Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
zona7

Como salirse de un clan

5 mensajes en este tema

Buenas a todo@s. quisiera saber como me salgo del clan en el que estoy, nadie habla español (bueno nadie habla) una vez estuve chateando con un italiano( hola y que tal nada mas) pero ese a sido el único contacto que e tenido con los integrantes del clan. No veo la obcion de salirse por ningún lado. Y cuando  consiga salir me recomendáis un clan para unirme? He empezado hace poco soy un poco paquete todavía y juego sin micro. Muchas  gracias  a tod@s

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, zona7 dijo:

Buenas a todo@s. quisiera saber como me salgo del clan en el que estoy, nadie habla español (bueno nadie habla) una vez estuve chateando con un italiano( hola y que tal nada mas) pero ese a sido el único contacto que e tenido con los integrantes del clan. No veo la obcion de salirse por ningún lado. Y cuando  consiga salir me recomendáis un clan para unirme? He empezado hace poco soy un poco paquete todavía y juego sin micro. Muchas  gracias  a tod@s

 

Si no recuerdo mal, justo debajo del nombre del clan tienes un desplegable que incluye la opción de abandonarlo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, zona7 dijo:

Buenas a todo@s. quisiera saber como me salgo del clan en el que estoy, nadie habla español (bueno nadie habla) una vez estuve chateando con un italiano( hola y que tal nada mas) pero ese a sido el único contacto que e tenido con los integrantes del clan. No veo la obcion de salirse por ningún lado. Y cuando  consiga salir me recomendáis un clan para unirme? He empezado hace poco soy un poco paquete todavía y juego sin micro. Muchas  gracias  a tod@s

Como dice @MiBlogDeGolf. En la pestaña del clan, al final del nombre de tu clan aparece una minúscula flechita casi imperceptible, si le das te pone la opción de abandonar.

 

Si juegas sin micro pues ni idea. Pero pásate por la sección y échale un vistazo a lo que busca la gente. http://foros.aceroyfuego.com/forum/18-clanes-y-reclutamiento/

 

Sino pues hay unos Discord de Youtubers en el que puedes hablar con gente en chat o voz, buscar división y hacer preguntas sobre tus dudas sin tener que estar en un clan para ello.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay varios clanes españoles buscando miembros independientemente del nivel del jugador, por lo que no tendrás problema. Lo único que veo un poco "obstáculo" es el hecho de no tener micrófono para jugar. Normalmente los clanes quieren que la gente se integre y poder jugar en divisiones y batallas de clan de forma coordinada, para lo que es casi imprescindible el micrófono... Resumiendo: que veo un poco contradictorio el jugar sin comunicación directa y el formar parte de un clan mínimamente activo.

 

Saludos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pestaña encontrado. Tendré que solucionar lo del micro entonces. gracias a tod@s

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.