Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MiBlogDeGolf

Hasta pronto, Gadjah Mada

13 mensajes en este tema

Hay barcos a los que les coges un cariño especial. Cuando salió la línea Pan-Asia, la verdad es que no me llamó mucho la atención, pero en los tiers bajos ya empecé a cogerles cariño. De momento, mi historia de amor ha sido con el Gadjah Mada, al que hoy he dejado sin capitán por haber llegado al Hsienyang. Hasta este momento, han sido 43 batallas, con 37 victorias (86% de WR), unos números que lo sitúan en el top 6 del servidor EU. Menudo barcazo en su tier ^_^ No te preocupes, no es un adiós sino un hasta pronto........bueno, hasta que consiga otro capitán de 10 puntos de la misma nacionalidad :$

 

Gran_Mamada.jpg

 

PD: Que nadie piense que esto lo he hecho solo, que las divisiones ayudan mucho ^_^

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy luchando por el en la cuenta de DDs "ingleses", pero me esta costando...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/5/2018 at 23:37, MiBlogDeGolf dijo:

Hay barcos a los que les coges un cariño especial. Cuando salió la línea Pan-Asia, la verdad es que no me llamó mucho la atención, pero en los tiers bajos ya empecé a cogerles cariño. De momento, mi historia de amor ha sido con el Gadjah Mada, al que hoy he dejado sin capitán por haber llegado al Hsienyang. Hasta este momento, han sido 43 batallas, con 37 victorias (86% de WR), unos números que lo sitúan en el top 6 del servidor EU. Menudo barcazo en su tier ^_^ No te preocupes, no es un adiós sino un hasta pronto........bueno, hasta que consiga otro capitán de 10 puntos de la misma nacionalidad :$

 

Gran_Mamada.jpg

 

PD: Que nadie piense que esto lo he hecho solo, que las divisiones ayudan mucho ^_^

 

Joe, te entiendo perfectamente. Estoy a punto de llegar al Tier VIII y lo voy a echar de menos. Es un pedazo de barco.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/5/2018 at 23:37, MiBlogDeGolf dijo:

Hay barcos a los que les coges un cariño especial. Cuando salió la línea Pan-Asia, la verdad es que no me llamó mucho la atención, pero en los tiers bajos ya empecé a cogerles cariño. De momento, mi historia de amor ha sido con el Gadjah Mada, al que hoy he dejado sin capitán por haber llegado al Hsienyang. Hasta este momento, han sido 43 batallas, con 37 victorias (86% de WR), unos números que lo sitúan en el top 6 del servidor EU. Menudo barcazo en su tier ^_^ No te preocupes, no es un adiós sino un hasta pronto........bueno, hasta que consiga otro capitán de 10 puntos de la misma nacionalidad :$

 

Gran_Mamada.jpg

 

PD: Que nadie piense que esto lo he hecho solo, que las divisiones ayudan mucho ^_^

 

hace 3 horas, Astinacte dijo:

 

Joe, te entiendo perfectamente. Estoy a punto de llegar al Tier VIII y lo voy a echar de menos. Es un pedazo de barco.

 Pues ahora a sufrir, el VIII para mi el más flojo de la rama

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, JJ_Lugo dijo:

 

 Pues ahora a sufrir, el VIII para mi el más flojo de la rama

 

Juer, como lo sabes -_-

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por fin he legado y es un bicho, incendia y hace mas daño que el Haida siendo teoricametne identicos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Juer, como lo sabes -_-

Me toca el trabajo de negros en CB... Yueyang y yo somos uno

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Patosentado dijo:

Por fin he legado y es un bicho, incendia y hace mas daño que el Haida siendo teoricametne identicos.

si incendia menos, 5% vs 8% pero las explosivas del Haida hacen más daño, probablemente la diferencia sea el ángulo de la torreta número 3 que en el Gadjah es mejor, pero bueno también el Haida tiene más vida y mejor ocultamiento. Tiene pinta de ser buen barco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/7/2018 at 12:56, JJ_Lugo dijo:

Me toca el trabajo de negros en CB... Yueyang y yo somos uno

 

Algún día llegaré ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/7/2018 at 8:27, MiBlogDeGolf dijo:

 

Juer, como lo sabes -_-

 

 

Pues al final el Tier VIII me ha parecido un gran barco y se me ha dado de coña, me van a acabar gustando todos los panasiaticos.

 

 

J3mJ7r.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.