BielayaSmert

Bye bye DDs

57 mensajes en este tema

Empecé como casi todos jugando acorazados y cruceros porque al principio los destructores se me daban horriblemente mal, no sabía que hacer ni cómo hacerlo. Después de 2.000 batallas y montones de videos (gracias otra vez Rommel, N1la, Flamu y demás youtubers) me animé por fin a jugarlos y al final conseguí un nivel aceptable con los DDs hasta convertirse en el 90% de los barcos que usaba, últimamente con más de un 60% de WR en solitario con ellos. Pues después de unos cuantos miles de batallas jugando DDs anuncio que, salvo causa de fuerza mayor, los voy a dejar de lado. Mis números se van a resentir, de hecho ya lo estoy notando, pero me da igual porque ya no disfruto jugándolos.

 

Intentar hacer bien tu trabajo con un DD, sobre todo en tiers altos, significa estar continuamente en tensión y muchas veces hacer lo que debes tiene un riesgo muy alto y un premio ridículo... y como yo no juego para sufrir si no para disfrutar bye bye DDs, al menos por ahora.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, BielayaSmert dijo:

Intentar hacer bien tu trabajo con un DD, sobre todo en tiers altos, significa estar continuamente en tensión y muchas veces hacer lo que debes tiene un riesgo muy alto y un premio ridículo... y como yo no juego para sufrir si no para disfrutar bye bye DDs, al menos por ahora.

El juego no es que solo no recompense a los DDs que hacen su trabajo, tampoco recompensa a los BBs ni a los cruceros. Lo que se recompensa es jugar pasivamente y hacer daño. Yo por mi parte seguiré jugando DDs y cruceros de la manera que me gusta, la verdad es que me da igual si se me recompensa justamente, con divertirme me basta.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que es cierto que es el barco con el que más tensión se pasa, al menos yo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, me pongo de los nervios y duro lo que el pastel delante...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, perdi18 dijo:

El juego no es que solo no recompense a los DDs que hacen su trabajo, tampoco recompensa a los BBs ni a los cruceros.

Aparte de la tensión, a los DD se les recompensa menos. A los cruceros se les castiga duramente cuando cometen errores pero si juegan medio bien tienen una buena recompensa. Los acorazados deben hacerlo rematadamente mal para no quedar por la mitad de la tabla.

 

Un ejemplo que si juegas DDs seguro que reconoces... vas con la mitad de la flota, capturais y os dirigís a presionar la captura de al lado. Pero alguien se da cuenta que un DD enemigo (normalmente japo) se ha quedado descolgado preparado para recapturar en cuanto os vayáis o navega en el flanco torpedeando a tus acorazados ¿Quien tiene que pasarse media batalla sin hacer nada buscando a ese DD? Si no haces lo que debes ese DD os puede amargar la batalla y si lo haces... 5min para cazarlo, un par de salvas para hundirlo (suelen estar tiesos de vida) y otros 5 min para volver a la batalla, si es que queda batalla. El resultado es que se gane o se pierda la batalla seguramente ese DD quede de los últimos del equipo.

 

Otro ejemplo, éste de todos los dias. Vas a captura, radar, focus, kiteas lo que puedes, tiras un par de salvas a un DD, esquivas torpedos y sales del radar. Después de un par de minutos vuelves a pisar la cap, pero tienes que salir porque te espotea el DD enemigo que se ha venido arriba al ver que no le dispara nadie, otro focus, WASD pero te tragas un zapatazo AP de un acorazado que estaba a 15km, sueltas humo y te piras. Pasas un buen rato escapando porque el cabr*** del CV sigue buscándote para rematar el trabajo. Han pasado 5/6 min de batalla, no has hecho NADA de NADA, has perdido el 70/80% de tu HP... y dando gracias que no te hayan matado. Lo que te queda por hacer el resto de la batalla es rezar e intentar meter un torpedo entre hidro e hidro, y así al menos no quedar el ultimo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no estoy de acuerdo. Un dd bien jugado acaba siempre arriba de la tabla, pero hay que saber muy bien qué tienes delante y donde puedes empujar. No hay prisa con la partida, no hace falta meterse en cap como un loco nada más empezar, hay que esperar y ver como se van moviendo los barcos. Hay que tener en cuenta que el dd es el barco que se posiciona más fácilmente, si un cap se ve complicado por lo que hay delante o porque el equipo no acompaña media vuelta y a por otro. Yo me lo paso pipa con ellos la verdad.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Xavilondio dijo:

Pues no estoy de acuerdo. Un dd bien jugado acaba siempre arriba de la tabla, pero hay que saber muy bien qué tienes delante y donde puedes empujar. No hay prisa con la partida, no hace falta meterse en cap como un loco nada más empezar, hay que esperar y ver como se van moviendo los barcos. Hay que tener en cuenta que el dd es el barco que se posiciona más fácilmente, si un cap se ve complicado por lo que hay delante o porque el equipo no acompaña media vuelta y a por otro. Yo me lo paso pipa con ellos la verdad.

 

Un DD muy bien jugado suele acabar arriba de la tabla... lo mismo que un CA muy bien jugado o un BB muy bien jugado. La diferencia es que el skill necesario para jugar muy bien un DD es más alto que para jugar muy bien un CA o un BB. Y aún así no es raro que un buen jugador de DD, haciendo lo que debe y sin haber cometido ningún error de bulto, se vaya de la batalla con poco o ningún premio.

 

Con un CA hay que tener en cuenta 3 o 4 cosas, con un BB un par de ellas. Con un destructor hay que contar fino hasta los segundos que va a tardar ese Des Moines que está detrás de la piedra en tener disponible otra vez el radar a ver si te da tiempo a capturar... eso sin perder de vista la distancia a la que está el Donskoi que viene por allí, ni la posición en la que navegas no vayas a comerte algún torpedo random. pero ojo que sabes que también anda el DD enemigo por aquí y en cualquier momento os espoteais y se lía parda... y si hay CV ya ni te cuento... demasiada tensión para mi.  

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo e llegado solo hasta tier VI en DD y creo que es un tier bastante divertido de jugar con este tipo de barcos por el tema de que aun no hay radares en los equipos y los barcos empiezan a tener cierta alegria (no las chatarrilas de la IGM), pero esa tensión que se vive me encanta, es como una droga. Claro que hay días en los que prefiero estar tranquilo y ese día los DD no salen a la mar. En tier alto hay si que tiene que ser una locura, peor que ver un partido del Athletic Club esta temporada. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, xabizalla96 dijo:

 En tier alto hay si que tiene que ser una locura, peor que ver un partido del Athletic Club esta temporada. 

Lo siento pero no hay nada peor que ver al Athletic esta temporada.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, xabizalla96 dijo:

Yo e llegado solo hasta tier VI en DD y creo que es un tier bastante divertido de jugar con este tipo de barcos por el tema de que aun no hay radares en los equipos y los barcos empiezan a tener cierta alegria (no las chatarrilas de la IGM), pero esa tensión que se vive me encanta, es como una droga. Claro que hay días en los que prefiero estar tranquilo y ese día los DD no salen a la mar. En tier alto hay si que tiene que ser una locura, peor que ver un partido del Athletic Club esta temporada. 

El tier VI a priori esta bien para los destructores por lo que dices, pero ojo que los DD de tier VI tienen un problema grave: que salen muchas veces contra DDs de tier VIII con un ocultamiento muchiiisimo mejor que el suyo.

 

El DD de tier VI de mejor ocultamiento es el Fubuki con 6,1km. Un Benson o un Akizuki lo ven 300m antes y un Harekaze lo ve 700m antes. Cualquiera de ellos lo destroza a cañón así que solo queda humearse y correr. Si ya hablamos de un Farragut o un Gnevny la diferencia de ocultamiento es tan abismal que los pobres no tienen nada que hacer. El Fubuki al menos es un buen torpedero.

 

Por otra parte en tiers altos hay radares e hidros everywhere, pero en tiers medios y bajos lo que hay a cascoporro son CVs apaleafocas. Y no se que será peor para un DD.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, perdi18 dijo:

Lo siento pero no hay nada peor que ver al Athletic esta temporada.

no puedo negarlo :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, BielayaSmert dijo:

El tier VI a priori esta bien para los destructores por lo que dices, pero ojo que los DD de tier VI tienen un problema grave: que salen muchas veces contra DDs de tier VIII con un ocultamiento muchiiisimo mejor que el suyo.

 

El DD de tier VI de mejor ocultamiento es el Fubuki con 6,1km. Un Benson o un Akizuki lo ven 300m antes y un Harekaze lo ve 700m antes. Cualquiera de ellos lo destroza a cañón así que solo queda humearse y correr. Si ya hablamos de un Farragut o un Gnevny la diferencia de ocultamiento es tan abismal que los pobres no tienen nada que hacer. El Fubuki al menos es un buen torpedero.

 

Por otra parte en tiers altos hay radares e hidros everywhere, pero en tiers medios y bajos lo que hay a cascoporro son CVs apaleafocas. Y no se que será peor para un DD.

 

@BielayaSmert en lo del emparejamiento tienes toda la razón, pero es el pan de los lowtier de cada dia

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando pasa eso lo mejor es dejar de jugar por lo menos un mes, a mi me a pasado, lo dejé, cogí fuerzas para las clasificatorias y me las complete, a sido entrar en el gallinero aleatorio para probar el Loyan y llevo 4 días sin jugar, con eso lo digo todo. xD Por cierto, gran barco el Loyang con esa hidro el único que le puede planta cara en su zona es el Z tier 10

 

Yo empece a jugar con DDs, aprendí a jugar con ellos en la rama japonesa, (800 partidas con el fubu tier 8 antiguo) y sigo con ellos, lo máximo que he echo es llegar al acorazado tier 8 japones, y el crucero tier 9 americano

 

Cierto es que en comparación con otros barcos el dd es el mas puteado y mal juzgado, sobre todo en clasificatorias, en el gallinero aleatorio casi que da lo mismo lo que lleves del descontrol que hay, la única solución factible para que sea entretenido es jugar en clan. Yo he intentado usar otros barcos en el juego, pero lo cierto es que me dan sueño, sobre todo los acorazados,a las 3 partidas que les eche me aburren su juego tan pasivo... igual les daré un oportunidad en breve, por cambiar un poco.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, fullkiller1 dijo:

Cuando pasa eso lo mejor es dejar de jugar por lo menos un mes, a mi me a pasado, lo dejé, cogí fuerzas para las clasificatorias y me las complete, a sido entrar en el gallinero aleatorio para probar el Loyan y llevo 4 días sin jugar, con eso lo digo todo. xD Por cierto, gran barco el Loyang con esa hidro el único que le puede planta cara en su zona es el Z tier 10

 

Yo empece a jugar con DDs, aprendí a jugar con ellos en la rama japonesa, (800 partidas con el fubu tier 8 antiguo) y sigo con ellos, lo máximo que he echo es llegar al acorazado tier 8 japones, y el crucero tier 9 americano

 

Cierto es que en comparación con otros barcos el dd es el mas puteado y mal juzgado, sobre todo en clasificatorias, en el gallinero aleatorio casi que da lo mismo lo que lleves del descontrol que hay, la única solución factible para que sea entretenido es jugar en clan. Yo he intentado usar otros barcos en el juego, pero lo cierto es que me dan sueño, sobre todo los acorazados,a las 3 partidas que les eche me aburren su juego tan pasivo... igual les daré un oportunidad en breve, por cambiar un poco.

 

 

Si quieres actividad, súbete a un CV, te faltarán dedos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/5/2018 at 14:40, BielayaSmert dijo:

Empecé como casi todos jugando acorazados y cruceros porque al principio los destructores se me daban horriblemente mal, no sabía que hacer ni cómo hacerlo. Después de 2.000 batallas y montones de videos (gracias otra vez Rommel, N1la, Flamu y demás youtubers) me animé por fin a jugarlos y al final conseguí un nivel aceptable con los DDs hasta convertirse en el 90% de los barcos que usaba, últimamente con más de un 60% de WR en solitario con ellos. Pues después de unos cuantos miles de batallas jugando DDs anuncio que, salvo causa de fuerza mayor, los voy a dejar de lado. Mis números se van a resentir, de hecho ya lo estoy notando, pero me da igual porque ya no disfruto jugándolos.

 

Intentar hacer bien tu trabajo con un DD, sobre todo en tiers altos, significa estar continuamente en tensión y muchas veces hacer lo que debes tiene un riesgo muy alto y un premio ridículo... y como yo no juego para sufrir si no para disfrutar bye bye DDs, al menos por ahora.

Una verdadera pena, pero te entiendo, en los últimos años todo a tratado sobre nerfeos y puteos variados al DD, todavía recuerdo hace mucho tiempo antes aun de la existencia de kots y todo eso cuando cogía mi kamikace r y me lanzada en ataques suicidas sobre los BB enemigos, mi mayor récord fueron 9 hundimientos y partida ganada, puedo dar fe que tal como esta el royo hoy eso no podría repetirlo, es más, no podría hacer un ataque kamikace contra ningún bb sin perder el 99% de la vida, pero aquí estamos... 

Sinceramente es una pena que abandones los Dd se de buena tinta que eres de los buenos. 

Wg nunca a fomentado el juego en equipo, y es evidente que en una partida perfecta con todo el mundo haciéndo su trabajo un Dd no hace ni 10k de daño, porque ese es el trabajo de un dd, controlar áreas, el spot y las capturas, el daño no va incluido en sus tareas dentro de una partida perfecta. Pero en fin, la culpa ya sabemos de quien es, de esa empresa que solo sabe pensar en el jodido casual y ahí que dar créditos por pegar, que es lo que a todos nos gusta, buaaaaa me e echo una partida de 200k de daño buaaaaa paja al canto... Malditos majaderos... 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, BielayaSmert dijo:

El tier VI a priori esta bien para los destructores por lo que dices, pero ojo que los DD de tier VI tienen un problema grave: que salen muchas veces contra DDs de tier VIII con un ocultamiento muchiiisimo mejor que el suyo.

 

El DD de tier VI de mejor ocultamiento es el Gallant con 6 km. Un Benson o un Akizuki lo ven 300m antes y un Harekaze lo ve 700m antes. Cualquiera de ellos lo destroza a cañón así que solo queda humearse y correr. Si ya hablamos de un Farragut o un Gnevny la diferencia de ocultamiento es tan abismal que los pobres no tienen nada que hacer. El Fubuki al menos es un buen torpedero.

 

Por otra parte en tiers altos hay radares e hidros everywhere, pero en tiers medios y bajos lo que hay a cascoporro son CVs apaleafocas. Y no se que será peor para un DD.

 

;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, BielayaSmert dijo:

 

.. demasiada tensión para mi.  

 

Me pregunto que diría el intrépido finlandes de tu avatar de esta desmoralización.

¡Animo! Tomate unos días de permiso y después vuelve a castigar al ruso invasor con tu puntería certera.

 

hace 19 horas, perdi18 dijo:

Lo siento pero no hay nada peor que ver al Athletic esta temporada.

 

Perdón, no puedo evitar compartir una sugerencia sobre eso:

 

¿Ver al Athletic la temporada que viene?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Criseox dijo:

Perdón, no puedo evitar compartir una sugerencia sobre eso:

 

¿Ver al Athletic la temporada que viene?

Espero que no.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

Si no me equivoco, el Gallant también tiene 6,1


nop son 6 clavados 
 

Spoiler

vWskJGs.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Criseox dijo:

Perdón, no puedo evitar compartir una sugerencia sobre eso:

 

¿Ver al Athletic la temporada que viene?

Espero que el nuevo entrenador, que parece ser va a ser argentino, les ponga firmes a estos millonarios prematuros como decía el loco Bielsa. Pero el tiempo dirá @Criseox, el tiempo dirá...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

60% de WR en solitario lo dice todo: tu influencia en la partida es enorme.

¿Cuantas partidas que estaban perdidas las has remontado espoteando, capturando, controlando zonas o torpedeando?

¿Que el juego no lo premia y quedas del montón de abajo? ¿Que los compañeros no te lo agradecen o incluso el idiota de turno te critica?...que les den. Como dice un famoso proverbio chino "Al sabio, al no pretender el mérito, nadie puede arrebatárselo"

 

Yo juego habitualmente con acorazados, ahora en Tier VII y un poco en el VIII con el North Carolina / Alabama. Por como se mueven al principio de la partida mis DD ya me hago una idea de como va a acabar la cosa, por eso siempre, siempre los protejo. Entre tirar una salva a un acorazado de costado o a un destructor...al destructor. Vale que muchas veces no le doy o le hago poco daño, pero es suficiente para que mi DD tenga ventaja. ¿me lo recompensa el juego? No. ¿Me lo agradece mi DD? pues habitualmente tampoco, sólo aquellos que realmente son buenos jugadores.

 

Pues eso, como ya te han recomendado tómate un break, y luego vuelve a la carga pues si la gente como tú lo deja, quedan los otros, y es que de los otros ya hay muchos...quizás hasta demasiados

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/5/2018 at 9:47, Criseox dijo:

 

Me pregunto que diría el intrépido finlandes de tu avatar de esta desmoralización.

¡Animo! Tomate unos días de permiso y después vuelve a castigar al ruso invasor con tu puntería certera.

 

 

Perdón, no puedo evitar compartir una sugerencia sobre eso:

 

¿Ver al Athletic la temporada que viene?

 

Ahí te has pasado. El año que viene ganamos liga, copa y Champions League.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Taliesn, como buen aficionado al Athletic que soy, tengo esa misma visión de optimismo, ya sabemos que el Athletic no gana por que no le da la gana, que para eso es de Bilbao :D. No ahora en serio, si el nuevo entrenador argentino este les hace jugar como lo hizo el loco Bielsa, quizá algo se pueda hacer, sobre todo de cara a la copa

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, xabizalla96 dijo:

@Taliesn, como buen aficionado al Athletic que soy, tengo esa misma visión de optimismo, ya sabemos que el Athletic no gana por que no le da la gana, que para eso es de Bilbao :D. No ahora en serio, si el nuevo entrenador argentino este les hace jugar como lo hizo el loco Bielsa, quizá algo se pueda hacer, sobre todo de cara a la copa

Habrá que confiar...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.