Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Xabinai

Noticias wows

9 mensajes en este tema

Como no soy muy entendido en esto de los foros quiero hacer una consulta todas las noticias de wows me salen en inglés y yo no tengo ni idea de inglés donde puedo verlas en castellano gracias.

Si me he equivocado donde poner esto lo siento  no sabía cómo preguntarlo y donde ponerlo.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde mediados de marzo Wargaming decidió dejar de dar soporte a la localización española del juego en Europa. Por eso ahora las noticias aparecen en inglés aunque estés en el portal en español (worldofwarships.eu/es/). 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Xabinai dijo:

Como no soy muy entendido en esto de los foros quiero hacer una consulta todas las noticias de wows me salen en inglés y yo no tengo ni idea de inglés donde puedo verlas en castellano gracias.

Si me he equivocado donde poner esto lo siento  no sabía cómo preguntarlo y donde ponerlo.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias

hace 2 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

Desde mediados de marzo Wargaming decidió dejar de dar soporte a la localización española del juego en Europa. Por eso ahora las noticias aparecen en inglés aunque estés en el portal en español (worldofwarships.eu/es/). 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Xabinai dijo:

Gracias pues nada aprender inglés

 

Si entras por https://worldofwarships.com/es-mx/  te deja llegar a portal mexicano que sigue teniendo soporte en español aunque no tienen porqué coincidir las noticias de allí con las de acá

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Xabinai dijo:

Gracias pues nada aprender inglés

 

Siempre os quedará el traductor de Google... :Smile_teethhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/5/2018 at 13:32, Xabinai dijo:

Gracias pues nada aprender inglés

 

Si es algo interesante, igual lo pongo en Futuro contenido como ha dicho @perdi18 , aunque está más centrado a lo que vendrá un unas semanas/meses.

Si ponen una sección de noticias, se podría poner las misiones de la semana o los eventos del mes.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.