Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FrankvC

Franz Jutlandia

26 mensajes en este tema

Buenas.

 

Ayer en una sesión intensiva y gracias a compañeros como @OniichanNya @davidepmc @Criseox e @imply_tha_best logré sacar el capitán especial alemán Franz von Jutland. Mi madriña lo que ha costado xD; entre el Missouri, Eugen y Tirpitz ha sido divertido al menos. Mi duda ahora es en que barco ponerlo. Mi idea es en el Hindenburg/Eugen (cuando llegue al primero claro ) y con estas habilidades:

http://shipcomrade.com/captcalc/1100000001000010000001110000000119

 

Si lo llevaré con hydro, a cuánto subiría esta? Algún cambio más? Quizás doble avión en lugar de -30% de incapacitación? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Qué habilidades especiales tiene ese señor? A ver si lo saco esta semana

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

-10% en recarga de consumibles (comodín)

+30% en detección de torpedos (vigilancia)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, FrankvC dijo:

Creo que es 35% no 30 @BielayaSmert

Puede ser, no tengo el juego delante escribo de memoria.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FrankvC dijo:

Si lo llevaré con hydro, a cuánto subiría esta? Algún cambio más? Quizás doble avión en lugar de -30% de incapacitación? 

Si llevas la mejora "vigilancia" no veo necesario que lo lleves con hydro, yo le pondria la Def. AA y este comandante:

http://shipcomrade.com/captcalc/1000000001000010000001010000100119

Si le mejoras la AA el hinder se defiende perfectamente de los CV de tier X.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, perdi18 dijo:

Si llevas la mejora "vigilancia" no veo necesario que lo lleves con hydro, yo le pondria la Def. AA y este comandante:

http://shipcomrade.com/captcalc/1000000001000010000001010000100119

Si le mejoras la AA el hinder se defiende perfectamente de los CV de tier X.

El problema de eso es que casi nunca voy a ver CV y si hago división con uno sacaré el Memes; en los alemanes me encanta el hydro para cuando me meto en corto alcance, cosa que me pone :$

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, FrankvC dijo:

El problema de eso es que casi nunca voy a ver CV y si hago división con uno sacaré el Memes; en los alemanes me encanta el hydro para cuando me meto en corto alcance, cosa que me pone :$

 

Entonces "vigilancia" es un poco inecesaria como habilidad, ya que no se le suma a la detectabilidad de el hydro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, perdi18 dijo:

Entonces "vigilancia" es un poco inecesaria como habilidad, ya que no se le suma a la detectabilidad de el hydro.

Seguro que no? Yo juraría que si Voy a comprobar y edito

Edito: Si que se añade; solo a los torpedos pero se añade y bastante; si alguien que sepa la fórmula podría hacer el cálculo 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, FrankvC dijo:

Seguro que no? Yo juraría que si Voy a comprobar y edito

Edito: Si que se añade; solo a los torpedos pero se añade y bastante; si alguien que sepa la fórmula podría hacer el cálculo 

Perdón es que en la wiki del juego en español dice que no se suma, pero en la de inglés si.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, perdi18 dijo:

Perdón es que en la wiki del juego en español dice que no se suma, pero en la de inglés si.

Nada!! Si aquí no pasa nada por un fallo, se corrige y punto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema es que "Comodín" y " Deteccion de torpedos" me parecen propios de construcciones poco compatibles.

Los comandantes especiales tienen eso, te obligan a elegir sus puntos fuertes aunque no sean las que mas te gusten.

Eso de la detección de torpedos ¿no es buena para destructores? o.O

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Criseox dijo:

El problema es que "Comodín" y " Deteccion de torpedos" me parecen propios de construcciones poco compatibles.

Los comandantes especiales tienen eso, te obligan a elegir sus puntos fuertes aunque no sean las que mas te gusten.

Eso de la detección de torpedos ¿no es buena para destructores? o.O

Probablemente si; creo que este capitán le puede venir bien tanto a DD como BB o CA; en el crucero puedes excusar seguramente el usar hydro pero yo quiero saber a cuánto llegaría; si resulta que es hacer el 35% del alcance que pone para ver torpedos, se quedaría así:

Eugen 3,84 base 5,18 con el 35%

Hindenburg 4,02 base 5,427 con el 35% extra 

Para pegarme de tortas entre torpedos y rushear un humo puede ir perfecto B|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguramente me iría de muerte para el Z o el Hinden, pero no veas la pereza de tener que cambiar un comandante con 17 o 18 puntos por uno de 10, con la "obligación" de elegir estas habilidades y desarrollar el resto que también son útiles (superintendente por la cura de vida, por ejemplo).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Realmente Comodín + Vigilancia sería propia de un crucero, en una build típica de LOTS / KOTS donde no dispones de hidro y si no quieres montarlo full AA.

 

Sería algo así:

http://shipcomrade.com/captcalc/1000000001000010000001010000100119

 

O una build con RPF para las Clan Battles

http://shipcomrade.com/captcalc/1000000001000010000001010000001119

 

O para una build aleatoria de una DD alemán:

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000001000001010001010000000119

 

Por cierto, vigilancia + hidro alemana = OP. Adquisición de torpedos en tu Hindi o tu Z-52 a 5 km.

 

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aviso a navegantes: Las bombas AP que hacen ciudadelas con CV no cuentan para sacar el capitán. Mandé un ticket y dicen que intentarán arreglarlo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, B4karra dijo:

 

Por cierto, vigilancia + hidro alemana = OP. Adquisición de torpedos en tu Hindi o tu Z-52 a 5 km.

 

 

 

Entonces ¿esta confirmado que se suman?

Habia debate sobre si la adquisicion se sumaba a la hidro o no

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Criseox dijo:

 

Entonces ¿esta confirmado que se suman?

Habia debate sobre si la adquisicion se sumaba a la hidro o no

 

Por lo que yo tengo entendido el debate viene del artículo de la wiki inglesa que dice que vigilancia se suma a la hidro y al módulo de adquisición de objetivos.

 

Según comentan, pero yo no lo he comprobado, vigilancia se suma a la hidro o al módulo de adquisición de objetivos, pero no los dos a la vez.

 

Es decir si tú tienes Vigilancia + el módulo y activas la hidro, tendrás de distancia de detección:

 

Máximo (Vigilancia + TAM / Vigilancia + Hidro)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, B4karra dijo:

 

Por lo que yo tengo entendido el debate viene del artículo de la wiki inglesa que dice que vigilancia se suma a la hidro y al módulo de adquisición de objetivos.

 

Según comentan, pero yo no lo he comprobado, vigilancia se suma a la hidro o al módulo de adquisición de objetivos, pero no los dos a la vez.

 

Es decir si tú tienes Vigilancia + el módulo y activas la hidro, tendrás de distancia de detección:

 

Máximo (Vigilancia + TAM / Vigilancia + Hidro)

A hydro se suma fijo Lo miré en un reddit que enlaza a esto:

https://forum.worldofwarships.asia/topic/17814-anyone-know-if-vigilance-skill-stacks-with-hydro-acustic-search/

El Myoko gana como un 1km más de ver torpedos 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de sacarlo justo ahora. Como mi barco de mayor tier es el Izumo, me ha costado unos días de más el sacarlo, especialmente los 500 golpes de secundarias. Pero por fin lo he logrado. Este creo que será mi capitán de cruceros alemanes cuando los suba.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bismark/richelieu secs spec, coop, rusheas al centro del mapa. 2 partidas. Con el cardenal mola mas porque a 36 nudos no se te van los dds xD

hace 2 horas, epsxe dijo:

Acabo de sacarlo justo ahora. Como mi barco de mayor tier es el Izumo, me ha costado unos días de más el sacarlo, especialmente los 500 golpes de secundarias. Pero por fin lo he logrado. Este creo que será mi capitán de cruceros alemanes cuando los suba.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, epsxe dijo:

Acabo de sacarlo justo ahora. Como mi barco de mayor tier es el Izumo, me ha costado unos días de más el sacarlo, especialmente los 500 golpes de secundarias. Pero por fin lo he logrado. Este creo que será mi capitán de cruceros alemanes cuando los suba.

 MI mayor Tier era el New Orleands y el Benson así que me mande con el NO a coops y ahí pude hacer las 500 secundarias. Llevo tiempoooo.. jajjaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo llevo el gregorio a secundarias y no me preocupa eso, en un buen cuerpo a cuerpo se pueden hacer 200 fácilmente. Pero no he jugado mucho.  A ver si hoy termino de repartir leña para sacarlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Compañeros, ¿entonces qué pensais mejor para emplear este comandante? ¿en la rama de destructores o en de la de cruceros?. Acabo de adquirir el Maas, todavía no le he asignado capitán, pero podría ponerle este con la idea de llegar al Tier X con él. En cambio, los cruceros alemanes no están en principio en mi prioridad. ¿Qué opinais vosotros?, Muchas gracias por anticipado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo veo más para cruceros, porque en destructores y acorazados los puntos para las habilidades suelen ir muy justos como para usar las dos que este capitán bonifica. En cambio un crucero alemán, con tal tenga superintendente y experto en ocultamiento ya va servido (y hasta de estas se podría prescindir), siempre que no quieras hacer una build AA. Además la hydro de los cruceros detecta los torpedos más lejos que la de los acorazados (ignoro si también que la de los destructores), con lo cual la combinación se puede poner en distancias de detección bastante bizarras, útil para ayudar a los compañeros a esquivar torpedos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.