Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
José Antonio

Gneisenau

5 mensajes en este tema

Hace poco desbloqueé el Gneisenau. Llevo 30 batallas con él y me estoy haciendo al Tier VII. Llevo algunas más con el Scharnhorst y me pasé el Colorado para llegar al North Carolina.

Como aprender a través de acierto / error es bastante lento y duro, aunque muy eficaz excepto para las estadísticas, quiero pediros consejo a los expertos de como jugarlo en general y matizarlo cuando es low Tier o cuando sales Top Tier.

No me gusta campear.

Lo que más valoro de él es su agilidad, velocidad, dureza, torpedos y con AA y secundarias creo que aceptables

Lo peor la artillería, pocos cañones y no muy precisos

 

El barco me gusta y me lo voy a quedar, pero creo que lo puedo hacer mucho mejor con él, aunque ayer hundí un destructor....con torpedos :D

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buen blindaje a media/corta distancia... es muy ágil... tiene torpedos... secundarias aceptables... muy buenos antiaéreos... pocos cañones e imprecisos... creo que está claro cómo hay que jugar el Gneisenau: hay que arrimarse.

Es un barco al que le viene muy mal jugar a mas de 14/15km, tanto por la imprecisión (y la escasez) de su artillería como por la configuración de su blindaje (turtleback) que a larga distancia lo hace mucho mas propenso a recibir ciudadelas que a corta.

 

Ojo, arrimarse no es lo mismo que suicidarse. Es un barco muy resistente pero no inmortal. De hecho traga bastante daño de incendiarias así que al principio de la batalla, hasta que la cosa se aclare un poco y los HE spammers vengan a menos, yo lo jugaría a 12-14 km del enemigo ofreciéndome para tankear daño y aprovechar su resistencia, pero sin dejar de moverme WASD angulando y enseñando el costado lo menos posible. Si ves que te zurran demasiado abres gas, tomas distancia y te curas.

 

Cuando la batalla ya haya avanzado un poco lo mismo es momento de aproar al enemigo y liderar un pusheo. Aquí es donde el Gneise es bueno de verdad.

 

Sobre la configuración hay dos posibilidades: secundarias/antiaéreos o a resistencia. Seguramente dará mejor resultado la segunda, pero la primera es mas divertida. Depende un poco del estilo de cada uno.

 

Y la diferencia entre cuando es top o low tier... bueno, mas o menos lo mismo que cualquier otro BB. Cuando eres top hay que ofrecerse y dar mas la cara. Cuando eres low hay que jugar mas a lo ratilla dejando que sean los top los que aprieten y aprovechando islas, humos y todo lo que puedas.

 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo cogí esta semana pasada y aunque le estoy tomando el pulso, es muy divertido y da muy buenos resultados. Lo que me llama la atención es la imprecisión del tiro, parece que fueran postas lo que dispara.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jugue 21 batallas con el gane 20 (curlysmandes) 

me parece muy preciso ,siempre pega 

lo juego campeando la primera mitad (lateral ,con el timon que tiene hay tiempo de sobre  )y despues  proa  (A - C )

aguanta cualquier cosa 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

un barco muy bueno y muy interesante en cierto modo mas incluso que el tier 8 que tambien es muy bueno.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.