BielayaSmert

Bye bye DDs

57 mensajes en este tema

personalmente no se como jugarlos, cumples con tu deber y espoteas y capturas... sueles durar unos minutos ya que en general el apoyo es mínimo por parte tu equipo, salvo contadas excepciones, Si pasas y te dedicas a torpedear te dicen de todo menos guapo en el Chat, mucho insultar pero poco apoyo y si a los 4 minutos estas hundido menudo servicio que le haces a tu equipo y personalmente no juego para pillar cabreos sino para divertirme algunas veces menos que otras pero bueno.

Ahora con la llegada masiva de radares de los CA americanos, por si ya habían pocos, es casi imposible sobrevivir unos minutos 

Esta es mi impresión últimamente 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, obetiti dijo:

personalmente no se como jugarlos, cumples con tu deber y espoteas y capturas... sueles durar unos minutos ya que en general el apoyo es mínimo por parte tu equipo, salvo contadas excepciones, Si pasas y te dedicas a torpedear te dicen de todo menos guapo en el Chat, mucho insultar pero poco apoyo y si a los 4 minutos estas hundido menudo servicio que le haces a tu equipo y personalmente no juego para pillar cabreos sino para divertirme algunas veces menos que otras pero bueno.

Ahora con la llegada masiva de radares de los CA americanos, por si ya habían pocos, es casi imposible sobrevivir unos minutos 

Esta es mi impresión últimamente 

 

Muchas veces para capturar necesitas el apoyo de tu equipo, pero no para sobrevivir. Un destructor que muere en el minuto 5 es casi seguro que haya cometido un error.

 

Antes de empezar evalúas el tipo de DDs del enemigo, la cantidad de radares, si hay o no hay CV.

Empezada la batalla vas hacia la cap que mas te guste o mejor le vaya a tu DD y ves el apoyo que llevas. Según lo veas se puede ser más o menos agresivo.

Si el equipo enemigo tiene varios radares o hay CV es mejor tomárselo con calma, ver donde están situados los radares y a donde lleva los aviones el CV enemigo 

Rozas la captura, te quedas justo en el borde dando popa al enemigo para evitar los torpedos y activar el turbo para poder salir pitando con mas facilidad si la cosa se pone fea. Es MUY mala idea soltar humo y quedarse dentro esperando. Y peor todavía hacerlo de costado.

Si te paran la cap y tienes mas apoyo que el DD enemigo se puede ser agresivo e ir a por el... siempre con cuidado. Si tienes menos apoyo y te espotean es mejor soltar humo, torpedos y salir a toda leche.

 

Se que no es fácil, pero si decides llevar un DD debes hacer tu trabajo y el mas importante es capturar. Por eso las caps hay que pelearlas SIEMPRE. Con mayor o menor precaución pero hasta un Asashio debe pelear la captura.

 

 

Edito: cuando digo que hasta un Asashio debe pelear la captura no significa que crea que deba liarse a mamporros contra un Gearing, si no que al menos debe intentarlo e incordiar. Y hasta en este caso tan extremo de Asashio vs Gearing se puede dar por saco con relativamente poco riesgo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también opino que su labor está muy infravalorada y me cuesta muchísimo quedarme en la zona alta de la tabla. Como no hagas mucho daño poco puedes hacer

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta lo poco que se recompensa capturar/localizar, los riesgos que tiene (yo al menos me suelo encontrar de cara TODA la flota enemiga, con el evidente resultado) y el poco daño habitual, no compensa si no eres un estragado impaciente como yo.

Es una pena, porque una baremo que priamra mas la colaboracion y el trabajo en equipo haria mas gratificante esta categoria.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me tengo que callar... batalla con 0 daño pero siendo "los ojos de mi flota" todo el rato...

2Fh6aG.jpg


lTcB2a.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un destructor no tiene que sobrevivir a la batalla. ¡tiene que acabar en el fondo del mar con orgullo y honor!

 

(no me lo tomen en serio)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como se le perdió el miedo a los DDs...! Antes, todos huían ante los DDs, ahora todos los persiguen y son los DDs los que tienen que huir.

Ya me estoy aburriendo de este juego

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo estoy subiendo el yogumo y con tanto radar es modo infierno, con suerte consigo 1 captura y 30.000 de daño.

es el momento de sacar acorazados y reventar a los cruceros con radar xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El yugumo y el kagero hay que jugarlos a pecho descubierto

Sin humo y con boost de torpedos

Notaras como te sube la adrenalina rapidamente

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay que irse adaptando. Es cierto que con la proliferación de radares el juego con dd's se ha vuelto más estresante, pero a mi me continua encantando la verdad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Xavilondio dijo:

Hay que irse adaptando. Es cierto que con la proliferación de radares el juego con dd's se ha vuelto más estresante, pero a mi me continua encantando la verdad.

Yo paso de adaptarme. Haría el esfuerzo de adaptarme si no hubiese mas remedio como por ejemplo en el trabajo... pero aquí estoy para divertirme.

Lo mismo mas adelante vuelve a picarme el gusanillo, por ahora no tocaré los DDs salvo causa de fuerza mayor. Las otras clases tal vez sean menos intensas pero son casi tan divertidas como ellos e infinitamente menos estresantes. Desde luego lo que noto es que desde que no juego DDs me cabreo mucho menos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, BielayaSmert dijo:

Yo paso de adaptarme. Haría el esfuerzo de adaptarme si no hubiese mas remedio como por ejemplo en el trabajo... pero aquí estoy para divertirme.

Lo mismo mas adelante vuelve a picarme el gusanillo, por ahora no tocaré los DDs salvo causa de fuerza mayor. Las otras clases tal vez sean menos intensas pero son casi tan divertidas como ellos e infinitamente menos estresantes. Desde luego lo que noto es que desde que no juego DDs me cabreo mucho menos.

Y no te engañes... Tambien disfrutas menos... Yo lo veo de la siguiente manera, esto es, adapto el barco al tier. Hasta tier 7 puedo jugar BB y DD sin problema, si quiero emociones saco un crucero de esos tier. De VIII en adelante, saco cruceros. Cada tier es apto para determinados barcos, es así, y hay que adaptarse. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Xavilondio dijo:

Hay que irse adaptando. Es cierto que con la proliferación de radares el juego con dd's se ha vuelto más estresante, pero a mi me continua encantando la verdad.

si, ahora los cruceros debeb de caprturar, spotear y los dds mantenerse en segunda linea ... es la nueva situación ...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Silencioso dijo:

Y no te engañes... Tambien disfrutas menos... Yo lo veo de la siguiente manera, esto es, adapto el barco al tier. Hasta tier 7 puedo jugar BB y DD sin problema, si quiero emociones saco un crucero de esos tier. De VIII en adelante, saco cruceros. Cada tier es apto para determinados barcos, es así, y hay que adaptarse. 

 

Que no que no, que paso de adaptarme. Ahora disfruto mas, me enfado menos y con menos esfuerzo suelo sacar mejores números.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora mismo con la actual mecanica de deteccion del juego los DDs es una loteria, vengo de una partida en la que me he contrado de cara con TODA la flota enemiga a 4km, mientras que yo era visible para TODO el mundo. Por cosas como esta creo que me voy a pasar al War Thunder.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Patosentado dijo:

Ahora mismo con la actual mecanica de deteccion del juego los DDs es una loteria, vengo de una partida en la que me he contrado de cara con TODA la flota enemiga a 4km, mientras que yo era visible para TODO el mundo. Por cosas como esta creo que me voy a pasar al War Thunder.

 

Cuando tengas que doblar un cabo o isla sin visibilidad, procura abrirte un poco para que no te pase esto ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si de lo que me quejo es de que un DD sea visible y un BB no, eso es parte de la mecanica de "juego de cartas Magic" de este juego que me saca de mis casillas.Si tiens la carta de invisibilidad y el oponente no tiene la de deteccion no te ven aunque le estes rozando el cogote con los dedos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es lo que hay, el juego con dd's se ha vuelto más exigente. Antes te ibas a captura como un loco, ahora hay que contar cuantos radares enemigos hay porque lo más probable es que nada más entres te radareen. Has de controlar quién te apoya, no entrar directo, más vale frenar, entrar de culo en captura y salir por patas al mínimo problema, si se quiere capturar o bloquear a toda costa entrar a saco si hay alguna isla donde cubrirse, etc. Y sobretodo ser paciente, el rádar no es permanente, los barcos se van hundiendo a medida que la partida avanza, y el consumible de radar también se agota. Y hay que tener en cuenta que el enemigo tiene el mismo problema, así que al final la skill de los jugadores es lo que cuenta, como siempre.

Y a pesar de todo ello continuan habiendo la misma cantidad de dd's que siempre, así que tan malo su juego no se habrá vuelto digo yo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Xavilondio dijo:

Es lo que hay, el juego con dd's se ha vuelto más exigente. Antes te ibas a captura como un loco, ahora hay que contar cuantos radares enemigos hay porque lo más probable es que nada más entres te radareen. Has de controlar quién te apoya, no entrar directo, más vale frenar, entrar de culo en captura y salir por patas al mínimo problema, si se quiere capturar o bloquear a toda costa entrar a saco si hay alguna isla donde cubrirse, etc. Y sobretodo ser paciente, el rádar no es permanente, los barcos se van hundiendo a medida que la partida avanza, y el consumible de radar también se agota. Y hay que tener en cuenta que el enemigo tiene el mismo problema, así que al final la skill de los jugadores es lo que cuenta, como siempre.

Y a pesar de todo ello continuan habiendo la misma cantidad de dd's que siempre, así que tan malo su juego no se habrá vuelto digo yo.

 

Mi experiencia personal es que el número de DDs ha disminuido un poco, al menos en tiers IX-X que es lo que estoy jugando principalmente.

 

Pero completamente de acuerdo, paciencia, paciencia, y más paciencia. Capturar es complicado, pero para los 2 equipos. Como antes, el equipo que mejor soporte y concentre fuego es el que se llevará la captura al final, aunque se tarde un poco más.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Últimamente juego benson y z-52, no hago más que baitear radares, eso me lleva media vida y tres intentos de captura, pero se consigue. Depende del mapa y de la cap puedes llegar a baitear 3 radares y no sufrir daños. Cambió el juego con DDs, ahora es emocionante en otro sentido, pero sí, el triple de exigente con recompensas mediocres. Las divisiones con DD cazador, radar americano y BB están rompiendo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nuevo record en la cuenta NA yanqui, en la que solo tengo DDs rusos, entre las 4 partidas en total 3min de vida y 4000 de daño.

TRagarse unos torpedos que salen de ninguna parte y ser incendiado en el humo por barcos invisibles no es divertido.

Del cabreo he desinstalado la copia yanqui y me voy a ir al War Thunder una temporada.

Alli al menos el que te ve lo ves tu y no hay balas saliendo de la nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Patosentado dijo:

Nuevo record en la cuenta NA yanqui, en la que solo tengo DDs rusos, entre las 4 partidas en total 3min de vida y 4000 de daño.

TRagarse unos torpedos que salen de ninguna parte y ser incendiado en el humo por barcos invisibles no es divertido.

Del cabreo he desinstalado la copia yanqui y me voy a ir al War Thunder una temporada.

Alli al menos el que te ve lo ves tu y no hay balas saliendo de la nada.

Pato, los torpedos no salen de la nada, salen de los tubos de tus enemigos. Te incendian en el humo porque has sido pintado por un radar y tu no los pintas a ellos por estar precisamente dentro del humo, etc etc etc.... No solo te han vencido en el juego, te han vencido moralmente.

 

Pato, he estado revisando tus estadisticas, no veo progreso desde hace un año aproximadamente. Algo no está saliendo bien. 

 

Solo puedo animarte a que te hagas alguna división con gente que sepa jugar, pero no para jugar por jugar.... Las que he jugado contigo, es tacticamente donde más errores te veo. Quizas esos humos no son lanzados en el lugar y momento idoneo...

 

Te deseo suerte donde quiera que estes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por otra parte.... He decidido llevar el Yugumo a recarga, en 10 segundos lanzas 16 torpedos de 12 km. Si soy pintado, que de hecho lo soy, turbo y polvorosa... no queda otra... ¿Para que quedarte en un humo si en ese tier va a ser abnegado si o si? Meto del orden de 1-3 torpedos de media y soy medianamente activo en las capturas. Me sigue divirtiendo este DD. El Sima, para complementarlo, fuera los de 12 km y larga vida a los de 20. Malos torpedos como ellos solos pero tambien suelo meter del orden de 1-2 torepedos por partida. No cito las que no meto ninguno ni las que meto 6, hablo de media.... De esta manera suelo quedar por el medio de la clasificación, media/baja.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Xavilondio dijo:

Es lo que hay, el juego con dd's se ha vuelto más exigente. Antes te ibas a captura como un loco, ahora hay que contar cuantos radares enemigos hay porque lo más probable es que nada más entres te radareen. Has de controlar quién te apoya, no entrar directo, más vale frenar, entrar de culo en captura y salir por patas al mínimo problema, si se quiere capturar o bloquear a toda costa entrar a saco si hay alguna isla donde cubrirse, etc. Y sobretodo ser paciente, el rádar no es permanente, los barcos se van hundiendo a medida que la partida avanza, y el consumible de radar también se agota. Y hay que tener en cuenta que el enemigo tiene el mismo problema, así que al final la skill de los jugadores es lo que cuenta, como siempre.

Y a pesar de todo ello continuan habiendo la misma cantidad de dd's que siempre, así que tan malo su juego no se habrá vuelto digo yo.

 Totalmente de acuerdo. De hecho esta semana en tier 10 de media 3-4 destructores por partida, (mala semana que estoy subiendo la rama panasiatica) lo que más me sorprende es que me han tocado muchas partidas con solo 2 o 3 acorazados.

 

Soy un jugador bastante nuevo, y me falta experiencia (No he vivido la época dorada esa de los DDs que tanto añoráis) pero los juegos si no se renuevan se mueren, si no se cambian cosas la gente se aburre. Eso del disparo en oculto que tenían antes era una mecánica muy "guarra". si ya es difícil darle a un dd en movimiento a 15 km, si encima no lo ves... el humo lo mismo, (y el dd puede disparar igual que antes en el humo, ese nerfeo fue a BBs sobretodo).

Cada poco se buffan y nerfean cosas, hace poco se buffó el spoteo por aire de los torpedos, ahora es muy difícil que un spotter plane los vea. Están trabajando en nerfear las penetraciones de ap de los acorazados, ahora se va a nerfear también el módulo de mejora de radar. 

La verdad a mi no me parece que los dds estén mal ni mal recompensados, nunca palmo pasta con un dd de tier 10 y si me suele pasar con los acorazados, a mi aparecer primero o último no me dice nada. Si he hecho lo que tenía que hacer para ganar. el juego me lo va a recompensar en créditos y en experiencia.

Todo el mundo sabe donde se suelen colocar los radares y simplemente hay que fijarse al empezar cuantos hay y ver donde están.

Si @BielayaSmert no te diviertes me parece totalmente lógico, a mi salvo tier 6 y 7 si me divierte y me gusta. 

 

Adaptarse, jugar otra cosa o dejar el juego jajaja ese es el resumen

 

 

1 hour ago, Patosentado dijo:

Nuevo record en la cuenta NA yanqui, en la que solo tengo DDs rusos, entre las 4 partidas en total 3min de vida y 4000 de daño.

TRagarse unos torpedos que salen de ninguna parte y ser incendiado en el humo por barcos invisibles no es divertido.

Del cabreo he desinstalado la copia yanqui y me voy a ir al War Thunder una temporada.

Alli al menos el que te ve lo ves tu y no hay balas saliendo de la nada.

Ya te contesté en otro post... 3 minutos de vida en 4 partidas solo se consigue yendo de frente sin pensar (sin jugar) hasta morir, es IMPOSIBLE que a alguien le pase eso si piensa un poquito. Lo que tu haces es suicidarte, y más con un DD ruso que su rol es mantener la distancia y disparar (el mayor tiempo posible fuera del humo esquivando tiros y atrayendo el fuego enemigo) Hay mucha gente que gratuitamente hace videos de consejos y formas de jugar los barcos. Pero bueno no creo que tu intención sea aprender a jugar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde la falta de experiencia con los DD porque he empezado a jugarlos un poco en serio hace unos meses mi opinión es que hay ocasiones en que puede ser muy frustrante jugarlos, te pescan y te hunden rápido o no consigues hacer pupa....

 

Yo ahora el que más juego es el Fubuki TVII? y la verdad me lo paso bien, aparte de expe, créditos o WR que hay veces que sale mejor y otras pues no, siguiendo los consejos que he leído me voy a las capturas, spoteo, largo torpedos y me escondo como una anguila, así suelo durar bastante, consigo que el equipo vea al enemigo y en más de una ocasión torpedear con esas salvas a ciegas que lanzo hacia donde creo que puede estar moviéndose el enemigo.

Cómo me dijeron en una ocasión jugando DD de la IJN lo mejor es spotear al principio y buscar el daño al final de la partida.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.