Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Patosentado

Cruceros en WT

19 mensajes en este tema

El día que dejen de ser beta y esté en el juego público, me bajaré de nuevo el War Thunder para jugar a los barquitos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me gusta nada, todas las batallas son a quemarropa y no dan lugar a estrategia. Ni siquiera tienen implementado el avión.

 

A mi el War Thunder siempre me pareció un juego poco claro, con muchas cosas que dan lugar a dudas. Los puntos de la tripulación son un follón, y las misiones hay 1000 menús uno en cada esquina de la pantalla.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/5/2018 at 15:30, epsxe dijo:

El día que dejen de ser beta y esté en el juego público, me bajaré de nuevo el War Thunder para jugar a los barquitos.

Ya somos dos.....XD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguno de los que ya esta en el ajo me podria pasar el calendario de eventos?

Aun no me he podido estrenar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece ser que los DDs saldran como paquetes aparte. Habra un descuento para el que ya tuviera los "aperillos" anteriores pero me parece un sacadinero bestial para una Beta. He pedido que me devuelvan el dinero.:S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

40, 45 y 50€ por unas lanchas torpederas que llevan en beta meses. Ojo, casi que prefiero que me estafe wargaming

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo he poddido probart, bota un monton, va a trompicones pero la idea es buena, los barcos bvalancean y el daño es realista, por modulos y no por puntos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo estaba haciendo mal, el modo arcade es embarullado y a quemarropa pero el realista esta muy bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento el tema esta en los barquitos tipo PBT de unos 10m con ametralladoras y la gente  se esta empezando a cansar, ya que la mayoria veniamos buscando "barcos grandes". Se ve bastante paron y descontento en el foro y en el juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siguen con los barquitos fluviales y como el grind de las lineas es tan bestia ahi te quedas.

La gente se esta hartando de tanta barquita con ametralladoras y no se ve mucha actividad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí este juego me resulta un poco frustrante... podría ser un juego épico, pero sólo ponen un pupurri de cosas que cada una va a su bola, me recuerda a los juegos de Ubisoft. Con lo que me mola la idea de poder manejar un Abrams

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un año después siguen sacando línea pero no mejoran la mecánica. El combate de barcos grandes (que son Tier III-IV en WoWs) es poco intuitivo, lento y aburrido y no tiene mucha actividad.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He vuelto a jugarlo después de mis cabreos con WOWs y por eso lo recibo.

Ha mejorado bastante desde que abrí el post, va fluido y es estable.

Voy por 3.7, el Frunze (Derzki en WoWs), por lo que estoy por la mitad de la línea, que llega hasta el Chapayev.

Subir !ondas es como en WoWs de duro, pero requiere planificación porque tienes opciones dentro de la !inea.

Solo juego en realista, no hay ocultaciones raras ni mágicas, si te ven te ven y tú el.

La balística requiere práctica, pero no hay dispersiones ni RNG, las balas van donde tú les dices, otra cosa es el apuntar, el telémetro y las correcciones de paralaje. Aquí te das cuenta de lo arcade que es WoWs.

Os recomiendo probarlo, es gratis

Hay paquetes premium que están por los 40€, más barato que un Tier VIII de WoWs.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, ClaseChurruca1 dijo:

He vuelto a jugarlo después de mis cabreos con WOWs y por eso lo recibo.

Ha mejorado bastante desde que abrí el post, va fluido y es estable.

Voy por 3.7, el Frunze (Derzki en WoWs), por lo que estoy por la mitad de la línea, que llega hasta el Chapayev.

Subir !ondas es como en WoWs de duro, pero requiere planificación porque tienes opciones dentro de la !inea.

Solo juego en realista, no hay ocultaciones raras ni mágicas, si te ven te ven y tú el.

La balística requiere práctica, pero no hay dispersiones ni RNG, las balas van donde tú les dices, otra cosa es el apuntar, el telémetro y las correcciones de paralaje. Aquí te das cuenta de lo arcade que es WoWs.

Os recomiendo probarlo, es gratis

Hay paquetes premium que están por los 40€, más barato que un Tier VIII de WoWs.

¿Qué consejos darías a aquellos que queremos grindear las lanchas torpederas lo más rápido posible? Por que no son barcos que me llamen mucho la atención de jugar. Yo quiero jugar con los chicos mayores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primera opción: pillar un paquete premium con un DD:

https://store.gaijin.net/catalog.php?search=wt_navy&tag=1#item_8435

 

Segunda opción:

Seguir el camino más directo a lo largo de la rama hasta Tier 3.

https://wiki.warthunder.com/Category:USSR_ships

G5-od200-pr1124-pr1204-Frunze.

No es más largo que en WoWs y los tieres bajos son más permisivos para aprender la mecánica del juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.