MiBlogDeGolf

Cheats; haberlos, haylos

25 mensajes en este tema

Muchos dicen que en WoWs no hay chetos, pero la realidad es que sí los hay. Para convenceros, este vídeo que un jugador asiático, publicado hace pocos días. Parecen los láseres de la Guerra de las Galaxias pero la realidad es que los hay que utilizan estos programas para tener un WR inflado. En fin O.o:(

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

"El aimassist no sirve para nada" Claro que no guapi.

No sirve para mucho contra un DD o contra un crucero, siempre que usen el WASD... y no todo el mundo lo usa TODO el tiempo. Para disparar a un acorazado vaya si sirve el saber donde estará su ciudadela en caso de no variar sensiblemente de velocidad o rumbo, sobre todo si va muy angulado y no se puede ver con claridad la velocidad a la que navega.

 

Lo otro, lo del raimbow... eso si que es una chetada de las gordas. Hay pocas chetos que den mas ventaja que llevar esto montado. Según salen los proyectiles te marca en el agua la trayectoria de impacto para que puedas maniobrar y evitar todo el daño posible. Incluso marca la diferencia entre proyectiles de BB y de CA para que, en caso de no poder esquivarlos todos, puedas comerte los que menos daño te vayan a hacer. Y eso que el tipo lleva un Hindenburg, porque como llevara un Zao o un Khaba...

El caso es que ya se había hablado en el antiguo foro de que WG lo acepta y no está prohibido. Supongo que será porque no tienen ni idea de como evitarlo. De verdad, con estos sinvergüenzas (los de WG y los tramposos) me pasa como con el dopaje en el ciclismo, prefiero no pensar mucho en ello o acabaré desinstalando el juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

El caso es que ya se había hablado en el antiguo foro de que WG lo acepta y no está prohibido. Supongo que será porque no tienen ni idea de como evitarlo.

De verdad no está prohibido?. Ni es denunciable?. Ahora entiendo los WR de algunos que se ven por ahí. :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

De verdad no está prohibido?. Ni es denunciable?. Ahora entiendo los WR de algunos que se ven por ahí. :(

Tendría que buscarla en el antiguo foro pero allí posteé una nota en la que WG decía que no estaba prohibido. En realidad no es un hack al server... es un mod que refleja en el agua una información de la que dispone el cliente. Este mod hace unos meses no estaba sancionado, ahora mismo la verdad es que no lo se.

 

Tampoco caigamos en el error de afirmar que si tal o cual jugador tiene un WR muy alto es porque va chetado. No es eso. Hay varias maneras de tener unas stats buenísimas y seguro que la mas habitual es ser muy bueno. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, BielayaSmert dijo:

Tampoco caigamos en el error de afirmar que si tal o cual jugador tiene un WR muy alto es porque va chetado. No es eso. Hay varias maneras de tener unas stats buenísimas y una de ellas, seguramente la mas habitual, es ser muy bueno. 

 

Cuando escribí este comentario estaba pensando en algún caso extraño, no a esos jugadores pro que juegan en clanes supercompetitivos. Por ejemplo, ayer mismo, en una aleatoria, yo con mi Nelson en partida de tier 9. Había un tío con un Alsace que llevaba unas 1500 batallas y un winrate de casi 70%. Puede que fuese una segunda cuenta, pero me cuesta pensar que con sólo 1500 de experiencia llegues a tier 9 con ese porcentaje de victorias. O ese era un superdotado o yo soy más manco de lo que sospechaba. :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, BielayaSmert dijo:

Tampoco caigamos en el error de afirmar que si tal o cual jugador tiene un WR muy alto es porque va chetado. No es eso. Hay varias maneras de tener unas stats buenísimas y una de ellas, seguramente la mas habitual, es ser muy bueno. 

 

hace 15 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Cuando escribí este comentario estaba pensando en algún caso extraño, no a esos jugadores pro que juegan en clanes supercompetitivos. Por ejemplo, ayer mismo, en una aleatoria, yo con mi Nelson en partida de tier 9. Había un tío con un Alsace que llevaba unas 1500 batallas y un winrate de casi 70%. Puede que fuese una segunda cuenta, pero me cuesta pensar que con sólo 1500 de experiencia llegues a tier 9 con ese porcentaje de victorias. O ese era un superdotado o yo soy más manco de lo que sospechaba. :S

 

Precisamente la existencia de este vídeo la conocí a través de una conversación con dos miembros de FAM por 3 jugadores contra los que jugamos ayer mientras hacíamos división. Eran de un clan de jugadores asiáticos, y al repasar la estadística de todos ellos nos encontramos con uno que tenía un WR general de más del 82% y 132K de daño medio. Este último solo jugaba CV, lo que se puede llegar a entender si juega como los de ayer (CV Hiryu + Atlanta para "limpiar" de aviones enemigos la zona en la que actuar + Gadjah Mada para espotear)......pero otros del clan que sí jugaban otros barcos también estaban por encima del 75% de WR, cifras harto sospechosas para cualquiera que conozca este juego ¬¬ El WR MEDIO del clan es del 67%. Vale que las divisiones ayudan, pero estas cifras son excesivamente altas a no ser que te dediques a formar divisiones muy troll y el MM te beneficie durante mucho tiempo, porque todos sabemos que hay muchas batallas que son imposibles de remontar por parte de solo 3 jugadores. Si a eso le sumas que a uno de los compañeros de división le quitaron 30K de daño en el Belfast de una sola salva por la popa, empiezas a pensar en que igual en su punto de mira hay una X como la del vídeo. En fin, seguramente nunca lo sabremos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

a no ser que te dediques a formar divisiones muy troll

 

Junta tres jugadores de +60% en condiciones normales, y ponlos a spamear premades OP y verás como suben su WR como la espuma. No está prohibido pero es deleznable.

 

Y en este juego y cualquiera que sea online evidentemente que existen los chetos, pero WoWs es un juego muy limpio. Y no entro a valorar ciertos mods aprobados por WG porque al ser legales cualquiera los puede utilizar y el que no lo hace es por decisión propia (al igual que el Athletic decide solo jugar con jugadores que ellos consideran de la región).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se yo asta que punto wows es un juego limpio de cheats, un juego limpio y con una player base de jugadores tan baja como la que tiene este no sufriría de limpiezas cada 3 meses de más de 4mil cuentas. 

El rainbow es legal? Como cheto si que lo es pues como dicen por arriba no estas violando normativas de software pero si que estas tocando el código del juego, dudo que este permitido. 

 

Seamos honestos, en este juego existe un grave problema de control de muchísimas cosas, no son sólo mod o, cheats, son los afk, son los trameos de rankeds, son los trameos de clan Battles, son los trameos de acc (si también los ahí) 

El juego lleva descontrolado en todo eso muchísimo tiempo y admitámoslo, no va a cambiar. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os comento una bonita historia en repost:

Un jugador de la beta, de cuyo nombre no quiero acordarme, se convirtió en super test, al poco fue pillado usando hacks (si, tal como suena la palabra, hacks) 

Lo echaron del programa de super test y nada más, hace menos de 1 año fue vuelto al programa de super test de wg con otro nombre, la excusa de wg es que todo el mundo merece una segunda oportunidad. 

 

Otra historia de un streamer bastante conocido en alemania:

Durante un stream se le desconfiguro el obs y sacó las mil superposiciones que tenía en pantalla sobre el juego durante 15 segundos de reloj, que fue lo que tardo en cerrar stream y volver a arrancarlo. 

En serio. Parece mentira tanta confianza. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los clan battles son un fraude en mayoría, muchos clanes transfieren miembros a terceros para subirles, desde el día 1 ya lo estaban haciendo, los 3 días de Ban de clanes al salir de 1 es la tirita de wg, los torneos muchos usan las cuentas de otros, y donde quizás tienes delante a crosnar del om realmente tienes jugando ese cv a fara. 

Las rankeds mucha gente paga a terceros por subirles la cuenta (se de lo que hablo) delante tienes al cáncer de jugador de 45%de wr del clan somos cáncer, realmente lo maneja un jugador de 60% wr. 

En serio gente... Mucha fe veo aquí. 

A mi no me importa lo más mínimo admitirlo, siempre dije que yo no e subido a r1 6 o7 veces solo en el foro oficial, e subido más de 13 veces, mi récord es subir 4 cuentas más la mía en 1 sola season, estas 2 últimas season ya no lo hago (las únicas porque ya ni juego yo apenas) inmoral? Quizás si pero es la realidad y como yo muchísima más gente lo hace, o lo a echo o lo sigue haciendo y como digo es ley. 

En rankeds y en cb no fiarse ni lo más mínimo de los números que tiene la gente porque un alto porcentaje es falso. 

Muchos r1 llevan ese grado por spam y gracias a la conservación de la puta estrella, otros la llevan bien merecida y otros han pasado por caja. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Nila dijo:

Los clan battles son un fraude en mayoría, muchos clanes transfieren miembros a terceros para subirles, desde el día 1 ya lo estaban haciendo, los 3 días de Ban de clanes al salir de 1 es la tirita de wg, los torneos muchos usan las cuentas de otros, y donde quizás tienes delante a crosnar del om realmente tienes jugando ese cv a fara. 

Las rankeds mucha gente paga a terceros por subirles la cuenta (se de lo que hablo) delante tienes al cáncer de jugador de 45%de wr del clan somos cáncer, realmente lo maneja un jugador de 60% wr. 

En serio gente... Mucha fe veo aquí. 

+1000

Todo esto no es de ahora.  Cuando se lanza un juego nuevo, muchos de los early adopters buscan ventajas decisivas para destacar en el juego desde el principio, sean chetos, explots poco conocidos, o cualquier cosa que les haga subir rápidamente. 
De ahí mi putérrima manía de cerrar cualquier atisbo de mods y demas historias para no dormir que solo llevan al desastre en los juegos online.
Otros lo ven como un negocio. Suben rápido, venden cuenta y a repetir o a otro juego. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, BielayaSmert dijo:

Tendría que buscarla en el antiguo foro pero allí posteé una nota en la que WG decía que no estaba prohibido. En realidad no es un hack al server... es un mod que refleja en el agua una información de la que dispone el cliente. Este mod hace unos meses no estaba sancionado, ahora mismo la verdad es que no lo se.

 

Tampoco caigamos en el error de afirmar que si tal o cual jugador tiene un WR muy alto es porque va chetado. No es eso. Hay varias maneras de tener unas stats buenísimas y seguro que la mas habitual es ser muy bueno. 

Un jugador bueno ya tiene ese cheto metido en la cabeza. Que necesite un punto rojo para saber a donde disparar...bueno, hay gente que no sabe que la tecla ALT es para ataques manuales con CV...

 

Spoiler

¿Es posible hackear el juego?

No es posible hackear el juego, igual como no se puede recargar el doble de rápido o ver el doble de lejos.

El universo World of tiene una infraestructura basada en servidores. Lo que significa que todos y cada uno de los cálculos los realiza el servidor. El cliente del juego (tu ordenador), hace lo que el servidor del juego le permite.

Lista de características prohibidas:

  • Modificaciones que revelan la posición de los enemigos de una manera no incluida en el cliente del juego, marcando objetos destruidos en el mapa o en el minimapa en tiempo real, alterando la visualización del vuelo de las trazadoras de los proyectiles o calculando la posición de la AAP enemiga con trazadoras y marcándola, así como las que muestran los vehículos detectados, incluso cuando desaparecen del campo visual.
  • Programas que hacen más fácil bloquear un proyectil enemigo indicando su punto de apuntamiento exacto con, por ejemplo, un rayo láser.
  • Modificaciones que te alertan de cuando los vehículos detectados están recargando o muestran temporizadores de recarga de los enemigos.
  • Auto apuntamiento o los así llamados aim-bots que proporcionan mayor funcionalidad que el apuntamiento automático del cliente sin modificar, especialmente incluyendo aquellos que apunten a los puntos débiles del enemigo y/o adelanten el objetivo automáticamente de manera que un tramposo pueda centrarse en maniobrar su nave de combate.
  • Programas que activan el uso automático de consumibles que no sean premium.
  • Modificaciones que ayudan a encontrar enemigos permitiéndote ajustar la transparencia de los objetos del mapa.
  • Programas que dejan fantasmas de los vehículos enemigos en el campo de batalla, situados en el último lugar en el que fueron detectados.
  • Modificaciones que alteran las propiedades físicas, características de rendimiento o los efectos de cualquier vehículo u objeto en el juego o subviertan el reglamento del juego. 

 

Modificaciones que te alertan de cuando los vehículos detectados están recargando o muestran temporizadores de recarga de los enemigos.

Yo ahí metería los que te dicen "este barco puede ir hasta a 30 nudos, recarga de 15s en la batería y se le ve a 6.1km... ¿Que no lo sabes sin el programita? Estudia. porque al final los rayitos también estan diciendo algo que otro ya sabe sin ayuda de mods porque es mejor. O todo o nada.

 

Lo único que deberían dejar hacer es cosméticos. Cambiar aparicencia de skins, banderas, señales, color de proyectiles, iconos de consumibles, sonidos,... Y cualquier otra cosa, incluso la brújula, baneo. Y sino que lo añadan al cliente, que muy dificil no debe ser ya que lo hizo un fan en unos días y nadie le ha pagado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, M4rsh4L dijo:

Lo único que deberían dejar hacer es cosméticos. Cambiar aparicencia de skins, banderas, señales, color de proyectiles, iconos de consumibles, sonidos,... Y cualquier otra cosa, incluso la brújula, baneo. Y sino que lo añadan al cliente, que muy dificil no debe ser ya que lo hizo un fan en unos días y nadie le ha pagado.

 

El problema es que si dejas la puerta abierta, aunque solo sea para mods de apariencia, por ahí se pueden colar las cochinadas. Yo la cerraría totalmente y punto pelota.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, BielayaSmert dijo:

 

El problema es que si dejas la puerta abierta, aunque solo sea para mods de apariencia, por ahí se pueden colar las cochinadas. Yo la cerraría totalmente y punto pelota.

 

Completamente de acuerdo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero para eso tienen los scripts detectando mierda. Yo dejaba la puerta abierta, pero solo permitidos cosméticos, y cualquier cambio que se detecte pues guillotina. Aunque sea que al abrir el juego busque tipos de archivo en la carpeta res_mods y si ve algo que no sea .dds pues a por el.

 

Ed:

En los Battlefield, en especial el BF2142, es juego que tiene consola de comandos y en los que puedes cambiar los valores de ciertas cosas como tamaño de la cruceta, tiempo de reacción y sabe dios que movidas más que sólo conocen los de clanes profesionales y el resto de mortales no tenemos ni idea... pero pros de verdad como Fnatic, NaVy y esos...

Para campeonatos había un mod creado por los de la ESL, en la que te ponía unos parámetros a la fuerza, y te limitaba los accesorios que podías usar en las armas. Vamos que jugabas con lo básico a cojones, y muchas veces al entrar al servidor para jugar un clan contra el otro, siempre veías a un jugador que se desconectaba y ponía Error XYZ, No sabíamos que significaba cada error y el número siguiente, pero la solución cuando venía su equipo diciendo "es que fulanito tiene problemas para entrar" era rápida y clara; Dile que ponga todo por Defecto, si no entra en 5min, o jugáis con uno menos o es derrota. 

Los pobres pro tenían que jugar a la fuerza como los noobs, con los parámetros sin tocar o el juego le decía "tú así no juegas", y creo que era algo más chungo de controlar.

 

Y los chetos que te tienen rayos laser, aimbots y demás como este, se encargaba el señor Punkbuster. El punky este hace fotografías aleatorias en los jugadores, y si detecta rayos laser o cualquier movida, el ban es inmediato. ¿Que hacían los chetos? Tenían un script que prohibía hacer capturas de pantalla, así el Punkbuster no podía piyarlos. Pero daba igual porque en el momento que te salía el error del Punk diciendo "Error al sacar captura de pantalla" cogía el servidor y te kickeaba. Entonces por mucho cheto que tuvieras, si no puedes jugar...

 

Moraleja? Hay rayos laser porque WG quiere, y los seguirán habiendo porque los chetos también compran premium.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya lo dije hace tiempo en el otro foro; por mi, que no permitan ningún mod. Microactualizaciones cada 3 horas y a tomar por saco todos.

PD: Si permiten mods, eso implica que los que son "legales" no son chetos. Algunos no me los pondría nunca (el de los grados de ángulo no me gustó), pero tampoco me apetece salir a una batalla en inferioridad de condiciones con respecto al resto por no aprovechar los que me parecen útiles.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues sigo sin entender que tiene de divertido subir en un juego usando apoyos sean o no legales

A mi lo que me divierte es mejorar usando solo lo que el juego te ofrece

Me imagino que hay pasta youtube de por medio

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todos habéis opinado con criterio, cada cual en este juego se marca unos objetivos ya sea simple diversión, afán de mejora, razones sociales al conocer gente nueva, etc.

 

El problemas de esta cosas reside en que el juego no es gratis, y hay jugadores que invierten dinero y visto lo visto esto no es mas que un fraude por parte de la compañía al permitir estas cosas. WG nos ha deleitado este ultimo año con miles de ofertas de productos, consumibles, barcos premium....., pero por otro lado ha ido recortando servicios a comunidades de jugadores, actualizaciones desastrosas, carencia total de optimización del juego ..., objetivo sacar pasta en un juego que no acaba de avanzar en cuanto a volumen de jugadores.

 

Resumiendo, visto esto, mi elección es seguir jugando mientras me divierta, pero eso si, a coste 0.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No hay ni un juego gratis. Todo es parte de una maquinaria en la que gastas dinero, pero en la que puedes gastar más que otros si tú quieres. Ya sea el PC, el Internet, ventajas premium o expansiones. El que invierte dinero lo hace para tener ventaja o dar apoyo financiero a la empresa porque les gusta su trabajo, o ambas. Pero siempre hay facturas de por medio. Y el tiempo es oro.

 

Y no os engañéis. Es un juego, sí. Para los que juegan. Para los diseñadores, programadores, actores, historiadores, y demás gente trás las bambalinas... Esto es un trabajo y un negocio. Y que hayan chetos implica que haya que contratar personal para tratar con ellos. Que lo queráis ver como un juego, es cosa vuestra. 

 

Dudo que puedan acabar con los chetos. Cuanto más complicado se vuelva instalar un cheto en un juego, más sofisticado se vuelve y más dificil de encontrar. Pero haberlos, haylos, y los habrá siempre porque las personas son así.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, M4rsh4L dijo:

Moraleja? Hay rayos laser porque WG quiere

 

Precisamente ese es el problema.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 11/5/2018 at 2:56, MiBlogDeGolf dijo:

Muchos dicen que en WoWs no hay chetos, pero la realidad es que sí los hay. Para convenceros, este vídeo que un jugador asiático, publicado hace pocos días. Parecen los láseres de la Guerra de las Galaxias pero la realidad es que los hay que utilizan estos programas para tener un WR inflado. En fin O.o:(

 

 

 

Qué pena de gente y qué asco!!!

Hasta con cheats son malos... increible!!!

 

PD: Fijaos un poco en el % de acierto en tiro más que en el daño o winrate... a veces... sorprende... jajaja...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.