Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ezejed

Barcos Ingleses

48 mensajes en este tema

Hola estaba empezando a usar los barcos ingleses y queria saber cuales son sus fuertes y desventajas para no cagarla tanto en batalla, recien voy tier 4

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Define barcos ingleses.

Hay dos lineas y no pueden ser mas distintas.

 

Linea de cruceros: Punto fuerte: el humo.  Punto debil: el blindaje. Punto raro: solo disparan municion perforante.

 

Linea de acorazados. Punto fuerte: las "curas" recuperacion de daño. Punto debil: la precision. Punto raro: la municion ap no es muy util y en cambio la explosiva es magnifica

 

En la linea de cruceros hay que matizar que lo dicho empieza a partir del tier 6

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me pasa que a los cruceros ingleses me resulta mucho más difícil atiñarles que a los demás. No se si es porque son pequeñajos, porque no pierden velocidad en los giros, porque llevan un escudo deflector o porque wargaming los ha cubierto de vaselina... pero a mi me desesperan. La de veces que he tenido al Fiji o al Belfast de turno a 10km de mi acorazado y, si tocan el timón, no soy capaz de acertar. Por no hablar de cuando la salva dibuja su silueta en el mar sin rozarlo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

soy medio pelotudo y me olvide de poner acorazado enves de barco jajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como te han dicho son precisos y duros con buena recuperacion. Incendian (y son incendiados) que da gusto. Al contradio que los demas prioriza municion HE y si puede ser capitan con DE y IFHE

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Duros?? Capitán con DE y IFHE?

 

No estoy nada de acuerdo con eso.

 

- Salvo contadas excepciones, no son barcos para tanquear.

- Tienen muy buena ocultación y es recomendable potenciarla con habilidad del capi y el módulo correspondiente en Tier 8,9 y 10.

- Los tiers 9 y 10 tienen "la supercura" que te permite recuperarte bien de los incendios

 

Por que no poner Experto en demolición (DE) y Espoletas inerciales (IFHE)?

 Con los porcentajes de incendio que manejan estos barcos, meterle un 2% más, te va a resultar inapreciable, y esos 3 puntos están mejor aprovechados en otro sitio.

Aún metiendo espoletas, no vas a penetrar nada que no penetres ya con los calibres de acorazado y además perderás porcentaje de incendio. Por lo tanto no es que no sea muy útil, es que es ligeramente perjudicial para el rendimiento del barco al perder probabilidad de incendio, 4 puntos de capitán y no ganar nada a cambio.

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Patosentado dijo:

Como te han dicho son precisos y duros con buena recuperacion. Incendian (y son incendiados) que da gusto. Al contradio que los demas prioriza municion HE y si puede ser capitan con DE y IFHE

 

Poner IFHE y DE en un acorazado inglés es la forma más absurda de tirar por el retrete 7 puntos de habilidad que dan como resultado: -1% probabilidad de incencio. En resumen, gastar 7 puntos en EMPEORAR una característica del barco. Cada uno es libre de poner el barco y el capitán a su gusto, obviamente, pero nunca he visto tal absurdo ni en jugadores recién llegados al WoWs.

 

Poner IFHE en CUALQUIER barco con calibre >180mm es tirar 4 puntos. No hay nada que no penetres sin esa habilidad y que sí lo hagas con ella. Por otra parte DE en un barco con una capacidad de incendio tan grande es una mejora tan imperceptible que no se nota. Es una habilidad interesante en barcos con probabilidades <15%, donde sí se pueda notar (o en "metralletas" estilo Atlanta con un RoF descomunal).

 

Saludos!

 

EDITO: Kaiser2K lo ha explicado perfectamente antes que yo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no soy jugador de acorazados, los pocos que tengo los uso poco y mal, si conservo alguno es por su valor historico y por cariño.

Comentar como anecdota que el Warspite (Premium Tier VI) realizo 2 cosas:

- El impacto mas largo registrado a otro acorazado, al Giulio Cesare

- El primer disparo sobre terreno frances el Dia D.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tal vez se refería a que son duros porque, al menos de tier VII en adelante, los BB RN tienen la ciudadela tan absurdamente baja que es absurdamente difícil acertar en ella.

 

Por contra, como ya habéis dicho, son barcos que no rebotan nada y tragan mucho daño angulen lo que angulen, por lo que no son aptos para hacer de ariete y tankear daño.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Llevar un BB RN es como llevar un barco redondo. Da igual como te muevas y como te posiciones que si te dan vas a recibir un daño parecido.

Y como disparan principalmente HE... lo suyo es tirar al bulto sin preocuparse de si apunto aquí o allá. Un roce en el ancla es suficiente.

Los acorazados son la clase que menos skill necesita para ser un jugador "average". Pues de entre todos los BB los RN son los que menos... Como no pueden tankear los jugamos desde el quinto pino... Como no tragan ciudadelas enseñamos toda la panza que nos venga bien... y como tiramos HE disparamos al bulto. Barcos aptos para todos los públicos.

 

En fin, nada que no se haya dicho ya cienes de veces.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Voy a intentar adecentarme con el tema de los Acorazados, mi rama a subir escogida es la Inglesa, voy por el 5.

 

Al venir de los cruceros, aprecio su HE y ocultamiento. Agradezco cualquier consejo sobre la rama. Muchas gracias. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De todos los BB, los más fáciles de llevar son los ingleses. Esto es porque, excepto excepción, una combinación entre AE nuclear, ciudadela sumergida (con lo que ahorras daño crítico, aunque te pueden quitar por penetraciones normales bastante) y un ocultamiento bueno. Para mí, el más difícil ha sido por ahora el Queen Elisabeth. Gira lentas las torretas como si fuera un Yamato. Su AE es algo mediocre para lo que es la rama y su AP es algo random. Cierto que puede hacer overmatch, pero la espoleta especial británica suele impedir el conseguir penetraciones regulares y ciudadelas a más de 10km (estas últimas no las he obtenido contra otros BB en los acorazados británicos, aunque las penetraciones estándar suelen sacar bastante si están de lado). 

El KGV en cambio es un buen barco. Más móvil, con una buena recarga y ocultación genial (la mejor del nivel de hecho) Creo que te gustará mucho @Silencioso Incendia bien, pero hay que apuntar y seleccionar municiones con cuidado. No seas potato y cambia a AP cuando toque. Si pega, cosa algo errática por la dispersión y el alcance limitado que tiene, suele hacer mucho daño, especialmente con Alta Penetracion contra cruceros. 

 

A ver si termino su análisis (del KGV), que de viaje es imposible hacerlo bien xD 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Voy por el KGV y la verdad es que me esta costando acostumbrarme al hecho de usar HE por defecto. Es un buen barco con buena recarga, bastante ágil y al que es casi imposible hacerle ciudadela pero, sin embargo, traga daño como ningún otro acorazado que haya jugado. Un focus y al fondo en un pispas. Es un sniper de media/larga distancia muy bueno para asar a los BBs enemigos pero que no sirve para tanquear daño. Tambien es muy bueno para reventar cruceros que enseñen el costado... si ves que uno va a enseñar la barriga... cambia a AP sin dudarlo. Supongo que será cosa del calibre y de la espoleta británica, pero el caso es que los deletea que da gusto.

 

El Queen es mas o menos como el Colorado. Muy lento, resistente y pega coces como una mula. Por lo visto es el único BB de la rama británica que hay que jugar de la manera clásica, esto es: usando AP. Solo tiene 8 cañones pero su calibre permite penetrar casi todo lo que vayas a encontrar delante por muy angulado que esté. El mayor problema de estos barcos tan lentos es que gran parte de lo bien o mal que lo vayas a hacer en la partida depende de hacia donde decidas ir al principio. Ve hacia el lado "incorrecto" y puedes pasarte toda la batalla sin pegar un tiro en condiciones.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Agradezco los consejos. Por lo que veo es un buen paso intermedio entre un crucero total y un acorazado total. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo solo puedo opinar de los cruceros, y tengo que decir que son de los más divertidos de jugar, tienen una maniobravilidad decente, torpedos, pronto adquieren la habilidad del humo y reparación que los hacen distintos. A partir de tier VI tienes torretas dobles y luego triples, pero son muy lentas, hay que mejorar ese aspecto con habilidades y mejoras.

 

El Fiji es muy buen barco y si consigues el Belfast, es lo mismo pero con radar y HE. Muy recomendables a partir de tier V.

 

¿para cuando los destructores ingleses?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Virgen santa... Me he ido al servidor de prueba, y son una pasada....

 

Hay tienes barcos con poco más de 10 km de deteccióm, daño por salva que no baja de 10.000 con 50% de incendios, pero esto que es? :P

 

Estoy llevando el Conqueror poco distinto a como llevaría un Zao, si la cosa se pone fea, me despinto, y claro... no giro igual... pero tampoco me como las hostias que se come el Zao el rato que estamos pintados. Y que hay de la AP contra los cruceros? venga hombre! he estado perfiendo el tiempo hasta ahora :ph34r:xD

 

¿le poneis mejora de giro de timon o control de daños?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Silencioso dijo:

Estoy llevando el Conqueror poco distinto a como llevaría un Zao, si la cosa se pone fea, me despinto, y claro... no giro igual... pero tampoco me como las hostias que se come el Zao el rato que estamos pintados. Y que hay de la AP contra los cruceros? venga hombre! he estado perfiendo el tiempo hasta ahora :ph34r:xD

 

Por algo al Conqueror le llaman el MegaZao :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/5/2018 at 13:08, Patosentado dijo:

Yo no soy jugador de acorazados, los pocos que tengo los uso poco y mal, si conservo alguno es por su valor historico y por cariño.

 

 

Esto nos ha quedado bien clarito compañero. ;)

 

Si bien es cierto que las explosivas en los BB británicos son un tormento para el contrario, también os digo que con las AP pegan ostias como panes

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Silencioso dijo:

Virgen santa... Me he ido al servidor de prueba, y son una pasada....

 

Hay tienes barcos con poco más de 10 km de deteccióm, daño por salva que no baja de 10.000 con 50% de incendios, pero esto que es? :P

 

Estoy llevando el Conqueror poco distinto a como llevaría un Zao, si la cosa se pone fea, me despinto, y claro... no giro igual... pero tampoco me como las hostias que se come el Zao el rato que estamos pintados. Y que hay de la AP contra los cruceros? venga hombre! he estado perfiendo el tiempo hasta ahora :ph34r:xD

 

¿le poneis mejora de giro de timon o control de daños?

Giro al timon, ganas mucha maniobra y evitar muchos petardazos. Yo el Conqueror es el barco que mas uso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Albertdocpe dijo:

Giro al timon, ganas mucha maniobra y evitar muchos petardazos. Yo el Conqueror es el barco que mas uso.

Además con las supercuras, los incendios son el menor de tus problemas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Albertdocpe dijo:

Giro al timon, ganas mucha maniobra y evitar muchos petardazos. Yo el Conqueror es el barco que mas uso.

 

Me falta bastante para llegar al Conqueror pero, si el gameplay es parecido al del KGV, yo me inclinaría por reducir los incendios y las inundaciones lo mas posible. Los BBs británicos no son barcos para combatir de cerca, no corren el mismo peligro que los americanos o los japos de sufrir ciudadelas y tienen mucho mejor ocultamiento. Son barcos para posicionarse cómodamente a cierta distancia (12-16km) del enemigo e ir asándolos y si quieres cambiar de dirección de forma segura lo único que has de hacer es esperar a despintarte.

 

Girar mejor siempre está bien pero si a la supercura le sumas que, entre banderas, capitán y módulos, puedes reducir la duración de los incendios a la mitad resulta que te conviertes en casi invulnerable a los incendios. Y en tier X los BBs pasan mas tiempo con incendios que sin ellos.

 

Por regla general me gusta potenciar al máximo las virtudes de cada barco porque si tratas de mejorar cosas en las que no son buenos al final corres el riesgo de quedarte a medio camino de todo. Pero bueno... ya veremos cuando llegue a él.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

Me falta bastante para llegar al Conqueror pero, si el gameplay es parecido al del KGV, yo me inclinaría por reducir los incendios y las inundaciones lo mas posible. Los BBs británicos no son barcos para combatir de cerca, no corren el mismo peligro que los americanos o los japos de sufrir ciudadelas y tienen mucho mejor ocultamiento. Son barcos para posicionarse cómodamente a cierta distancia (12-16km) del enemigo e ir asándolos y si quieres cambiar de dirección de forma segura lo único que has de hacer es esperar a despintarte.

 

Girar mejor siempre está bien pero si a la supercura le sumas que, entre banderas, capitán y módulos, puedes reducir la duración de los incendios a la mitad resulta que te conviertes en casi invulnerable a los incendios. Y en tier X los BBs pasan mas tiempo con incendios que sin ellos.

 

Por regla general me gusta potenciar al máximo las virtudes de cada barco porque si tratas de mejorar cosas en las que no son buenos al final corres el riesgo de quedarte a medio camino de todo. Pero bueno... ya veremos cuando llegue a él.

Ya te digo que por blindaje el Conqueror no es para tanquear, mejor llevarlo un poco detras de los cruceros, maniobrar e ir repartiendo salvas lo mas precisas posibles, a la que te quedes quieto vendra un dd que no has visto en toda la partida y te coloca varios torpedos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tenia bastante libre y he desbloqueado el 8.

 

Barco falto de pegada, tanto en HE como en AP y con una de la peores tasas de incendio de los Ingleses. Por contra, buena velocidad del proyectil y buen ocultamiento. Lo llevo de stoc y estoy por debajo de la media en daño. Hay que mejorar el juego, creo que lo conseguiré. No obstante deseando estoy de llegar al poder del 9, que golpea e incendia fuerte con las HE. 

 

Anda que no echo de menos al Atago.... Muchas veces me digo... Hay si tuviera ahora mi atago... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente saltarte el KGV creo que es mala idea, porque el Monarch es lo mismo pero con unos cañones un poco más grandes (que no mejores) y acceso al módulo tier 8 Además el King George es bastante divertido para su nivel

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.