * (esto es estirable), mientras que varios de los otros mapas seguirán poco después. Perdón por las burlas (¿o lo estoy?), Pero eso es todo lo que puedo darte.

 

P: ¿Los AP DB funcionan según lo previsto para Graf Zeppelin y CV de USN? De acuerdo con el blog de desarrollo hace unos meses, las bombas GZ fueron diseñadas para ser efectivas en BB e incluso en cruceros con suficiente habilidad, pero tienen una caída de círculo. Para las bombas USN AP, parecen haber sido significativamente más efectivas en CA de alto nivel como Moskva o Henri IV, mientras que causan un daño relativamente bajo a las BB. Esto parece increíblemente contradictorio desde tu publicación sobre las bombas AP cuando se anunció Big E. Las bombas USN AP también parecen tener un círculo de caída significativamente menor cuando entraron en pánico mientras usaban auto, lo que fomenta el juego de autodropping menos habilidoso. Mediante el uso de datamining, las estadísticas muestran que los Midway AP DBs tienen un coeficiente de 2.75 cuando usan el manual en pánico y 1.5 mientras usan auto durante el pánico. ¿Esto es intencionado? Si es posible, ¿podrían extraerse datos sobre los daños causados a BBs y CA, específicamente el daño porcentual? ¿Podemos esperar que esto sea la norma con todos y cada uno de los DB AP? ¿Es para pulir la base de jugadores menos hábiles?
R: Básicamente, sí, lo son. Pero yendo más en detalle, las bombas de Zeppelin están diseñadas para ser bastante efectivas contra la mayoría de los otros barcos. Cuando se trata de bombas AP en general, tienen una balística justa y su daño depende de la armadura horizontal. Se supone que la zona de caída de Midway debe ser así, ya que las bombas fueron tomadas de Enterprise, pero lo revisaremos y posiblemente hagamos algunas correcciones de la relación de zona de caída automática a manual de las portadoras investigables en 2018.

 

P: Con respecto a los cambios planificados del Shimakaze, los cambios de torpedos DW de 20km son demasiado situacionales, porque si estás en una batalla con solo 3 BB y el resto son cruceros y DD, Shimakaze es básicamente una pieza inútil de peso muerto para el equipo, incluso más como lo es actualmente. La incorporación del consumible recarga de torpedos es un cambio bienvenido, incluso si todos gritan "Sopa de Muh Torpedo, IJN DD OP, WG NERF !!" En lugar de arreglar los torpedos T93 con exceso de nervio, ¿por qué no simplemente quitarlo por completo y ajustar los rangos del otro torpe (T93 mod3 a 15km y F3 a 9.5km)? Además, ¿por qué no realzar la ocultación de Shimakaze? Tener el mismo ocultamiento que Gearing tiene sentido cuando solo hay líneas IJN y USN DD en el juego, pero ahora que hay muchas otras líneas, y un cañonero Pan-Asiático que tiene una mejor ocultación que la supuesta línea "torpedobote sigiloso", La ocultación actual de Shimakaze ya no tiene sentido.
R: Te voy a detener allí mismo, en la redacción de "cambios planificados". Esos cambios no son necesariamente planeados, sino que fueron solo una prueba, por lo que no significa que sean definitivos. Solo tómalo como unas (de tal vez varias) pruebas. Con respecto al DWT, vamos a esperar y ver antes de tomar decisiones concretas. Cuando se trata de ocultación, Shimakaze es del tamaño similar al de Gearing. Por supuesto, podríamos jugar un poco con la ocultación dentro de un cierto límite, pero ~ 200m no cambiaría mucho, y más sería demasiado empinado.

 

P: ¿Algún progreso en BB AP vs DDs y qué tipo de solución están buscando para el problema? Esto no es una pregunta, pero gracias por las clasificatorias T8 y los cambios de humo. Es mucho más divertido esta temporada gracias a estos 2 cambios.
R: El trabajo se está haciendo mientras hablamos y esperamos mantener la línea de tiempo dentro del 2018.

 

P: ¿Está buscando ajustes adicionales a los acorazados de la Royal Navy? Con referencia específica al Conqueror, el King George V y Orión.
R: Nos gusta el KGV y Conqueror como están, y Orión podría ser revisado el año que viene.

 

P: ¿Cuánto debemos esperar para tener información/estadísticas de todas las naves y armas en el juego? Me resulta realmente molesto no obtener valores de Penetración, valores de sobrecapa, radio de explosión HE, umbrales de He Pen, Sigma y similares dentro del cliente. Debería poder ver, dentro del juego cliente, que la explosiva del CA alemán es 1/4 de calibre y no 1/6; que el AP de EE. UU. ha mejorado los ángulos de penetración, etc. Porque sin eso no tenemos forma, desde el cliente del juego, para ver que el musashi tiene características de arma peor que el yamato. O que Akizuki HE es inútil sin IFHE porque se romperá en todo.
R: Hola. Te escuchamos y estamos de acuerdo con tu punto aquí. No puedo decirte exactamente cuándo, pero es algo que queremos implementar (con suerte).

 

Preguntas y respuestas a día 16/02/2018

 

P: ¿Habrá una combinación de teclas uniforme?
R: También en la lista, con prioridad media. Pensaron en una solución, pero tener una clave uniforme por consumible no funcionará debido a las diferentes combinaciones de consumibles en los barcos. Consideran un diseño donde puedes modificarlo para lograr una "semi-uniformidad".

 

P: ¿Será posible mostrar TODOS los barcos en el árbol tecnológico?
R: También en su lista, pero de nuevo baja prioridad. Una solución fácil sería arrojarlo al árbol, pero hará que las cosas estén desordenadas y confusas para los nuevos jugadores, ya que árbol es para comprar / investigar.
Otro problema es la gran cantidad de contenido en el juego, y con una baja resolución, es más de una pantalla. Hay mods, pero eso está fuera de la responsabilidad de WG. Puedes usar mods, según tu propio criterio
.

 

P: ¿Habrá una opción para agregar una bandera a todos los barcos a la vez?
R: El mismo problema que con "mostrar todos los barcos". Es una acción de interfaz compleja, por lo que no pronto.

 

P: ¿Alguna actualización sobre la reforma de CV?
R: Sí: está en progreso. Pero un tema serio: cuando hay una actualización, habrá un anuncio y pruebas públicas. Va a ser una actualización de la jugabilidad central, por lo que el anuncio será grande. Sin embargo, no damos fecha.

 

P: Si Graf Zeppelin está en fase final, ¿será como el nuevo estilo de CV?
R: No, GZ está diseñado como los carriers anteriores, el nuevo estilo CV será completamente diferente. GZ debe tratarse como cualquier otro CV. No es indicativo de cambios en la jugabilidad.

 

P: ¿Por qué te denuncian por mala conducta en el chat, incluso si no dijiste nada en esa batalla?
R: El Karma tiene fallas, pero se planea una solución. Van a actualizar las cosas contra el abuso en el futuro. El Karma no está trabajando actualmente como debería, por lo que se actualizará, pero AFK / TK son cuestiones más urgentes y se tratarán primero. El Karma no es la prioridad más alta, el abuso del juego sí lo es.

 

P: ¿Reforma del logro Cielo Despejado ?
R: No depende de la reforma de CV. El logro no funciona bien (francamente roto), lo saben. Sub se disculpa por eso. Probablemente llegará en las próximas actualizaciones, ya está en la "fase de implementación".

 

P: ¿Hay alguna posibilidad de nuevas ramas en el árbol tecnológico, como Battlecruisers? 
R: No están planeando agregar una nueva clase de juego en este momento, pero podría ser posible si esa clase le agrega un valor de juego nuevo y significativo. Pero una nueva clase significa que otras ramas necesitarían ser reelaboradas también porque los barcos migrarán a esa nueva clase (Hood por ejemplo, o Kongo en el caso del crucero de batalla).

 

P: Ahora que hay clima local en PvE, ¿vendrá a PvP? 
R: Depende del rendimiento de la misma en PvE. Los escenarios son una forma fácil y conveniente de probar cosas antes de que lleguen a las aleatorias. Si funciona en PvE (o modos de diversión), se puede agregar a PvP.Entonces: tal vez, tal vez no. Si permanece en PvE, Sub se arrepentirá, ya que el clima local hace que los mapas sean interesantes y abre nuevas tácticas.

 

P:  Batallas de tier XI y XII, ¿entonces las naves T10 también serán derribadas?
R: Ya lo han emulado (no pruebas reales, sólo modelado y estadísticas). El modelado mostró que las batallas T10 se armarían muy lentamente, el MM necesitaría una señal más larga, mientras que las batallas T8 se armarían muy rápidamente. Actualmente, las naves T8 son top tier en el 55% de las batallas, un 13% salen en las batallas T9 y el 33% en las batallas T10. T8 está en un lugar cómodo ahora. Si la distribución es demasiado sesgada, la modificarán.

 

 

P: Giulio Cesare, ¿se volverá a equilibrar, porque tiene un rendimiento superior?
R: De hecho, se está desempeñando muy bien, pero Sub no puede confirmar que el GC sea el barco más poderoso de ese rango. Las estadísticas dicen que está en el límite de ser OP. Si cruza esa línea, sufrirá la misma suerte que Nikolai. Actualmente es "bueno, pero no tan bueno".

 

P: ¿Planes para T9 DD con XP libre?
R: En este momento, de hecho, hay planes para un barco T9 de XP libre, pero no se dará ningún anuncio de nación o de clase (sin BB).

 

P: Hay algunos premiums que podrían usar algunos buffs en sigma (Hood, Dunkerque), ¿qué dicen las estadísticas? ¿Y las mejoras de Hipper / Eugen?
R: Dunkerque está funcionando como debería, superado por Arizona, pero sigue siendo muy bueno. Hood es perfectamente promedio, con un 50% de winrate exactamente. Entonces no se necesitan buffs. Sin embargo, Hipper / Eugen y Shimakaze están de enhorabuena. Shima se puede hacer de múltiples maneras, al igual que Hipper / Eugen. WG es consciente del problema con esos barcos. Las estadísticas de Shima no muestran que necesite mejoras, pero cuando se compara el rendimiento de la nave en comparación con otras embarcaciones cuando se usa por jugadores de DD experimentados, la brecha es muy significativa entre la Shima y otras naves. En este momento están finalizando la idea de los buffs, y sucederá pronto (tm).

 

P: Cambiar los colores de camuflaje como el Yamamoto puede en la línea IJN, ¿se expandirá a otras naciones?
R:  Tal vez 
;)  Sin embargo, requiere de una reelaboración interna, es más laborioso de lo que uno sospecharía. Sub no puede garantizar que el próximo comandante especial tenga la misma posibilidad que Yamamoto. Los camo permanentes son únicos, pero para los patrones regulares de "mosaico", es muy fácil. Quieren hacerlo, pero tomará tiempo. El camuflaje regular vendrá primero, porque es más fácil.

 

P: ¿Una nueva campaña permanente como Yamamoto o Servicio Honorable, pero para T6-7?
R: Lo considerarán, pero también tienen campañas de tiempo limitado. Pero están pensando en expandir las campañas permanentes. Depende de los objetivos y las recompensas.

 

P: ¿Cuándo habrá un comandante alemán especial?
R: ¡Sub no puede decir cuándo, pero vendrá!

 

P: ¿Cuántas ramas nuevas habrá en árbol tecnológico para 2018?
R: Entre 1 y 10. Pero quieren mantener el ritmo del año pasado, así que espera que sea alrededor de 4.

 

P: ¿Por qué los torpedos DW no golpean a los barcos destruidos en el proceso de hundimiento?
R: Es una limitación del motor. DW se puede agregar de 2 maneras: realista (con una profundidad establecida, y una nueva verificación de una colisión con cada elemento en su camino, independientemente de la clase de nave), o por código fijo para (no) golpear una cierta clase . Eligieron para este último, porque los borradores cambian mucho en las clases, con DD teniendo el mismo calado que un CA, o un CV muy ligero. Es una conveniencia, pero aceptable.

 

P: ¿Las señales estarán disponibles para comprar con créditos?
R: No por ahora, la gente ya recibía demasiadas señales, es por eso que fueron nerfeadas en los contenedores. Cuando desborda la economía con señales, afecta el equilibrio, ya que las señales en este juego son bastante fuertes. No se desea equilibrar los barcos con banderas ya montadas, porque eso daría como resultado naves de mierda sin banderas.

 

P: Repetición de la campaña de Dunkerque (como con Bismarck)
R: Sub no sabe, y no sabe si se puede repetir (debido a la correlación con la promoción o no y esas cosas).

 

 

Preguntas y respuestas a día 28/02/18

 

MM cambios WiP (trabajando en ello) para randoms.

    
Mejora del equilibrio de las clases, con reglas más estrictas para intentar replicar ambos equipos (lo más idénticos posible).
    
[En este momento tenemos una regla estricta para CV y de +/- 1 para otras clases]
    
Mejorando el equilibrio de naciones y clases para reducir significativamente algunas situaciones como 2x Khaba contra 2x Shima.
    
Mejorando el equilibrio de los jugadores de clan en los equipos (anti abuso, para evitar que un lado tenga muchos jugadores de un clan) [sí, eso es para que ustedes que cuentan para entrar en batallas].
    
También se planifican otras mejoras, pero se implementarán después de los puntos anteriores, ya que estos son los más importantes.

 

 

Mecánica de visibilidad y representación

    
Nosotros, por supuesto, reconocemos la demora en el dibujo de los barcos como un defecto (La renderización!! Esa demora de segundos desde que te dice "detectado" hasta que al fin vés el barco enemigo, cuando ambos estáis en rango).

    Para solucionar esto en el estado actual del juego, se necesita volver a escribir parte del código del lado del servidor del sistema de visibilidad, los "parches" rápidos no ayudarán. Para resolver el problema, se selecciona un programador independiente, intentaremos implementar la actualización lo más rápido posible.
    
La mecánica de los puntos de visibilidad, en los que la línea de visión se dibuja desde un punto (la punta), de hecho, en varios casos, conduce a situaciones extrañas (cuando se juega detrás de islas, por ejemplo). Sin embargo, es muy ventajoso en términos de optimización. Controlamos la situación, pero aún no hay certeza de que se necesiten puntos de control adicionales para la línea de visión (por ejemplo, nariz y alimentación). La pregunta está abierta.

 


AP vs DD
[En el hilo original, el tipo que dio su opinión dijo que el cambio / corrección planificada en la situación AP vs DD era un gran nerf para BBs y un buff para DDs, lo que hacía muy fácil el tirarse encima de un BB y matarlo con torps. Sub respondió a esto.]

Los cambios planeados en balística no son "sesgados (?)"; requisitos previos y explicación detallada que mencioné la semana pasada. Si usted, después de leer esto, sigue contando, entonces solo puedo disculparme: World of Warships no es solo un juego exclusivo para acorazados, y estamos realmente en contra de que esta clase ni se moleste en cambiar de munición dependiendo de la clase objetivo, arrancando un cuarto o un tercio del HP del destructor con un sólo proyectil AP que ha penetrado con éxito.

 


Reforma CV

Los portaaviones están realmente en un mal lugar en términos de equilibrio del juego. Estamos trabajando en un reinicio completo de esta clase, y tenemos la intención de resolver los siguientes problemas:
* influencia excesiva en la lucha,
* una enorme brecha de habilidades y complejidad de entrenamiento,
* una gran brecha en defensa aérea y protección de AB (todo o nada),
* la posibilidad de roflstomp* total (?) (especialmente en niveles altos). (Dícese de conseguir superar algo
 o alguien tan completamente y sin esfuerzo que toda la maniobra dá risa. Como cuando un GZ te hace devastating al Tirpitz)


Queremos que los portaaviones jueguen de forma más interesante y alegre, para que se ajusten más orgánicamente al juego, para que su popularidad crezca, sin dañar el equilibrio y sin causar una reacción negativa por parte de los jugadores (ahora, con todos estos problemas, tampoco son muy populares, lo cual es malo para los buques de defensa aérea confinados). Esta es realmente una tarea enorme y muy difícil, y en este momento no estamos listos para hablar sobre el trabajo con más detalle, y hacer promesas en esta etapa es prematuro. Pero esta es una de las prioridades clave para el año, entonces lo intentaremos, y bueno... esperad noticias, pero más tarde.
 


Puntos adicionales con respecto al Feedback

Respondiendo al título del tema "puede Lesta estar en equilibrio", sí, puede. No hay ningún juego con tal variedad de unidades y características que tenga un equilibrio perfecto, porque no son los robots, sino las personas y las personas siempre traen el factor del caos, la falta de sistematización y buscan nuevas formas de jugar, todo esto se multiplica por el complejidad del juego, el mecánico (solo por el bien de su interés, trate de contar todas las características de equilibrio de un barco, e incluso con personalización de mejoras), y eso está bien.

Además, el balanceo nunca podrá "congelarse", siempre cambiará, ciertas clases, naves y tácticas del juego estarán "de moda", algo siempre requerirá atención. Sin embargo, con la excepción de los problemas que planteó, y un par de problemas que no ha mencionado (pero también los resolveremos), el juego goza de buena salud. Entiendo perfectamente que, para que pueda discutir, busque contras, y cuanto más pelee el jugador, cuanto más entienda, más preferencias personales tendrá, y más atención le prestará a las deficiencias. Pero, en definitiva, World of Warships es un buen juego, porque nos reunió aquí y nos brinda muchos momentos inolvidables (incluso con un cigarrillo de vez en cuando), así que cuidémosla y hagámosla mejor, incluidas las bien argumentadas críticas.

 

27 de Abril de 2018

 

"¡La diversión se va a tener, de una forma u otra!" -Philigula, 2018


P: La función de campana (para pistolas BB cargadas) es agradable, pero ¿podemos esperar más campanas de sonido diferentes en el futuro?
R: Lo mismo que con las bocinas: comenzaron con básicamente un sonido, y luego evolucionaron a lo que tenemos ahora (más sonidos, la columna de vapor que sale de las chimeneas, ...). Si las campanas son bien recibidas por la comunidad, pueden aparecer diferentes tonos para diferentes naciones. Pero no hay un marco de tiempo dado.

 

P: ¿Habrá nuevos logros introducidos vinculados a los nuevos contadores de daño de potencial / detección que hay ahora en WoWS (gustado por Conway & Lumberjack)?
R: Apoyar los logros es algo que los desarrolladores ya estaban pensando. No debe decepcionarse, pero no hay plazos para la implementación.

 

P: ¿Cuánto tiempo cuesta un nuevo techtree en términos de trabajo total?
R: Hay muchas cosas que deben hacerse, desde asesoría histórica hasta trabajo de gráficos, para mantener el equilibrio. Es alrededor de un año de trabajo.

 

P: ¿Alguna posibilidad de nuevos supertesters este año?
R: Vigila los foros, es probable que vuelvan a abrir las aplicaciones este año. No esperes mucha diversión, es una tarea tediosa navegar alrededor de una roca para ver que te quedarás atrapado. No es glamoroso.

 

P:¿Hay planes de traer una colaboración con Kancolle al WOWS?
R: Mientras que Phil parece un experto en Anime, no lo es. Quizás, pero tal vez no. Nadie lo sabe. Pero ya hay un mod-soundpack.

 

P:¿Habrá una forma de alterar las banderas de los PA-DD a los históricos, incluso si no posee dichos barcos?
R: No, deberás tener los barcos para cambiar las banderas individualmente a la bandera de las naciones respectivas. Si no posee los barcos, está atrapado con el indicador PA general.

 

P: ¿Cuál es el razonamiento detrás de no incluir a la nación alemana en el programa de cambio de pabellón?
R: Por ahora, es una función de prueba. Si la reacción es buena, podría ampliarse en el futuro para otras naciones. Pero no en el futuro previsible.

 

P:  ¿Para cuando Dasha de capitana? ¿O es imposible como un capitán de Jingles?
R: Es posible.

 

P: Si tiene a Cleveland & Pensacola en el puerto antes de la división de rama, ¿qué tendrá después de la división?
R: Tendrás un Pensacola en T6, New Orleans en T7 y Cleveland en T8 en la otra rama. Los elementos que se investigaron en los barcos antes de la división siguen siendo investigados en los barcos después de que se han movido (Nota: no estoy seguro de si esto también es para el Cleveland que se mueve hacia arriba).

 

P: Más información sobre nuevos sistemas de tormentas, y cuándo llegarán a randoms.
R: Hay una buena posibilidad de que la tormenta de la operación Hermes llegue a randoms, ya que fue bien recibido. Están jugando con la idea de reemplazar el ciclón con una versión de la tormenta. Pero no hay un marco de tiempo dado. Sigue las noticias

 

Todavía quedaban 91 preguntas pendientes de respuesta, pero el resto streaming se dedico simplemente a jugar. Esas preguntas probablemente serán respondidas de otra manera.

 

16 de Junio (Sergey Vorobyev, Director de Desarrollo, WoWS; Danny Volkov, Director de Desarrollo, WG SPb; Andrei Lisak, Lead GD, WoWS e Ivan Komarov, Balance GD, WoWS respondiendo preguntas de los CC)

 

¿La tendencia de powercreep es intencional, o es un efecto secundario?
Una pregunta difícil: durante los años desarrollamos nuevas ideas y mecanismos. No queremos potenciar el juego con nuevas ideas, pero a veces sucede.

 

¿Por qué es más difícil en las BBs castigar a otras BBs?
Desde un punto de vista histórico, se suponía que las BB debían resistir el daño de otras BB.

 

¿Recibirá el Zao buffs de vida?
Desde el punto de vista de la capacidad de supervivencia, Zao está bien. Ella tiene buena agilidad, sigilo y rango. Sin embargo, recibirá los torpedos de 12 km

 

¿Los CVs serán rechazados nuevamente?
Actualmente estamos trabajando en una nueva versión de operadores, por lo que, por supuesto, serán reequilibrados. Por lo tanto, todo lo relacionado con los transportistas y los aviones será revisado, que incluye AA, habilidades de capitán, así como también los CV.

 

¿Tienes algún plan para mejorar el Gearing?
Ella estaba algo pulida con los torpedos de Fletcher. Está en un buen lugar, ya que es necesaria en los juegos competitivos. Ella también está en un buen lugar para aleatorias.

 

¿Las mejoras y módulos recibirán buffs / nerfs?
No tenemos tales planes.

 

¿Las BBs se sobrepenetrarán sin daño [se perdió la pregunta exacta / dev entendieron mal]?
CA AP ya no rebota en los DD, debido a la repetición del diseño de la armadura del destructor. Investigaremos cómo BB AP hará daño a los destructores, es decir, AP japonés.

La razón por la que no todos los barcos tienen una curación, es que la mayoría de las naciones ya la tienen en t9 y la ranura del módulo nuevo.
Estamos buscando cómo hacer que los cruceros t7-8 reciban algo que les permita regresar. Pero probablemente no sea una curación.

 

T9-10 parece promover sentarse al alcance y atacar, ¿se tratará esto?
Es difícil, ya ves. El juego es más interesante de jugar si presionas. En teoría, parece una buena idea reducir los rangos, pero eso lleva a situaciones difíciles. Para la mayoría de los jugadores, jugar de la manera más segura posible parece ser la elección obvia, empujar requiere un poco de comprensión del juego y conlleva riesgos. Puede ser considerado para el futuro.

 

Juegos combinados (WoT + WoWs / WoWp)?
No es posible en ese momento. ¿Qué podría hacer un tanque contra un barco? ;)

 

 

¿Volver a trabajar con el radar para ver la línea de visión en lugar de ir a través de las islas?
Ha sido discutido. El radar es bastante directo, si no se detecta el DD, se salta el radar y lo ves, siempre que esté dentro del alcance del radar. (no queremos complicarlo demasiado). Existen consideraciones para los consumibles que contrarrestan el radar.

 

Guerras de clanes con recompensas como en WoT (oro, etc.)?
Queremos desarrollar más las actividades del clan. Hemos estado discutiendo sobre el Mapa Global, muchas veces. Puede que no sea necesariamente el mejor para el mundo de los buques de guerra. Es posible tener algo como esto en el futuro, pero no por ahora.

 

Battlecruisers como una clase personalizada?
Están en el juego ahora, y funcionan como tales, por lo tanto, crear un ícono separado es un poco redundante.

 

¿Tendremos destructores con una opción de torpedos DWT / Normal?
Con Asashio, queríamos minimizar la confusión. Por lo tanto, se puede elegir una sola elección de torpedos o, mejor dicho, está disponible.


Más precisión para las secundarias?
Las secundarias son viables como lo son ahora. Es bastante poderoso pero no dominante. Entonces, no.


Pan-Asia Hsienyang misma configuración que Benson?
Los DWT son bastante efectivos, por lo tanto, ella no está en un mal lugar, no sobre o bajo rendimiento. Veremos si esto cambia en el futuro.

 

Conqueror torretas top, buff de recarga?
No queremos pulirlas de inmediato. Eso significaría que, en vez de usar las armas más pequeñas, los jugadores simplemente cambiarían a las otras armas y enviarían spam de HE de todos modos. Queremos hacer algo diferente.

 

Los cañones de Corto alcance AA se destruyen muy rápido, deliberadamente?
Sí, el AA de rango medio y corto tenía una armadura muy ligera, por lo tanto, tiene sentido que el chapoteo de HE los golpee rápidamente.

 

¿Alguna de las naves ha ajustado su peso de emparejamiento?
No, nada afecta el emparejamiento de naves, ni las estadísticas del jugador.

 

¿Qué criterios usan para determinar en qué grupo se colocará un barco premium?
En primer lugar, es una suposición, luego se configura y entra en el proceso de equilibrio / prueba.

 

¿Las estadísticas y habilidades son lo primero?
Las estadísticas van primero, por supuesto, ya que es directamente de la historia del barco, luego podemos hacer ajustes de acuerdo con el nivel que mejor se adapte.

 

¿Cuánto tiempo lleva ver si un barco no funciona como se desea?
Depende - Naves normales 1-2 meses. Por supuesto, verificamos las estadísticas de la primera semana, pero generalmente los mejores jugadores obtienen primero el barco.

 

¿Cuánto tiempo lleva determinar si los cambios en un barco son exitosos?
A veces demasiado tiempo!
Es difícil, a veces. Por ejemplo, el Conqueror, según las estadísticas, no es el mejor barco. Desde una perspectiva comunitaria, es infame.

 

Efecto del rendimiento del radar en la población de Destructores.
La población DD está actualmente afectada por el arco estadounidense. Una gran cantidad de cruceros, menos DDs. Sin embargo, eso vale para cualquier nueva rama (es decir, entrada de BBs y DD, etc.)

 

¿Cómo se determinan los puntos de vida?
Fórmula para cada clase (desplazamiento, diferentes factores) a partir de la cual se determina un grupo de salud aproximado, y luego se modifica.
Hay reglas de cómo calculamos los parámetros de un barco, generalmente lo dejamos así, pero a veces tenemos que ajustarlo (buffs, nerfs)

 

Izumo recibiendo un poco de amor?
Saludos del Izumo: la investigaremos, ella no está tan mal, aunque a la gente le gusta quejarse. Sin embargo, es un poco de bajo rendimiento.
Es un poco difícil para las personas ajustarse al nuevo estilo de juego del viejo Amagi.
Tenga en cuenta que esta fue la primera línea BB. de manera similar con Nelson, que se consideró con los RNBB, pero no fue elegido debido a diferentes estilos de juego.

 

Es el Giulio Cesare el Nikolai de T5?
No, por el momento no parece, pero lo investigaremos.

 

Barcos que dependen en gran medida de IFHE, ¿realizan cambios específicos según los barcos que confían en esta habilidad o no?
Analizamos las estadísticas de nuestros supertésteres / probadores de producción, y luego decidimos qué hacer con los barcos. Las ventajas del comandante son parte del equilibrio de un barco, por supuesto queremos que esté bien equilibrado en promedio.
Por supuesto, no solo estamos mirando números promedio. Cuando lanzamos un barco a la prueba de producción, evaluamos el rendimiento. Vemos cómo los jugadores lo hacen en barcos similares, y cómo se comparan.

 

Cuando equilibras un barco, ¿tenéis en cuenta el juego en división?
El factor de división no es una parte primaria del balanceo. Aunque consideramos esto.

 

¿Crees que el futuro rediseño de CV tendrá un impacto en cada barco t4 +?
Sí. Absolutamente. El AA será rediseñado, veremos qué más necesitamos cambiar, con suerte no demasiados cambios drásticos.

 

¿Por qué es que trás los cambios globales, ciertos barcos no se ajustaron? es decir, Blyska y Kutuzov?
 Kutuzov estuvo equilibrado inicialmente con la revisión de habilidades en mente. El rendimiento de Blyskawica está bien, ella no es la mejor en su nivel, pero funciona.

 

¿Roma se pulirá?
No, eso no está planeado. Ella tiene compensaciones.

 

Shima 20km, ¿POR QUÉ?
A los jugadores les gustan los 20 km, y muchos jugadores los siguen usando, son fáciles de jugar y no tienen un rendimiento superior.
Es un ejemplo perfecto de barco que es muy popular, pero no poderoso. Lo contrario sería un operador, que tiene mucho poder, pero no es particularmente popular.

 

¿Planea nerfer la penetración HE de las CA alemanas?
Es una especie de rasgo nacional haber mejorado la penetración de HE. No planeamos nerfearlo.

 

Montana tiene las peores armas para un T10 BB. planean mejorarlas?
No, Montana está en un buen lugar.

 

¿Habrá una compensación después de la implementación de la reforma de CV?
Absolutamente, tratamos de compensar a los jugadores en consecuencia (tenga en cuenta una compensación generosa).

 

¿HE drag value nerf? (lo traduzco como "Nerfeo de la velocidad del proyectil HE" aunque igual me equivoco)
Sería una opción. Pero, por el momento, las RNBB no tienen un rendimiento superior. El spam HE de largo alcance sería menos efectivo, pero lo más probable es que no cambie el estilo de juego de la mayoría de los jugadores a los que les gusta practicar este tipo de juego.
También castigaría a los jugadores que no practican este estilo de juego, ya que tendrían que reajustarse.

 

Con la cantidad de radares, ¿los DD recibirán disparo en sigilo nuevamente?
No hay cambios DIRECTOS a los radares planeados. Hemos considerado agregar consumibles para contrarrestarlo.

 

¿Alterar bombas AP para hacer más daño a t8 + BBs en lugar de no dañar?
No por el momento, actualmente nos estamos centrando en la reforma de CV.

 

 

Próximos modos especiales:
¿Hay un calendario para su llegada?
Tenemos un equipo separado que se dedican a probar nuevos modos de juego. Es bastante difícil y requiere mucha experimentación. Como sabes, las pruebas más exitosas vienen con eventos. (sin ETA)
¿En qué niveles estarán?
Actualmente hay varias pruebas en diferentes niveles, pero eso aún no se ha decidido.

 

Control secundario manual?
El mayor problema es el cambio de contexto. Incluso con la recarga 30, todavía hay mucho que hacer.
WoWs Blitz tiene esta característica. Las estadísticas muestran que mucha gente no usa esta característica.

 

¿Cambiar la dispersión del torpedo?
Vale la pena echarle un vistazo.

 

¿Clasificatorias de tier IX?
Muy pocas personas conservan sus T9. Por lo tanto, debemos tener esto en cuenta. Le pedimos a las personas que gasten muchos créditos para que recompren barcos solo para participar.

 

¿Cómo se deciden los buques premium?
Eso abre varias preguntas.
¿La comunidad influye en la elección de los buques premium? Sí. El ejemplo perfecto sería Haida. Otro ejemplo: Roma. Por supuesto que escuchamos a los jugadores e intentamos acomodarnos a esto.
En cuanto a los caminos a seguir sobre los premium, hay muchos factores diferentes.
Comunidad, distribución de los premium existentes, que clases y naciones tienen premium. Entre otros factores.

 

 

¿Qué tan exitosa fue esta temporada de clasificatorias?
La mejor temporada fue s.4, la temporada actual s.9 fue la segunda temporada mejor clasificada. La recepción general fue buena. Algunos jugadores amaron a otros, pero otros lo odiaban.
Hay un experimento para hacer una temporada más informal este año.

 

¿Hay algún otro cambio para los Supercontenedores?

Algo que queremos ver, pero no solo los SC, toda la lógica detrás de los contenedores regulares. No estamos satisfechos con cómo funciona el trabajo en este momento.

 

¿Stalingrado se queda en el arsenal para siempre?
Stalingrad se quedará allí, si "tenemos" planes para eliminarlo, notificaremos a todos de manera oportuna.

 

¿Estás dispuesto a revelar cuál va a ser la próxima gran línea para WoWs?

No podemos revelar las líneas de barco exactas aquí. Sin embargo, se revelará muy pronto. (Gamescom ??)

 

Recompensar a los jugadores por jugar el objetivo?
Ya hemos agregado bastantes características que incentivan a los jugadores a jugar más cerca del objetivo, y planeamos agregar misiones para recompensar esto.

 

Ajuste de teclas específicas individuales para consumibles?
Difícil con 8 ~ consumibles y solo 5 espacios de consumible. Consideramos permitir intercambiar las ranuras en las que se pueden colocar los consumibles. Aún no se ha tomado una decisión.

 

¿Espectador dedicado?
Está en obras, ya hay cambios en el lado del servidor. El mayor problema para agregar esto al entorno de producción es la necesidad de una reelaboración fundamental del HUD en el juego. La base es de 6 años, por lo que cambiarla requiere mucho trabajo y requiere mucho tiempo. Ojalá pudiera decir que podemos entregar este año, pero lo dudo.

 

¿Enseñar a los jugadores a mejorar?
El problema con la educación es que depende completamente de la persona misma mejorar, las personas que quieren mejorar siempre encontrarán maneras de mejorar, las personas que no lo hacen, no lo harán.
Queremos crear un lugar donde las personas puedan aprender, con tutoriales y consejos, más de eso en el futuro.

 

¿Qué pasa con los cambios de renderizado, cómo está el progreso?
Está progresando. Es mucho menos un problema de renderizado, que un problema de filtro del cliente. Queremos presentarlo en 0.7.7, pero hay problemas con él. Estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo, y estamos trabajando en ello. Si no es 0.7.7, entonces será una necesidad para 0.7.8?

 

¿La reforma de CV abre la capacidad de poner en campo BBV y CVE?
Sí.


¿Los Radar deben tenerse en cuenta para emparejar?
Difícil. Matchmaker es muy sensible. Podría funcionar en algunas horas pico, pero no en todo momento, por lo tanto, no está planificado.

 

¿Icono de espoteo múltiple?
Necesitamos investigarlo.

 

¿Las ventas de CV están en espera hasta la reforma?
Sí.

 

El juego es realmente lento en el puerto, así como el tartamudeo, ¿esto va a ser reparado?
Es algo desafiante, pero estamos trabajando en ello.

 

¿El aporte del CV está limitado por la Interfaz de Usuario?
Sí, estamos trabajando para mejorarlo. Sin ETA

 

¿Queréis aumentar el rol de las actividades de apoyo en términos de créditos y puntos de experiencia?
No queremos ir demasiado lejos en esto. Aún obtendrás una cantidad decente de créditos y puntos de experiencia para detectar y tanquear, pero al final del día aún queremos recompensar las acciones que llevan a tu equipo a la victoria, es decir, capturar puntos, hundir barcos y causar daños.

 

¿Hay alguna posibilidad de que esto se muestre en el juego o en el reporte al final del juego?
Con el sistema actual es imposible decir qué cantidad se calcula y de qué manera en tiempo real, por lo que mostrar esto es imposible.
El problema es que se ha probado en World of Tanks. Mostrando qué acciones premian más al jugador, se intentará explotar el sistema.

 

¿Agregando barcos premium como bots en la sala de entrenamiento?
Más personalización para la sala de entrenamiento definitivamente puede ser considerada. Necesitamos hablar de nuevo con el equipo.

 

¿Qué hay de dar XP al dar una cortina de humo a tus aliados?
Lamentablemente, estas preguntas sobre la economía hardcore no puedo responder. Quizás esto se puede preguntar directamente en un Q&A por economía.

 

¿Consumibles como una curación en area?
Sí, estamos considerando consumibles de este tipo.

 

¿Capitán especial para CVs con rastros de avión?
Absolutamente posible (Fara: Doit). *Farazelleth: Hazlo!*

 

¿La introducción de Acero y Carbón es la nueva forma de recibir barcos de recompensa para las Batallas de Clanes y las temporadas de clasificatorias?
Sí, las recompensas se estaban saliendo de las manos. El acero y el carbón deberían simplificarlo.

Editado por M4rsh4L
Puesta al día, 16 de Junio.
3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Actualizado con las preguntas y respuestas contestadas ayer en el directo de Flamu de más de 4 horas.

 

*Transcripción hecha por Strefs , extraída del directo de Flamu en Twitch. https://forum.worldofwarships.eu/topic/102199-wg-devqna-transcription-raw/

Básicamente es la versión compacta de lo que han dicho. Si escribiésemos palabra por palabra todo lo que han dicho, o balbuceado, tendríamos que escribir un libro xD 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.