Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
zona7

Mira de los torpedos.

13 mensajes en este tema

Hola.tengo un problema con el indicador adelantado de la mira de los torpedos. me a desaparecido y cuando cargo los torpedos aparece la mira coma la de la batería principal, no se si a sido al cambiar unas cosas en la configuracion ( la e vuelto a poner como la tenia) o que la gata se a paseado por encima del teclado mientras estaba jugando y no se a cuantas teclas a pulsado. Me podéis ayudar?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, zona7 dijo:

Hola.tengo un problema con el indicador adelantado de la mira de los torpedos. me a desaparecido y cuando cargo los torpedos aparece la mira coma la de la batería principal, no se si a sido al cambiar unas cosas en la configuracion ( la e vuelto a poner como la tenia) o que la gata se a paseado por encima del teclado mientras estaba jugando y no se a cuantas teclas a pulsado. Me podéis ayudar?

Pulsa la X para que aparezca / desaparezca el indicador.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, zona7 dijo:

Hola.tengo un problema con el indicador adelantado de la mira de los torpedos. me a desaparecido y cuando cargo los torpedos aparece la mira coma la de la batería principal, no se si a sido al cambiar unas cosas en la configuracion ( la e vuelto a poner como la tenia) o que la gata se a paseado por encima del teclado mientras estaba jugando y no se a cuantas teclas a pulsado. Me podéis ayudar?

 

Asegurate de que tienes fijado un barco enemigo como objetivo cuando selecciones los torpedos. Entonces te tendría que salir el arco que te indica donde lanzar los torpedos a la velolidad y rumbo actual del enemiga. No sé de ninguna configuración que elimine este arco para apuntar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, B4karra dijo:

Pulsa la X para que aparezca / desaparezca el indicador.

 

Vaya, como nunca me había pasado ignoraba que se pudiera ocultarse el indicador. Gracias B4karra por la info.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no me hace nada la X, me dice que no tengo blancos

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, zona7 dijo:

no me hace nada la X, me dice que no tengo blancos

 

Dentro del rango de torpedos apunta a un objetivo a dale a la X, quedará marcado con un círculo y activarás / desactivarás el indicador de movimiento.

 

También sirve para la artillería principal, para fijar objetivo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas B4Karra.Y gracias por responderme. He creado una sala de entrenamiento, me he puesto dentro del rango de los torpedos (a 2 km para estar bien cerca) le e dado a la X y me lo marca con un circulo, asta hay todo bien, pero no consigo activar el indicador de movimiento. Tengo que dar a alguna otra tecla para activarlo? Solo me sale el punto de mira, ni el arco verde del angulo de disparo de los torpedos nada 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, zona7 dijo:

Buenas B4Karra.Y gracias por responderme. He creado una sala de entrenamiento, me he puesto dentro del rango de los torpedos (a 2 km para estar bien cerca) le e dado a la X y me lo marca con un circulo, asta hay todo bien, pero no consigo activar el indicador de movimiento. Tengo que dar a alguna otra tecla para activarlo? Solo me sale el punto de mira, ni el arco verde del angulo de disparo de los torpedos nada 

 

¿Aparece la brújula y otros controles en pantalla?

 

Tiene pinta que se haya desactivado la Interfaz. Prueba con Crtl+G creo que era.

 

Y ahora que te vuelvo a leer has tocado los controles. Asegúrate de tener marcada la opción "Rastrear el objetivo bloqueado"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola B4Karra.  Rastrear el objetivo bloqueado activado. si pulso Ctrl+G desaparece toda la información de la pantalla (brújula, consumibles,indicador de carga de armas) solo sale el barco. Sigo probando dándole a todas las teclas y mirando la configuración, pero nada

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ultima opción. ¿Si pulsas la tecla Alt te aparece?

 

Si es así tienes que activar el modo de interfaz alternativo y asegúrate de tenerlo en completo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola otra vez B4Karra. El Alt no me hace nada y modo de interfaz alternativo lo tengo en completo. Sigue sin aparecer. lo sigo intentando

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tu tiempo B4Karra. al final me lo a solucionado M4rsh4l

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, zona7 dijo:

Gracias por tu tiempo B4Karra. al final me lo a solucionado M4rsh4l

 

Joya, me alegro!!! Pero no nos dejes con la duda.. cual era el problema??

 

Pd: hacelo por los que veníamos siguiendo el hilo de la conversación.. jajaja

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.