Risalan

Reglas cambio nuevos USN CL/CA

54 mensajes en este tema

As we receive a lot of questions regarding the US cruiser split and how the changes will affect the ships in your port, you will find a rough breakdown here. As we already did with the Russian DD changes, we will make sure to do all changes in a way that you benefit from them.

 

  • A ship to be replaced will remain available to the player in stock configuration on the new tier (In the Port if it was purchased or in the researched state if it was researched).
  • Un barco reemplazado permanecera disponible para el jugador en su configuracion stock en el nuevo tier (en el puerto si se compro o desarrollado si fue desarrollado) 

 

  • The replacement ship will be added to the player's account together with a port slot (if the replaced ship has been purchased) or will become researched (if the replaced ship has been researched).
  • El barco de reemplazo se añadira a la cuenta del jugador junto a un espacio en puerto (Si el barco reemplazado se habia comprado) o sera desarrollado (si el barco reemplazado se habia desarrollado)

 

 

  • Replacement of modules will be carried out by means of adding similar modules for the new ship to the player's account, or by reimbursement of their cost in XP (added to the new ship) and credits.
  • Reemplazo de modulos se procedera añadiendo modulos similares para el nuevo barco en la cuenta del jugador, o reembolsando su coste en XP (añadido al nuevo barco) y creditos. 

 

 

  • For the replaced ship, its Commander's specialization will be changed to the ship of the corresponding tier in the main branch. For the second ship, a new Commander will be added to the player's account and bonus Commander XP. (This is based on the new ship's tier, not the original commander's level)
  • Para el barco reemplazado. la especializacion de comandante se cambiara al barco del correspondiente tier en la rama pricincipal. Para el segundo barco, un nuevo comandante se añadira a la cuenta del jugador y un bonus de XP de comandante.(Basado en el tier del nuevo barco, no el nivel original del comandante)

 

 

  • If a purchased permanent camouflage was mounted on a ship to be replaced, it will remain mounted on this ship and a new permanent camouflage (for the added ship) will be added to the player's account.
    • Exceptions: Permanent special camouflages for Cleveland and New Orleans will remain with the ships and will NOT appear for ships taking their place in the new tech tree. As these camouflages are specific to the model, they cannot easily be transferred or duplicated.
  • Si un camuflaje permante comprado fue montado en el barco a reeplazar, permanecera montado en este barco y un nuevo camuflje permanente (para el barco añadido) se añadira a la cuenta del jugador.
    • Excepcion: Los camuflajes permanentes del Cleveland y New Orleans permaneceran en estos barcos y NO aparecera en los barcos que tomen su lugar en la rama. Por cuanto estos camuflajes son especificos del modelo y no son facilmente transferibles o duplicables.

 

 

Habra una informacion detallada mas adelante, pero estas reglas sirven para que os prepareis para la inminente llegada.

Importante, para que no haya problemas el dia antes del nuevo parche 0.7.5, revisad todos los barcos afectado que tengais y poned al capitan que quereis y el camifluaje que quereis. Teoricamente el sistema reconoce que capitan es de cada barco, pero si esta en otro, como un premium, puede haber problemas, igual con los camuflajes.

Con los rusos ya hubo alguna incidencia, es mejor prevenir que curar y evitar tener que poner un monton de tickets despues de la conversion.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ST. USN cruiser tech tree separation. Update 0.7.5.

 

When update 0.7.5 goes live, payers who had tier VI cruiser Cleveland in their ports will receive tier VI cruiser Pensacola (in the same configuration as the tier VI Cleveland) and tier VIII cruiser Cleveland. Since Cleveland's commander will move over to Pensacola and these ships are significantly different in the choice of optimal commander skills, there will be a special combat mission available from the release of the update until June 29th. It will require players to complete a single battle in any mode on the new Pensacola. Once the requirements are met, players will receive 190 000 elite commander XP. This will allow players to reassign the commander skills for free.

 

Basicamente que habra una mision especial hasta el 29 de junio, completar un batallla con el nuevo Pesacola en cualquier modo, para recibir 190000 XP elite de comandante para reestablecer las habilidades del capitan gratis.  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya pille el Cleveland full con esta idea, ademas va muy bien para hacer la mision de Aegis.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conviene comprar un camo para el Cleveland en este momento a 1000 doblones??

Ahí dice que se lo lleva al Tier 8, donde saldría 3000 doblones ponérselo.

Serviría de algo hacerlo?? Cual es su opinión??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, LeiTbadDream dijo:

Conviene comprar un camo para el Cleveland en este momento a 1000 doblones??

Ahí dice que se lo lleva al Tier 8, donde saldría 3000 doblones ponérselo.

Serviría de algo hacerlo?? Cual es su opinión??

NO COMPRÉIS EL CAMO AL CLEVELAND

 

Con la colección se podrá obtener un camo permanente, ahorraros los 1000 doblones.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tenemos un problema con este desdoble

image.thumb.jpg.04e2e51728ac904fde6b30f6

 

En anteriores desdobles, IJN DD y DD rusos algunos barcos actuales pasaban a la rama nueva

3d8ed0f2-e188-11e6-82ec-ac162d8bc1e4_120

24ee4e00-b1a0-11e6-9eeb-d89d6715223c_120

Se obtenian todos los barcos de la rama normal, nuevos y reposicionados y los reposicionados de la rama nueva, eso hacia que con un camuflaje permanente se obtenian 2.

Ejemplo si teniamos el camuflaje permanente del Hatsuharu VII viejo obtenias el del Hatsuharu VI nuevo y el del Akatsuki VII nuevo.

 

El problema en este desdoble, salvo que lo modifiquen, es que teoricamente solo obtenemos el Buffalo IX, y el Cleveland VIII, los demas se mantienen en la rama normal, bajando un tier ademas.

 

Por eso el unico camuflje que merece la pena seria el del Cleveland (de VI a VIII), pero como se ha indicado

hace 3 horas, B4karra dijo:

NO COMPRÉIS EL CAMO AL CLEVELAND

 

Con la colección se podrá obtener un camo permanente, ahorraros los 1000 doblones.

 

ya lo tendremos, con lo que al comprar el camo del Cleveland VI obtendriamos un camo VI, el del Pensa.

Por otro lado si compramos el del Baltimore IX tendremos el camo del Baltimore VIII y el del Buffalo, pagas por un IX y obtienes un IX y un VIII.

 

Mi consejo es ir desarrollando y comprando los barcos de la rama normal actual, el que no los tenga, o recomprarlos, yo he recomprado el Pensa, y esperar a comprar camos hasta la noticia oficial de las reglas de conversion.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Risalan dijo:

ya lo tendremos, con lo que al comprar el camo del Cleveland VI obtendriamos un camo VI, el del Pensa.

Para que quiero un camo Cleveland + Pensacola permanente, si me van a regalar un camo especial Cleveland y seguramente el Pensacola no me lo voy a quedar / no lo voy a jugar con la suficiente asiduidad.

 

Prefiero ahorrar los 1000 doblones para otras ofertas más interesantes. Es el consejo que tenemos que dar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Actualmente tengo el Cleveland con un capitán con muy pocos puntos porque el "bueno" lo utilicé para subir el Pensacola hasta el NO. Supongo que vale la pena ponerle ese buen capitán al Cleveland otra vez ya que va a ser el único barco que va a "subir" de tier, ¿no?.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, LeiTbadDream dijo:

Conviene comprar un camo para el Cleveland en este momento a 1000 doblones??

Ahí dice que se lo lleva al Tier 8, donde saldría 3000 doblones ponérselo.

Serviría de algo hacerlo?? Cual es su opinión??

Lo suyo era comprarlo cuando estuvo a 500 doblones, y no por ahorrarte la mitad, sino por llevarte 2x1.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Actualmente tengo el Cleveland con un capitán con muy pocos puntos porque el "bueno" lo utilicé para subir el Pensacola hasta el NO. Supongo que vale la pena ponerle ese buen capitán al Cleveland otra vez ya que va a ser el único barco que va a "subir" de tier, ¿no?.

Si hacen como otras veces, el capitán que tengas en el cleveland se quedará en el pensacola, y en el cleveland nuevo te pondrán un capitán de regalo, así que diría que no vale la pena ahora mismo hacer lo que comentas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tengo desarrollado el Cleveland, la verdad que no he ido por cruceros americanos. ¿merece la pena desarrollarlo ahora en nivel 6 para que luego me lo suban hasta el 8?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, ApolyonZGZ dijo:

Si hacen como otras veces, el capitán que tengas en el cleveland se quedará en el pensacola, y en el cleveland nuevo te pondrán un capitán de regalo, así que diría que no vale la pena ahora mismo hacer lo que comentas.

Esta en las reglas.

El capitan se queda en el tier no en el barco.

El del Cleveland pasa al Pensa

El del Baltimore al Buffalo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, nellyenfermeria dijo:

No tengo desarrollado el Cleveland, la verdad que no he ido por cruceros americanos. ¿merece la pena desarrollarlo ahora en nivel 6 para que luego me lo suban hasta el 8?

Si, te dan un VIII por un VI y ademas ganas un espacio en puerto, si lo tienes comprado, si esta desarrollado estara desarrollado el Pensa y desarrollado el Cleveland. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, nellyenfermeria dijo:

No tengo desarrollado el Cleveland, la verdad que no he ido por cruceros americanos. ¿merece la pena desarrollarlo ahora en nivel 6 para que luego me lo suban hasta el 8?

 

Corre, en menos de una semana lo tienes y es un gran beneficio. Si quieres lo dejas aparcado pero ahí lo tienes.

 

Una de mis mayores cagadas fue no tener a full los anteriores desdobles.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De los desdobles siempre hay que intentar aprovecharse al máximo. Aparte de conseguir créditos y capitanes, es la mejor manera de conseguir espacios de puerto sin pagar, y a la larga los espacios es algo que termina quedándose corto (a base de ir guardando barcos).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no tenia ninguno, solo desarrollado el phoenix y en tres dias me saqué el cleveland, merece la pena que lo intentes, no solo por lo que te ahorras en creditos, es un dos por uno y tier 8.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por xp libre lo podría sacar ya, pero he preferido jugar algo el omaha para ahorrar algo de xp. Espero acordarme de sacarlo justo el dia antes de la actualización :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Banesword123 dijo:

Ya tiene fecha este cambio?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, M4rsh4L dijo:

VIDEO

jajaja... "Des Moines mejor que nunca"... no cambia, igual vamos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenooo... Tengo todos desde el Baltimore al Des Moines. Menuda caja voy a hacer... :Smile_teethhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

"Des Moines mejor que nunca..." Claro, porque ahora va a tener a un montón de CLs de poco rango para dejar de sufrir!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, nellyenfermeria dijo:

¿qué fecha es? que no me he enterado y no lo veo en el vídeo

Mañana

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.