Risalan

Codigos TWA

3 mensajes en este tema

Por si alguno le interesa jugar al Total War: Arena unos codigos.

 

Send these codes to your friends to invite them to Total War: ARENA:
 
TWATSS-W4KV4-C5SDG-E9NSU
 
 
TWATSY-GBR45-D324B-UUVA3
 
 
TWATSM-R8ZZX-4U96C-UW8AZ
 
 
TWATSC-A69D9-F5K3R-75RDT
 
 
TWATSK-34SDB-4A8CW-C9DCU
 
 
Please note: the codes will work only for new WG.net accounts or accounts that never played Total War: Arena. Your friends may enter them at http://wargaming.net/shop/redeem or use them during the account creation.
 

You might get a valuable prize too! See our portal for details.

 

TWA Portal (ingles)

TWA Portal (Español)

 

Todos los jugadores nuevos que canjeen el código recibirán:

— 500 de oro

— 50 000 de plata

— 15 000 de XP libre

— 7 días de cuenta premium

 

Nota:

Los dias premium son distintos que los del resto de WG, y siempre lo seran, parece ser, igual con el oro.

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aprovecho este Post : 

 

Total War: Arena closed in China

 

Total War: Arena closed in China

 

La estrategia multijugador con el sistema de nivelación Total War: Arena cerró una vez más. El juego tuvo un destino difícil: después de una serie de pruebas preliminares, los desarrolladores decidieron cambiar el editor a Wargaming, pero en 2019 se cerró la versión europea de Arena. Más tarde, los desarrolladores volvieron a cambiar de editor y decidieron lanzar el proyecto en China, pero ahora se sabe que también se cerrará.

 

Los desarrolladores de Total War: Arena se disculpan y anuncian que el proyecto se cerrará en China el 6 de mayo de 2022. El cierre del juego en China significa su final definitivo: el sitio web oficial dejará de funcionar para siempre y todas las cuentas de los jugadores serán eliminado Como compensación, los jugadores que aún tengan oro sin usar y tiempo premium restante podrán solicitar un reembolso. No ha habido ningún comentario oficial sobre si el juego volverá a revivir. Los desarrolladores tampoco informan las razones por las que se cerró el juego.

 

Total War: Arena ofreció a los jugadores participar en batallas multijugador 10v10 para una de las facciones disponibles. Una de las características del juego era que, a diferencia de los juegos tradicionales de la serie Total War, los jugadores solo podían comandar tres escuadrones en las batallas. La pequeña cantidad de unidades se vio compensada por una gran cantidad de habilidades para cada una de ellas. El juego incluía un sistema de nivelación similar a War Thunder, World of Tanks y Warships: para la experiencia de juego, podías desbloquear otros nuevos. unidades más avanzadas, después de lo cual debían comprarse con la moneda del juego.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En su día gaste pasta para este juego, comprando cosas y sobre todo mi Legión Hispánica, pero al poco cerraron, nos "compensaron" y lo pongo entre comillas, porque nos dieron algo, según el dinero gastado en una fecha concreta y a mi me compensó casi nada, encima dije que me lo dieran en oro para WoT, que en aquellos tiempos jugaba, y ahora no, en fin, un desastre, dinero perdido, no demasiado pero si un dinero, no quiero recordar ni cuanto, la verdad.

 

A saber porqué lo cerraron, pero fue una gran P.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.