Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FrankvC

New York o Bretagne

15 mensajes en este tema

Muy buenas a todos.

 

Abro este hilo en busca de consejo. Recientemente he decidido subir las ramas US y FR de BBs. En la americana me quedé en el Nueva York y tengo el Missouri. En la francesa estoy en el Courbert tier 4; el problema viene por saber cuál es el más sufrido de subir. Los dreadnoughts lentos de 21-22 nudos me son desesperantes (a excepción del Konig Albert) y ambos BBs son notorios por su falta de movilidad. En la rama americana eso se mantiene hasta el tier 8, mientras que la francesa ya gana en el 6. 

Los objetivos a largo plazo son el Lyon y Alsace (Francia) y NC y Montana (por los americanos).

Alguna idea de cuál quítarme de delante antes?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como ya te dije ayer a mi el Nueva York fue un barco que me gusto muy poco.

Con el Wyoming y con el New Mexico me diverti bastante pero el Nueva York es un aburrimiento.

 

El problema es que el Bretagne es casi igual de soso. El nivel cinco que corresponde a los barcos inmediatamente anteriores a la Gran Guerra es un nivel muy cansino.

El Nueva York, el Iron Duke. el Konig, el Bretagne... son cuatro tostones.

Solo el Kongo se salva un poco y eso es asi porque tanto este como su primo italiano premium el Cesare no son, en realidad, barcos de nivel cinco sino de nivel seis "nerfeados" asi como el "Revolucion de Octubre es un cuatro hipervitaminado

 

Vamos que el Nueva York y el Bretagne son "Tanto monta, monta tanto" en cuanto a lentos y torpes.

 

Yo creo que el Bretagne es un poquito menos lento, un poquito mas maniobrable y aunque hace un poquito menos de daño tambien recarga mas deprisa.

Asi que yo me saltaria el Nueva York.

 

Pero usted mismo B|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aunque no lo saco mucho, una vez que te acostumbras a él, el Bretagne no me parece malo. Muy lento y tal, pero o es mi impresión o mete unas tortas a otros acorazados que no son ni medio normales. No recuerdo que el New York hiciera lo mismo ni de lejos. Y el hecho de que a los cruceros lo normal sea hacerles todo sobrepenetraciones, confirma mi idea de que es un caza-acorazados nato.

 

No creo que sea para guardarlo en el puerto, pero oye, que en estos niveles y con estas velocidades se puede jugar casi de relax, mientras ves la tele o navegas por internet... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas. Creo que saltaré entonces el yanki y iré subiendo con calma el gabacho; aunque va ir más lento porque me he gastado 30k de free xp en poner los 2 cascos al Myoko pero la mejora es de agradecer para el CA; ahora me queda ver que tal es el NY con el casco B.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, FrankvC dijo:

Gracias por las respuestas. Creo que saltaré entonces el yanki y iré subiendo con calma el gabacho; aunque va ir más lento porque me he gastado 30k de free xp en poner los 2 cascos al Myoko pero la mejora es de agradecer para el CA; ahora me queda ver que tal es el NY con el casco B.

 

Aunque hay a quién no le ha gustado, yo disfruto mucho del Normandie por su velocidad y maniobrabilidad. No tengo el Fuso pero sí el francés. Con eso te lo digo todo ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

Aunque hay a quién no le ha gustado, yo disfruto mucho del Normandie por su velocidad y maniobrabilidad. No tengo el Fuso pero sí el francés. Con eso te lo digo todo ^_^

La verdad es que me llama más el francés por aquello de que es mucho más móvil y lleva al Lyon y sus 16 cañones que niegan una zona xD El Colorado tendrá que esperar 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ya puedo decir que lo he acabado; en los 2 épicos de la segunda parte Yamamoto que tenía por sacar me salen 100 señales de velocidad y 50k de libre. He sacado el New Mexico usando unas 20 y pico mil. No echaré de menos el Nueva York pero en las 2 últimas se portó bien, incluso en Tier 7. Pero es lento lento lento como una vaca gorda y ni siquiera saca buena leche.

El Mexico está algo mejor. La disposición de las torretas es de agradecer y gira mucho más rápido de lo que pensaba. Evitas torpedos moviendo un poco el timón e incluso los de CVs que te los colocan a 1km y medio. Los cañones bien, tengo que cogerle la velocidad de salida pero es una auténtica escopeta de feria. A ver si conforme lo subo me hago a él. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues al final he tirado la casa por la ventana y me he saltado del Courbert (tier 4) al Normandie (tier 6); aún lo tengo que probar más a fondo pero la velocidad es de muy muy agradecer comparado con el New Mexico. Encima tiene más alcance, si descontamos el avión del New Mexico, y precisión que este último. La única pega sería que tiene muy poca vida y que prende mucho. Los cañones pegan menos que el yanki y la colocación no es muy buena. A ver qué tal tras unas cuantas partidas más pra cada 1.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi opinión el barco a saltar es el 6 y no el 5. Tuve suerte y me tocó el Lyon y no tuve que sufrir de esa basura.

 

Con la de CV que se ven en tier bajo + la cantidad de partidas que eras low tier en el 6, es un barco que si te gusta seras de una rara especie (para gustos colores)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, B4karra dijo:

En mi opinión el barco a saltar es el 6 y no el 5. Tuve suerte y me tocó el Lyon y no tuve que sufrir de esa basura.

 

Con la de CV que se ven en tier bajo + la cantidad de partidas que eras low tier en el 6, es un barco que si te gusta seras de una rara especie (para gustos colores)

Yo también tuve suerte y me tocaron el V y el VI.

Jugué el Bretagne por aquello de tener todos los Tier V y ...mediocre. No destaca en nada.

Lo vendí y me pasé al VI. Quizás no me he sabido adaptar pero es el único barco al que he llenado de banderas de XP para llegar cuanto antes al VII

Lo vendo y desbloqueo el Lyon y bueno, me estoy haciendo con él, pero ya llevo demasiadas partidas haciéndome con él.

Tienes un video con Rommel sobre páginas interesantes y lo volveré a mirar porque hay una donde describen el sigma del barco. Y me da la impresión de que la poca precisión que tiene es rara. Quiero decir que si tú pegas una salva con el New México pues ves salir como una escopeta de feria, pero arrea unos zambombazos que casi  nunca he conseguido con el Lyon.

Tengo la impresión de que la precisión está penalizada en la Y, pues tienes un barco de costado, lanzas y cuando esperas que la salva acabalgue al enemigo de proa a popa se va larga o corta y no le das ni uno y en cambio cuando está en diagonal nunca fallas, alguna siempre le da.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que ayer fue un día desastroso; no saqué ninguna victoria y hasta el Konig Albert (el Nikolai alemán) perdió (porque ellos tenían 2 CVs expertos en el apaleamiento de focas :/). 

 

El problema que le veo al Normandie en comparación con el americano pega muy poco; en el New Mexico siempre saco daño pero en este no. Esperemos con con el Lyon mejor algo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, B4karra dijo:

En mi opinión el barco a saltar es el 6 y no el 5. Tuve suerte y me tocó el Lyon y no tuve que sufrir de esa basura.

 

Con la de CV que se ven en tier bajo + la cantidad de partidas que eras low tier en el 6, es un barco que si te gusta seras de una rara especie (para gustos colores)

 

Eh.... :/

 

Me has pillado :ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Criseox dijo:

 

Eh.... :/

 

Me has pillado :ph34r:

 

A mi también :$

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, FrankvC dijo:

La verdad es que ayer fue un día desastroso; no saqué ninguna victoria y hasta el Konig Albert (el Nikolai alemán) perdió (porque ellos tenían 2 CVs expertos en el apaleamiento de focas :/). 

 

El problema que le veo al Normandie en comparación con el americano pega muy poco; en el New Mexico siempre saco daño pero en este no. Esperemos con con el Lyon mejor algo.

El problema con el Normandie es que no da miedo. Si el que te apunta es el New México.. cruzas los dedosB|

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.