Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FrankvC

El Laboratorio de Frank CL Tier 6 Nuremberg

29 mensajes en este tema

Muy buenas a todos.

 

Bienvenidos de nuevo a el segundo de mis reseñas en profundidad; en concreto y como resultado de la votación y primeros comentarios de esta, me habéis pedido un análisis sobre el barco más coñazo del juego. Estoy hablando del crucero ligero alemán de Tier 6; aquí todo va a juicio pero os garantizo que no hay crímenes de guerra xD (chiste obligado sobre los juicios de Nuremberg).

 

9f723a07741fd96fbb8c390d8d8500fe.png

MODELO 3D (casco C)

 

92356f30ba74eee96f19c111e9ec0206.jpg

Empezamos analizando la supervivencia.Como último crucero ligero de la marina alemana en este juego, el Nurnberg tiene una cantidad e puntos de vida muy baja, especialmente si se compara con el Cleveland o Budionny. Esto se debe principalmente a su limitado desplazamiento, que es lo que asigna la cantidad de HP por barco. Dado que desde su construcción se había maximizado el aspecto ofensivo y capacidad marinera, no queda mucho para blindaje. 

13f0928d100418ffc240193b56d48361.jpg

 

Con un enchapado mínimo a proa de 16mm, el Nuren es capaz de recibir overmatch de cañones de 283mm para arriba si pegan directamente en la proa; con un buen ángulo en cambio puede resistir las salvas de sus pares mientras tiren AP y junto a las torretas 360 grados, puedes mantener un perfil muy pequeño de cara al fuego entrante, lo cual también se ve beneficiado por el frontal blindado de las torretas. Lamentablemente es aquí donde se acaban las buenas noticias.

1054c33988b6827abef0382603e20d62.jpg

Contrariamente a lo esperado y algo poco conocido, al Nuren le caen muchas overpens de BBs y cruceros con calibre grande. Os preguntareis  ¿por qué a veces vuela con mirarlo y otras sale indemne con 4 overpens en el lado? Esto se debe a que la mayoría de su cinturón blindado externo es de solo 20mm; pero aunque esto te salve de algunas AP, lo hace un blanco perfecto para cualquier tipo de AE y una piñata de daño. Pero entonces cómo explicar las infames salvas que te parten en 2 y en el mejor de los casos te dejan tiritando? Vamos con ello.

92b666f41f6794205ed1c6c56994cbc7.jpg

6e65f71b0d086cd11eb225b8a0458fed.jpg

 

Se ve la separación que hay entre el cinturón "normal" y el que conlleva a ciudadela. De ahí que muchas veces si tus balas caen por detrás del puente es difícil el cascarle un daño grande. Además el Nurenberg tiene una particularidad. Sus pequeños bultos anti torpedos cubren la mayor parte de ambos cinturones de 50mm y solo dejan al aire un pequeño rectángulo en la zona de la torre A de proa.

4132b0460cb22bb0c658abc9e96fef74.jpg

Por último cabe destacar que el Nuren también cuenta con sus propias "pendientes blindadas de la ciudadela" aunque su ángulo y grosor impiden el efecto turtleback.; además solo ocupan desde el puente para atrás, lo cual no deja de ser curioso.

946e4d6c3978dd52a75d5a2cfa422d1a.jpg

 

 

A mayores de un blindaje malo le juntamos unos cañones reguleros, entendemos el porqué de tanta manía hacia el Nurenberg. Su colocación (A-BC) es bastante mala para mantener un ángulo ofensivo. Por suerte el Nuren tiene algo casi único en su clase; al igual que su hermano pequeño Konigsberg, puede rotar las torretas B y C 360 grados. Juntado a la buena velocidad de rotación, puedes dar bandanzos mientras avanzas de frente, sacando las torretas hacia uno u otro lado.con un giro mínimo. A mayores de estas características positivas, el Nurenberg no le queda nada más que destacar. Nada bueno vamos. La AE es patética, incluso para un DD. Aunque con la regla especial 1/4 te permite ahorrar 4 puntos de espoletas, el daño es insuficiente. Hasta los 130 rusos pegan más. Y curiosamente, incluso con toda mejora (banderas y habilidades) el % es menor a los 150mm de DDs como el Gaede. Su velocidad de salida, aunque buena sobre el papel, se pierde debido al peso ligero de los proyectiles a más de 14km; por el contrario su AP a esta distancia o menor no es ninguna broma. Con un tiempo de recarga de solo 6 segundos, el Nuren transforma en un colador a cualquier insensato que enseñe el lado. Aunque contra CA/CLs puedes tirar al casco con perspectivas de éxito si apuntas a la ciudadela, a los BB es mejor darles en la superestructura. Si es algo como un New Mexico o Gneisenau, que destacan por tener un puente grande y gordo, las penetraciones que puedes sacar contra esos blancos asustan. No es raro ver a un acorazado concentrado en pelear con otro, zumbarle de 3k en 3k en la superestructura y ver como gira sus cañones hacia ti. Para cuando esté listo, tu ya habrás puesto el culo y seguirás martilleándole, bien con AP al lateral, bien con AE si va angulado. A fuerza de disparar, más de alguno acabará cayendo.

baeacf58fb1d0072858486c7b3bb7486.png 

 

Los torpedos son los mismos desde el tier V hasta el tier X. Tardan 68 segundos en cargar en sus tubos triples y alcanzan 64 nudos hasta 6km. Dado que el Nurenberg no tiene la dureza de los siguientes cruceros pesados, estos se vuelven un recurso de último uso o defensa personal, aunque gracias a su ángulo son muy buenos para acechar a uno que salga por detrás de una isla. Su AA es bastante mala y no compensa mejorarla si usas el casco B.

00be2674942acbb669c3413f85be2560.png  250100e235648d3a8ab8097c0e4fed2b.png    947831702364a2f36c7ad1e06bbaeb0d.png          680e505b8f2f35d562a34ca7c960e925.png

 4x1 7,92mm (ametralladora para matar gaviotas)          4x1 20mm (La mítica 20mm del "Salvar al Soldado Ryan")       8x2 37mm (no le sirvieron al Bismarck, menos a este)         4x2 88mm (no se me ocurre ningún chiste para este)

 

Con el casco C te viene una una curiosa elección. De manera similar a los DD US, puedes sacrificar 2 tubos de torpedo (los de popa) y el avión de caza por más AA de medio alcance. Con este casco el consumible de Def AA es obligado pero en mi opinión no compensa, a menos que asegures que habrá CVs. El daño de los 88 se mantiene pero la AA corta y media reciben una mejora a agradecer, pero como dije, a costa de 2 lanzaderas de torpedos por lado y el caza. En la tercera foto no os asustéis; aunque pone que baja el alcance y daño, es porque el hueco de los 37mm se ve ocupado por 2 montajes cuádruples (Flakvierling en alemán) de 20mm. La nueva AA de medio alcance son los 40mm, que a su vez mueven los 88 a un hueco más abajo, repitiéndose el fenómeno de "empeoramiento de AA" cuando no es, para nada, así. 

ed48d49c1331327539ca401e033098d8.png9fcb2d54ab80021f03d82abaef055d4d.png1878d7f4bec551609037af88d69198dc.pngdf4a392ad28858d8574c7a229b1efc57.png

 

6x1 20mm                                                                                    14x2 20mm                                                                                             2x4 20mm                                                                    8x1 40mm

 

La velocidad y el giro no son nada del otro mundo y el ocultamiento es normalito en su nivel; no es un Leander pero tampoco un Cleveland.

ad9a2fe32e3ce1a4ce8c6d41a13a6090.png0b179a0bc9e8c5be317a68bb0c748b68.png

 

 

Los módulos, consumibles y señales son estándar. Solo cabe decir que puedes obviar las versiones premium de hydro o def AA pero siempre viene bien tenerlos listos y especialmente este último. Si llevas el casco B, usa hydro porque tu AA es mala pero si usas el C (para mí nada recomendable a menos que salgas con CV) debes poner el consumible y hasta el módulo y señal correspondientes. Los básicos son los siguientes.

1f9d1ad126a5be8eae9e3751cb72360a.png4366337785dabf2527609c52004f0ba9.png940f4f6512556cf5de31b809424bd444.png

EL capitán podéis verlo en mi hilo del Eugen. Lo único a cambiar es que en este es recomendable meter experto en demolición antes que superintendente. El resto sigue igual a medida que ganéis puntos.

 

 

 

 

   

 

Editado por FrankvC
Añadido MODELO 3D (casco C)
8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de comprarlo así que me irá muy bien todo lo que puedas decirme de él aunque con lo de COÑAZO, pueeeees..en fin... dime que le Tier VII es bueno:$

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, José Antonio dijo:

Acabo de comprarlo así que me irá muy bien todo lo que puedas decirme de él aunque con lo de COÑAZO, pueeeees..en fin... dime que le Tier VII es bueno:$

 

Imagino que lo dice porque es un barco que da mucho asquito cuando llevas un BB. Alcance 16,5km y con lo chiquitajo que es se hace muy difícil atiñarle a ese pesado que desde el quinto pino te suelta una salva cada 6 segundos. Además como sigue la norma del 1/4 del HE alemán es como si llevase el IFHE incorporado y todos los proyectiles que te dan hacen daño, no mucho... pero siempre hacen algo de pupa.

 

No lo jugaba desde que empecé con esto del WoW. Cuando lo pasé era un mancazo de los que no saben ni lo que es la ciudadela y ahi dejé aparcada la rama alemana hartito de que me reventaran antes de minuto 5. Hace un par de meses continué la rama pero ya desde el York. El Nurnberg lo recompré hace un par de días y la verdad es que ahora que ya se mas o menos lo que hago me encanta. En mi opinión es un buen barco pero no apto para novatos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo ya las fotos hechas. Solo me queda encontrar una de portada bonita y empezar a montar el hilo.

Hacía tiempo que no lo sacaba ya que estaba más ocupado con el Aoba y Cleveland. Ahora que tengo Myoko y Pensacola puedo subir este y el Budionny. Lo he notado más ágil y el tener la regla 1/4 es de agradecer. De daño no va mal pero tienes que acertar la tira de balas para que prenda algo; la AP contra laterales destroza, incluso a BB en la superestructura. A ver si puedo ir liando y  analizando.

 

Un saludo y gracias a todos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi los CC alemanes me están gustando en general, me van más los japos por sus torpedos a 10 kilómetros pero con los boches también lo paso bien, me falta por tocar a los anglosajones, no tengo ninguno británico y con los USA solo he llegado al Phoenix. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Kaskagorri dijo:

A mi los CC alemanes me están gustando en general, me van más los japos por sus torpedos a 10 kilómetros pero con los boches también lo paso bien, me falta por tocar a los anglosajones, no tengo ninguno británico y con los USA solo he llegado al Phoenix. 

Los 2 últimos que dices son bastante camperos y aprovecha islas; para jugar en mar abierto van mejor los alemanes o japos porque tienen tiro tenso y pueden mantener las distancias, sea por alcance o por ocultación.

Personalmente, son mis 2 líneas de cruceros favoritas y no solo por historia xD El problema del Nuremberg es que es un “bocata di cardenale” para cualquier BB o crucero que se precie. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, BielayaSmert dijo:

 

Imagino que lo dice porque es un barco que da mucho asquito cuando llevas un BB. Alcance 16,5km y con lo chiquitajo que es se hace muy difícil atiñarle a ese pesado que desde el quinto pino te suelta una salva cada 6 segundos. Además como sigue la norma del 1/4 del HE alemán es como si llevase el IFHE incorporado y todos los proyectiles que te dan hacen daño, no mucho... pero siempre hacen algo de pupa.

 

No lo jugaba desde que empecé con esto del WoW. Cuando lo pasé era un mancazo de los que no saben ni lo que es la ciudadela y ahi dejé aparcada la rama alemana hartito de que me reventaran antes de minuto 5. Hace un par de meses continué la rama pero ya desde el York. El Nurnberg lo recompré hace un par de días y la verdad es que ahora que ya se mas o menos lo que hago me encanta. En mi opinión es un buen barco pero no apto para novatos.

Lo he padecido varias veces con el Gneisenau y harto de no acertarle ni una al final instalé en cubierta una catapulta y dos lanzapiedras.

En cambio con el Giulio y el Arizona objetivo prioritario:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, José Antonio dijo:

Lo he padecido varias veces con el Gneisenau y harto de no acertarle ni una al final instalé en cubierta una catapulta y dos lanzapiedras.

En cambio con el Giulio y el Arizona objetivo prioritario:D

El Gneisenau es seguramente el BB que peor lo pasa enfrentándose al Nurnberg. Acertarle a un crucero tan pequeñajo a 16km con solo seis cañones y esa dispersión... :S

El Giulio y el Arizona (y el Fuso y el Lyon...) son mucho mas peligrosos por número de tubos y/o por precisión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, BielayaSmert dijo:

El Gneisenau es seguramente el BB que peor lo pasa enfrentándose al Nurnberg. Acertarle a un crucero tan pequeñajo a 16km con solo seis cañones y esa dispersión... :S

El Giulio y el Arizona (y el Fuso y el Lyon...) son mucho mas peligrosos por número de tubos y/o por precisión.

 

Añádeles el Sharnhorst y tienesw mi quinteto preferido hasta Tier VII:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya he añadido supervivencia y blindaje. Voy a seguir con artillería y demás; luego tocará hacer unas partidas para re-acostumbrarme a este barco. 

 

Edito: Características técnicas hechas. Quedan señales, módulos y consumibles. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues lo he hecho ya! La verdad es que ha sido difícil el replicar un análisis exhaustivo de un barco que me parece meh. Pero aquí os lo dejo; espero que os sea útil y que tan pronto tengáis la más ligera duda, la preguntéis para que así aprendamos todos de ella. Un saludo y hasta la próxima :);) 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@FrankvC, como siempre un análisis magnifico, ahora a ver si paso el konigsberg (que me da que se va a quedar en el puerto un poco por culpa de los nuevos cruceros yankis y las misiones) y empiezo a aplicar lo aprendido en este post. Una vez mas gracias :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/5/2018 at 20:36, FrankvC dijo:

 

00be2674942acbb669c3413f85be2560.png  250100e235648d3a8ab8097c0e4fed2b.png    947831702364a2f36c7ad1e06bbaeb0d.png          680e505b8f2f35d562a34ca7c960e925.png

 4x1 7,92mm (ametralladora para matar gaviotas)          4x1 20mm (La mítica 20mm del "Salvar al Soldado Ryan")       8x2 37mm (no le sirvieron al Bismarck, menos a este)         4x2 88mm (no se me ocurre ningún chiste para este)

 

 

 

 

 

 

   

 

Me has matado con la descripcion de la AA :D:D:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Genial otra vez Frank, es un placer leerte y además se aprende.

Por ejemplo el tema de lo potente que es la AP del Nurnberg. Hasta ahora lo jugaba 95% a HE porque, aunque sabía lo buena que es la AP alemana, me parecía un calibre pequeñajo y además con la regla de 1/4 la HE siempre hace algo de daño, y aunque el % de incendios es tan bajo tira tan rápido que al final de la partida se saca una buena cantidad de fuegos. El caso es que después de leerte probé lo que comentas de zurrar con AP a cualquier barco que de el costado y la verdad es que vale la pena. Ayer un Richelieu enemigo estaba casi parado haciendo el mejillón aproado a mis acorazados, me puse bien a su costado y desde unos 14-15km empecé a atizarle con AP... 9 proyectiles cada 6sg en la superestructura, 3 o 4k por salva... en menos de 1min le bajé la mitad de la vida a un BB de tier VIII.

 

Sobre lo de la supervivencia del Nurnberg pues si, es su punto más flojo. Ni tiene blindaje, ni mucha vida, ni es especialmente rápido o ágil y tampoco tiene un ocultamiento OP. Por eso creo que es un buen barco con el que se puede hacer daño pero que hará sufrir mucho a los que no dominan los trucos de jugar con cruceros.

 

Los antiaéreos... bueno, en esto no estamos de acuerdo. No son los de un Cleveland pero los del casco C no están mal, los he visto peores. Con el casco C y la habilidad puedes defenderte bastante bien del strike de un CV de tu tier. Y si estás lo suficientemente cerca también podrás ayudar a algún aliado al que estén atacando. Con la cantidad de CVs que hay en tiers medios y bajos yo sacrificaría algunos torpedos a cambio de mejorar la AA. Casco C sin duda.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

También siempre lo use en un 95% a HE por la cantidad de incendios que producía, voy a probarlo con AP por tu consejo y ya veré como va.

Es muy "blandito", continuo movimiento, pegar y correr...

Gracias nuevamente por las enseñanzas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

 

Los antiaéreos... bueno, en esto no estamos de acuerdo. No son los de un Cleveland pero los del casco C no están mal, los he visto peores. Con el casco C y la habilidad puedes defenderte bastante bien del strike de un CV de tu tier. Y si estás lo suficientemente cerca también podrás ayudar a algún aliado al que estén atacando. Con la cantidad de CVs que hay en tiers medios y bajos yo sacrificaría algunos torpedos a cambio de mejorar la AA. Casco C sin duda.

Supongo que ahí me has pillado ya que no me he molestado en probar el C; casi nunca salgo con CVs y así es imposible el probarlo XD. Pero te creo, fijo que mejor que el Aoba son xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelente análisis.

Lo más desolador es cuando lo comparas con el Konigsberg. Subes de Tier y tienes un poco más de vida (en proporción a los de su Tier sales perdiendo)  los cañones  son los mismos, sólo que disparas 1,5 s antes y giran un poco mejor.

Peor en maniobrabilidad, por peor aceleración y peor radio de giro.

Con un cañón de Tier V estás enfrentándote a Tier VIII, algo habitual.

La suerte es que con la fama que tienes, si se están pegando dos y apareces tú, el enemigo seguirá disparándole al otro y ahí si que con AP si te da el costado puedes sorprender, pero para tirarle con las tres torretas tienes que estar oblícuo, demasiado abierto.

Como algo positivo, aprendes a mirar más el minimapa que el mapa, porque como le des el costado a alguien.. adiós. Como dispara tan rápido y tiene buen sigma y precisión, aunque haces poco daño pues te sirve para aprender la mecánica de disparo.

Lo más vergonzoso es que tienes que escapar de casi todo el mundo, por eso debe llevar las dos torretas traseras:D

Evidentemente que un  jugador muy bueno, puede minimizar con esfuerzo sus puntos débiles, y un mal jugador maximizarlos. El otro día con mi Arizona me bajé entero un Tirptiz. Al ser premium lo debía haber comprado un auténtico novato que se creía que a 12KM me podía dar el costado para ir acercándose a torpedearme y claro...no llegó

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, José Antonio dijo:

Excelente análisis.

Lo más desolador es cuando lo comparas con el Konigsberg. Subes de Tier y tienes un poco más de vida (en proporción a los de su Tier sales perdiendo)  los cañones  son los mismos, sólo que disparas 1,5 s antes y giran un poco mejor.

Peor en maniobrabilidad, por peor aceleración y peor radio de giro.

 

 

Eso es lo terrible aun totalmente desarrolado  es peor que el Koenigsberg

 

Ahora, José Antonio dijo:

 

La suerte es que con la fama que tienes, si se están pegando dos y apareces tú, el enemigo seguirá disparándole al otro y ahí si que con AP si te da el costado puedes sorprender, pero para tirarle con las tres torretas tienes que estar oblícuo, demasiado abierto.

 

En realidad si estas disparando a alguien y ves aparecer a un Nuremberg es como si se escuchase tocar la campana para llamar a la cena.

Cambias de objetivo y disparas al Nuremberg a placer para llevarte a la boca unos buenos creditos y px

 

Quizas te refieras a esos combates a cara de perro en los que te estas pegando a muerte con otro barco sin que puedas perder un segundo de atencion y entonces llega ese malvado Nuremberg y aprovechandose de tu situacion te apuñala ruinmente por la espalda cuan goblin oportunista.

Entonces si.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gran trabajo, @FrankvC :Smile_great:

En defensa de este barco, y a pesar de sus limitaciones, tengo que decir que no lo sufrí en exceso y que, de hecho, aún lo conservo en mi puerto. :Smile_Default:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver yo creo que no es problema del barco en si, si no del MM y la competición. Vale que tiene alcance pero el Budy casi lo iguala; además todos los demás tienen una explosiva más potente y ya si llevan IFHE anulan un poco la especialidad del Nuremberg. 

Por suerte tenemos los escenarios para farmear xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Criseox dijo:

 

 

Eso es lo terrible aun totalmente desarrolado  es peor que el Koenigsberg

 

 

En realidad si estas disparando a alguien y ves aparecer a un Nuremberg es como si se escuchase tocar la campana para llamar a la cena.

Cambias de objetivo y disparas al Nuremberg a placer para llevarte a la boca unos buenos creditos y px

 

Quizas te refieras a esos combates a cara de perro en los que te estas pegando a muerte con otro barco sin que puedas perder un segundo de atencion y entonces llega ese malvado Nuremberg y aprovechandose de tu situacion te apuñala ruinmente por la espalda cuan goblin oportunista.

Entonces si.

Ahí le has dado. Nada de Sir Lancelot cabalgando de frente en buena lid hacia el enemigo...GOBLIN OPORTUNISTAxD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, FrankvC dijo:

A ver yo creo que no es problema del barco en si, si no del MM y la competición. Vale que tiene alcance pero el Budy casi lo iguala; además todos los demás tienen una explosiva más potente y ya si llevan IFHE anulan un poco la especialidad del Nuremberg. 

Por suerte tenemos los escenarios para farmear xD 

Se puede considerar que el Budy lo supera si contamos con el avión de espoteo que lleva, para esos momentos de campeo a distancias seguras. La virtud mayúscula del Nurnberg es su tasa de fuego, sin que se pueda decir que pierda mucho respecto a sus rivales en los otros campos. Es cierto que no hace mucho daño por salva (aunque eso con AP no siempre se puede decir) y que no es fácil acertar a largas distancias, pero poco importa, lo suyo es cantidad antes que calidad. Y para mí esa diferencia de recarga con el Konigsberg sí que es importante.

 

El problema es que el juego típico de crucero oportunista de ahora disparo ahora no, no va bien con el Nurnberg porque lo que necesita es aprovechar su tasa de fuego. Hay que buscar situaciones en las que puedas disparar sin parar ni llamar toda la atención del enemigo, así que es un barco que funciona mal si vas sólo o estás demasiado cerca. El típico campero, vamos. Aunque de todas formas en mi experiencia no es un barco que caiga tan fácil, aquí el Budy y el Aoba me parecen más susceptibles de ser volatilizados al primer descuido, mientras que el Nurnberg es propenso a recibir salvas de relativamente poco daño.

 

Por cierto que no sé si ha cambiado, pero antes creo recordar que el casco C no permitía llevar caza. Lo cual a mí me parecía un handicap y por eso en su día me acabé quedando con el casco B. Al fin y al cabo no es un barco que llegue a arrasar oleadas como el Cleveland, y puestos a quedarse a medias, casco B con consumible antiaéreo y caza(s) es suficiente para molestar al CV que intente atacar por tu zona. El hydro es siempre tentador pero supongo que en este barco no vas a usarlo tanto como debería (tal vez comienzo y final de la partida, si es que sigues vivo para entonces), y los torpedos no son tan despreciables, al fin y al cabo es el mejor de sus rivales después del Aoba en ese aspecto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/5/2018 at 22:14, BielayaSmert dijo:

 

Imagino que lo dice porque es un barco que da mucho asquito cuando llevas un BB. Alcance 16,5km y con lo chiquitajo que es se hace muy difícil atiñarle a ese pesado que desde el quinto pino te suelta una salva cada 6 segundos. Además como sigue la norma del 1/4 del HE alemán es como si llevase el IFHE incorporado y todos los proyectiles que te dan hacen daño, no mucho... pero siempre hacen algo de pupa.

 

No lo jugaba desde que empecé con esto del WoW. Cuando lo pasé era un mancazo de los que no saben ni lo que es la ciudadela y ahi dejé aparcada la rama alemana hartito de que me reventaran antes de minuto 5. Hace un par de meses continué la rama pero ya desde el York. El Nurnberg lo recompré hace un par de días y la verdad es que ahora que ya se mas o menos lo que hago me encanta. En mi opinión es un buen barco pero no apto para novatos.

Pues en mi caso, no tengo más remedio que darte la razón. Lo estoy utilizando para pasarme la primera misión del indianápolis, por lo de los 1000 impactos...y se me da bien, o sea, para mi es un buen barco, bastante más de lo que debería. Me pasa algo similiar que con el Mursmank, que tengo suerte, el acorazado mira para el otro lado.. el crucero sigue obcecado disparando al acorazado, los aviones pasan por encima como si no estuviera ....Si hasta le he metido torpedos a un Belfast :D:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena de nuevo por el análisis. Sólo una sugerencia para los siguientes. No les pongas camuflajes cuando tomes las imágenes, o si lo haces porque quieres ver los valores finales con ellos, al menos pon el del tipo que da 3% y 4% de ocultamiento y dispersión, el que has puesto al Nuremberg es tan raro, por no decir feo, que no deja apreciar bien la forma del barco. Es sólo mi opinión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

Enhorabuena de nuevo por el análisis. Sólo una sugerencia para los siguientes. No les pongas camuflajes cuando tomes las imágenes, o si lo haces porque quieres ver los valores finales con ellos, al menos pon el del tipo que da 3% y 4% de ocultamiento y dispersión, el que has puesto al Nuremberg es tan raro, por no decir feo, que no deja apreciar bien la forma del barco. Es sólo mi opinión.

Es por eso que puse una imagen bonita en portada; pero lo tendré en cuenta Iara la próxima, gracias por el apunte o7

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.