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Acorazado Soviético de tier IX,1952 Vyazma

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Imagen de cabecera del acorazado Vyazma
La imagen del barco es Borodino, reemplazaré esta imagen con la correcta cuando esté disponible. 

 

bandera icono de barco Vyazma: acorazado soviético de nivel IX, 1952

El modelo de “acorazado pequeño” (“Malyi linkor”) fue desarrollado en la URSS a principios de los años 50. Se suponía que este tipo de buques operarían en grupos, pudiendo enfrentarse a un acorazado de pleno derecho.

 

 

Información del barco:

Nombre del barco:  bandera icono de barcoIX Vyazma
Nivel: 9
Agregado para prueba: 14.0
Nación:   bandera Rusia
Estado actual de desarrollo: Trabajo en progreso

Armadura:

Puntos de vida: Inicio de batalla 25.680 hp > Umbral 64.200 hp
En general: 18 ~ 495 mm
Incendios Duración: 60 s
Revestimiento del casco a proa, centro y popa: 25-100/32-220/25-200 mm
Revestimiento de cubierta delantero/medio/trasero: 25/50/25 mm
Casamata de proa transversal: 50 mm
Casamata en popa a lo ancho: 50~190 mm
Ciudadela de proa transversal: 50~400 mm
Ciudadela a popa y a estribor: 50~180 mm
Cinturón de armadura: 50 mm
Cinturón blindado de la Ciudadela: 220 mm
Mamparo de torpedos Citadel: 60 mm
Cubierta de la ciudadela: 100~120 mm
Ciudadela inferior: 50 mm
Revestimiento de torreta: 230~495 mm
Reducción de daño de protección contra torpedos: 24 %

Abordando las preocupaciones de los mecánicos de carcasas limitadas

Después del anuncio inicial de la nueva mecánica de conchas limitadas, algunos de ustedes expresaron inquietudes sobre su propósito y futuro. WG quiere abordar estas inquietudes:

  1. Limited Shells es una mecánica independiente y no un banco de pruebas para munición premium.
  2. Los proyectiles limitados están vinculados a naves específicas y funcionan de manera similar a las mecánicas de juego existentes, como el modo de fuego explosivo disponible en naves como Condé, Edgar y Zorkiy, que también cuentan con características de proyectil mejoradas.
  3. Los proyectiles limitados se reabastecerán automáticamente después de cada batalla, de forma similar a los cargos consumibles, y no se pueden comprar con ninguna moneda, excepto como parte de los costos de servicio estándar del barco después de cada batalla.
  4. Está previsto que las tres naves mencionadas anteriormente estén disponibles solo durante el evento, después de lo cual se eliminarán del juego. WG también quiere destacar que estas naves, al igual que todas las naves que ingresan al juego (incluidas las naves del árbol tecnológico, las premium y otras), se someterán al proceso de prueba en vivo habitual de WG para garantizar que se ajusten al equilibrio general del juego.

Lucha o huida

La mecánica de "Lucha o huida" mejora la recarga y la precisión de la batería principal a medida que disminuyen los puntos de vida, hasta un umbral mínimo de puntos de vida efectivos. Bajar por debajo de este umbral no proporciona bonificaciones adicionales.

Umbral mínimo de puntos de vida efectivos:

  • 16.050

Bonificaciones en el umbral:

  • Tiempo de recarga de la batería principal : -15%
  • Dispersión de la carcasa de la batería principal : -25 %

Batería principal:

2 x 3 x 406 mm/50 B-37 en una montura MK-1:
Alcance máximo: 20,9 km
Recarga: 29 s
Tiempo de giro de 180°: 25,7 s
Dispersión a máxima distancia: 267 m
Sigma: 1,80σ

 

Tipos de proyectil:

Proyectiles HE:

6 x 406 mm HE Modelo 1937:
Daño alfa: 5.800
Perforación Alfa HE: 68,0 mm
Tipo de munición: HE
Resistencia al aire del proyectil : 0,3045
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil : 8,0°
Detonador de proyectil: 0,001
Umbral del detonador de proyectil: 2,0
Diámetro del proyectil : 406 mm
Krupp del proyectil : 250,0
Masa del proyectil : 1108,0
Angulo de rebote del proyectil a: 91,0°
Velocidad del proyectil : 830,0 m/s
Posibilidad de incendio: 40%
 

Proyectiles AP:

6 x 406 mm AP Modelo 1937:
Daño alfa: 13 250
Tipo de munición: AP
Resistencia al aire del proyectil : 0,247
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil : 6,0°
Detonador de proyectil: 0,033
Umbral del detonador del proyectil: 68,0 mm
Diámetro del proyectil : 406 mm
Krupp del proyectil : 2300,0
Masa del proyectil : 1108,0
Angulo de rebote del proyectil a: 45,0°
Velocidad del proyectil : 830,0 m/s

Las actualizaciones que mejoran la precisión de la batería principal o el alcance de disparo no están disponibles

Proyectiles AP limitados:

  • Proyectiles AP con balística mejorada, penetración, posibilidad reducida de rebote y tiempo de detonación del proyectil acortado.
  • Número de proyectiles : 60 (la serie de ráfagas consume 6 proyectiles por torreta)
  • Daño máximo del proyectil AP : 13 250
  • El ángulo en el que se realiza la comprobación de rebotes para proyectiles AP : 55 grados
  • Ángulo de rebote garantizado : 65 grados
  • Velocidad inicial : 900 m/s

Serie ráfaga:

Tiempo de recarga: 40,0 segundos
Intervalo de ráfaga: 1,7 segundos
Imágenes de la serie: 2
Alcance de tiro: -37,9%

Ataque aéreo con carga de profundidad:

Daño máximo de bomba: 4200
Vuelos disponibles: 2
Aviones de ataque por vuelo: 1
HP de la aeronave: 2000
Alcance: 7,0 km
Bombas por carga útil: 2x PLAB-160 
Tiempo de recarga: 30 s
Posibilidad de incendio: 24%

Secundarias:

2 x 2 x 180 mm/HE-32:
Daño alfa: 2500
Perforación alfa HE: 30 mm
Alcance: 7 km
Velocidad del proyectil : 1000 m/s
Recarga: 6 s
Posibilidad de incendio: 13%

Defensa AA:

Largo alcance:

2 x 2 x 180 mm/65 SM-45 en una montura SM-48:
Zona de acción: 0,1-5,8 km
Probabilidad de acierto: 75 %
Daños en una explosión: 1820
Daño continuo por segundo: 42
Número de explosiones por salva: 2
Daño continuo: 292
Zona de acción: 3,5-5,8 km

 

Gama media

Montura ZIF-31B de 12 x 2 x,57 mm:
Daño continuo por segundo: 357
Probabilidad de acierto: 75%
Radio de acción: 0,1-4,0 km

 

Corto alcance

12 x 4 x 25 mm 110-PM en una montura 4М-120:
Daño continuo por segundo: 203
Probabilidad de acierto: 70%
Radio de acción: 0,1-3,1 km

Movilidad:

Velocidad máxima: 31,6 kt
Radio de giro: 1060 m
Tiempo de cambio de timón: 12,8 s
Propulsión: 210.000

Detección:

Detectabilidad de superficie: 16,9 km
Detectabilidad aérea: 11,8 km
Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 17,0 km

Consumibles:

Ranura 1: Modulo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s

 

Ranura 2: Equipos de reparación especializados:
Cargas 5
Tiempo de acción 20 s
Tiempo de recarga 60 s
HP por segundo +963,0 hp
Tiempo de preparación al inicio de la batalla 200 s

 

Ranura 3: Impulso del motor:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 180 s
Tiempo de recarga: 120 s
Velocidad máxima: +15%

 

Ranura 4: Búsqueda hidroacústica:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Alcance de detección de torpedos: +3,5 km
Alcance de detección de barcos: +5,0 km

 

Ranura 4: Fuego AA defensivo:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
Daño AA promedio: +50%
Daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance: 300%
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por joby.

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