Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MaximusCommander

Nuestros capitanes de 19 Puntos.

29 mensajes en este tema

El ultimo capitan de Zao que vengo usando desde las ultimas ClanWars y en estas rankeds es el Zao con radio.

Se ven muchos en los ultimos tiempos. Combinado con su magnifica ocultacion hacen del Zao un excelente "insecticida" para esos molestos mosquitos.

 

Zao radio

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que lo llevaba con la rpf pero no terminaba de sacarle tanto partido. Es cierto que puede servirte para perseguir destructores en finales de partida y también te da información que siempre es útil (además de generar cierta confusión en el enemigo), pero al final opté por cambiarla por la localización de torpedos que la verdad es que no viene mal tampoco (teniendo en cuenta que se combina con la hydro para dar un alcance de localización de torpedos importante). Supongo que va un poco con la forma de jugar de cada uno, porque lo bueno del Zao es que tampoco necesita de muchas habilidades para funcionar; ocultamiento, superintendente y lo demás es opcional.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ApolyonZGZ dijo:

Yo la verdad es que lo llevaba con la rpf pero no terminaba de sacarle tanto partido. Es cierto que puede servirte para perseguir destructores en finales de partida y también te da información que siempre es útil (además de generar cierta confusión en el enemigo), pero al final opté por cambiarla por la localización de torpedos que la verdad es que no viene mal tampoco (teniendo en cuenta que se combina con la hydro para dar un alcance de localización de torpedos importante). Supongo que va un poco con la forma de jugar de cada uno, porque lo bueno del Zao es que tampoco necesita de muchas habilidades para funcionar; ocultamiento, superintendente y lo demás es opcional.

 

 

Si si, lo puedes llevar perfectamente con vigilancia. De hecho, mi anterior Zao, era ese Pero probe a llevarlo con radio y me gusta mas no solo por el hecho de perseguir destructores. Si no ademas, los zoneas y marcas territorio alla por donde no quieras que pisen. Es un arma cojonuda para denegarles entrar a capturas de tu equipo. Te plantas en la zona "x", y le haces la vida imposible con tu radio. No puede ir a capturar o sabe que iras a por el, y se mete en un marron de tres pares.

Pero como dije al principio, la opcion de llevarlo con vigilancia sigue siendo perfectamente viable.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, MaximusHawk dijo:

 

 

Si si, lo puedes llevar perfectamente con vigilancia. De hecho, mi anterior Zao, era ese Pero probe a llevarlo con radio y me gusta mas no solo por el hecho de perseguir destructores. Si no ademas, los zoneas y marcas territorio alla por donde no quieras que pisen. Es un arma cojonuda para denegarles entrar a capturas de tu equipo. Te plantas en la zona "x", y le haces la vida imposible con tu radio. No puede ir a capturar o sabe que iras a por el, y se mete en un marron de tres pares.

Pero como dije al principio, la opcion de llevarlo con vigilancia sigue siendo perfectamente viable.

Lo que tu expones es exactamente como debe ser, todo lo demas no vale. Fin

 

No puedo con eso de que me pongo deteccion de torpedos para que no me hagan pupa y descuido totalmente una penetracion lateral profunda de un destructor. No ver esto asi es no tener ni idea del juego en equipo que a cada clase le corresponde

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.