Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MaximusCommander

Nuestros capitanes de 19 Puntos.

29 mensajes en este tema

Abro este hilo con la intencion de que podamos intercambiar la informacion de los capitanes de 19 puntos que jugamos en nuestros navios, y como hemos decidido administrar esos 19 puntos en funcion de nuestro gusto, estilo de jugar, y demas manias/vicios/costumbres.
Es seguro que habra muchos que coincidamos en ciertos capitanes, pero tambien es cierto que habra otros muchos en los que habremos elegido una o dos variantes que hagan diferente nuestro capitan de otros. 

Sea como fuere, este hilo, solo trata de compartir informacion entre nosotros sobre nuestros cap.19. A veces, viendo la build de un compañero, me ha gustado una cosa que yo no tenia  buildeada, la he probado yo y al final me he terminado quedando con ese cambio que antes, ni habia considerado.

Sentios libres de poner aqui tanto los capitanes como los barcos en los que los jugais.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comenzare yo dejandoos el capitan que uso en el Zao y en el Atago.

 

 

 

20180315230542.jpg

 

 

 

Y este es el que llevo en el Chapayev y el Kutuzov ...

 

 

20180315230747.jpg

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí van los que de momento tengo. Tenía pensado poner un par más (que o bien tengo a 17-18 o bien están ya planificados), pero esos los dejaré para otra ocasión

 

-Friedrich der Große, a secundarias

GPqK3gE.png

 

-Des Moines, con alcance de AA al máximo

feeQ7IJ.png

 

-Conqueror también con alcance de AA, para potenciar aún más el excelente medio alcance que tiene

Npic0Gc.png

 

-Shimakaze con  recarga de torpedos y RPF como medida preventiva ante destructores cañoneros

rRqncaf.png

 

-Isoroku Yamamoto en el Yamato, con un build muy conservador a supervivencia

6S978EF.png

 

-Y, por último, mi viejo capitán del Yamato, para nada recomendable pero muy divertido, combinando ocultamiento y secundarias al máximo, estas últimas con alcance y precisión máximas, pero ninguna bonificación a la recarga

0v2AHY4.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me gusta la de tu Des Moines.

La del Yamato a supervivencia es que llevo yo tambien. Como bien dices, la otra es muy divertida, pero nada recomendable! xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo máximo que tengo es un capitán de 15 puntos en el Amagi. ¿Soy yo o a partir de los 10 puntos el subir el nivel de los comandantes se hace muy cuesta arriba?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, epsxe dijo:

Yo lo máximo que tengo es un capitán de 15 puntos en el Amagi. ¿Soy yo o a partir de los 10 puntos el subir el nivel de los comandantes se hace muy cuesta arriba?

No eres tú, se necesita una barbaridad para los últimos 4-5 puntos. Lo bueno es que cuantos más capitanes de 19 puntos tienes más libre de capitán sacas para ayudar a subir al resto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal, el ultimo punto creo que son 300.000 de Xp de comandante. Vamos, una minucia ... :/ 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, MaximusHawk dijo:

Si no recuerdo mal, el ultimo punto creo que son 300.000 de Xp de comandante. Vamos, una minucia ... :/ 

 

Mejor que antes... Que eran 999.999 puntos de xp... y que las mejores habilidades costaban 5 puntos. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, imply_tha_best dijo:

Mejor que antes... Que eran 999.999 puntos de xp... y que las mejores habilidades costaban 5 puntos. 

Calla calla!! ... que solo de pensarlo se me corta la digestion! xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo de momento solo tengo 1 que es el del Zao , y como bien comenta comodoro esa exp élite de comandante viene de perlas para dejar capitanes con su camuflaje reglamentario 
lZfSbgm.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que solo he hecho los 300.000 exp en el primer barco. A partir de ahí, siempre uso la libre de capitan para saltarme todos los capitanes que llegan a 18. Cada vez es más fácil pues al tener cada vez más capitanes de 19 recolecto esos 300k más rápido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he puesto al MOSKA una configuracion parecida a la del yamamoto con el yamato conservador.... solo para jugar en clan wars... y bueno... hace su funcion va ¡¡¡

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta es mala, los americanos no necesitan Tirador Experto, y todos los DD necesitan siempre Última Resistencia.

DOeGNf6.png

Benson / Gearing

C9ieYwI.jpg?1

Así mejor -_-

El Fletcher casi casi a 19.

uQg4I.jpg

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gran iniciativa y gran post. Gracias a todos los que aportais vuestras experiencias y conocimientos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, M4rsh4L dijo:

Benson / Gearing 

DOeGNf6.png

 

Personalmente creo que optar por Tirador Experto en lugar de Ultima Resistencia en un DD, y más en un americano, es un gran error. La velocidad de giro de torretas es más que suficiente y evitar el riesgo de quedarte totalmente parado en medio de una lluvia de proyectiles es fundamental bajo mi punto de vista.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Xavilondio dijo:

Personalmente creo que optar por Tirador Experto en lugar de Ultima Resistencia en un DD, y más en un americano, es un gran error. La velocidad de giro de torretas es más que suficiente y evitar el riesgo de quedarte totalmente parado en medio de una lluvia de proyectiles es fundamental bajo mi punto de vista.

Pues ahora que me fijo tienes razón. Estaba por la página mirando, que tenía el juego cerrado, y me parecía la misma build. Ir sin Última Resistencia es suicidio. Además cambiándola por Tirador Experto, como si lo necesitase xD

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me acuerdo dónde vi a alguien que llevaba el capitán del Minotaur con Tirador Experto. Debían de moverse los cañones más rápido que el puntero del ratón...

Haciendo memoria tengo capitanes de 19 puntos en:

Montana/Missouri

Gearing

Des Moines/Indianapolis

Zao/Atago

Shimakaze/Kamikaze

Yamato/Musashi

Chapayev/Kutuzov

Chung Mu/Anshan

Z-52

Hindenburg/Prinz Eugen

Kürfust/Scharnhorst

El siguiente que caerá será el del Udaloi de camino al Grozovoi. A ver si tengo tiempo luego y pongo las habilidades de cada uno.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto es un poco de nigromancia, pero ya que estamos, por si puede ser útil a alguien:

 

Montana (John Doe)

http://shipcomrade.com/captcalc/1000000000100010100001000100000119

 

- Yamato (es exactamente la misma que la del Montana)

http://shipcomrade.com/captcalc/1000000000100010100001000100000119

 

- Zao

http://shipcomrade.com/captcalc/0000101000100010000001110000000119

 

Shimakaze

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000000011011000000000001119

 

Bismarck (aunque con idea de usarlo en el Kurfurst cuando lo tenga)

http://shipcomrade.com/captcalc/0100100000000010000001001010100019

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


no sé sus habilidades de memoria, pero mis capitanes de 19 puntos están en el Fletcher, Shimakaze, Yugumo, Izumo,  Oktyabrskaya Revolutsiya, Großer Kurfürst y Minotauro. Y pensaba que nunca llegaría a tener ni uno...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me ha dado por mirarlo y tengo ya unos cuantos:

 

DD:

  • Harugumo
  • Shimakaze
  • Gearing
  • Z-52
  • Grozovoi
  • Kamikaze R / Shinonome/ Tachibana / Tachibana L

 

CL/CA:

  • Zao
  • Des Moines
  • Hindenburg
  • Moskva
  • Henry IV
  • Seattle
  • Neptune
  • Atlanta / Flint
  • Belfast

 

BBs:

  • Yamato
  • Montana
  • Grober Kurfust
  • Conqueror
  • Republique
  • Missouri
  • Tirpitz
  • Roma / Giulio Cesare
  • Nelson

Son demasiadas configuraciones como para ponerlas y que sean útiles.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Personalmente armo mis builts de la siguiente manera:

- Leo la Wiki

- Leo Shipconrade

- Leo el foro y sus opiniones

- Les pregunto

- Sentido común

 

Por eso trate de revivir este post para tener otra "guía" más ya que me cuesta sumar puntos de capitán y uno quiere utilizarlos de la mejor manera que se pueda.

 

Saludos y gracias por sus aportes

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, LeiTbadDream dijo:

Personalmente armo mis builts de la siguiente manera:

- Leo la Wiki

- Leo Shipconrade

- Leo el foro y sus opiniones

- Les pregunto

- Sentido común

 

Por eso trate de revivir este post para tener otra "guía" más ya que me cuesta sumar puntos de capitán y uno quiere utilizarlos de la mejor manera que se pueda.

 

Saludos y gracias por sus aportes

Wiki?... para aprender que hacen las habilidades como mucho

Shipcomrade... mejor no toques eso, el 95% de las builds son trolleos que hace la gente

Foro... como nunca sabes de quién te puedes fiar y de quién no... (a veces es jugársela)

Preguntar no está mal, de todo lo que te digan, haces una media y el resultado debería ser bueno

Sin duda el sentido común es la mejor opción (siempre y cuando te fíes de ti mismo, porque yo de mi...9_9)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, JJ_Lugo dijo:

Wiki?... para aprender que hacen las habilidades como mucho

Shipcomrade... mejor no toques eso, el 95% de las builds son trolleos que hace la gente

Foro... como nunca sabes de quién te puedes fiar y de quién no... (a veces es jugársela)

Preguntar no está mal, de todo lo que te digan, haces una media y el resultado debería ser bueno

Sin duda el sentido común es la mejor opción (siempre y cuando te fíes de ti mismo, porque yo de mi...9_9)

 

Ops...!!! y RecontraOPS!!!!

De la Wki siempre me base en las "Recommended Commander Skills"... las tome como que era algo recontraprobado.. O.o

Shipcomrade, me fije las mas votadas de cada buque, realmente no las tome nunca al pie de la letra ya que muchas combinaciones me parecen ridículas.

Y del foro mas o menos cuando va pasando el tiempo te vas dando cuenta los que aportan y suman, te vas lejos de los que solo ponen piedras en el camino. ;)

 Y si, del preguntar y el sentido común deben ser las mejores herramientas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi experiencia, al final las skills básicas son casi siempre las mismas dentro de cada clase. Salvo configuraciones muy específicas, como la full secundarias del Bismark hasta Kurfurst (y ni siquiera es la recomendada si vas en plan cuál es la más óptima) las skiils para BBs son las mismas sean del país que sean. En cruceros parecido. En DDs hay un poco más de variación en función de si es torpedero o cañonero.

 

Para BBs yo suelo llevar:

PM

EM, AR

BoS o BFT, SI

FP, CE

 

Y te sirve para cualquier nación.

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.